¡Felicidades! Colombia¡.... Campeón del mundo!

524 Mensagens, 18 Páginas:  1; 8 910 11 12; 18 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

271. sanni,

dark dejame pv para la partida

Pontuação: +0

272. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Me toca contra el brother rayo.

Pontuação: +0

273. ElPana,

agus espero que me escribas.

Pontuação: +0

274. DjDisplay,

El señor de numbengard espero tu reporte a mi privado o por aca mismo xd.

Pontuação: +0

275. el-soldadito-de-plomo ,

para mi compa, el príncipe alcón, jugamos esta noche hermanazo me encontraré disponible a las 8 de la noche hora de estados unidos. aun que en nineti, no soy muy bueno. haré lo que pueda por mi pueblo querido! vamooo vamo!

Pontuação: +0

276. r-althor,

buenas. Me han surgido algunos imprevistos ayer, por lo que no he podido entrar mucho. Acabo de leer bien como va el tema. Para yayo, tu dirás cuando jugar. Con respecto a la partida de uno, si aún se siguen contando los puntajes, estaría bueno jugarla si.

Pontuação: +0

277. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola chicos, no me había dado cuenta que esta ronda era de minetinine, alguien podría suplirme por fabor, es que no lo se jugar, lo he jugado poco más de 2 o 3 veces y no lo he terminado de entender. Disculpen por eso.

Pontuação: +0

278. Rayo.bgtr ,

Para el señor skrllilex o su suplente, cuando puedan

Pontuação: +0

279. r-althor,

buenas! disculpar la demora, y si lapartida tiene validéz aún, posteo los resultados.

Pildain gana 77 puntos.
Resultados:
rand-Althor: (Argentina) 137.
Pildain: (representando a Ecuador) 377.

Pildain alcanzó el límite de 300 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted ha ganado!

Pontuação: +0

280. ELSENIORDENURMENGARD ,

gracias por jugar su partida de uno jejeje aunque ya no tiene validez se agradece el interés.
la situación fue que hace un par de días propuse la idea de acumular puntos, pero la mayoría de usuarios manifestó que no querían y pues bueno al cliente lo que pida jeje igual gracias y pues a jugar la siguiente...
por favor amigos, cuando se inscriban a un torneo multijuego asegurense de saber jugar todos los juegos propuestos, para suplir esa deficiencia es que pusimos estas reglas de remplazos pero no se supone que deba ser así...
por eso se pidió que se leyeran las reglas y se compreendieran.
no es personal ni mucho menos es solo una sugerencia y un favor enorme que se pide

Pontuação: +0

281. Guitasma,

para mi rival me reporto

Pontuação: +0

282. ELSENIORDENURMENGARD ,

aquí primeros resultados de la tercera ronda, ecuador vs méxico... la escuadra tricolor se alza con la victoria por ocho fichas.
¡AndresOjedaJaramillo pierde la ronda!
¡AndresOjedaJaramillo no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

283. DjDisplay,

Y esa partida fue peleada, casi me qita fichas pero me la ha qitado ami jajaja.
Buena partida!

Pontuação: +0

284. el_principe_halcon ,

aquí el resultado de la partida entre bolibia y venezuela. el hermanaso palitroque65 contra mi persona, e quedado yo con 17 fichas y eel ¡Palitroque65 no tiene más fichas, está eliminado!. así quedo esta partida. suerte para los demás. y adelante los demás paises!,

Pontuação: +0

285. el-soldadito-de-plomo ,

que fraude que soy en nineti, una disculpa para toda la selección de bolivia, mi pueblo querido!

Pontuação: +0

286. ElPana,

agus estado todo el día y no apareces.

Pontuação: +0

287. CatOfTheCanals ,

¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!
¡Jess es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

288. Rayo.bgtr ,

Se llevó a cavo la partida con el señor skrillex.
Y antes de entregar resultados, quiero felicitarlo por su desempeño en el juego ya que aseptó que lo instruyiera un tiempo antes de nuestra partida, porque no savía bien jugarlo.
Gané 0 a -1.
Pero me gustaría reconocer su esfuerzo, y su avilidad para aprender, felicidades, señor skrillex.

Pontuação: +0

289. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

ea muchas gracias rayito.

Pontuação: +0

290. AgustinEzequiel,

esperando, si quieres

Pontuação: +0

291. ELSENIORDENURMENGARD ,

agustin podrías colocar un horario en el que estés seguro de conectarte, por que al poner espero si quieres y el usuario no está conectado, pues como que no tiene sentido.

Pontuação: +0

292. DjDisplay,

Si te sirve de ejemplo yo siempre pongo mis franjas disponibles, si el señor de numbengar jugaría conmigo mañana solo le diría qeu estoyh avilitado hasta las 7 de la noche ya que a las ocho de la noche hora de mi país tengo reunión la primera clace de un curso de inglés que me he metido... pero menos mal que jugó hoy xd.

Pontuação: +0

293. alhejandra,

esperando al brillante

Pontuação: +0

294. hada_de_la_luna ,

reklaw juega una reina de corazones.
La cuenta es ahora de 41.
¡reklaw no tiene más fichas, está eliminado!

Pontuação: +0

295. AgustinEzequiel,

@El maracucho, estaré conectado hasta la una de la tarde, y también durante la tarde

Pontuação: +0

296. ElPana,

¡Usted gana la ronda!
agustin pierde 2 fichas.
¡agustin no tiene más fichas, está eliminado!
Resultado Venezuela: elmaracucho 10 Argentina: agustin 0

Pontuação: +0

297. r-althor,

le he enviado mensaje ayer a yayo pero no obtuve respuesta, a ver si luego lo veo por aquí.

Pontuação: +0

298. Dark,

pv a @sanny. y nada de nada. cuando gustes amiga.

Pontuação: +0

299. sanni,

por aqui ando dark

Pontuação: +0

300. Dark,

¡otro triunfo de la escuadra azteca! ¡sanni no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

524 Mensagens, 18 Páginas:  1; 8 910 11 12; 18 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta