¡Hilo de anécdotas!

379 messages, 13 pages: 1 …  3 45  6 7 …  13 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. Mr.Ipertarboo,

bueno, hace como 9 años, estaba jugando a las carreras en bicicleta, con los del barrio, y yo recién aprendía a andar con laa vicicleta normal, oséa, la de 2 yantas, ya que antes de eso, andaba con una que tenía 4, pa no caerme xd, bueno, resulta que andaba bién campante corriendo, como los rápidos y furiosos xd, y en una de esas, pasa una señora, sin yo darme cuenta, y como yo cuando andaba en bicicleta, parecía caballo sin frenos, y me biraba por todos lados, bueno, resulta que la señora bió que me le acercaba, y bueno pensó que yo le estava jugando una broma, ya que, me le estaba acercando mucho, cuando pummmmmmmmm, llegó el golpe final, me estrellé con la señora, me caí con toda y bicicleta, pasé como un relámpago por debajo de las piernas de esa señora, sin vicicleta, claro, y la señora, me pregunta si estoy bién, y yo le dije si, no me pasó nada, y cuando me levanto del suelo, resulta que sí, me había partido un tanto la frente, y la señora era, que pedía ayuda a gritos xd, y cuando llegaron mis padres, les contó la cituación, y allí se vino a enterar, por parte de mis padres, que yo soy ciego jajajajaj

Score: +0

122. NilMoliner ,

juaaaas jajaajaja. Qué intenso!
No sé si conté ya esta anécdota, pero ahí va.
Esta fue la primera vez que probé chocolates espaciales... O canábicos. Estaba con mis compañeros de banda, de rock, aclaro, y nos fuimos a la terraza del centro comercial de mi universidad. Ahí, uno de mis compañeros, que para proteger su identidad lo llamaremos daniel, estaba vendiendo chocolates. Yo tenía para mi pasaje en bus y lo que sobraba, así que quise comprar uno. Como buen amigo me dio los típicos consejos de primerizo. Que no era como el alcohol, que todo dependía de mi mente, que esté tranquilo y que se pasaba el efecto comiendo, tomando leche o descansando. Bue. Además, me dijo que solo me comiera la mitad del choco.
Así lo hice. Quería comerme el choco entero pero me dijo neeel, no hagas eso. La verdad me sabía a chocolate, como a chocolate normal y corriente. Al principio pensé que me había timado, hasta que...
Me sentí realmente feliz, como si me huvieran contado una muy buena noticia pero por 10! Cada vez me iba sintiendo más feliz, apreciaba más los sonidos, sentía nuevas sensaciones y me volvía más filósofo e introspectivo. La marihuana te hace cosas densas con la mente. Pensé que era un fracaso como persona y me acordé de todos, apsolutamente todos los errores que cometí a lo largo de mi vida. Desde amorosos hasta como hijo, etc. Casi me deprimo xd. Dejé de pensar en eso y pensé en música. Me puse a componer una canción y todo, ahí arriba, en la terraza.
El efecto de la marihuana iba subiendo, hasta el punto en que ya no me sentía feliz, sino totalmente asustado. Traté de controlar mi mente pero no ayudó. Comencé a escuchar sonidos psicodeliquísimos a mi alrededor, desde un motor de nave espacial hasta como percusiones o rayos láser, bien densos. Luego, mis compañeros estaban fumando, y un guardia de la uni llegó! Eso me hizo malviajar más si cabe. Nos llamó la atención, reportó a la policía y atraparon a un amigo que era el que tenía la marihuana. Le decomisaron y le advirtieron que si le encontraban de nuevo, sí que iba a ir preso. Uf, eso sí que me hizo malviajar horrible. No me podía ni mover, estaba mareadísimo, casi no podía hablar y tenía miedo a todo.
Finalmente le devolví la mitad del chocolate restante a daniel, cosa de la que luego me arrepentí porque me encantó la experiencia y quería probar en la noche jajaja.

Score: +0

123. goten,

guaa yo quiero comer esos chocolates!

Score: +0

124. NilMoliner ,

en qué país vives? En la mayoría se permiten 10 gramos para uso personal.

Score: +0

125. goten,

yo vivo en perú

Score: +0

126. NilMoliner ,

si, entonces tienes autorización de 10 gramos por persona

Score: +0

127. goten,

10 gramos te da esa sensación de euforia?

Score: +0

128. NilMoliner ,

10 gramos te da blancazo, no pruebes 10 gramos de una. Prueba 1, 2, algo así.

Score: +0

129. goten,

yo siempre he tenido curiosidad de probar una droga para ver como se siente

Score: +0

130. NilMoliner ,

yo también, por eso lo hice aquella vez. La sensación me encantó y lo sigo haciendo, aunque a veces hayan malviajes, pero ñeh.

Score: +0

131. Gamer_girl,

Naaaaa, paso de esas sustancias, el alcohol inspira más jajaja.
Aquí vengo con una anécdota que no es la gran cosa, pero me pareció chistosa y pensé: ¡Esto tiene que ir para el foro!
Resulta que ayer chateaba aquí mismito en el PlayRoom y en un momento me dijeron: Lástima no puedo enviar Emojis, a lo que yo respondí que reiniciara el NVDA, pero estaba distraída y por poco digo: "Te recomiendo que reinicies el panel de NVDA". O sea, mezclando lo del panel de Emojis de Windows con NVDA, ahí está la gracia.

Score: +0

132. goten,

see pero yo solo quisiera probar esas drogas una sola vez, con eso sería suficiente para mí, no pienso hacerlo de nuevo porque ahí sí sería dañino para mi saludo y para mis neuronas...

Score: +0

133. zeognios ,

con eso de las drogas, a mi me da curiosidad probar la marihuana ya sea en esos chocolates que comentan arriba, o en otras presentaciones, y también esa droga que le llaman lean o algo así, que está hecha con un refresco y jarábe para la tos. saludos para todos :D

Score: +0

134. NilMoliner ,

lean no pruebes si no pruebas marihuana antes. La marihuana es una buena forma de iniciar, porque sabes que es natural, y lo que puede hacer. Si comienzas con lean, y no controlas la cantidad, te va a dar un blancazo legendario y no lo vas a disfrutar, que es, al fin y al cabo, de lo que trata la ingesta de drogas.

Score: +0

135. zeognios ,

eso sí, pero de igual forma, me da curiosidad saber que se siente tener los efectos de los dos, separados obvio xd

Score: +0

136. NilMoliner ,

separados siempre, separados. No mezcles drogas, tanto si eres primerizo como si ya tienes experiencia. Ni porros con pastillas, ni pastillas con alcohol, nada. Trippea con una y termina de trippear.
Con respecto a la marihuana, pues eso. Si tienes oportunidad de probarla, te aconsejo que la comas primero, no que la fumes. Si bien fumada los efectos se sienten casi de inmediato y puedes saber cuándo parar, comiéndola es más barato porque un trip te puede costar 50 centavos o así. Yo ahora trippeo con 2 o 5 dólares, pero no comiences tan fuerte jaja.
En todo caso, mucha suerte si decides hacerlo, y espero que lo disfrutes! Disclaimer: No promuevo el uso de ninguna droga ilícita en general. Es decir: No te drogues. Pero si te drogas, aquí tienes unos buenos consejos para evitar malviajarte.

Score: +0

137. goten,

como dije, probandola una sola vez me basta

Score: +0

138. zeognios ,

ea buenos consejos, al leerlos me sentía como viendo un comercial sobre las drogas del gobierno xd. igual los tomaré en cuenta cuando logre conseguir algo de eso para ver que onda. y bueno, para retornar la temática del hilo, acá cuento una anécdota un tanto extraña. bueno, pues resulta que un día que estaba en el hospital (en los tiempos que aún podía ver) estaba solo en un cuarto, entretenido viendo videos, bueno pues tiempo después una enfermera se acercaba a mi para ponerme medicamento por la vena, en fin. todo eso normal, y se suponía que la enfermera se había ido, pero cuando volteé de nuevo vi la figura nítida de la enfermera que me había puesto el medicamento, pero rápidamente desapareció. quiero pensar que era un efecto de alguna ilusión por la luz de la habitación del hospital, o no sé

Score: +0

139. TemasVarios,

ee weed, cuidao que no te baneen! aunqe buenos consejos xd

Score: +0

140. NilMoliner ,

por qué? No prohiben específicamente hablar de drogas en el reglamento, además se está avordando el tema con respeto, experiencia y sano debate.

Score: +0

141. goten,

por lo visto ese wey se lo está tomando todo en serio

Score: +0

142. TemasVarios,

ojo bro, no te e dicho que no hables, solo era broma jajajaj. comfieso que me ubiese gustado probar mariguana, solo lo máximo que ice fue olerla

Score: +0

143. Gamer_girl,

No quiero sonar exagerada pero, con anécdotas como la del hospital no descarto ninguna teoría, incluso me inclinaría por un hecho paranormal.

Score: +0

144. goten,

me acuerdo cuando tenía cinco años en el colegio de ciegos donde también habían chicos conn autismo y retardo mental, la cosa es que un día nos fuimos a la var las manos y un joven me estaba llevando d la mano y cuando me di cuenta que se iba al baño de hombres (porque mi compañera andaba diciendo: vayan al baño de hombres!) me solté de su brazo y me metí a lavarme al baño de mujeres, mi compañera se puso a gritar: señorita, edgard se metió al baño de mujercitas!

Score: +0

145. david_blanco ,

Jajajajaja la última xd

Posteo para que me quede el hilo :D

Score: +0

146. Gamer_girl,

Jajajajaja. Cuando cursaba la secundaria, iba al instituto de ciegos, mi segunda escuela. Los alumnos teníamos salidas con los profesores para ver cómo nos desenvolvíamos, bla bla bla.
En 2015 si no mal recuerdo, habíamos ido a una de esas salidas. Nos encontrábamos en el auto bus y cuando estábamos próximos a bajar, la profesora de O y M (Orientación y movilidad) nos dijo: "Chicos, ¡Abran los paraguas!" lo que nos quiso decir en realidad era que despleguemos nuestros bastones, y créanme que eso fue bien chistoso. Le hicimos Bullying por largo tiempo jajaja. No entiendo cómo fue que se le cruzó lo de los paraguas, pues ni siquiera estaba lloviendo.

Score: +0

147. goten,

una anecdota que a los 4 años ya sabía lo que era una vajina y unos tetas...

Score: +0

148. TemasVarios,

QUE SUERTE AMIGO XD

Score: +0

149. Lucario ,

.......,....

Score: +0

150. david_blanco ,

Nada que decir al respecto.

Score: +0

379 messages, 13 pages: 1 …  3 45  6 7 …  13 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post