gran torneo de mil millas individual, finalizado! gracias por participar a todos.

286 Mensagens, 10 Páginas:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

151. ariel-camacho,

hay otro que yo estoy haciendo, inscribete a mi torneo.

Pontuação: +0

152. bebecito,

Saludos estimados! para Lizmillas nos pondremos deacuerdo para jugar nuestra partida mañana

Pontuação: +0

153. Bebecita,

Posteo para que mi esposo traiga los resultados de su partida!

Pontuação: +0

154. bebecito,

Aquí los resultados!

Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:el_principe_de_la_luna: 5850.
lizmillas: 4875.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

155. ivan1985,

Resultados:ivan1985: 3000.
azulrojo: 1950.

Pontuação: +0

156. leomusic,

saludos, esta aclaratoria vas más con el motivo de expresar mi sintuación, siendo que si me inscribo en unn torneo, es porque tengo sentido de responsabilidad, también interés. expreso mis excusas, puesto que en el día de ayer, no pude conectarme, desde el día lunes por la tarde, se hicieron unos cambios acá en casa, y tube que restringir el axeso a las redes. al compañero, que claramente debió recordar lo comprensivo que fuy con el por los intentos de jugar, y que no podía por su conexión, al recordarle que a debido abogar de la misma comprención tenida de mi parte para el. pero, por el contrario, hasta llorón me llamó. de igual manera ya tomaron desición, ya hicieron cruces, que sigan los que continúan. suerte a todos.

Pontuação: +0

157. Dark,

y lo sigo diciendo: que llorón. comprensión? pero si también tuviste problemas con tu red. y yo, a cada rato te mandaba pv. y tu jamás posteaste en el hilo. y cuando me dijiste un día, que en la noche jugáramos, yo me conecté y tú nunca entraste. ayer, estuve casi todo el día. conectado. a ver, si estoy comprometido sé cuando acaba el plazo no? y hoy me vienes diciendo que si jugamos. mmmm eso es estar enterado del torneo?

Pontuação: +0

158. ariel-camacho,

darc siempre insultado.

Pontuação: +0

159. Dark,

el burro, hablando de orejas. tan siquiera no me banean como atí por que ya hartas a todos. y como siempre, metiéndote en lo que no te importa.

Pontuação: +0

160. leomusic,

acabo de decir, señor, que ese día, fue el lunes, que precisamente fue que le dije que en la noche jugábamos, pero que desde esa tarde, no pude ingresar de nuevo acá, de igual manera, el día de ayer, hasta hoy. usted, tiene comprención lectora? me pregunto. lo mismo te expliqué en privado, como para que vengas a insistir en lo mismo en el hilo. igual, siga adelante. solo quise aclarar mi realidad, muy contraria a lo que usted, está tratando de hacer ver, encuanto a la responsabilidad, a la hora de tener un compromiso asumido por este servidor. que tenga suerte

Pontuação: +0

161. Dark,

pues no comprendes las fechas entonces. ya que me pides jugar, cuando ya estamos en otra ronda. mejor, hay que ver primero el hilo antes de hablar. y debiste, exponerlo antes de pedir jugar. ahí, ya hubiera tenido una respuesta el organizador, no yo.

Pontuação: +0

162. el-soldadito-de-plomo ,

buenas a todos. bien, ya tenemos 2 partidas jugadas de los octabos de final del torneo! para que sepan, las reglas se mantienen las mismas, a 3000 puntos también para esta ronda. para los cuartos de final, esto ya se pondrá más emocionante. en cuanto a la situación de @leomusic y dark. a ver. resolvamos este problema con calma. si dark faltó el respeto o llamó de una grosera manera a su contrincante en la primera ronda, estámos mal. sin enbargo, hablaré con el para analizar bien la situación y a medida que tenga las cosas ya claras, tomo una decisión final al respecto. esto no se puede quedar así. gracias por el reporte, leo. lo tendré en cuenta amigo. un gran saludo, y a seguir jugando los octabos!

Pontuação: +0

163. Dark,

jajajajaja @palitroque que risa.... casi casi un papá regañando a su chilpayate. yo ya expuse lo que es. y lo dije en pv. no vengo a postear lo que me dijeron en privado. y el organizador, sabe que yo sí cumplo cuando me inscribo a un torneo. pero en fín, siempre los inmaduros y reventadores estarán presentes. tema sanjado por mi parte. a seguir dándole ha los motores.

Pontuação: +0

164. alex_el_lobo,

eaeaeaeaea mi hermanazo aver si suves ok no xd

Pontuação: +0

165. leomusic,

estimado organizador, ya con su manera de escribir, allí puede ver el comportamiento del compañero. pero nó, amigo, no e reportado todo esto para enrredarle las cosas en su torneo, sinó para aclarar y mostrar mi sentido de responsabilidad, en cuanto al compromiso que asuma. compañero contrincante, más bonito incluso se le vería, que usted manifieste que quiere que lo pasen siempre a las siguientes rondas, y no queriendo hacerlo poniendo e mal a los demás. de acá en adelante, no le brindo ninguna otra respuesta, pues al parecer usted, es de esos con los que no hay razonamiento válido. saludos

Pontuação: +0

166. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. bengo para decirles que ya se tomó la decisión, y el concursante @dark sigue clasificado a los octabos de final. este tema está cerrado, me percaté de los mensajes que no había podido leer que claramente hacen entender la situación. leomusic, yo te imformo que estás en mi lista de jugadores que no participará en futuros torneos que organice. sin más que decir de este pequeño conflicto, a seguir jugando a millas que eso es lo que importa! aprobecho para reportarme para wili22. me puedes encontrar por las noches para disputar la partida hermano. un saludo a todos y disculpas por este problemilla. abrazos!

Pontuação: +0

167. DianaCician,

qq contrincante, por donde andas

Pontuação: +0

168. leomusic,

en cuanto a lo que dices que no miro el foro y que por tanto te hablé para terminar la partida, cierto es, pues busqué esta mañana el hilo y al no verlo en la lista, e allí pues. ahora, el organizador ha hablado de mi persona para futuros torneos, como si se tratare de alguien que a faltado al respeto severamenete a las reglas y normas de convivencias. bueno, en un dime que yo te digo, no voy a caer. lo bueno es, que gracias a Dios, muchos otros torneos se organizan y por otras personas también. mucha suerte.

Pontuação: +0

169. PrincipeAmor ,

hola grupo. argentina en cuartos! traigo resutados. resultados. palitroque. 900. wili22. 4900. lo publico asi poque no me sale pegar! pero buen juego amigaazo.

Pontuação: +0

170. el-soldadito-de-plomo ,

Saludos mis camaradas. ya llebamos 3 partidas jugadas y felicito a mi hermanazo @wili22 por su gran victoria, me ganaste bien compa y estás en cuartos! las partidas que quedan son las siguientes.
yomismo contra diana cician, reportada la participante 2.
asquelad contra cat1518.
dani.btr contra kratos mai.
rayo contra gatita de bengala.
francesco pérez dábila contra dark.
ya saben, tienen de plazo hasta el 10 de mayo para completar las partidas, las mismas reglas. un saludo!

Pontuação: +0

171. yomismo,

buenas noches. acabo de contactar con mi contricante, la señora doña diana cician y ya hemos quedado para jugar nuestra partida. saludos cordiales.

Pontuação: +0

172. lizmillas,

Siendo así nuestros resultados no han sido válidos pido a mi contrincante que volvamos a repetir la partida porque jugamos una partida a 5000 y las reglas son a 3000 como en la primera ronda como lo acaba de especificar el organizador

Pontuação: +0

173. bebecito,

El organizador no espesificó las reglas, por lo tanto ambos quedamos en que jugaríamos la de 5000 ya que es la estándar y ambos estuvimos deacuerdo, en todo caso las reglas se tienen que espesificar al momento de dar los enfrentamientos y haver qué decide el organizador del juego, estoy deacuerdo si uviésemos jugado menos de 3000 pero bueno hay que esperar haver

Pontuação: +0

174. lizmillas,

bien, esperemos la resolución de palitroque

Pontuação: +0

175. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. debo admitir que cometí un gran error al no especificar las reglas a tiempo. esta decisión, es la decisión final que tomo al respecto, y aprobecho para disculparme con todos los participantes de este torneo. tengan por seguro que en futuras rondas no tendremos más traspiés. mil perdones por esto amigos. para todas las partidas de los octabos de final, la victoria estará fijada a 3500 puntos, y el resto de las reglas no cambian. dar sí a todas las opciones. maldita cuarentena.... ya mis asuntos escolares me empiezan a dar un dolor de caveza. d. un gran saludo amigazos, todo estará muy bien en esta como en futuras rondas. abrazos!

Pontuação: +0

176. ariel-camacho,

llega el postador numero uno de el patito xd

Pontuação: +0

177. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. les ágo recuerdo a todos los participantes de nueva cuenta, para los octabos de final la victoria estará fijada a 3500 puntos. @iban1985 y azulrojo, wili 22 y mi persona, y el príncipe de la luna contra liz millas se tendrán que emfrentar de nuevo. lo siento mucho por mi error, fue un pequeño traspié que tubimos en la competencia, pero no se preocupen, a todos nos puede pasar incluso cuando hacemos nuestro mejor esfuerzo. lo entiendo muy bien, y tengan por seguro que el resto de los octabos como también las próximas rondas, todo saldrá perfecto. sin más, a seguir disfrutando de este gran torneo!

Pontuação: +0

178. ariel-camacho,

vamos gran trabajo hermanaso.

Pontuação: +0

179. el-soldadito-de-plomo ,

muchas gracias hermano, aun que tube ese traspié pero vamos muy bien hasta ahora. en futuras rondas todo estará bien y me gusta ver que todos se estén reportando.

Pontuação: +0

180. Dark,

me reporto para @francisco tú di rana y yo, salto.

Pontuação: +0

286 Mensagens, 10 Páginas:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta