¡Felicidades! Colombia¡.... Campeón del mundo!

524 Mensagens, 18 Páginas:  1; 7 89 10 11; 18 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

241. ElPana,

Resultados:
Venezuela: ElMaracucho: 0.
Ecuador: AndresOjedaJaramillo: 358.
Que venga el siguiente.

Pontuação: +0

242. Sadashi ,

@Manolillo estoy un rato por aquí, si no se puede ahora mejor dime un horario tú

Pontuação: +0

243. ELSENIORDENURMENGARD ,

comprendo la situación perfectamente sobre la dificultad para jugar al uno, no obstante me veré en la necesidad de mantener la ronda tal y como está, pues al inscribirse al torneo se plantearon unas indicaciones que si no mal recuerdo cuando se inscribieron aceptaron leyeron y comprendieron, si no se sabía jugar... se avisó.
en verdad quisiera modificar el juego pero como esto sigue en fase experimental y ya se han llevado varias partidas tendremos que mantenerlo así, es lo justo aunque no lo más viable.

Pontuação: +0

244. Guitasma,

buenas tardes , aquí vamos con el post , que espero no se me valal demaciado largo y extenso , y aclaro que intentaré que no sea así , yo estaba en la mesa con el señor yo mismo , me pidió jugar por defecto , a lo que yo respondí que me resultaba tedioso , largamos la partida entonces con las reglas estipuladas por el organizador , y e aí donde comenó el problema ya que el usuario en cuestión luego de parar la partida en la mitad de la ronda 1 dijo que yo le metí cuando no fue así argumentando que no quería que la partida salga por la tele por unos amigos que querían espectar , y con un mensaje mío que hacía referencia a una pregunta que me hizo un colega amigo de aquí , en la cal uo dyecí a concuerdo cando ue m eesata r refiriendo a un amigo e l cual no viene al caso por lo tanto dicho usuario se retiró de la partida dejándola inconclusa y en mi opiñón agrediendo a 2 amigo qe solamente querían espectar lpartida po ese motivo solicito a lorganizador que nos de los puntos correspondientes saludos!

Pontuação: +0

245. manolillo ,

jess, quedemos a las 4 de la tarde, por ejemplo. hora ciudad de méxico

Pontuação: +0

246. Guitasma,

resultados gido 9 yo mismo 307

Pontuação: +0

247. ELSENIORDENURMENGARD ,

listo conflicto sanjado.
gracias a los dos usuarios por su comprensión.
a continuación posteo enfrentamientos faltantes, recuerden que el plazo vence mañana.
si no se concretan los enfrentamientos pasarán a la oopción de suplencia por no reportarse, con victorias con un valor de 5 puntos.
1. Jess México vs Manolillo España.
2. Skrillex Colombia vs Sanni Venezuela.
3. El brillante Bolivia vs Mi amor Venezuela.
4. Yayo Bolivia vs Mariela Alejandra. Colombia.
5. Rand altor argentina vs Pildain en representación de ecuador.

Pontuação: +0

248. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

He estado prácticamente todo el día conectado y no he visto a Sanny conectarse en ningún momento del día, espero y se conecte pronto.

Pontuação: +0

249. r-althor,

me pasa lo mismo que a @scrillex.

Pontuação: +0

250. DjDisplay,

Para scrillex, ella mas se conecta en la noche... pero en la noche hora mía ecuatorial, como a 9 de la noche por aí.

Pontuação: +0

251. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Gracias por la info, trataré de estar conectado a esa hora.

Pontuação: +0

252. captain-nemo,

Buenas. Si @Mariela_Alejandra está de acuerdo, yo podría sustituirla en esta partida.

Pontuação: +0

253. ElPana,

Resultados:
Venezuela: ElMaracucho en sumplencia de miamor: 117.
Bolivia: el_brillante: 351.

el_brillante alcanzó el límite de 300 puntos y ha sido eliminado.
listo.

Pontuação: +0

Última edição por ElPana, May 16 2020 22:56:23

254. Pildain,

Ando por acá, a ver si coincidimos @rand

Pontuação: +0

255. Sadashi ,

Resultados:
Jess: 35.
manolillo: 336.

