Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 Mensagens, 79 Páginas:  1; 33 3435 36 37; 79 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1021. ELSENIORDENURMENGARD,

efectivamente @elpichón, ocurre lo mismo con la sepa sudafricana, está generando conflicto por la rapidez con la que se transmite y con la efectividad que tiene para con los mas jóvenes, de echo se habla ya de el trabajo colaborativo entre los investigadores de reino unido y los sudafricanos para estudiar estas nuevas sepas...

Pontuação: +0

1022. la_reina_halcon,

el primer virus mata a los viejos y el nuevo mata a los jóvenes. inteligencia viral

Pontuação: +0

1023. Harry_Potter,

Hay que agarrar los datos con cuidado. Estas supuestas cepas podrían ser, simplemente, el virus normal pero atacando en el momento y lugar justos.
No descarto su peligro y otras cosas, mas creo que no se puede afirmar la existencia y/o control sobre las mismas cuando no se las conoce totalmente.

Pontuação: +0

1024. el-dios-cinderace,

hola me avía desaparesido un buen tiempo de la sala y veo dos cosas @pichon lo que quisiste decir fue en sentido figurado verdad,sin afán de ofender la otra es como si nosotros te uvieramos dicho gachupín por ser español pero todo mundo brincó por eso yo si entendí perfectamente lo que quisiste decir con ese comentario y yo pienso que va con lo que voy a decir si te emfermas de este bichito allá tu y tu consiensia si quieres seguir como idiota haciendo fiestas o saliendo a la calle pero es por el bien tuyo y por el de los demás ya abrá mucha oportunidad de salir no creen y está como ke en nuestra naturalesa prinsipal mente de el latino ser terco y no ovedeser asi ke ese comentario fue bien dicho,pero siento yo ke no fueron las palabras adecuadas saludos

Pontuação: +0

1025. josep-guardiola ,

Aca donde yo vivo hicieron la cemana pasada el Jueves una mega posada de mil gentes y llego el ejersito y la policía y les paro la fiesta porque estaban sin cubre cbocas y sin tomar las medidas necesarias, como ya dijo nuestro presidente López Obrador si alguien quiere morirse que se muera y que salga, que haga fiestas y que haga lo que le de la gana pero si quiere vivir que se cuide y que solo salga para lo necesario.

Pontuação: +0

1026. Rayo.bgtr ,

Jjajajajajaj, el presidente jamás dirá eso, no quiere... va, no le sigo porque sería política.

Pontuação: +0

1027. josep-guardiola ,

Si lo dijo en su mañanera en una de sus mañaneras lo dijo, aparte los d salud dicen de estar cansados que la gente no haga caso, de decirles que se cuiden y que hagan lo contrario.

Pontuação: +0

1028. Rayo.bgtr ,

Pero siguen sin usar cubrebocas, y encima, diciendo que no sirve para nada. Asique va, yo procuro seguir las medidas de sanidad de otros paises, porque el nuestro.... Puf.

Pontuação: +0

1029. el-dios-cinderace,

ya se a cual te refieres mikei maus siii yo lo escuché en yutuv y pues nunca dijjo eso el presidente pero la gente sigue haciendo lo que se le venga en gana por lo menos aquí en cdmx pusieron semáforo rojo pero parece semaforo amarillo hay mucha jente en el sentro

Pontuação: +0

1030. Sergielin,

Yo también soy un excéptico del potencial del Covid.

En mi modesta opinión, los confinamientos han servido solo para desestresar un poco, y así reducir contagios.

Pontuação: +0

1031. Krowi,

Buenas tardes, días, noches, si queréis información veraz y sin tapujos ninguno, en YouTube hay un canal llamado El ARconte. Os lo recomiendo.

Pontuação: +0

1032. elargentino,

hola gente, ¡es tanta mi emosión de ber al pichón y a la loba espasial comentando juntos! esto me dise que ay una inteligensia superior que requiere su debate. con respecto al corona virus yo les preguntaría a ellos ¿que diferencias existen entre una clase presencial y una clase birtual? ¿por que no atacamos a la raíz del problema aber como lo podemos solucionar? ¿por que es tan difísil adaptarnos a lo nuebo? ¿un maestro te agarra la mano y te ase escribir en una clase presencial? o que no entiendo?. aber como podemos sanjar esta cuestión. por allí lo ponemos al maestro en una sala solo, comunicado por un altabós, como si fuéramos a presenciar un cine un teatro y nosotros como auditorio, estár escuchándolo sentados en nuestras plateas. no lo se. por que es eso mas o menos lo que se pretende en una clase presencial. yo creo que el problema radica en que no nos podemos adaptar, que no tenemos la instrucción adecuada para poder comunicarnos, que las tecnologías no nos alcansan, y que tenemos que aser el biaje al colegio para bibir otra experiensia. que nesesitamos salir y toma aire. entonces uno se prepara. y allí si recién poder concentrarnos. ¿nos faltan los compañeros que podemos ablar para no prestar atención al maestro? que nos falta, ataquemos la raíz de la cuestión, y son cosas sensillas cosas prácticas. que en cada bibencia personal nos ase diferentes. y allí cada uno enfrentar su problema y aprender de la mejor manera posible. pero sin arriesgar al otro.. debemos adaptarnos debemos crecer como sosiedad. perdonen el fuera de tema pero presten atención a lo que boy a desirles. ¿si los extraterrestres impartieran claces para que nosotros pudiéramos ir a su planeta, ¿cuantos de ustedes asistirían? en muchos casos solo es eso señores, es la actitud que le ponen, y con respecto al corona birus ay una gran diferencia entre asistir a un colejio o no. el mundo no estaba preparado para nada, nos tomará un tiempo y surgirán situaciones como estas. aber bolbiendo 5 siglos atraz. que pasó con el birus que tenían los européos por comer carne bacuna que los americanos no absorbieron esta defensa? no existen datos de esto por que la siencia no sabía como manejarlo. pero la umanidad lo superó ahora que tenemos supuestamente todo, no lo sabemos enfrentar. bueno me fuí de tema un montón de lados. pero una cuestión médica será sensillamente eso, una cuestión médica. nosotros somos los que le cambiamos la óptica o el bidrio con el que miramos las cosas.

Pontuação: +0

1033. Game_El_Pensador,

Aquí en Ecuador, en todo el país volvemos con las restricciones vehiculares, se cierran playas y más lugares, se detiene la quema de los monigotes/años viejos (tradición que consiste en quemar estos muñecos cerca del 1 de enero, o en el caso de los que están para observar en ciudades como Guayaquil, el 6 de enero) y eso porque el presidente combocó ayer una reunión debido a la cepa del coronavirus que se detectó en Reino Unido.

Pontuação: +0

1034. elargentino,

¿y ahora que nos susede? solo espero que en un futuro no muy lejano no nos empesemos a echar la culpa de quienes fueron los generadores de tal o cual virus. mi pregunta sería ¿cuantas personas mueren por día en el mundo? claro y por diferentes causas. seguro que todas juntas superan las muertes por día al corona virus pero abría que empesar algun dato serio para respaldar algún archibo, por ejemplo un aumento de las muertes, detectaría de forma temprana la existencia de un virus letal, solo eso, pero un informe de cada paíz sin mentir, con datos feasientes, no solo por un dato de promedio, sinó también, por respeto a las personas. debería quitarse el prejuisio de que una muerte debe ser pribada, al menos para ebitar los futuros virus. debería existir, mas adelante, un certificado de salud unibersal donde el axeso sea solo médico, o con esa intención solamente. algo como ya tenemos en las computadoras. para mejorar la humanidad, solo esos datos serbirían nada mas. obserbo que si es imbasibo a nuestra pribasidad, por que existen datos como la altura, peso y lugar de residencia que son nesesarios para la exacta localisasión de una enfermedad. pero ¿eso no acarrearía también otras solusiones? creo que esto se hiso en corea no se si del norte o sur, y fué mucho tiempo ejemplo de no infección. ¿por que disen que la bacuna rusa a fallado? según e leído mas abajo, o arriba, por falta de tecnología por esto esa bacuna no tiene la aprobación de una de las entidades que aprueban bacunas. irremediablemente señores tenemos que adaptarnos, y mientras mas personas existan en este planeta, menos será la pribasidad. debemos acostumbrarnos. por que en una población creciente, no es fasil controlar el comportamiento de todos, entonces ¿si no imbadimos su pribasidad como podremos controlarlos? imaginemos que todos somos computadoras que axedemos a una gran red. todos tenemos en cuenta que sin ningún antibirus, es imposible que una computadora sea dañada por un birus. ¿cuantas computadoras existen en el mundo? nosotros los ceres humanos tenemos todos un antibirus y con eso emos nasido. pero al multiplicarnos, existe la posibilidad de que a alguien le pueda agarrar un birus que bensa las defensas de todos. lamentablemente, no todos tenemos en nuestro organismo el mismo sistema operatibo. y para colmo d males, nuestro desarrollador no existe o no está. solo tenemos aproccimasiones y bastante asertadas, de como somos y demás. es por esto que sugiero este certificado unibersal de salud, y justifico la intrución a nuestra pribasidad. pero claro es solo con fines terapéuticos.

Pontuação: +0

1035. Harry_Potter,

LOL

Pontuação: +0

1036. insurgenteeamor,

me asombra ver tantas opiniones, lo de cricicas de moderadores, sin comentarios, la gente es muy desagradecida, lo del corona virus, sea lo ke sea, enfermedad, mentiras, conspiración, la verdad es ke el mundo esta de cabeza, en colombia yo, ke critico mucho al esstado, no lo veo como algo, mas halla de un pueblo, desesperado, y al gobierno igual, aca la gente muere dia a diA, lo ke sea nos esta matando, sin poder evitarlo, asi nos cuidemos el virus en cualkier momento llega , lo ke me da mucho dolor es ver ke esto esta causando mayor desigualdad, y conflictos, si es obra de china,venezuela o cualkier pais, al paso ke van iran a gobernar en un mundo vacío, si las dichosas vacunas no funcionan no sabemos ke pasara, cada mes un rebrote, esto no para, sí el mundo habia enfrentado pandemias, y habian superado, pero creo ke tanta tecnología no ayuda, en la buskeda de la solición van empeorando, la cituacion solo se ke si no para, moriremos muchos, despues de esto el mundo resurgira de alguna manera, una nueva era, surgió luego de cada pandemia,

Pontuação: +0

1037. hijitus ,

AKI EN ARGENTINA BA A ENPECAR LA CURENTENA DE NUEVO, Y DISE QUE ESTARA PARA HENERO

Pontuação: +0

1038. la_reina_halcon,

aquí en vzla están estudiando si volver al 7 + 7 o radicalizar todo en enero

Pontuação: +0

1039. Game_El_Pensador,

En Ecuador, toque de queda desde las 10 pm hasta 4 am todos estos días.

Pontuação: +0

1040. josep-guardiola ,

Aquí en México ayer llegaron las primeras vacunas y somos el primer país de latinoamerica en recibirla, es la de Fiser y llegaron desde Belgica, hoy ya empesaron a distribuirlas entre el centro de salud primero y una vez que los del centro de salud se las pongan van a seguir los mayores de 60 años y personas vulnerables.

Pontuação: +0

1041. ElCustodio ,

a nivel latinoamérica se recomienda que se haga así como dice el ratoncillo, salud, seguridad, ejército, en fin toda la primera línea seamos los primeros en recivir la dócis, luego todo aquel que sea bulnerable, con enfermedades que sean inmunodependientes y que por ende están en mas riesgo.
y luego el resto de la población.
a título personal, me a tocado estar en un hospital bibiendo de frente todo lo conserniente al covid, gracias a dios hasta ahora no me he contagiiado pero el temor existe, y para los que no lo crehen, el covid sea guerra, conspiración o como ustedes lo quieran ver es real, y se a llevado a mucho personal de seguridad, médicos, enfermeras, personal administrativo, ETC, como yo lo he comentado en muchas ocaciones, yo he visto morir muchos compañeros por este vírus
y por lo que se prebehe, la II ola, mas las sepas que del mismo bírus se van desarrollando, va a ser de un mayor impacto y alcanse, sumado a que como seres humanos no tomamos las medidas, ya relajamos los protocolos ETC.
no es que el vírus sea inteligente o no, si no que como todo vírus, va aprendiendo cada ves mas y se va fortaleciendo, al igual que como se pretende hacer con la bacuna, inmunisar al ser humano, también el bírus se inmunisa a lo que lo puede destruhír, y así va la cadenita.
y aclaro antes que existan subsebtibilidades, es mi opinión, pero así tengamos bacuna o no, mientras como seres humanos no entendamos que los únicos responsables de evitar la propagación somos nosotros mismos y que tenemos que guardar las medidas, no salir sin cubre vocas, labado de manos ETC, el nivel de contagio no va a parar.
y de corazón, se los digo como personal de salud, la primera ola nos dejó agotados, ya para esta segunda, no tenemos muchas fuersas para seguir combatiendo, porque lo que no se entiende es que si nuestros compañeross, nosotros mismos cahemos víctimas del vírus, queda menos personal para atender al mismo personal de primera línea y a la población en general.

Pontuação: +0

1042. enamoradadedios ,

bueno yo creo que como véxico siga como sigue nos van a volver a confinar, lo que pada es qe mucha gente no entienden, les dicen no salgan y parece que dijeran salgan todos en bola, lo peor no es qe salgan por hacer algo indispensable sino por fiestas! pero eso si luego estan llorando, me da coraje ver como la gente no se cuida y almenos en en sentro de méxico ya los hospitales estan al tope, por otro lado la bacuna no es segura, ya ya lo a pasado un médico infectologo, que para ponertela tienes que estar en primera instancia 45 días antes sin beber nada que contenga alcól, 2 tienes qe ponerte la primera doses, y despues ailarte pro 20 días ya que lo que te inllectan es el virus, y despues colocarte la segunda dosis y estar ailado de nuevo otros 20 despues igual tienes qe estar con mascarilla y todos los cuidados porque todas formas puedes volverte a infectar as´que de que sirve? aprate no está aprobeda

Pontuação: +0

1043. Rayo.bgtr ,

Pues, no. NO está aprobada. solo son pruebas.

Pontuação: +0

1044. josep-guardiola ,

Claro que esta aprovada por eso la estan poniendo.

Pontuação: +0

1045. enamoradadedios ,

no corazón no está aprobada por todos los organizmos internacionales de salud

Pontuação: +0

1046. josep-guardiola ,

Por la mayoría y anoche mire que hoy llegan otras 42mil a México pero las que estan llegando si lo estan provadas por eso estan llegando.

Pontuação: +0

1047. el_pichon,

Qué alegría, qué ilusión! Ya tenemos un caso de la cepa británica en Alemania y 4 en Madrid! Así comenzó más o menos el 2020... se avecina un 2021 precioso. ¡No se lo pierdan!

Pontuação: +0

1048. DjDisplay,

Claro ahún no está oficialmente provada y no todos la reciben.
En Ecuador llegará la bacuna de la empresa fraicer o como se escriva.
Perdona es que no se me da bien escribir cosas en inglés xd.
Estará en enero según el govierno.
Si tengo mas info se las comentaré por acá.

Pontuação: +0

1049. chochon ,

o, maravilloso! en unos días vienen los casos a latinoamérica!. que buen inicio de año vamos a tener, compañeros!

Pontuação: +0

1050. josep-guardiola ,

Acaban de decir en las noticias de ADN40 que si estan aprovadas y por eso las estan destribullendo ya que una vacuna sino esta aprovada no la destribullen a ni un paíz, en México acaba de llegar el segundo cargamento con 42900 vacunas aprovadas de fiser, es el primer paíz en recibirlas.

Pontuação: +0

2351 Mensagens, 79 Páginas:  1; 33 3435 36 37; 79 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta