Hola
Comparto un tráiler de una historia que la estuve haciendo hace días. Aún no está completa, pero ustedes dirán.
La historia se trata sobre un sueño que había tenido hace tiempo, el protagonista soy yo; los demás personages son mi amada, y mi familia. Esta historia la hice el año anterior, el episodio 1, pero acá les traigo un adelanto del segundo. Espero lo disfruten.
Decepcionado en mi cumpleaños
Episodio 2
Desde aquel 23 de julio de 2019, que fue el día más orrible de mi vida últimamente he andado un poco en depresión; No puedo olvidar esa sorpresa de mi familia, de mi madre, e incluso de mi novia. Aunque lo importante es que me salvaron de aquella locura y eso es lo bueno de ellos hacia mi. Hasta que al final se arrepintieron, aunque no entiendo perfectamente ¡Por qué diablos me hicieron esto!.
El doctor luego de unos minutos dio pruebas, me hicieron exámenes de sangre, me revisaron el peso, y cosas que no recuerdo bien; por que desperté justo en plena curación y no recordaba nada, ni lo que había pasado en la noche; es decir me había quedado un poco inconsciente en ese momento, pero la gran sorpresa es que toda mi familia estaba ahí, llorando por mi incluyendo mi novia...
-Perdóname amor, no quise hacerte eso... Dejame explicarte; eres lo único que tengo en la vida y aunque no lo creas, me duele mucho que estés en la ospital. Perdóname, sé que te lastimé mucho, te fallé, fue falta de control. Me duele mucho cuando un príncipe tan lindo como tú esté en este lugar, yo tendría que estar en este lugar, no tu- Me dijo mi enamorada, cerca de mi camilla en el ospital y acariciándome por el cuerpo, pero teniendo mucho cuidado eso sí. Luego se puso a llorar, y de poco a poco ya iva recuperando más o menos la memoria, iva más o menos recordando qué fue lo que pasó.
Toda mi familia eran llantos por aquí y por allá, estaban hablando sobre mi mientras yo no podía hablar mucho, no tengo ni la menor idea; el caso es que intentaba ahcer un jesto o por lo menos intentando de hablar, pero yo les escuchaba a todos al hablar de mi.
-Pobre mi hijo, no se lo dimos lo que se merecía- Dijo mi mamá con una voz llorosa y mirándome tristemente; -Por qué le pagamos de esa manera a nuestro angelito...- Mi abuela. ASí todos estaban hablando, pensando, reflexionando por lo que hicieron.
10 minutos después cuando el doctor enbió la orden, salimos del ospital con toda mi familia incluyendo mi enamorada; Mas o menos ya podía hablar, supongo que estaba desmayado, pero no sabía qué decirles aún. Me yevaron a casa en el auto de mi mamá y como todas las personas no alcanzaron en ese auto, los demás fueron en el nuevo auto del esposo de mi mamá. Aunque mi enamorada sí estaba conmigo, en la parte de atrás. Le dí un abrazo a ella y a mi abuelita que estaba al lado izquierdo de mi novia, y ellas también me abrazaron fuertemente. No sabía realmente qué decir... Mi novia me había dicho que cuando llegaríamos a casa hablaríamos en mi cuarto, ya que como estábamos en vacaciones y ella se iva a quedar en mi casa no se cuánto tiempo, el caso es que vi en una ocasión una pequeña maleta con su ropa. Todos me decían que les perdonara y yo les decía que cuando lleguemos a casa hablaría entre todos; pensaban que estaba enojado, pero no fue así, solamente estaba triste y sin saver que decir, ni que hacer. Mientras estábamos llegando a casa con el auto de mi mamá mi novia me rogaba pidiéndome disculpas, con vesos, con caricias... Me sonrojaba mucho, no lo podía evitar. A partir de ese momento le molestaron un poco a ella por mi, aunque por lo menos ya dejé de ser el tan tímido con ellos y escupí por lo menos 2 palabras. "¡Te amo!" Dije en voz algo baja, y poco a poco comencé a hablar con ellos y dejar de hacerme el muy resentido o algo así.
Justamente llegamos a casa como a las... 11 y media de la noche, fue tardísimo para los demás que no vinieron; les hice reunir todos en la sala y les expliqué o traté de explicar lo que sentía ante este día orrible, y que les perdono por que son mi familia y ellos son lo único que me rodean, me hacen feliz, que me hacen fortalecer y seguir addelante, y que no había tanto problema en eso, les agradecí por salvarme la vida, y que son lo único que tengo, "voy a ver como trato de olvidar este día que fue una pesadilla..." me dije. Todos se quedaron la cara de sin saver que decir ante esta confesión, cada uno me agradecía con cosas, pero hay algo que no me cuadraba aquí. Todos estaban pensando en lo que ocurrió hoy, tratando de pedirme perdón, pero había alguien jugando al nuevo ps5 como loco a saver de dónde lo consiguió y desde que hora estubo metido haí, pero esa persona ya me estaba empezando a oler a alguien, Por decirlo así. Se escuchaba los típicos "tracatraca" y alguien diciendo: -el zombie meestá matando, voy a matar a esos insectos-. Poco a poco esa persona me sonaba a alguien, pero no sabía que hacer; volviendo a lo otro, mi familia prepararon una taza de té con galletas de chocolate. Estaba bastante bueno, no lo podía negar; me digeron que gracias por la disculpa, que no volverá a pasar y que no querían perderme, que me querían mucho. Esta historia continuará...