solo quiero saber. ¿porqué tener una relación a distancia o virtual?

662 Mensagens, 23 Páginas:  1; 15 1617 18 19; 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +3

481. Alejo-I-Comneno,

se nota que al david hace resto de tiempo que no se lo dan

Pontuação: +0

482. david-herrera,

que sabrás tu, que ni das la cara, yo si, mira, soy david, encantao, el que pone lo de cinco años, primero sin yo decirte nada, lo dicho, cobarde

483. el-canario,

sabeis qué es lo chungo de tener una relación a distancia (seguro que ya lo sabeis pero eso) lo más grande que puede haber es el miedo. imaginar que por x razones no pueden verla nunca, que es de un país diferente al vuestro o, no hay recursos económicos para verse en un larguísimo tiempo... ahí arrancan los miedos, y son miedos que pasan por encima de cualquier confianza que le puedas tener. y ... si me está engañando porque tiene a un pive presencial, o peor aún. y si yo mismo me enamoro de alguien estando ella lejos? porque puede pasar... me ha pasado, xd. lo primero,, me pasó lo primero.
y es jodido llevarla, es jodido llevarla si solo uno tira del carro. si los dos ponen paciencia y por supuesto... dinero, porque seamos realistas, el amor no mueve el mundo, si se quieren ver aflojen la cartera, da igual la ilusión que hayan de verse si no hay pasta. no hay pasta? la relación a distancia no sirve. es así de simple. perdonad que sea así de duro pero es mi punto de vista. ahora, si vosotros pensáis que el amor lo puede todo, pues pensarlo, nada lo detiene, es completamente respetable. pero eso, la ilusión no da de comer a nadie, el dinero sí.
un saludo

Pontuação: +2

484. flofi,

total mente de acuerdo con canario

485. CREADOR ,

Si, eso es lo malo de ser tan guapo. Maeve: Eres famoso friend.: hace aproximadamente 2 horas

486. Alejo-I-Comneno,

mejor ponme un buen ron Medellín papi, y si te alcanza la vida una copita de Jaeger master.
Por cierto davi, no te me ofendas consejito aquí de gratis. Y pregunta pública, tan desocupaoestás que te sobra el tiempo para acosar al privado? Y no sé si lo entiendas maestro, pero por sala, la cara no es como que se pueda dar.
david-herrera: que sabrás tu, que ni das la cara, yo si, mira, soy david, encantao, el que pone lo de cinco años, primero...: hace aproximadamente 2 horas

487. nightmare-crow,

Canario, te cargaste todo lo que alguna vez hubiera podido postear aquí de un plumazo carnal

488. flofi,

digo lo mismo

489. david-herrera,

no me sobra tiempo, pero para responder a alguien que pone, si david, felicidades, espero que no sea en cinco años, sin dirigirme a ti, en 24 horas que tiene el día, te puedo responder y dar la cara, pues, debes de conocerme, para decir, si david, felicidades, davicito y bla bla bla, así que por poner de parte de pepito no es tan difícil creo yo y a que nena te refieres de quitar y no se qué?, nadie quita a nadie, porque nadie es dueña de una persona, o acaso tu has puesto algo y yo he respondido con un si, fulano, cuando termines tu carrera en cinco años

490. Tazo_Dorado,

Ya duérmete we

491. Alejo-I-Comneno,

a mimir david, a mimir

492. Def-Leppard,

yo ya lo digo, esta gentuza es muy valiente tras el teclao, porque soy informático, y hacker, y programador, y sobretodo estoy oculto y no me pueden coger y darme las cuatro ostias que me tenían que dar de chico. pero tanto vacile de mierda me encantaría verlo en persona chavales, sería tan divertido. y no se porqué pero cuanto más me pintan mis jugadores que los latinos se pegan, los latinos van con machetes, los latinos quedan después del cole y se cagan a puntasos… me parece a mi que les sacas una buena navaja a alguno de estos y les falta Catamarca pa correr

493. flofi,

es lo que siempre e dicho yo, me dan cringe

494. Tazo_Dorado,

No se enoje señor se va a quedar pelón, el q se enoja pierdeeee jajajsjajaja

495. El_filosofaurio,

como le gusta al david llamar la atención, y a nosotros dársela.

496. nightmare-crow,

alv pero después del cole solo es a madrazo limpio XD. No, los cuchillos, los palos, las piedras y tal se sacan por las noches durante las riñas entre pandillas y así. Bueno y también están los asaltos y eso, pero eso es más general. Def-Leppard: yo ya lo digo, esta gentuza es muy valiente tras el teclao, porque soy informático, y hacker, y programador,...: hace 5 minutos

497. Def-Leppard,

joder, nosotros montamos menos follón, pero las ostias son de uno a uno, no 25 contra 15. de echo yo es que el término pandilla, si no es pa ir de bar en bar, no me gusta. los asuntos de uno que los arregle uno, no uno y los colegas de uno

498. flofi,

yo pienso igual, pero las ratas son montoneras cuando ai debilidad en las filas; todos son balientes enmanada xd :)

Última edição por flofi, Oct 18 2024 22:17:13

499. Alejo-I-Comneno,

cuchillo pa matarte... Ok no xdddd.

Y bueno, tal parece que se durmió el david

500. nightmare-crow,

Normalmente aquí también se considera rata atacar en bola a un solo pelado, pero sí jajaja, las peleas son bastante bulliciosas

501. Alejo-I-Comneno,

atacar en bola? si supieras la imagen que se me acaba de formar en la mente... solo puedo decir que por un momento, estuve a punto de perder el control y cagarme de risa acá en la oficina.
nightmare-crow: Normalmente aquí también se considera rata atacar en bola a un solo pelado, pero sí jajaja, las peleas...: hace 3 minutos

502. Carlos2000,

Hay, otro de tantos hilos que se crea siendo para algo distinto y termina en cobardes tras el teclado, arrogantes que se creen la última limonada, peleas más ficticias que los personajes del manamon y ataques hacia gente que al final... ni siquiera tienen el tiempo suficiente para imbertirlo en cosas productivas; finalmente, vengo a decir que estoy de acuerdo con canario; y es que cuando se es una persona inmadura, por ende no se ha sufrido lo suficiente y no se desea cambiar de pensamiento; esto significa que el enamoramiento se siente hasta las narices, queremos hacer todo y deseamos andar con personas incluso alejadas de nuestros países; pero cuando te das cuenta de que no solo se requiere de amor para tener una relación, sino también de dinero, tiempo y sobre todo... compromiso, ahí es cuando te das cuenta de que inevitablemente.... no todo mundo será para nosotros; uno tiene que saber con quien sí y con quien no, las relaciones a distancia ya lo dije... solo son para valientes que estén dispuestos a asumir todo lo que conlleve el distanciamiento.

Imposible? Bueno eso dependerá de muchos factores.

Pontuação: +1

503. nightmare-crow,

jajaajajajajajajaja no puede ser. No, las llaves de lucha libre tendrían otro sentido. Insertar escena de Goku mordiéndole la cola a freezer.

504. Def-Leppard,

no si aquí también son jaleosas, porque hay peña mirando! si, la mayoría de peleas de 14 pa arriba lo que consisten en este hermoso país es en el consabido círculo de vigilancia. unos miran, otros vigilan y otros incitan, por si acaso se les bajan los huevos y no se pegan. uno contra uno, sin reglas, y con espectáculo. teníamos que haber cobrao entrada coño

505. nightmare-crow,

Totalmente. Por como las describes, a las peleas en España no se les saca el suficiente provecho. Ahí hay espacio suficiente para un círculo de apuestas, pagar por mirar tal vez medio euro y el ocasional cigarro si algún adulto sin escrúpulos decide venderlo entre los menores de edad

506. Alejo-I-Comneno,

ir en bola, es igual a ir en cueros por la vida. Eso al menos en la variedad petrolandesa del castellano

507. nightmare-crow,

Claro claro, por eso me reí

508. flofi,

aquí es típico pelear cerca de el b vendedor abulante; todo pa que la banda no se quede sin sus refresquitos, i mango con sal i limón

509. CREADOR ,

Así son las peleas en España, no? Varios policías golpean en Ceuta a tres mujeres cuando festejaban la victoria de Marruecos en el Mundial | Público

510. david-herrera,

dormido yo, que va, no flipes, hay tarea que hacer, algún ordenador de alguna nena que revisar o nene según se de el caso, de nada sirve el dinero si hay situaciones difíciles por ambas partes, por mucho que se tenga, dificultades para independizarse, el no encontrar trabajo, nada es fácil, eso tiene un nombre, paciencia, empatía, saber escuchar, entender, comprender y apoyar a la persona con la que estás y ponerte en su lugar, buenas noches

662 Mensagens, 23 Páginas:  1; 15 1617 18 19; 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta