Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7677 Mensagens, 256 Páginas:  1; 252 253254 255 256 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +67

7591. hadess,

hola chicos. me paso por a qi, bueno nunca e ablado por a qi, pero esto es normal? Ten cuidado, esta descarga parece peligrosa.
Descubrimos que podría haber amenazas ocultas en el archivo que intentas descargar.
Nombre de archivo: real_world_setup.exe
Dominio: nbmstudios.com

Pontuação: +0

7592. hizasa,

si, por tu bien, no lo descargues, se debatió como 3 o 4 páginas en este hilo sobre ese juego asique no lo descargues, por las dudas: hadess: hola chicos. me paso por a qi, bueno nunca e ablado por a qi, pero esto es normal? Ten cuidado, esta...: hace 1 minutos

Pontuação: +1

7593. hadess,

IGHUAL LO ICE soi curioso eh. salió esto al tratar de registrarme. Error! diálogo A critical error has occurred that prevented the program from continue executing. Please send the errors.log file to the developers to Identify the cause of the error and fix it. The program will now exit.. y curioso no me pasa con que se ponga lento, lo extraño, esque no deje registrar, y salga ese extraño mensaje ñasjlf

Pontuação: +0

Última edição por hadess, Jun 9 2024 17:28:42

7594. travieso5,

Gente, hola, consulta.
Algún juego nuevo que halla salido, que valga la pena?
xd

Pontuação: +0

7595. hadess,

pero si, busco algún tipo de juego nuevo para Windows, noseé algo nuevo jaja

Pontuação: +0

7596. Alexander-Mortem,

buenas gente, predón por la pregunta tonta pero, como hago para cerrar el juego lost vault, esque no me aparece por ningún lado el botón para cerrar, soy nuevo en esto no me funen porfa jaja

Pontuação: +1

7597. the_killer,

embíame el log por privado, no soy el dev pero se lo embiaré. hadess: IGHUAL LO ICE soi curioso eh. salió esto al tratar de registrarme. Error! diálogo A critical error...: hace 11 minutos

Pontuação: +0

7598. hadess,

edito todo el mensaje, por que, si, el log de error tiene que aparecer en carpeta, no? por que si es así no está.

Pontuação: +0

Última edição por hadess, Jun 9 2024 17:45:15

7599. the_killer,

errors.log 81 de 125

Pontuação: +0

7600. Felix_Weber,

@7593
¿Recibiste este error en el juego del real world?

Pontuação: -1

7601. lelouch-vi-britannia,

Hola gente! consulta, donde puedo encontrar el juego blood war? desde ya muchas gracias

Pontuação: +0

7602. hizasa,

creo que es este: eso si, les van a aparecer 2 carpetas, descompriman la que dice con sonidos: bueno, sin mas, cito un mensaje de @te-quiller: para el usuario que pidió el bloodwar: https://www.dropbox.com/sh/efr5t1ry0q7tkar/AADsR-wigwqg2SwzABB5Kgoja?dl=1

Pontuação: +0

7603. the_killer,

hola, álguien que conozca juegos que funcionen con retro arch? gracias.

Pontuação: +0

7604. El-Duende-endemoniado,

de que se trata ese bloguard

Pontuação: +0

7605. Chillardent,

noce pero no tiene sounds.

Pontuação: +0

7606. ermac,

Al ejecutarlo se descargan automáticamente. es un juego de disparos donde también se pueden capturar algunos monstruos, hacer desafíos y mejorar nuestras armas.

Pontuação: +0

7607. El-Duende-endemoniado,

supongo que ha de ser algún clon porque no lo veo en tfj. xd

Pontuação: +0

7608. Thomas_White,

yo no pudo entrar

Pontuação: +0

7609. ermac,

Depende por donde se vea, es el propietario de rotu, el lo compró a su desarrollador. el juego tiene 2 o 3 años ya. más que 2 mapas memorables y los sonidos de la xp, no queda mucho de rotu.

Pontuação: +0

Última edição por ermac, Jun 11 2024 00:28:50

7610. hadess,

si, roflf. Felix_Weber: @7593 ¿Recibiste este error en el juego del real world?: ayer 02:12

Pontuação: +0

Última edição por hadess, Jun 11 2024 02:01:53

7611. El-Duende-endemoniado,

pos no deja entrar xd. se queda en conectando. supongo que ta caída

Pontuação: +0

7612. tobey_marshall,

creo que tienen que entrar a la page oficial, y actualizar

Pontuação: +0

7613. oscarito_25,

buen día gente, tardes o noches. según donde se encuentren. hey, traigo una consulta. es mi primera vez jugando a ero skall. pero, inicio el primér combate con los lobos, y cuando causo daño o me causan, me tira esto. Error while trying to play SAPI at a 3D position. This may be due to a bad SAPI voice. que puedo hacer, para que eso no salga

Pontuação: +0

7614. Callum_Hunt,

Es NVDA sapy, vas a tener que poner otra.

Pontuação: +0

Última edição por Callum_Hunt, Jun 13 2024 03:39:32

7615. oscarito_25,

poner otra que mi estimado. Callum_Hunt: Es NVDA sapy, vas a tener que poner otra.: hoy 03:38 20 de 28

Pontuação: +0

7616. JohnDolmayan,

Otra voz.

Pontuação: +0

7617. oscarito_25,

está otra voz, la de sabina, pero no lo toma el juego. en el juego está sapi, y en la pc también. y no tengo mas voces. Ricardo_Mollo: Otra voz.: hace 43 minutos 20 de 28

Pontuação: +0

7618. hadess,

hola chicos. alghien me explica como se juega kiberlife? o , de que trata

Pontuação: +0

7619. the_killer,

hola, vuelvo a preguntar. álguien que conozca juegos accesibles que funcionen con el emulador retro arch? gracias.

Pontuação: +0

7620. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Respecto al juego "blood war", se puede decir que está en constante actualización y cambio de lenguaje de programación, por lo que últimamente está cayendo mucho la conección. Pero no se desanimen. Vale la pena jugarlo. Próccimamente habrá videos del juego a modo de audiotutoriales y gameplays. Si ya lo están jugando, revicen bien los mensajes del servidor ya que hay algunas partes del juego en las que podemos tener problemas como en la sala de juegos, (un pequeño sector del mapa inicial) o la creación de nuevos mapas que no estoy seguro pero supongo que es solo para desarrolladores. Pese a estos incombenientes, el juego es muy bueno. Cualquier duda, suele haber gente activa en el canal español que probablemente puedan hecharles una mano con sus primeros pasos dentro del juego.

Pontuação: +0

7677 Mensagens, 256 Páginas:  1; 252 253254 255 256 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta