la sala de hogwarts!

2596 Mensagens, 87 Páginas: 1 …  6 78  9 10 …  87 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +34

211. gianella.delgado,

haber con el último mensage, que a uno no nos guste una clase de fanfix no significa que sea raro ni nada por el estilo, porque se que al igual que a mi hay muchas pero muchas personas que adoran el dramione y el drarry. así que mas que otra cosa, tiene que ver con los gustos que se respetan y pues si algo no nos gusta simplemente no leemos y ya. e leído fanfix muy buenos en español. supongo qe en inglés también abrán, pero en español hay algunos que son dignos de ser apreciados y valorados. con respecto a un nuevo fanfix que me pareció adorable es el llamado un viaje hacia la vida.

Pontuação: +0

212. nahuel-rodrigo ,

que onda gente yo vengo a recomendarle 2 fix, el primero harri pother y los erederos de los fundadores.
https://www.fanfiction.net/s/3448171/1/Harry-Potter-y-los-herederos-de-los-fundadores
y el segundo que es la continuación del anterior
https://www.fanfiction.net/s/3641213/1/Harry-Potter-y-la-%C3%BAltima-guerra-por-el-mundo
en mi opinión están muy buenos los 2

Pontuação: +0

213. r-althor,

esos los habían recomendado 10 mensajes atrás o menos. Mal no están, pero bueno, tienen mucho romanticismo.

Pontuação: +0

214. gianella.delgado,

¿esos dos de que ván? y bueno recomiendo este fanfix que me hizo llorar a morir, es hermoso. creciendo con dolor.

Pontuação: +0

215. alex_el_pato ,

consulta. se sabe que harri y ronal estudian para auror. mi pregunta es. al final de la 7 segunda parte, el dúo trabaja en la oficina de aurores en el ministerio? mi otra pregunta es. a que se dedica hermione y geni al salir de howars. y bueno. nevil, se sabe que es el profe de howars en la única materia que le dio bien jajaja. pero y luna? de que trabajan los personajes esos al salir de howars. que alguien me saque la duda!

Pontuação: +0

216. Yostein-san,

Para el gato con botas,
Hermione trabaja para el ministerio de magia en el departamento de control y regulación de criaturas magicas. Tiempo despues fue nombrada como ministra de magia.
Ron y Harry trabajan como haurores en el ministerio, pero Ron dejo el puesto despues de un tiempo y trabaja con George en la tienda de sortilegios Weasley.

Pontuação: +0

217. r-althor,

luna es editora del quisquilloso y Ginny es jugadora de kittdich.

Pontuação: +0

218. El_Observador ,

Ginni juega en un equipo de Qiddich unos años, y luego para cuando se casa con Harry sale del equipo y se pone a travajar para la sección de deportes del profeta.
Y Luna también estudia las criaturas mágicas (me parece que se decía magizóloga, no recuerdo bien cómo era la palabra).

Pontuação: +0

219. alex_el_pato ,

uau. y de la vida de simus y los demás? por ejemplo draco y sus padres, que fue de ellos tras la caída de tom ridel?

Pontuação: +0

220. Yostein-san,

Draco, siendo el heredero de las fortunas de la familia Malfoy se dedico a la coleccion de los objetos y antigüedades de las artes oscuras segun he oido.
Por su parte, Lucios Malfoy fue condenado a la prision de azkaban y Narcisa creo que fue absuelto de delitos relacionado con los mortifagos en la segunda guerra magica.

Pontuação: +0

221. El_Observador ,

Bueno, aunque Draco se haya puesto con eso de las artes oscuras, se hizo amigo de Harry.
Bueno... Tubo también un jiratiempo y tal pero... Eso ya es si quieren leerse Harry Potter y el legado maldito que me gustó poco.

Pontuação: +0

222. Cristian ,

Draco nunca se hizo amigo de Harry xD

Pontuação: +0

223. El_Observador ,

Sí, lo puse mal xD. Quise decir que al menos hablavan sin enfrentarse a varitas el uno con el otro.

Pontuação: +0

224. gianella.delgado,

bueno aquí vienen otros dos fanfix más. la familia de draco (no hagan caso del título es sumamente conmobedor y no es lo que parece) Bi-Curious (tampoco hagan caso del titular) muy buenos ambos.

Pontuação: +0

225. ithuralde,

Para las preguntas anteriores sobre la familia malfoi. Draco no se metió con las artes oscuras ni nada de eso despues de la guerra, se encargó de la fortuna y de los negocios de los malfoi. Lucius fue encarcelado en azcaban, en principio a cadena perpetua, pero en el juicio, harry declaró a su favor ante el wicengamot, y su sentencia fue reducida, quedando en 2 años. Harry hizo esto porque para ser sinceros, se puso un poco arrogante y quiso ponerle delante de la cara a draco 2 cosas. que le debía una deuda, y que siempre se lo va a recordar. Narcisa no tuvo ninguna consecuencia por los actos que hizo en la guerra, porque realmente ella no es mortífaga, y lo que hacía era obligada o por voldemort o por lucius. Draco mas tarde se casó con Astoria Greengras, y tuvo con él un hijo, Scorpius Malfoi, que más tarde estudiará en hogwarts en el mismo curso que albus, en slytherin.

Pontuação: +0

226. alex_el_pato ,

yo pensé que terminaría casado con esa como era, parbati?
bueno esa tonta. otra pregunta, qué pasó con el séptimo año, ya que fue interrumpido por la guerra?
y que pasó con madam maxín y hagrid? y la directora macdónagal? o algo así. y del hermano de hagrid, el jigante?

Pontuação: +0

227. Harry_Potter,

Hagrid siguió trabajando como guardabosques, MCGonagall fue directora, de Madam Maxime no se dice nada y con Grawp lo mismo.

Pontuação: +0

228. alex_el_pato ,

y la profesora trelowni? y el centauro firens?

Pontuação: +0

229. goten,

que quien se iiba a casar con parbati?

Pontuação: +0

230. alex_el_pato ,

no recuerdo si se llamaba así, la chica tonta que siempre estaba con draco

Pontuação: +0

231. r-althor,

esa es Parkinson no? no se si sea precisamente una tonta pero pues.

Pontuação: +0

232. James_Potter,

si, era pansi parquinson. y si, era media tontita jajajaja. pintaba a draco como la mejor cosa de el jodido mundo jajfdslkñfs

Pontuação: +0

233. goten,

jajaj como se le ocurre confundirla con parbati aajajajaj que risaaa

Pontuação: +0

234. gianella.delgado,

jajaja. si es un crimen confundirlas. pero me gusta mucho cuando a pansi la descriven de otra manera en algunos fanfix, creo que hay muchos autores que han visto la parte positiva de ella. incluso la parte positiva de blaysi y de teo. hay otros dos nuevos fanfix oscuridad y solo vivir.

Pontuação: +0

235. Mluzs89 ,

En tiflolibros pusieron los otros días los libros 3 y 4 de James Potter. Creo que faltaría el 5.

Pontuação: +0

236. goten,

yo ese fic lo descargué de su página oficial

Pontuação: +0

237. gianella.delgado,

bueno nuevos fanfix para ustedes, el camino de entrada, bludger, A Boy Named Draco, All is fair in the game called love, harry potter y el tejón valiente, y fidelio. todos están en español así tengan nombres ingléses, ya que son traducciones

Pontuação: +0

238. sanagui-dj ,

hola muchachos! aquí un fan de la saga de hp, y bueno, an tenido algún fanfic nuevo para recomendaciones?

Pontuação: +0

239. goten,

harry potter y el torneo de las siete varitas, pero aún no está terminado...

Pontuação: +0

240. Dherhion,

Mortífago. De Metanfetamina.

Pontuação: +0

2596 Mensagens, 87 Páginas: 1 …  6 78  9 10 …  87 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.