la sala de hogwarts!

480 сообщений, 16 страниц: 1 …  6 78  9 10 …  16 ↖ Вернуться к списку тем

211. gianella.delgado,

haber con el último mensage, que a uno no nos guste una clase de fanfix no significa que sea raro ni nada por el estilo, porque se que al igual que a mi hay muchas pero muchas personas que adoran el dramione y el drarry. así que mas que otra cosa, tiene que ver con los gustos que se respetan y pues si algo no nos gusta simplemente no leemos y ya. e leído fanfix muy buenos en español. supongo qe en inglés también abrán, pero en español hay algunos que son dignos de ser apreciados y valorados. con respecto a un nuevo fanfix que me pareció adorable es el llamado un viaje hacia la vida.

212. principe_fantasma,

que onda gente yo vengo a recomendarle 2 fix, el primero harri pother y los erederos de los fundadores.
https://www.fanfiction.net/s/3448171/1/Harry-Potter-y-los-herederos-de-los-fundadores
y el segundo que es la continuación del anterior
https://www.fanfiction.net/s/3641213/1/Harry-Potter-y-la-%C3%BAltima-guerra-por-el-mundo
en mi opinión están muy buenos los 2

213. rand-Althor,

esos los habían recomendado 10 mensajes atrás o menos. Mal no están, pero bueno, tienen mucho romanticismo.

214. gianella.delgado,

¿esos dos de que ván? y bueno recomiendo este fanfix que me hizo llorar a morir, es hermoso. creciendo con dolor.

215. ElGatoConBotas,

consulta. se sabe que harri y ronal estudian para auror. mi pregunta es. al final de la 7 segunda parte, el dúo trabaja en la oficina de aurores en el ministerio? mi otra pregunta es. a que se dedica hermione y geni al salir de howars. y bueno. nevil, se sabe que es el profe de howars en la única materia que le dio bien jajaja. pero y luna? de que trabajan los personajes esos al salir de howars. que alguien me saque la duda!

216. Yostein010,

Para el gato con botas,
Hermione trabaja para el ministerio de magia en el departamento de control y regulación de criaturas magicas. Tiempo despues fue nombrada como ministra de magia.
Ron y Harry trabajan como haurores en el ministerio, pero Ron dejo el puesto despues de un tiempo y trabaja con George en la tienda de sortilegios Weasley.

217. rand-Althor,

luna es editora del quisquilloso y Ginny es jugadora de kittdich.

218. El_eneuvero,

Ginni juega en un equipo de Qiddich unos años, y luego para cuando se casa con Harry sale del equipo y se pone a travajar para la sección de deportes del profeta.
Y Luna también estudia las criaturas mágicas (me parece que se decía magizóloga, no recuerdo bien cómo era la palabra).

219. ElGatoConBotas,

uau. y de la vida de simus y los demás? por ejemplo draco y sus padres, que fue de ellos tras la caída de tom ridel?

220. Yostein010,

Draco, siendo el heredero de las fortunas de la familia Malfoy se dedico a la coleccion de los objetos y antigüedades de las artes oscuras segun he oido.
Por su parte, Lucios Malfoy fue condenado a la prision de azkaban y Narcisa creo que fue absuelto de delitos relacionado con los mortifagos en la segunda guerra magica.

221. El_eneuvero,

Bueno, aunque Draco se haya puesto con eso de las artes oscuras, se hizo amigo de Harry.
Bueno... Tubo también un jiratiempo y tal pero... *Eso ya es si quieren leerse Harry Potter y el legado maldito que me gustó poco*.

222. Cristian,

Draco nunca se hizo amigo de Harry xD

223. El_eneuvero,

Sí, lo puse mal xD. Quise decir que al menos hablavan sin enfrentarse a varitas el uno con el otro.

224. gianella.delgado,

bueno aquí vienen otros dos fanfix más. la familia de draco (no hagan caso del título es sumamente conmobedor y no es lo que parece) Bi-Curious (tampoco hagan caso del titular) muy buenos ambos.

225. ithuralde,

Para las preguntas anteriores sobre la familia malfoi. Draco no se metió con las artes oscuras ni nada de eso despues de la guerra, se encargó de la fortuna y de los negocios de los malfoi. Lucius fue encarcelado en azcaban, en principio a cadena perpetua, pero en el juicio, harry declaró a su favor ante el wicengamot, y su sentencia fue reducida, quedando en 2 años. Harry hizo esto porque para ser sinceros, se puso un poco arrogante y quiso ponerle delante de la cara a draco 2 cosas. que le debía una deuda, y que siempre se lo va a recordar. Narcisa no tuvo ninguna consecuencia por los actos que hizo en la guerra, porque realmente ella no es mortífaga, y lo que hacía era obligada o por voldemort o por lucius. Draco mas tarde se casó con Astoria Greengras, y tuvo con él un hijo, Scorpius Malfoi, que más tarde estudiará en hogwarts en el mismo curso que albus, en slytherin.

226. ElGatoConBotas,

yo pensé que terminaría casado con esa como era, parbati?
bueno esa tonta. otra pregunta, qué pasó con el séptimo año, ya que fue interrumpido por la guerra?
y que pasó con madam maxín y hagrid? y la directora macdónagal? o algo así. y del hermano de hagrid, el jigante?

227. Harry_Potter,

Hagrid siguió trabajando como guardabosques, MCGonagall fue directora, de Madam Maxime no se dice nada y con Grawp lo mismo.

228. ElGatoConBotas,

y la profesora trelowni? y el centauro firens?

229. albus_potter,

que quien se iiba a casar con parbati?

230. ElGatoConBotas,

no recuerdo si se llamaba así, la chica tonta que siempre estaba con draco

231. rand-Althor,

esa es Parkinson no? no se si sea precisamente una tonta pero pues.

232. JamesPotter,

si, era pansi parquinson. y si, era media tontita jajajaja. pintaba a draco como la mejor cosa de el jodido mundo jajfdslkñfs

233. albus_potter,

jajaj como se le ocurre confundirla con parbati aajajajaj que risaaa

234. gianella.delgado,

jajaja. si es un crimen confundirlas. pero me gusta mucho cuando a pansi la descriven de otra manera en algunos fanfix, creo que hay muchos autores que han visto la parte positiva de ella. incluso la parte positiva de blaysi y de teo. hay otros dos nuevos fanfix oscuridad y solo vivir.

235. Mluzs89,

En tiflolibros pusieron los otros días los libros 3 y 4 de James Potter. Creo que faltaría el 5.

236. albus_potter,

yo ese fic lo descargué de su página oficial

237. gianella.delgado,

bueno nuevos fanfix para ustedes, el camino de entrada, bludger, A Boy Named Draco, All is fair in the game called love, harry potter y el tejón valiente, y fidelio. todos están en español así tengan nombres ingléses, ya que son traducciones

238. jax-jones,

hola muchachos! aquí un fan de la saga de hp, y bueno, an tenido algún fanfic nuevo para recomendaciones?

239. albus_potter,

harry potter y el torneo de las siete varitas, pero aún no está terminado...

240. dherion,

Mortífago. De Metanfetamina.

480 сообщений, 16 страниц: 1 …  6 78  9 10 …  16 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.