Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7677 Mensagens, 256 Páginas:  1; 254 255256 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +67

7651. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

uh qué nervios me dio ese lord adrianus.

no daré spoilers pero es un jefe re mamadísimo.

ni siendo nivel 100 y pico jajaaja. me dio demasiado trabajo

Pontuação: +0

7652. LittleCat,

Lol pero si yo a nivel 30 ya podía pero bien. No es complicado.

Pontuação: +0

Última edição por LittleCat, domingo 18:58

7653. hadess,

hola chicos, tengo una pregunt. se le puede cambiar idioma a aeroscall, por que yo no encontré como

Pontuação: +0

7654. Gilbert_Bougainvillea,

alt t.

Pontuação: +0

7655. Qhay,

El gran problema de ese juego es que los monstruos se adecúan a la fuerza de tu nivel, lo que lo hace pobre en desafiabilidad jaja.

Pontuação: +0

7656. JairoGames,

Como viene siendo en el 90% de los RPG de mundo abierto que no sean un MMO. La desafiabilidad de estos juegos no está en el nivel de los monstruos masilla que te encuentras por el camino, sino en los recursos que te consumen de cara al enfrentamiento con el jefe de la zona concreta, así como las mecánicas de enfrentamiento con las que pueda contar este último. Que dicho sea de paso en este juego, tampoco es que haya una enorme diversidad en las mecánicas de los jefes, a excepción de la del Adrianus este, que es más tocar las narices que otra cosa.

Pontuação: +0

7657. tyrion-lannister,

yo a lord adrianus lo derroté con wen y con Alexandra, si mal no recuerdo. O ahora mismo estoy pensando que quizá fue mat, (creo que se llamaba mat) el guardabosques que va con nosotros al bosque del norte. Da risa que lo derrotara con su propia hija pero me pregunto que habría pasado si en lugar de llevar a su hija no la hubiera llevado. Trato de no preguntarme esas cosas tan seguido porque combinaciones dentro del juego en cuestión de compañeros, opciones de respuesta en las conversaciones ETC hay muchísimas. Edito. cuando lo derroté era como nivel 40 o algo así, puede que un poquito mas pero cualquier cosita. Nunca nivelé tanto a mi personaje ni a mis compañeros. El... no se si era jefe o que, pero el ser que si me daba algo de miedo porque casi nunca podía ganarle, eran los dragones esqueletos que aparecen en el cementerio del oeste, si no recuerdo mal. Esos por lo general me mataban a alguno de mis compañeros en los primeros ataques.

Pontuação: +0

Última edição por tyrion-lannister, segunda-feira 18:25

7658. hadess,

hola chicos. alghien sería tan amable de compartirme el enlaze de the war zone? o algo así se escribía, fue desarollado por madi o algo así se llamaba, no recuerdo el nombre del juego bien, ni qien lo creó jajajajjajaja. pero por lo que dije , se dan una idea de lo que pido. saludos

Pontuação: +0

7659. Callum_Hunt,

Es este:
https://mahdiabedi.com/twz.exe

Pontuação: +0

Última edição por Callum_Hunt, terça-feira 07:08

7660. Callum_Hunt,

¡Buenas!
Estoy teniendo algunos problemas con tiflojuegos:
Primero, la sesión nunca se guarda. A pesar de que incluso he guardado los datos en el navegador y tal, siempre tengo que darle a iniciar sesión. Esto pasa luego de algún tiempo de a verme logueado en la cuenta claro, pero lo hace incluso marcando la casilla de acuérdate de mi.
Segundo, dudo que sea de la pag, así que pués lo voy a decir creyendo que es problema mío xd. Aveces alguna sección de la página deja de funcionar, ya sean categorías o juegos en si. Ayer, por ejemplo, estaba explorando la sección de librojuegos y pués volví atrás de un juego porque no me gustó, y la sección no cargaba. Ni siquiera hacía el esfuerzo, se quedaba ahí. Hoy me pasó con lo que viene a ser el inicio, pero ahora sí me cargó la sección de librojuegos. Claro, tube que acceder desde una URL directa de Google, pero...
No sé a qué se puedan deber estos problemas, así que pués los dejo por acá. Capáz y ni es problema mío jajaja no sé.

Pontuação: +0

7661. carne_frita,

buenos días chicos disculpen paso con una consulta. La verdad ya lo hice en el hilo de buscando un audiojuego, pero quizá por acá sepan ayudarme más detalladamente miren ando en la misión en la que tienes que buscar la guarida de lovos creo que ya me falta la última ya fui por el puente, por como la mitad del bosque ya fui como por dos o tres guaridas pero la que no encuentro es la última quizá en la que está el lovo más fuerte según vi en el video. Si pudieran decirme más o menos donde está, o como devo ir o guiarme de un modo u otro sería bueno, muchas gracias.

Pontuação: +0

7662. Anduin,

No sé de que juego estás hablando, pero viendo a lo que dices, se trata de a hero skall. creo que la última se encuentra cerca de la cabania del bosque. si es ese juego, claro

Pontuação: +0

7663. hadess,

gracias a la persona que me lo conpartió, a qi mi otra duda, por que cuando dice que no tengo ajustes ghuardados, o algo así, no ace nada tipo nose olle nada. si alghien me pudiera ayudar coneso

Pontuação: +0

7664. carne_frita,

sii, perdón si no me expliqué de que juego era jaja es de ese mismo como digo tendría que ver por donde está esa cabaña haber si logro encontrarla

Pontuação: +0

7665. copilot,

ALGUIEN ME PASA UN TUTO Y EL VIDEO DE LA GRANGA? SALUDOS!.

Pontuação: +0

7666. carne_frita,

un nuevo juego. la granga? yo lo quiero probar? donde lo consigo?

Pontuação: +0

7667. Gilbert_Bougainvillea,

que onda nunca has cometido un error de tipeo?

Pontuação: +0

Última edição por Gilbert_Bougainvillea, terça-feira 19:36

7668. carne_frita,

la verdad no, una,porque no sé que es tipeo la verdad. y ya fuera de broma como tipeo osea poner letras que no son?

Pontuação: +0

7669. tobey_marshall,

chicos, si pude jugar el BallBouncer, de hecho estoy viciado, pero porqúe cuando lo cierro y al rato de 1 o 2 horas lo intento abrir, y no me deja, no hace nada

Pontuação: +0

7670. tobey_marshall,

alguien recomienda un buen juego de disparos que sea complicado de jugar? pero divertido? de pocos requicitos? ojo, algo nuevo

Pontuação: +0

7671. Catbriel,

em... complicado? pos no. nuevo nuevo? pos tampoco, pero bloodstorm está chido pa ir a desquitar tu ira con los noobs :D

Pontuação: +0

7672. tobey_marshall,

de que va?

Pontuação: +0

7673. the_killer,

hola, descargué strange road para probar, pero al activar translate no decía nada. bueno, activo locale emulator sobre el juego y... Error diálogo kernel32 has been loaded before the initialization of LE

Module list:

00F70000: C:\Users\HP\Desktop\Strange road\奇怪之路.exe
6E410000: C:\Windows\SysWOW64\mscoree.dll
768E0000: C:\Windows\SysWOW64\kernel32.dll
77230000: C:\Windows\SysWOW64\KernelBase.dll
778A0000: C:\Windows\System32\wow64cpu.dll
778B0000: C:\Windows\SysWOW64\ntdll.dll

Pontuação: +0

7674. carne_frita,

hola. tienes qu activar en el juego el NVDA primero te viene desactivado por defecto ahí en la descripción del enlace creo está como activarlo si no puedes avisa y te digo como

Pontuação: +0

7675. the_killer,

cual descripción? yo no vi ninguna xd.

Pontuação: +0

7676. carne_frita,

mira ahorita te digo como activar el NVDA: Una vez en el menú principal, deberías escuchar un bucle estilo caja musical.
Desde aquí, presiona la tecla de flecha hacia abajo tres veces, "Enter" dos veces, la tecla de flecha hacia abajo tres veces y "Enter". Ahora NVDA debería comenzar a hablar.

Pontuação: +0

7677. the_killer,

gracias por la ayuda.

Pontuação: +0

7677 Mensagens, 256 Páginas:  1; 254 255256 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta