gran torneo de mil millas individual, finalizado! gracias por participar a todos.

286 Mensagens, 10 Páginas:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. notengonick ,

yo guardé mi mesa con colecsionista de cansiones me reporto mañana alas tipo 6 estoy disponible suerte!

Pontuação: +0

92. el-soldadito-de-plomo ,

señor, @bautista. ya se lo dije una vez bien claro. La decisión ya está tomada. usted está eliminado del torneo. gracias a rand por avisar, no te preocupes hermanazo. quedo en espera de los botos de cada uno de ustedes, ya que la maestra sigue tomada en cuenta en mi lista de reservas, y me comunicó que desea jugar si es posible. la partida de f-j-e no se tomará como válida, en este tipo de situaciones, no creo que sea grabe esto. todos nos podemos liar entre tanto mensaje, o seguramente el participante no leyó bien. Mejor también ustedes me pueden ayudar a tomar la decisión correcta, como dije este torneo también es de ustedes, la unión hace la fuerza. un gran saludo amigos!

Pontuação: +0

93. alex_el_lobo,

arrrhrrrhrrrhrrriba mi hermanazo

Pontuação: +0

94. el-soldadito-de-plomo ,

gracias por postear bro! buenas. pensándolo bien, tube que tomar una decisión drástica y difícil para que el torneo siga fluyendo de la manera más cómoda. tanto a los participantes corazón dulce y f-j-e, lamentablemente quedan descalificados de esta competencia, y sus contrincantes francesco pérez dábila y diana cician están en los octabos de final! el motibo de su eliminación directa es este. las partidas se pueden leer bien en el historial, eso es evidente. se que más arriba dije que no era nada grabe, pero me acabo de dar cuenta que sus contrincantes de los antes mencionados, se reportaron por aquí en el hilo, quiere decir que no tienen mucho compromiso para cuadrar con ellos. fue la verdad una decisión muy extricta, pero la tube que tomar por el bien de todos los participantes en el torneo y para que no ayan conflictos. porfabor más responsabilidad amigos, yo me esfuerzo para realizar un gran torneo para todos, pero también les pido su colaboración para que no vuelvan a pasar situaciónes como estas. un gran saludo y adelante con las partidas que faltan!

Pontuação: +0

95. f-j-e,

como?
no me parece justo.

Pontuação: +0

96. ariel-camacho,

paso para apoyar a mi amigo el patito porque hizo bien las cosas, primero dio las partidas bien dijo quien con quien nos tocaba si algien la quiso jugar a su manera eso no es permitido y en su lugar yo hubiera hecho lo mismo, felicidades bro sigue adelante con tu gran torneo y estamos para lo que se ofresca bro.

Pontuação: +0

97. el-soldadito-de-plomo ,

las partidas estaban establecidas, no las cambié en ningún momento. bueno, para ti no es justo, pero eso es lo que se debe hacer amigo. deberías estár más pendiente del foro, y si las ubiera cambiado, abisaría por aquí a todos los participantes para que no ayan confusiones. caso cerrado. un saludo a todos y sigan jugando!

Pontuação: +0

98. ariel-camacho,

cierto las partidas nunca se cambiaron y a las otra pongan en cuenta a lo que el organizador dice porque nunca hubo cambios.

Pontuação: +0

99. el-soldadito-de-plomo ,

hilo arriba

Pontuação: +0

100. Zeref ,

Resultados:Hitami: 1900.
el_principe_de_la_luna: 4100.

Pontuação: +0

101. bebecito,

buen juego

Pontuação: +0

102. sanni,

esperando a mi ribar

Pontuação: +0

103. Rayo.bgtr ,

Arriva.

Pontuação: +0

104. el-soldadito-de-plomo ,

hilo arriba, que aún faltan partidas! a disfrutar del torneo.

Pontuação: +0

105. Myketowers,

Disculpen aun se puede participar? Me gustaria jugar

Pontuação: +0

106. lizmillas,

Estaré a las 6 de la tArde hora México .

Pontuação: +0

107. el-soldadito-de-plomo ,

Hola buenas a todos. espero que estéis disfrutando de este gran torneo y que las cosas estén saliendo muy bien. @inuyasa, que mala suerte tubiste amigo. las inscripciones están cerradas, ya estamos en la primera ronda del torneo. cuando termine este, de seguro haré otro unos meses después por que muchos usuarios se quedaron sin entrar. vamos jueguen sus partidas porfa, que aún queda plazo y no perdamos el rídmo. un saludo.

Pontuação: +0

108. El_Observador ,

@lizmillas OK, a esa hora estaré yo también.

Pontuação: +0

109. el-soldadito-de-plomo ,

arriba

Pontuação: +0

110. Corona,

Resultados:Corona: 2300.
dani.btr: 3975.

Pontuação: +0

111. el-soldadito-de-plomo ,

Leer completo, este post es muy importante. podrías quedar fuera si no lo haces. Buenas a todos. aquí reportándose un servidor para aclarar unas cosillas. e tomado la decisión de clasificar de manera directa a octabos de final al participante @coleccionista de canciones, pues su rival quedó eliminado de la competencia y nadie botó para que juegue con mi jugadora de reserva. bienbenido a octabos bro. en segundo lugar, muchas felicidades a los clasificados a la siguiente ronda de este gran torneo! vamos muy bien hasta el momento, tenemos 6 partidas jugadas y solo faltan 7 por disputarse. pegaré las partidas faltantes así como tanbién la lista de clasificados a los octabos de final, para que así estéis bien enterados. sin más, vamos con las partidas que faltan.
cat1518 contra sani.
lizmillas contra game, actualmente se encuentra en curso.
orejitas contra dulce ninfa de la lluvia.
dark contra Leomusic.
iban1985 Contra Perqui_jackson.
palitroque65 contra Asquelad.
me reporto para mi contrincante, no me pude conectar a la hora acordada por motivos personales, pero ahora mismo podemos disputar la partida si usted quiere.
kratos mai contra Astrid.
Tras terminar de revisar las partidas faltantes, acontinuación pego la lista de clasificados hasta el momento.
rayo.
azulrojo.
Diana cician, clasificada por reportarse y estar al pendiente del torneo.
el príncipe de la luna.
wili22.
dani.btr.
coleccionista de canciones.
francesco pérez dábila, se reportó y estubo al pendiente, por lo tanto está clasificado a los octabos de final.
yomismo.
con todo aclarado, espero que se encuentren muy bien. cualquier error, duda o sugerencia, porfabor áganmelo saver mediante este foro, por un privado o permanente, aquí ando al pendiente. un gran saludo!

Pontuação: +0

112. lizmillas,

Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Game: 2000.
lizmillas: 3600.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

113. el-soldadito-de-plomo ,

felicidades a mi gran amiga lizmillas por clasificarse a los octabos de final! estube presenciando esa partidota, y sí que fue épico. solo épico. Ella se une a la lista de clasificados hasta el momento e imformarles que solo quedan 6 partidas, son las siguientes.
orejitas contra dulce ninfa de la llubia.
palitroque65 contra asquelad.
iban1985 contra perqui_jackson.
kratos mai contra astrid.
cat1518 contra sanni.
dark contra leomusic.
también aprobecho para imformar que me reportaron que el usuario @coleccionista de canciones se había eliminado la cuenta, por lo tanto su lugar será ocupado por el mejor perdedor de las partidas restantes, así que a meterle todo a full. un saludo y a seguir jugando!

Pontuação: +0

114. ariel-camacho,

Quierooo pasaaar ok o no xdxd

Pontuação: +0

115. el-soldadito-de-plomo ,

arriba el hilo que no se pierda! faltan 6 partidas.

Pontuação: +0

116. PrincipeAmor ,

arriiba.

Pontuação: +0

117. Askeladd,

no pense ganar xd Resultados:Palitroque65: 3100.
Askeladd: 4025.

Pontuação: +0

118. el-soldadito-de-plomo ,

buenas a todos. bien, asquelad se clasifica también a los octabos de final del torneo, muchas felicidades para el! vamos a ver las partidas que faltan y de ahí veremos quien es el mejor perdedor para pasar a la siguiente ronda. en un momento posteo las partidas faltantes. un saludo.

Pontuação: +0

119. francescoperezdavila,

gracias por la decición tomada me entrenaré mas para la siguiente ronda os espero

Pontuação: +0

120. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. disculpas por la demora, acá traigo las partidas que faltan para pasar a la siguiente ronda.
iban1985 contra perqui_jackson. aviso que ninguno de los participantes para esta partida tiene reportes.
dark contra leomusic. se estaba jugando pero se tubo que interrumpir debido a problemas de conecsión de @dark. tienen plazo para jugarla.
orejitas contra dulce ninfa de la llubia. anbos se reportaron por aquí en el hilo intentando coordinar. en caso de ser necesario, les daremos una prórroga de 3 días para que la concreten.
cat1518 contra sanni. al igual que el caso anterior, anbas participantes se reportaron para jugar su partida y se realizará el mismo procedimiento, dar una prórroga de 3 días en caso de no lograr concretarla en el plazo acordado.
kratos mai contra astrid. este caso es igual que @iban1985 y perqui_jackson. ninguno de los 2 participantes tiene reportes para jugar la partida, por lo tanto de no reportarse en plazo acordado los 4 participantes de cada juego, pasaré a los mejores perdedores a los octabos de final.
espero que esto aya quedado claro. cualquier pregunta o duda, no duden en hacérmelo saver mediante un privado, permanente o por aquí en este hilo. estoy al pendiente. saludos.

Pontuação: +0

286 Mensagens, 10 Páginas:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta