Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7677 Mensagens, 256 Páginas:  1; 251 252253 254 255 256 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +67

7561. Alexander-Mortem,

que onda, saben si ay forma de ponerle un regalito al Dreamy train, digo regalito porque aunque el señor diga que ay que decir la palabra proivida, prefiero no tener un van si puedo evitarlo

Pontuação: +0

7562. Sandokannn,

Yo lo compré, no encontré crack.
Y para el de Tia Story… pasa, amigo, que acá solo una de cada cincuenta personas debemos jugar cosas enteramente japonesas, entonces es difícil que te ayuden. Yo tampoco sé porque no llegué tan lejos en ese juego, lo que te puedo aconsejar es que preguntes en audiogames.net.

Pontuação: +0

7563. tobey_marshall,

aaaaa, vale.

Pontuação: +0

7564. FabiG94,

Hola.
Iba a decir lo mismo que Kevin, si apenas algunos probaron los juegos de Morokuma, veo imposible que alguien te pueda ayudar por acá, lo mejor sería que preguntes en audiogames.
Y en cuanto al Train de Galaxy Laboratory, efectivamente tienen que pasar por caja.

Pontuação: +0

7565. leogamer,

muy buenas noches amigos de tfj, quisiera preguntar acerca del aheroscall porque no puedo ejecutarlo, además al parecer no soy el único al que le pasa si alguien sabe como hacer para que vuelva a funcionar voi a estár atento a sus respuestas, muchas gracias de antemano

Pontuação: +0

7566. Sandokannn,

Yy... si nos contás qué pasa cuando lo intentás ejecutar, tal vez, y solo tal vez, podamos ayudarte.

Pontuação: +0

7567. leogamer,

jaja ok con mucho gusto, y es que por más absurdo que parezca literalmente no pasa nada, es decir no hay ninguna reacción de ningún tipo es dar enter sobre el archivo y ni señales de vida, y como dije antes esto les pasa a unos amigos también y ni idea de porque pueda ser

Pontuação: +0

7568. Sandokannn,

Es muy tonto lo que voy a proponer, pero ¿probaron con redescargarlo, con moverlo de ruta... o alguna boludez así?
Me pasó una vez, creo que se solucionó cuando hice una de estas cosas.

Pontuação: +0

7569. leogamer,

y mirá crack lo del cambio de ruta ya lo descarto porque yo lo tenía en un disco externo y nomas no arranca pero voy a probar lo de descargarlo de vuelta y aver que pasa

Pontuação: +0

7570. caballero,

pero descargastes la ultima versión del haeroscall de la propia página?

Pontuação: +0

7571. elargentino,

hola gente, 2 preguntitas. bueno 1 estoy jugando al beastar. bueno pero resulta que tengo la anterior versión, pero ¿de donde saco el sae. dat para actualisarlo a la nueba versión? por que hasta tego pax descargados, y desbloqueados, muchá música des cargada, y no quiero que se me perdieran los pax ni el progrfeso del juego? ¿Cómo le hago? muchas gracias. la segunda pregunta: ¿Cómo es eso de galaxi laboatory que hay que pasar por caja? ¿a qué juego se refiere? muchas gracias para el que me pueda orientar. suerte.

Pontuação: +0

7572. tobey_marshall,

hola chicos alguien e me podría asistir en el blo war por favor, soy nuevo y no se cuales son los comandos, ni donde ir, aparte, como hago para cambiar el archivo de idioma, a español solo? porque puse español alternatibo pensando que estaba bien

Pontuação: +0

7573. alexander-biator,

hola tengo un problema al ababrir una novela visual en piton me sale siempre este mensaje: Windows Script Host diálogo Secuencia de comandos: C:\Users\dimit\Downloads\SummertimeSaga-0-20-16-pc\SummertimeSaga-0-20-16-pc\lib\windows-i686\say.vbs
Línea: 15
Carácter: 1
Error: El objeto no acepta esta acción
Código: 800A01BD
Origen: Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución

Pontuação: +0

7574. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Para los nuevos jugadores del juego "blood war" (hoy y siempre) envíenme mensajes a mi privado en bw, (las iniciales de blood war) y con gusto los ayudo en la medida de lo posible. Yo uso el language spanish, el que solo dice spanish. Hay uno mas llamado spanish original o algo así. Ese otro solo lo probé una vez con el menú principal y no acabó de gustarme, por lo que me cambié al otro language. Cosas básicas del juego. Teclas. Te mueves con las flechas, subes con retroceso de página y bajas con avance de página. Saltas con espacio, atacas con control, con la letra "q" giras 45 grados a la izquierda y con la letra "e" giras 45 grados a la derecha. La letra a sirve para revisar cuanta munición tienes cargada en tu arma actual y cuanta munición te queda además de la que ya has cargado, (no lo hagan cuando lleven equipada un arma blanca como el hacha porque les cierra el juego) la letra s sirve para activar el modo alternativo del arma si es que lo tiene. En el caso del hacha, si pulsamos s una primera vez después de equiparla, podemos hacer combos. Posteriormente les explicaré esto cuando grabe el gameplay / audiotutorial. En otras armas como la micro SMG, la s activa el modo ráfaga y en las escopetas activa el modo disparo disperso. La d es para ver donde está el dragón, la r para recargar armas, alt r para escuchar cuando estén cerca de una pared, la t para rastrear jugadores, shift t para rastrear NPC's, k para rastrear objetos como cuerpos o cualquier otra cosa que esté sobre el piso, m para rastrear diferentes localizaciones como la arena, el estadio, la montaña del dragón negro ETC. alt enter para ver el menú de la zona segura, donde podrán gastar sus puntos de habilidades, aceptar algunas misiones, entrar a arenas jugador contra jugador y revisar algunas clasificaciones del juego. x. Les dice cuanta experiencia tienen, cuanta necesitan en total para subir de nivel, cuanta tienen actualmente, que rango tienen y cuanta xp necesitan para conseguir el siguiente rango. z, les dice en que lugar están. shift z, activa el escudo si tienen alguno. v, les dice que llevan equipado en el cuerpo. alt w, produce un beep constante e intermitente cuando se aprocciman al npc que están rastreando. shift w, indica cuanta vida y que porcentaje de vida es lo que tiene el npc al que rastrean. /craft actualiza tu arma al siguiente nivel, lo cual la hace ligeramente mas poderosa, costando algo de oro según el nivel que tenga. Soy nuevo y conozco algunas cosas del juego y otras que aún no. Comandos son muchísimos y creo que esos que puse no son mas que la mitad o tal vez menos. No intento abrumar a nadie y si quieren aprenderse la enorme lista de comandos antes de jugar, quizá sea algo complicado. Mejor les sugiero que jueguen, exploren, aprendan y se diviertan. En el trayecto irán aprendiendo los comandos necesarios y si no lo saben, siempre hay personas para preguntarles. He visto mucha gente que supera el nivel 100, por lo que seguramente la ayuda no les falte. Igual cuentan con mi apoyo en todo lo que pueda apoyarles. Esperen próximamente una colaboración sobre el juego, para que lo conozcan un poco mas y no sea tan abrumador para los recién llegados. Y hablando de llegar, gracias por llegar hasta el final de este mensaje xd. Está muy extenso pero al menos expliqué los comandos básicos del juego. Cualquier cosa, me encuentran como tyrion en bw o igual pueden preguntarme por aquí.

Pontuação: +0

7575. hizasa,

pero como se canvia el idioma¿? yo tanvién puse en el de espanishoriginal y no me gusta xd

Pontuação: +0

7576. leogamer,

hola gente de tfj, bueno en respuesta a los usuarios que me pasaron sugerencias si amigo tengo la versión mas reciente del juego, es la que salió liberada para jugar de forma gratuita, y ya intenté descargarlo nuevamente pero nada ya ni idea de que pueda estár pasando

Pontuação: +0

7577. tobey_marshall,

como hagopara mandarte un pv alli en el juegotirion

Pontuação: +0

7578. Callum_Hunt,

Hola. Hoy se me ha dado por retomar el juego este, entombbet o algo así, pero pués al estar usando otra pc he tenido que instalar todo otra vez. He seguido las instrucciones, se instaló el Microsoft DirectX y todo, pero el juego no se ejecuta. He pensado ya que podría ser esto del cheat y he borrado las carpetas de temp, pero nada de nada, el juego no se abre y sé que no es necesario desinstalar cheat y, de hecho, no recordaba tuviera algún sistema que impidiera la ejecución teniendo este otro programa. ¿alguien sabría qué más me puede estar faltando? tengo Windows 10, los requisitos se cumplen que yo sepa porque la otra pc tenía más o menos lo mismo, pero recuerdo que algo de info extra había sacado del grupo de tiflojuegos si no estoy mal. Solo he seguido las instrucciones que venían en la descarga de tfj.

Pontuação: +0

7579. Sandokannn,

Es una boludez, pero ¿tenés instalado el reproductor de Windows Media?
Yo no lo tenía, y no me funcionaba directamente.

Pontuação: +0

7580. Callum_Hunt,

Supongo te referís a este, ¿no?
Reproductor multimedia, Aplicación, Pulsa la flecha izquierda para cambiar la vista previa 1 de 1 nivel 1
Ya venía por default, sho...

Pontuação: +0

7581. Sandokannn,

Yo dije reproductor de Windows media. Reproductor, de Windows, Media. Ah.
Está en las características del sistema, creo.
A mí me sale así: Reproductor de Windows Media, Reproductor multimedia, Pulsa la flecha izquierda para cambiar la vista previa 1 de 1 nivel 1.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, Jun 7 2024 02:47:09

7582. JohnDolmayan,

Bueee calmate, se puede confundir tranquilamente, es casi lo mismo.

Pontuação: +0

7583. Sandokannn,

Jajsja yo estoy calmado, incluso le dije cómo aparecía.
Y vos qué onda, ¿alguien te dio vela en este entierro? Seguís sin decirme quién es Citos, aparte.

Pontuação: +0

7584. FranPrats,

como que no entendí, no me quedó claro si sandokán (kevin el capo) hablaba del reproductor de windows media o qué

Pontuação: +0

7585. Callum_Hunt,

Sandokannn: Yo dije reproductor de Windows media. Reproductor, de Windows, Media. Ah. Está en las características...: hace 18 minutos
Cuanta agresión, cuidado y te da un ataque.
jasj nada, antes de que escribieras ese mensaje busqué en el confiable Microsoft (porque yo tampoco estaba muy seguro de que ese en realidad fuera el reproductor del que hablabas) me dijo lo de características de Windows y me dio un botoncito que supongo abriría lo que debería abrir, pero pues nada, al menos que yo no esté dándole al botón exacto para habilitar eso.

Pontuação: +0

7586. Sandokannn,

YO entro a programas y características, ahí a "activar y desactivar características de Windows", y después marcar la casilla de "características multimedia".
Igual a lo mejor la tenés marcada ya, es posible; yo renegué banda para correr Entombed… pero no me acuerdo exactamente qué tuve que hacer tampoco.

Pontuação: +0

7587. tyrion-lannister,

para cambiar el idioma en el blood war, deben subir o bajar hasta opciones, enter, flecha derecha, bajan hasta donde dice language o idioma, enter, eligen el que desean usar con enter y luego todo es volver hasta reaparecer en el menú de inicio. Si no aparece la opción del language o idioma al pulsar una vez la flecha derecha, entonces vuelvan a pulsarla. No recuerdo si era una flecha derecha o dos pero el caso es que por uno de esos dos menús aparece.

Pontuação: +0

7588. Callum_Hunt,

Sí, estaba marcada. De todas formas ahí está, creo... a la hora de instalar había quedado el instalador abierto pero no mostraba nada más que el nombre de la ventana, asumí que había terminado (aunque aún estaba descargando una cosa de Microsoft pero esa era una ventana aparte) cerré del admin de tareas y ahí quedó. Bueno, quiero creer que está, lo abrí sin ponerle el coso de NVDA o crac pero pues si funciona así yo creo que ya se puede.
Edit: va, quedó como si finalizar el proceso estuviera bien aj, qué asco me doy. Ese fué el error, aparentemente. Reinstalé y ya, o eso parece.

Pontuação: +0

Última edição por Callum_Hunt, Jun 7 2024 03:18:02

7589. Felix_Weber,

Hola a todos,
Después de mucho tiempo, estoy de vuelta con ustedes.
Espero que estén bien, y si no lo están, espero que se mejoren pronto.
Hemos realizado todas nuestras investigaciones y no hemos encontrado ningún problema. Además, una persona que dijo que su computadora estaba infectada con un virus vino a nuestro juego y me dijo que el virus provenía de otra cosa. Así que pueden estar tranquilos, nosotros, el equipo de nbm studios, haremos todo lo posible para brindarles lo mejor.
Fundamos el equipo de NBM Studios en 2017. Al principio éramos un equipo novato, pero ahora realmente hemos llevado nuestros sueños a la escala que queríamos, y estamos trabajando aún más por ustedes.
Nuestro equipo está desarrollando un juego al estilo 'Pubg'. Es un juego en el que puedes luchar contra equipos, saltar en paracaídas desde un helicóptero a un mapa, montar en moto y luchar, y también puedes luchar contra NPCs, es decir, bots que actúan como personas reales.
Creemos que nadie ha ofrecido antes un juego así a la comunidad de ciegos. Ya sea en español o en otros idiomas, haremos todo lo posible. El idioma español está disponible, pero nuestros traductores están trabajando en ello, y el juego aún está en versión beta.
En el juego solo quedan por hacer pequeños sistemas y mapas. Aunque el sistema de mapas es simple por ahora, estamos tratando de escribir un mapa complejo y emocionante. Si alguien quiere ayudar, puede dejarme un mensaje o contactarme en mi cuenta de telegram @nbm_arnold.
No soy el desarrollador del juego, pero como el juego está siendo desarrollado por el equipo de nbm studios, puedo proporcionar información a todos.
Además, si desean descargar el juego "real_world", dejaré un enlace a continuación.
Recuerden: Si ustedes apoyan a los desarrolladores, nunca se aburrirán en su tiempo libre, porque al ver que hay personas que realmente valoran nuestro trabajo, nos da alegría crear nuevas actualizaciones y proyectos para ustedes. cuidate mucho :)
Enlace de descarga de "real_world":
https://nbmstudios.com/getrws.php

Pontuação: -1

7590. maestradearma,

oigan donde encuentro el auidojuego blo uard

Pontuação: +0

7677 Mensagens, 256 Páginas:  1; 251 252253 254 255 256 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta