la sala de hogwarts!

2686 Mensagens, 90 Páginas:  1; 47 4849 50 51; 90 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +36

1441. Estrellita_Feliz ,

Igual me encantaría que alguien por favor me pase los audiolibros de Harry Potter muchas gracias.

Pontuação: +0

1442. Def-Leppard,

creo que os equivocáis chicos. es el elemento que da vida a toda la saga de hp. la magia. si orque en otros universos, mucho más extensos or cierto, no porque su autor halla decidido... como era? a si, diversificar, que Rowling a diversificado por mis narices, sino por ser varios autores ciñéndose a unas reglas establecidas, nos han regalado libros de muchas historias, pero eso no importa. decía que la magia es lo vital en hp, no hay guerreros, o para no estar comparando siemrppe con lo mismo, no hay otro tipo de gente. si están los muggles, y que protagonismo tienen? cero. aún no hemos tenido un muggle que de una persectiva del mundo mágico. entonces. si todo gira en torno a al magia, explica la magia. no en un libro complementario, que no, no me he leído, y aseguro que no me voy a leer, entre otros casos porque no creo que aclaren nada. en el principal. que es donde tienes que explicar las cosas. límites, hechizos, cosas. cosas básicas. pero alterar las reglas que todos conocíamos para que tu historia tenga sentido me aprece el mas cutre de los moviientos de un autor. el sadin y saidar están perfectamente explicados. y si se mantiene algo de misterio en los primeros libros, cosa comprensible porque no todos son magos, vale. pero aquí es como si todo el mundo fuera encauzador, y sobretodo encauzas que nunca han convivido con ese poder, como harry, deberían de tener pues una calsecita de como va esto, no?
decía ron que no entiende porqué le seguimos dando vueltas a lo del expelliarmus. pues ron, claramente, porque está muy mal explicado, y solo en un libro. y como decía kirito pues mira, si solo se aplica a la de sauco, fiesta. pero para el resto de varitas.... pues lo veo muy escaso, oortunista, y muy mal impplementado. si esto aareciera en el segundo o tercero, y con una explicacvión razonable, pues mira. patatas. pero aparece en el último, y con toda la intención de que harry se libre de matar, y si no es por eso, francamente, sobra. como digo muchos han sido desaramdos y tal vez no hallan estado en condiciones de recuperar su varita y han seguido con su vida en los libros. de echo dudo que recuperarla sea tan sencillo, puesto que se comenta que tendr´´isas que vencer a tu adversario con una varita que no te obedece ni a a la de tres, lo que sigue siendo complicado. en el quinto libro se desarma todo kiski, y no pasa nada, teóricamente porque practican el hechizo no funciona? recuepras tu varita y que. en teoría sigues habiendo quedado desarmado ante ese compañero, por eso la varita te hace caso? en fin, claramente a Rowling no le puedo pedir la profundidadad que nos da jordan, o los escritores de faerun pero ya que solo quieres magos, explica la magia, no? al menos es lo que yo hubiera echo, sobretodo, como digo, si tu mundo depende exclusivamente de la magia.
es como no explicar la enfermedad de la sangre en vampiro la mascarada. pero vamos a ver señor escritor, que todos son vampiros, esto tiene usted que contarlo!

Pontuação: +0

1443. kirito,

Bueno, matar matar, podría decirse que Harry mató. Pero no entiendo ese punto xd.
En lo demás, bueno, con reinos olvidados y su magia tengo mis problemas pero bue.
En general si, la idea es más o menos explicar tu sistema mágico, como en el señor de los anillos. Aunque podría decirse que la magia no es el centro del universo como tal, solo una herramienta narrativa. Como los zombis en muchas historias de zombis.

Pontuação: +0

1444. Def-Leppard,

a por favor kirito que la magia no es el centro de hp? cual es si no? el castillo? diría que es así. y cual es el problema con la magia de reinos?
memorizo hechizo, lanzo hechizo, ala, se acabó, no recuerdo sus palabras. yasta. un sistema bastante más jodid oque el de aquí... de echo aí si que no dejas de estudiar! xdd.

Pontuação: +0

1445. kirito,

Yo diría que el centro son las aventuras y las mierdas que pasan Harry y compañía. La magia, el castillo, los personajes y los nombres son parte del mundo en el que las aventuras se desarrollan, pero no el foco.
Mi problema con el sistema mágico de reinos es que está poco definido. Afecta poco a su mundo, dejándolo como, bueno, el mundo medieval estandarizado. Si, hay escuelas y tal, pero hasta donde recuerdo, no se dan límites a lo que puede hacer cada cosa, simplemente lo que el autor necesite.

Pontuação: +0

1446. Edmundo-Dantes,

tengo una duda. como fué que hermion regresó a las clases de adivinación

Pontuação: +0

1447. Ronald-Weasley,

Hermione nunca volvió a recibir clases de adivinación, abandonó la asignatura en su tercer año y nunca más estuvo en sa materia. Prefirió recibir otras más productivas a su juicio.

Pontuação: +0

1448. Edmundo-Dantes,

si que volvió. en el quinto libro después de que el sentauro ingresó a dar clases. especificamente cuando están haciendo el examen en la torre y cuando hombrish va a la cabaña del guardabosques a detenerlo y los estudiantes no ponen atención al examen, más les importa lo que sucede abajo en los jardines. ahí aparece hermion de nuevo

Pontuação: +0

1449. unicornioAzul ,

es examen de astronomía :)

Pontuação: +0

1450. Edmundo-Dantes,

si, es el timo de astromonía, pero es lo mismo de adivinación

Pontuação: +0

1451. unicornioAzul ,

no, son materias distintas

Pontuação: +0

1452. Ronald-Weasley,

Para nada, astgronomía es una asignatura que imparte hasta donde sé séptima Bector. Y adivinación Civil Trelawney, y Palomino Firense.

Pontuação: +0

1453. Edmundo-Dantes,

Yo me los acabo de leer y la única que imparte adivinación, haz Triología, ver la bola de cristal, leer la taza del té, las cartas, los sueños, es la profesora Civil trae la uní

Pontuação: +0

1454. Ronald-Weasley,

Es que tienes una pequeña confusión. No es lo mismo estudiar los astros para ver lo que dicen sobre el futuro, que sí es contenido de la asignatura adivinación, que la otra materia que se llama astronomía, que estudia los cuerpos del espacio como tal, las lunas, los planetas, las estrellas, etc, así como su particular relevancia para la magia. Esa asignatura es impartida por la profesora Aurora Sinistra, ahorita dije mal el nombre xd, Bector es la de Runas antiguas.
El caso es que el examen en que estaba Hermione cuando ocurrió todo lo que planteas, era de astronomía, y no de adivinación, porque, y reitero lo que ya te dije, nunca más ella volvió a esa clase desde que se fue en tercer año.

Pontuação: +0

1455. el-dios-cinderace,

era el timo de astronomía ese examen caótico por culpa de la carita de sapo

Pontuação: +0

1456. mini_fenix,

hola! alguien me podría pasar las películas de Harry potter en español latino? gracias!

Pontuação: +0

1457. kirito,

Creo que están confundiendo astrología con astronomía.
Astrología es la seudociencia que estudia como los astros afectan a las personas y el futuro, y astronomía es una ciencia real.

Pontuação: +0

1458. Def-Leppard,

bueno, con la tecnología del siglo 15 que es mas o menos Hogwarts... seudo ciencia también xd. de echo hasta la adivinación la ponen fatal en hogwars cuando... bueno, son magos, no? eso de los misterios y la magia debería estar ya superado, pero hay mucho desajuste con esa asignatura. luego también dice que Hermione estudia runas antiguas. pero nunca nos han explicao pa que son esas runas. valen para hechizos guays? alamcenan poder como los enanos? porqué son antiguas y no actuales? en fin mucho misterio. que por cierto la que me gustaría cursar, es pociones

Pontuação: +0

1459. Ronald-Weasley,

Las runas antiguas se utilizan mucho por ejemplo en el trabajo que tenía Wilian Weasley antes de regresar a Londres, cuando trabajaba para el banco de magos en Egipto. Desde luego, también tiene su valor histórico, para decifrar mensajes y libros que puedan estar escritos de esa forma. En la arquiología mágica supongo que es relevante su interpretación, y en áreas de ese tipo fundamentalmente.

Pontuação: +0

1460. kirito,

Bueno, no se lo suficiente para declarar el conocimiento astronómico del siglo XV como seudociencia.
¿Sobre lo de adivinación, a que te refieres que el misterio y la magia ya debería estar superado?

Pontuação: +0

1461. Def-Leppard,

bueno, veamos, no es normal que un tipo haga volar cosas. para nosotros sería chocante, o que lance rayos por un palito, eso nos dejaría flipaos, pese a todo lo que se ha escrito pero a cualquiera que le hablan hoy en día de adivinación, tiene exactamente el mismo comportamiento que los propios magos. no se que regula haí las ciencias, o no que tengan estos magos, más bien pocas porque siguen con antorchas y plumas pero no se. no merecería algo más de respeto un arte mágico, como tal? claro que la personaje que da clase no ayuda particularmente a respetar a nadie, es un jodido cliché, pero vamos.

Pontuação: +0

1462. kirito,

Si mal no recuerdo la adivinación es algo que tienes o no tienes, no algo que puedas hacer con la práctica. Además, el hecho de que sea magia, porqué hace que no puedan tener cosas que para ellos suenen como una tontería?
Sumado a que hay un montón de ciencias que la gente no respeta en la vida real y son muy importantes.
Y como dijiste, la profesora no ayuda. Además de lo nebulosa que parece ser la adivinación.

Pontuação: +0

1463. Teddy-Lupin ,

Hola para malfoy
las películas de Harry potter en español latino las podes encontrar en cuebana3
saludos

Pontuação: +0

1464. goten,

cuevana tres es difícil usar, yo te daré otras alternativas, podés econtrarlas en bajalogratis, compucalitv...

Pontuação: +0

1465. mini_fenix,

hola! disculpen pero, cuando les doy a los links de descarga me manda a algo así como io.exe. no entiendo como descargar de ahí. que puedo hacer?

Pontuação: +0

1466. goten,

es que acá está prohibido poner enlaces directos, nosotros te damos alternativas tu ya los buscas...

Pontuação: +0

1467. r-althor,

qué es esa última página? amigo es más sano bajar de softonic por poco :)
No está mal cuevana, but hackstore is your friend

Pontuação: +0

1468. el-dios-cinderace,

soptonik es la onda!para bajar de todo pero la mejor sin dudas es mega

Pontuação: +0

1469. goten,

oigan, tengan cuidado de bajar de esa página!

Pontuação: +0

1470. kirito,

sophtonic es una buena página, claro. Si quieres llenarte de viruses.

Pontuação: +0

2686 Mensagens, 90 Páginas:  1; 47 4849 50 51; 90 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta