4501. Arenita,
No quiero que más nadie me hable de amor, ya me cansé, to esos trucos ya me los sé, esos dolores los pasé.
Pontuação: +0
Última edição por Arenita, ontem 17:11
4509 Mensagens, 151 Páginas: 1…; 149 150151 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +57
No quiero que más nadie me hable de amor, ya me cansé, to esos trucos ya me los sé, esos dolores los pasé.
Última edição por Arenita, ontem 17:11
Te abrazo despacito y te digo al oído, que muero por besarte y amanecer contigo, conoces mis miradas, tú sabes lo que pido Cuando me pongo intenso, romántico, atrevido, espero esa sonrisa porque así se te nota, te brillan los ojitos y te muerdes la boca, y eso es lo que más me provoca
Estar contigo es volar para luego caer, es tener mil preguntas que nadie va a responder, es amarte por turnos y luego odiarte otra vez,es confundirme en tu boca y resolverme en tu piel,es ver al amor de tu vida, como va de mano en mano,es seguir jugando un juego que no gano,es escucharte otra vez jurando en vano, la última vez no la cagué, me fui temprano. Es poner tu hierba fina en un porro que no carbura.Es darle tu vida entera a una persona insegura, una traición nunca te cura, quererte a ti es una canción sin estructura. Tú me dañas por deporte, no puedo estar entero, me matas por partes, te escribo como piero, tú eres como un corte, hago de todo pa olvidarte. Nanpa básico (me dañas por deporte).
Pontuação: +1
me gusta estar contigo así, y hablar de amor.
de ti y de mí, y sonreír.
Y no me pidan que rece porque Dios es hombre y por un hombre no me quiebro. Cazzu: nena trampa.
Creo que uno nunca está preparado para oír las cosas que no tiene uno muchas ganas, se está desdibujando mi alma y no me queda nada.
Está va por las primeras veses... primeras estupideces. Primer beso, primer trago, primer amor que duele...
me cansé de luchar y guerrear en bano, de estar en la línea de fuego y meter la mano, acepto mis errores, también soy humano. y tu no ves que lo hago porque te amo.
Siempre pensé que iba a volver a encontrarte en el metro o en la calle pero jamás que iba a volver a encontrarme solo a un metro de abrazarte
4509 Mensagens, 151 Páginas: 1…; 149 150151 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.