Pontuação: +0

256. SoyUnRatoncitoDeHelado ,


Resultados:
skrillex: 135.
sanni: 331.

sanni alcanzó el límite de 300 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

257. sanni,

felicidade skrillex di lo que pude ya que no juego a este juego pero lo intente

Pontuação: +0

258. ELSENIORDENURMENGARD ,

amigos vengo a informar que tras haberse jugado las partidas de jess y de skrillex, a dado como resultado que la escuadra española no obtuvo ninguna victoria y ya no es posible que ninguna otra nación empate.
restan dos enfrentamientos.
paso a pedir opinión, damos ya paso a la siguiente ronda o esperamos a que se jueeguen estas partidas, a fin de cuentas los puntajes se resetean cada ronda.
si optan por que pasemos a la siguiente ronda entonces en cuanto hay suficientes votos pasaré los enfrentamientos.
españa a sido eliminada de este mundial.

Pontuação: +0

259. reklaw,

Si los puntajes se resetean, yo no esperaría. Creo que no tiene mucho sentido si la eliminación es clara.

Pontuação: +0

260. Guitasma,

yo voto por la siguiente ronda , saludos

Pontuação: +0

261. el_brillante ,

si, que se elimine en primera fase como en el mundial 2014 ok no :P

Pontuação: +0

262. el_caballero_tooxico ,

de acuerdo. si la eliminación de la roja es inevitable, y ni si quiera con un empate puede abanzar de ronda entonces creo que es hora de seguir con el torneo, es mi opinión. saludos

Pontuação: +0

263. CatOfTheCanals ,

Yo pienso que por algo los plazos están dados... saludos

Pontuação: +0

264. captain-nemo,

Si las partidas restantes no afectan o modifican eliminados o clasificados, voto porque se avance a la siguiente ronda. En todo caso solo resta un día para que se termine el plazo establecido.

Pontuação: +0

265. Pildain,

Por más que no afecten a las clasificaciones, yo como afectado preferiría que se espere, quiero jugar mi match

Pontuação: +0

266. Rayo.bgtr ,

Concuerdo con algunos, si las partidas siguientes no alteran ya en nada el transcuso, opto porque se pase de face.

Pontuação: +0

267. el-soldadito-de-plomo ,

yo optaría por que se espere hasta el plazo establecido. ya sé que no afectan a los clasificados y españa ya está fuera del mundial, pero algunos jugadores se reportaron y mostraron interés para disputar su partida, en mi umilde opinión. un saludo.

Pontuação: +0

268. ELSENIORDENURMENGARD ,

tenemos 6 votos a favor y tres en contra jaja somos 24 personas, si hoy a las 0 horas no se llega a una mayoría entonces se tomará la votación de los que están reportandose como válida.

Pontuação: +0

269. sanni,

yo digo que siga la otra ronda

Pontuação: +0

270. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues son mas de las 12 y no se manlifestó nadie más que sani así que aquí va la siguiente ronda, con la anotación de que las partidas faltantes si se desea pueden jugarse sin ningún problema.
Lee bien o podrías quedar fuera
Tercera ronda
En esta oportunidad el juego según reglamento será Ninetynine, un juego bastante más popular que el uno donde espero no haya tantas suplencias.
Las reglas serán sencillas.
• Se jugarán a 20 fichas

Recuerden que adicional a las reglas anteriores mantenemos vigentes las siguientes:
2. Cualquier miembro de una selección puede suplir a sus compañeros bajo dos circunstancias:
c) Por no saber jugar el juego en cuestión
d) Por no reportarse o tener imposibilidad para jugar, en estos casos la partida ganada tanto para el usuario suplido como para el otro usuario será de cinco puntos.
Solo se podrá suplir en una ocasión a alguno de los miembros de su selección así que si la usarán piensen bien a quien y con quien será suplido.

Fecha de juego:
17 al 19 de mayo.

Enfrentamientos:

1. Guido argentina vs Mi amor Venezuela.
2. Palitroque65 bolivia vs El príncipe alcón Venezuela.
3. Jess México vs Cat of the canals en representación de Bolivia.
4. Corona México vs Captain nemo Colombia.
5. Sanni Venezuela vs Dark México.
6. Agustín argentina vs El maracucho Venezuela.
7. Rayo ecuador vs Skrillex Colombia.
8. El brillante Bolivia vs Mariela Alejandra. Colombia..
9. Yayo Bolivia vs Rand altor argentina.
10. Andrés Ojeda Jaramillo ecuador vs El señor de nurmengard México.
11. Pildain ecuador. Vs Harry Potter argentina.
12. Reklaw ecuador vs Gatita de Vengala. Colombia.

Pontuação: +0

524 Mensagens, 18 Páginas:  1; 7 89 10 11; 18 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta