Frases de las canciones que más nos gusta.

2801 Mensagens, 94 Páginas: 1 …  9 1011  12 13 …  94 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +38

301. La_fande_Morat ,

@amaya_mereno, jajaa esa canción de Morat me encanta. jajaja. se llama, al aire.

Pontuação: +0

302. PrincipeAmor ,

enamorado del amor. del grupo la cantada de jujuy. argentina.
otrabes un adiós me partió el corazón, pero bale la pena. el sufrir por amor es una sensación de una dulce condena.
mas ayá del dolor y perder un amor nadie arranca las horas felices del alma. es mas triste vivir sin amar que yorar, un amor que se fue, y que abrá que olvidar, y bolber a enpesar como cada mañana.
porque despues del amor kiero bolber amar, para sentir que la erida se puede cerrar, que el yanto se hace risa, y la tormenta brisa en la adbersidad.
porque la vida es amor, kiero vivir enamorado y cuando muera, si me regala nuestro dios la vida eterna talbés encuentre el gran amor en una estrella.
porque la vida es amor kiero seguir esperansado en los amores, aunque yo caiga nuebamente en los errores kiero vivir enamorado del amor.
no se puede yebar un amor que se ba las carisias y besos. en la piel quedará si fue amor de verdad, no lo apaga ni el tiempo.

Pontuação: +0

303. la-hija-del-padre ,

antes de los 20, dicen que se bale tener delirios de delincuente, robar corazones pero también ver lo que se siente. Y hay, que mal se siente! Morat- antes de los 20

Pontuação: +0

304. Nathaniel ,

ahora que no puedo hablar, voy a rogarle a sus recuerdos que aparezcan, que por las noches, sin dañarte te enloquezcan, no queda nada si te vas, no queda nada si te vas. Morat, ahora que no puedo hablar

Pontuação: +0

305. Diana-Navarro ,

Por miedo a quererte y no ser suficiente
La velocidad, tengo que dejarte atrás
Tantas ganas de volver, tantas ganas de llorar!

Pontuação: +0

306. La_fande_Morat ,

Ya que estamos con canciones de Morat.
Di que te vas y que ya no regresas, pero no digas adónde te irás.
Yo que no supe cumplir mis promesas, prometo ya no irte a buscar.
Morat- cuando el amor se escapa

Pontuação: +0

307. Diana-Navarro ,

1,2,3, de la mañana, y la cama que te extraña! u.u

Pontuação: +0

308. galletitas,

greena, mundo ipócrita.
Este mundo está enfermo y cada día está un poco más
Los locos siempre están mintiendo pero es por alucinar
Aunque ellos creen que están diciendo a todos siempre la verdad
Mientras que gente normal miente y miente mucho sin parar
Y ahora que lo pienso, este mundo es subnormal
Pues lo normal es la mentira y raro es decir la verdad
Estados Unidos aboga ser tierra de la libertad
Mientras encierran a inmigrantes por no ser de ese lugar
Porque una mente abierta está siempre escuchando sin parar
Mientras que mentes ortodoxas se encierran en su verdad
Proclaman tienen la verdad y repudian la vanidad
Mientras sus palabras emanan soberbia en vez de humildad
Critican televisoras (televisa), porque tienen el control
Pues odian todo lo que transmiten, por ejemplo el teletón
Por el hecho de que hacen dinero a cambio de alguna emoción

Pero el enojo pasa al olvido si transmiten el futbol
https://www.youtube.com/watch?v=mnznOcDW-54

Pontuação: +0

309. lunaris,

alguien me gusta, pero no puedo decirle. tiene una vida construída que no quiero destruirle.
yo quisiera decirle, que ignorarla fue imposible.
pero me duele que sin poder tenerla haya que despedirme

Pontuação: +0

310. Diana-Navarro ,

que podámos estár juntos asta el final, y poderme despertár en tu sonrrisa es mi alegría día tras día. https://www.youtube.com/watch?v=xbXir4g5WBM

Pontuação: +0

311. enamoradadedios ,

se que no son horas de llamar, pero moría por sentir tu vos, un instante
se que ya lo nuestro terminó, perdón si llego a molestar, pero no puedo acostumbrarme
a despertar tan sola, a dormir sin mirarte
se que ya no soy parte de tí, y aunque me duela tengo que empezar, a olvidarte
se que es hora de pensar en mí, que el tiempo todo curará, y que otro amor vendrá a buscarme.
me muero en el intento, pero ya vez no puedo, mi amor dejar de amarte!
estoy loca por tí, porque vuelvas a mi, quiero solo contigo, esta vida seguir
tantas veces juré, tu recuerdo borrar, y alejarme de tí, para no regresar, no puedo!
se que andas diciendo por ahí, que lo vivido junto a mí, ya forma parte del pasado
se también que solo ya no estás, compartes tu inseguridad, tus alegrías, y tu cuarto!
y en cada luna llena, que tu alma siente pena, se bien que me haz nombrado!
canción no puedo, interpretada por luciano pereira, solo que yo como la dedico en este momento, la canto , pero en versión femenina!

Pontuação: +0

Última edição por enamoradadedios , Nov 23 2020 13:43:46

312. Diana-Navarro ,

no digas nada por favor, que hablando el alma me destrozas, quiero decirte tantas cosas? quiero acordarme de tu voz! cali y el dandee, no digas nada.

Pontuação: +0

313. PrincipeAmor ,

abe de cristal de los kjarkas de bolibia.

no se acaba el mundo cuando un amor se ba, no se acaba el mundo, y no se derrumbará.
si fue berdadero tras sus huellas bolberá, si no fue sinsero, otro lo remplasará.
no hay ni un bien el alma que no acabe con un sol, y se limpia el cielo cuando deja de yober. y es el corazón como un abe de cristal. es tan frágil de romper y tan disfísil de perder.
y es el corazón como el destino tan cruel, muy disfísil de torser, y tan fácil de perder. es el amor, es el amor!

Pontuação: +0

314. Diana-Navarro ,

y otra mujer como tú no abrá en esta constelación!MC DABO. deves de saver.

Pontuação: +0

315. PrincipeAmor ,

asta el procsimo carnabal. los tequis!

Pontuação: +0

316. Diana-Navarro ,

como pretendo no echarte de menos si te amé de más!

Pontuação: +0

317. La_fande_Morat ,

arriba Aitana, carajo!

Pontuação: +0

318. enamoradadedios ,

que será de tí, necesito saber hoy de tu vida, alguien que me cuente sobre tus días, anochesió y necesito saber.
que será de tí, cambiaste sin saber toda mi vida, motivo de una paz, que ya se olvida, no se si gusto mas de tí, o más de mí.
ven, que esta sed de amarte me hace bien, yo quiero amanecer contigo amor, te necesito para estar feliz
ven que el tiempo corre y nos separa, la vida nos está dejando atrás, yo necesito saber, que será de tí!
que será de tí canción de roberto carlos, dedicada para los que les venga el saco!

Pontuação: +0

319. anita-ec-cr ,

Kjarkas - El Picaflor.
Yo le robé a cada flor
lo mejor para olvidarte
así como el picaflor
he volado a todas partes

Y en cada beso que daba
a mi mente regresabas
reviviendo aquel amor
que contigo yo sentí.

Yo le robé a cada flor
lo mejor para olvidarte
así como el picaflor
he volado a todas partes

Y en cada beso que daba
a mi mente regresabas
repitiendo aquel amor
que contigo yo sentí.

Primera vez que a mi vida
le golpeó duro el amor
primera vez que en mis venas
sentí latir la ilusión

Primera vez que no pude
decirle no al corazón
Primera vez que no pude
decirle no al corazón

Yo le robé a cada flor
lo mejor para olvidarte
así como el picaflor
he volado a todas partes.

Y en cada beso que daba
a mi mente regresabas
repitiendo aquel amor
que contigo yo sentí.

Yo le robé a cada flor
lo mejor para olvidarte
así como el picaflor
he volado a todas partes.

Y en cada beso que daba
a mi mente regresabas
repitiendo aquel amor
que contigo yo sentí.

Primera vez que a mi vida
le golpeó duro el amor
primera vez que en mis venas
sentí latir la ilusión

Primera vez que no pude
decirle no al corazón
Primera vez que no pude
decirle no al corazón

Pontuação: +0

320. aromainolvidable ,

vivía una vez una época griz, pasaba el amor sin fijarse en mí, en el cielo el sol no estaba quebrada mi voz lloraba, un fuerte ciclón corrió el tel´ón dejó entrar la luz brilló al fín el sol descubriendo así vi tu imágen entendiendo mi lenguage. y es que llegaste tú con tu sonriza, matándome de amor matando trisas, y es que llegaste tú ángel errante y es que llegaste tú mi pequeño amante. y es que llegaste tú canta maria conchita alonso.

Pontuação: +0

321. Diana-Navarro ,

No ganas al intentar
El olvidarme
Durante mucho tiempo en tu vida
Yo voy a vivir
Detalles tan pequeños de los dos
Son cosas muy grandes para olvidar
Y a toda hora van a estar presentes
Ya lo verás. si otra mujer apareciera por tu rruta Y eso te trajese recuerdos míos
La culpa es tuya.

Pontuação: +0

322. crookshanks ,

ahora "me cuidas. ahora "peleamos". cuando te celo es por que te extraño... es tan obvio, es tan lógico que somos, no?
Gustavo Elis;Corina Smith - Novios

Pontuação: +0

323. enamoradadedios ,

fuego y amor ayer noche, hoy solo ffrío y desdén, o es que tu amor como azúcar, se disuelve en el café!
déjame ver si lo acierto, ella se a puesto a tus pies, te ha suplicado que vuelvas, y no sabes lo que hacer!
veleta no sabes a donde vas, ni entiendes lo que es amor, tu única ley el palo que te sujeta!
eres una veleta, me rovas el corazón, mendigas mi soledad, y el mar de tu amor, no tiene final ni meta!
tu no sabes amar! tu eres una veleta, veleta!tu no sabes amar! veleta!
no esperes más adelante, yo no te reclamaré, haz lo que sientas y vuelve, cuando tengas que volver!
fuego y amor ayer noche, hoy solo frío y desdén, y es que tu amor es seguro, como cárcel de papel!
veleta no sabes a donde vas, ni entiendes lo que es amor, tu única ley, el palo que te sujeta!
eres una veleta, me rovas el corazón, mendigas mi soledad, y el mar de tu amor, no tiene final ni meta!tu no sabes amar! tu eres una veleta!
dedicada a todos los que no saben lo que quieren en la vida!, especialmente para uno que yo conosco!

Pontuação: +0

Última edição por enamoradadedios , Nov 28 2020 12:16:44

324. anita-ec-cr ,

Que tu conoces no creo que las dos conocemos si será!

Pontuação: +0

325. Gamer_girl,

"Por tu amor yo renací,
eres todo para mí.
Hace frío y no te tengo,
y el cielo se ha vuelto gris.

Puedo pasar mil años
soñando que vienes a mí,
porque esta vida
no es vida sin ti.

Te esperaré
porque a vivir tu me enseñaste,
te seguiré
porque mi mundo quiero darte.

Hasta que vuelvas,
te esperaré,
y haré lo que sea
por volverte a ver".

Te esperaré (Violeta)

Pontuação: +0

326. La_fande_Morat ,

Porque es tan natural sentir que ya te amo y que me estoy muriendo por tenerte en mis brazos, por acariciarte y por sentir tu cuerpo
Felipe Peláez, - Tan natural.

Pontuação: +0

327. Diana-Navarro ,

bamos otra vez callendo! la adrenalina no se siente ya... con cada beso crece el miedo, de que esta bez si llegará el finál! Corina Smith - Montaña Rusa

Pontuação: +0

328. PrincipeAmor ,

adonde ba el amor?

si esperas encontrar la puerta abierta, no bas a ayar aquí mas que franquesa. tan largo a sido el tiempo para comprender, al propio corazón la ausensia de tu ser. si acaso fuera cierto que bolbieras, si acaso era berdad que ya se fue, en busca del olbido tu kerer.
tardó una eternidad la primabera, un largo inbierno se yebó las penas. otonios encontrados en un carrusel, el eco de tu voz, carisias de papel. las horas que poblaron mis ojeras, pensando en lo que nunca pudo ser, hoy visten los recuerdos del ayer.
adonde ban los suenios que se pierden? adonde ba el amor si no se muere? será solo el camino que ba dejando el alma, las huellas de la vida, las ccosas que nos pasan, que abeses solo ban quedando atrás.
ya lejos de tu amor y la tormenta, se fue la soledad y la tristesa. aquella que yegara con el mes de abril, temblando de dolor cuando te vi partir. la que juntaba noches en mi mesa, la que decía que me iba a morir, no sabes lo que fue vivir sintí.

Pontuação: +0

329. killer-instinct,

¿Por qué no cedí cuando se trataba de confiar en tí?
No te supe valorar desde antes de empezar.
¿Por qué no pedí que se fuera el tiempo cuando yo te dí?
Que aunque ahora hay alguien más: hoy me cuesta aceptar que aún pienso en tí.

Playa limbo - Aún pienso en tí.

Pontuação: +0

330. Diana-Navarro ,

desde el primér momento en que se conocieron, savían que toda historia tiene finál! y para demostrár que no estavan de acuerdo, pensaron algo que no era normál!

Pontuação: +0

2801 Mensagens, 94 Páginas: 1 …  9 1011  12 13 …  94 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.