hablemos de relaciones de chicos ciegos con videntes, o de relaciones entre ciegos.

342 Mensagens, 12 Páginas:  1; 9 1011 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +10

301. kratos-mai,

para que, que gana alguien mirando el fono de la pareja, si desconfías pues termina y ya

Pontuação: +0

302. Kanna,

a mi me da flojera revisar mi fon, pffff. peor flojera me daría revisar el de mi pareja: total, cada quien tiene la libertad para hacer lo que se le de la gana. solo se confía en lo que se tiene, y si no, se termina, y todos felices.

Pontuação: +0

303. Blas,

jajaja, con respecto al último tema planteado. yo digo lo siguiente, lo que es de uno se cuida solo, lo que no pues se tiene que ir, por eso es que no le revisaría el celular a mi pareja, si me llegase a cagar está la puerta bieen abierta, que llega una mejor.

Pontuação: +0

304. yasiyra,

mMensaje editado

Pontuação: +0

Última edição por yasiyra, Sep 19 2023 01:47:50

305. r-althor,

si me revisan el teléfono voy preso por culpa de algunos usuarios de acá (?)

Pontuação: +0

306. yasiyra,

Mi opinión es que solo se debe revisar el teléfono de la pareja si hay una razón válida y si se cuenta con su consentimiento. No creo que sea una buena forma de demostrar confianza o respeto invadir su privacidad sin motivo. Además, el engaño puede darse de muchas maneras, no solo a través del teléfono. Si sospecho que mi pareja me es infiel, prefiero Hablarlo con el directamente y no basarme en suposiciones. Si reviso su teléfono y encuentro algo que me confirme la infidelidad, igual me iba a enterar tarde o temprano, y si no encuentro nada, solo habré generado desconfianza y malestar.

Pontuação: +0

307. osky,

Menos mal que a mi no me tenés con mi nombre Rand (?)

Pontuação: +0

308. seva,

eso de revisar el teléfono es para kilombo por que aber si rebisás bien de seguro algo mínimo encontrás

Pontuação: +0

309. lunaris,

amí me an dado telf. desbloqueado y todo, lo único que e echo es ver las apps.
luego aparese spoti, Disney o Netflix y la revisión se va alv

Pontuação: +0

310. melo,

Neni era que le busques a ver si por casualidad estaba la app del banco del pacífico, y te realizabas una transferencia bien jugosa. 💵

Pontuação: +0

311. lunaris,

puro banco pichincha, así no se puede :D

Pontuação: +0

312. melo,

Mal. Y de la jep?

Pontuação: +0

313. el_caballero_peligroso,

todo el mundo esconde algo entonces?
todos somos infieles en algún momento o de alguna manera?
El_devon: eso de revisar el teléfono es para kilombo por que aber si rebisás bien de seguro algo mínimo encontrás: hace aproximadamente 2 horas.
yo pienso igual, cada quien con su celular. le pediría un mensaje o una llamada si no tengo saldo y así, si necesito hacer algo que por x razón no pueda con el mío, pero del resto, si algo tengo que saber, que me lo cuente esa persona, para eso es mi pareja

Pontuação: +0

314. melo,

Caballero, si te es infiel no te lo va a decir, si tú no te enteras la persona no siente culpa. No sé, yo igual tengo ese miedo desbloqueado de tener una pareja, estar supuestamente bien con la persona y que de repente una Man me escriba a algún Chat en redes sociales o por WhatsApp que se yo, y me diga oye tú eres novia de Tal y no sé qué y yo pues sí, y que la man me mande conversaciones. Ay Juemadre. pero al menos me gustaría que me lo dijeran, porque igual también hay unas que saben que tú estás con la persona y se burlan de ti, no sé, si yo estoy con alguien y me entero que tiene novia pues yo me alejo de él y le comento a ella, Y es el problema de la chica si decide perdonar al Man o terminarlo, no voy a andar con cosas ni burlándome porque a mí me podría pasar lo mismo

Pontuação: +0

315. el_caballero_peligroso,

culpa debería sentir, ella sabe que está actuando mal, no? igual, en teoría, debería cambiar en algo y nada, uno debería enterarse, digo, debería.
melo: Caballero, si te es infiel no te lo va a decir, si tú no te enteras la persona no siente culpa. No sé,...: hace 36 minutos.
decía que si debe decirme algo espero me lo diga, me refiero a si un chico la enamora o molesta

Pontuação: +0

316. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no, la persona no te lo va a decir, no va a sentir culpa tampoco, y la relación va a ser basada en mentiras, y amor finjido, actuado.

supongo que hay a quienes nunca les mintieron, a quienes nunca traicionaron la confianza, y todo ok. o quizá hay a quienes sí e igual siguen teniendo seguridad, o a quienes les pasó y desde ese día ya no son iguales.

yo soy celosa, y no tengo problema en decirlo desde el primer día, para que no se lleven sorpresas y se lo piensen si enserio quieren estar conmigo o no. sí, a distancia es muy difícil andar revisando teléfonos, pero por suerte salió el vincular una sola cuenta de wp con más de un teléfono (?) xds d d d.

na, hablando enserio. sí, soy celosa, también soy del fbI, y lo digo al primer día, para que sepan en qué se meten. tampoco tengo problemas en quedarme sola, puedo estar bien igual.

soy así por varios engaños, por varias mentiras, y porque bueno, por qué no decirlo, no supe llevar bien las cosas, me pegó tan fuerte que desde ese día dejé de ser la confianzuda, la que no preguntaba, la que permitía ciertas cosas, y así.

Pontuação: +0

317. gatia ,

y bueno acá hay que comentar de todo porque yo siempre voy tarde.

Punto número 1. la edad.

Boe pos yo compartí momentos buenos ocn un pive qu tenía 5 años mas que yo, y la experiencia me gustó, demasiado, mas de lo que debería, aslfkjasdfjlkjdsaf. Osea porque 20 no es viejo, ósea 20 tiene toda su vida por delante, pero al mismo tiempo es mas maduro que el pive de 15 acá que se la pasa en sala de mesa en mesa, y luego te dice que cojeré un avión e iré a donde tu estás, mi reina, bue.
Al menos este señor trabajaba, era maduro, conocimiento un poco de la vida, una carrera hecha, la verdad lo prefiero.

Ahora si sinceramente, no estaría en una relación con uno que me saque mas de 5 años, no se, creo que la forma de ver la vida de una de 16 y uno de 30 es demasiaaaado distinto. sin hablar de 40 xddd.

Número 2. el celular.

Bueno yo soy una persona celosa, lo suficiente como para no permitir que me la jueguen y perdonar, aprendí eso hace un tiempo en otra relación, ahora si, confío, yo no soy de esas celosas que cree que siempre hay algo que desconfiar en la pareja, la confianza siempre primero, si me da razones pa dudar, tons dudaré, pero si no no.
Me da igual que me revisen, porque no tengo na que ocultar, pero no me gusta saber que me espían o revisan a mis espaldas, pq no amigo, eso no es confi

Pontuação: +0

318. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ah no, eso de revisar o tal a espaldas de la persona, es otra cosa.

mejor revisar cuando túe stás así si hay algo raro el puteo y las bofetadas te las llevas envivo y directo, okno.

na, en mi caso ya se sabe desde el primer día cómo soy, lo que podría hacer si siento algo raro. claro que ya hacerlo sin motivo ni razón ni nada parecido, es estar obsesionada. pero a la primer señal...

tomen nota por si alguien se enamora de mi algún día xd d d d.

alksñcjsñadc

Pontuação: +0

319. melo,

¿Alguna vez se han preguntado cómo las inseguridades afectan a las personas que sufren de ansiedad? Es un tema realmente complicado. En mi última relación, tenía muchas inseguridades y notaba ciertos comportamientos de mi pareja con otras chicas que me incomodaban, pero nunca los mencioné. No creía que pudiéramos tener una conversación seria, y no quería parecer dramática o controladora. Así que, me guardé esos sentimientos para mí misma y dejé que mi mente sobre pensara todo y, era muy jodido, altos bajones me tenía que aguantar, sin contar que me afectaba cuando hablaba de chicas de su pasado conmigo pq me hacía sentir que ellas estaban en su mente aún por la emoción con la que las describía y así. Para ser sincera, he bromeado sobre ser una “detective” en las redes sociales, pero en realidad, no me gusta husmear en las redes de nadie, porque podría encontrar algo que me lastime aún más. Para mi mala suerte, muchas de mis relaciones anteriores terminaron debido a la infidelidad, lo que me ha dejado con traumas emocionales.

Pontuação: +0

320. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

es algo que vivo casi siempre, la ansiedad constante.

no solo por eso, sino por otras cosas también. siempre todos los días, alguna vez al día, me da la ansiedad y me termino quebrando uñas por eso, o medio lastimándome. al describirte a ti, me describiste a mi. alguna vez he pedido ansiolíticos para controlarla, pero sé que es peligroso, por lo que no los tomo siempre, por eso de que genera adicción. solo tomo cuando siento que no puedo más.

pero sí, son como traumas que le queda a una por lo mal que lo vivió, lo asó, y eso al final te marca y te define en el futuro. repito hay personas que lo gestiona mejor quizá, o lo viven de otra forma, pero lastimosamente hay quienes lo llevamos de la peor forma.

Pontuação: +0

321. melo,

Y si. eso sin contar que llegas a un punto en el que sobre piensas cada cosa, la mente empieza a jugar contigo y es realmente horrible, igual yo me lastimo, cuando empiezo a hacerlo no me detengo hasta no sacarme sangre, no se por que pero bueno, de esa manera es como la controlo yo.
Y bueno los traumas, eso es algo con lo que una tiene que lidiar casi siempre, además de que siempre vienen personas que juran que no son iguales pero resultan ser una versión empeorada del otro, en mi caso yo tengo problemas para confiar, dudo hasta de mi misma y es un poco jodido vivir así

Pontuação: +0

322. Dani-Tunes,

Pero por qué es tan difícil decirle al otro mira, conocí a alguien que me parece más interesante o no se. Prefieren como ir a ver que trae el menú, y si es posible probar a que sabe, para luego terminarte por una razón estúpida y mal contada. O quedarse si ven que la otra cosa es una porqueri y no le conviene. Egoísmo puro, egoísmo. XD

Pontuação: +0

323. dragon2 ,

conveniencia.
Pero por qué es tan difícil decirle al otro mira, conocí a alguien que me parece más interesante o no se. Prefieren como ir a ver que trae el menú, y si es posible probar a que sabe, para luego terminarte por una razón estúpida y mal contada. O quedarse si ven que la otra cosa es una porquería y no le conviene. Egoísmo puro, egoísmo. XD.
y respondiendo a los demás, si hay algo de lo que estoy 100% seguro, es que la persona que te vá a engañar, lo hará revisándole o no el celular.

Pontuação: +0

324. melo,

Pues por lo que sea, no tienen porque jugar con el tiempo de nadie, no sé a mí me parece muy nefasto eso.

Pontuação: +0

325. little_fox,

A mi me parece muy nefasto no darse cuenta buue

Pontuação: +0

326. melo,

Y que si la persona es emocionalmente dependiente? No es facil soltar, todos dicen date cuenta pero no saben lo complicado que es, no puedes mi quieres alejarte porque sientes que esa persona lo es todo para ti y que no vas a poder. Por eso se soporta tantas cosas, incluso maltrato.

Pontuação: +0

327. little_fox,

y si sos dependiente de una persona ya ahí tenés que darte cuenta que el que no está mal no es el otro, sos vos. Perdón, esa es mi perspectiva y antes de que me tiren mierda, lo viví. Mejor quererse a uno mismo antes de querer a otro jajajs

Pontuação: +0

328. osky,

Menos mal que diosito me hizo a sí, a la primera de cambio que no iba para más, besito y a tu casa.
Claro que me va a joder, pero si no da para más no da para más, ya forzarlo hace mal, y todos los intentos solo te van a llevar a justamente eso, una dependencia.
Un poquito de amor propio, nadie te va a querer más que vos mismo (?)

Pontuação: +0

329. Dani-Tunes,

últimamente con dolor y todo, y para que no me digan los míos dependiente emocional y demás, Voy entendiendo que mejor no querer ayudar a quien no te pide ayuda, y menos intentar cuidar a quien desée irse de cabezas al precipicio. A veces uno hace a ciertas personas tan importantes para uno hasta más que alguien propio de la familia. A lo mejor por como te sientes, o por esa conección que se suele dar, donde llegas a estar mejor que con otras personas. Quizás equivocadamente pero lo hace, nunca pensando en decirse espera, recuerda que este conjunto de electrones y protones no es nada tuyo, bájale dos a tus buenas intenciones, que ni te lo van a agradecer, y tampoco es tu misión velar por lo que a tu entender es su bienestar. No creer en sus promesas, creer en sus hechos. A parte que el amor a cambiado mucho. Hoy en día hay muchas cosas que no tienen importancia. El mundo se está encargando de crear personas frías, vacías especialmente... Tener sentimientos reales por alguien y demostrarlo parece que será algo vergonzoso con el tiempo, y estar con una sola persona puede que llegue a ser penado por la ley xd

Pontuação: +0

330. r-althor,

same. Un poco a la fuerza aprendí 3 cosas en esta vida.
1: si te aferrás a alguien el problema lo tenés vos, no esa otra persona, asique arrancá por subirte un toque la autoestima.
2: si siempre sos demasiado bueno y confiado, al final te terminan cagando, asique siempre está copado ser un poco hijo de puta.
3: primero van los hielos, el fernet y después la coca, en un 30-70, aproximadamente.
4: pensaron que iba a decir Francia en la 2? por favor chicos, ya pasó eso.
Ahora si, segundo párrafo, al igual que Francia en la final.
Besis.

Pontuação: +0

342 Mensagens, 12 Páginas:  1; 9 1011 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta