3061. david-herrera,
para tati, TCA media downloader, lo has usado y lo tienes, ahí está tu respuesta
Pontuação: +0
3102 Mensagens, 104 Páginas: 1…; 101 102103 104 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +41
para tati, TCA media downloader, lo has usado y lo tienes, ahí está tu respuesta
hola intento crear con los comandos que me dieron una lista, pero nome funsionan o esque lo estoy asiendo mal, ya me perdí nosé cuales son los comandos para crear
control+shift+p para crear, control+alt+p para seleccionar una y añades archivos con control+a y si no quieres un archivo, buscas el resultado y das control+shift+a.
Pero ojo, cuando creas la lista por primera vez, no hace falta seleccionarla, ya que se selecciona automáticamente.
Solo añadimos archivos con control+a y listo.
Y como dije si ya no queremos un archivo, lo buscamos y control shift a.
Y ojo, todo lo que descarguemos se guardará en donde se guardan tus descargas y la subcarpeta con la lista de reproducción que hallamos creado.
Y la lista montada, se guarda en la carpeta playlist dentro de Renova Music.
Para descargar la lista de reproducción, nos vamos a URL directa y ponemos esto:
playlist.m3u
y nos pedirá que seleccionemos la lista donde están toooooodos los archivos que hallamos seleccionado, damos enter y que arranque la ronda de descargas... El resto ya es automático así que solo esperemos a que termine.
Última edição por DjDisplay, sábado 16:21
Hola.
Vengo a reportar un problemita bastante molesto que me lleva pasando un tiempo. Cuando no tengo internet y quiero tener una música de fondo para hacer lo que esté haciendo, dejo renova reproduciendo mi carpeta de músicas. Como lo dejo en el modo aleatorio, por ahí reproduce archivos con emojis y todo eso que bgt no puede reproducir... pero a veces se queda medio cargando, tardando como 5 minutos en llegar a 4 y dar error. Por lo general solo lo reinicio einicio nuevamente la reproducción de la carpeta, pero como esto me pasa por lo general cuando no tengo internet, al cerrar las librerías tienen algún problema... o directamente se borran, no me he fijado. En fin, que cuando abro el programa me sale un error que ahora no tengo a la mano, pero que es algo de pegaryoutube y cosas así. Después cuando tengo internet empieza a actualizar componentes al toque o directamente se abre y ya. Si hace falta el error veo si puedo sacarlo jaja pero eso, espero se pueda solucionar pq me siento incómodo usando el cosito este de windows.
lo veo, intentaré arreglarlo. pero hablas de varias cosas, puedes estructurar en vários errores?
y porqué no le borras los emogis y cosas que el renova no soporta en el nombre de los archivos y listo
hola! desde hace algún tiempo me pasa algo curioso. cuando doy alt f4 para cerrar el programa no lo hace inmediatamente, tarda un rato en responder. estimo yo unos 30 segundos al menos o cercano a eso. no da ningún error ni nada, simplemente le doy alt f4, pasan los mencionados segundos y se cierra con normalidad. no me afecta mucho porque lo puedo cerrar utilizando win wizard pero quería saber por qué ocurre
¿Lo tienes actualizado?
Porque yo doy alt f4 y si me lo cierra
Hola. Lo de los emojis lo borro, pero son como 200 canciones jajaja no puedo fijarme en todo. @nunoportugal cómo que varios errores? te refieres a lo que sale al cargar canciones o que. El error que sale siempre es el mismo cuando ago esto de cerrarlo.
amí me tarda en cerrarce pero tarda como más de 5 minutos y se cierra y tengo todo a su última versión
serrarlo com win wizard? me parece bueno, principalmente quando alo abren y sierran muchas veces. despues no digan que estan com mucho uso de ram… porque es el serrar normal que libera los recursos.
Hola!
Hoy a diferencia de otras ocaciones en las que venía a lanzar piedras a BGT, Batalla Constante y todo eso, vengo a felicitar a quienes están de tras del desarrollo bastante continuo del Renova Music por estár arreglando errores, añadiendo novedades y cambiando cosas. Resulta que yo no sé porqué, pero después de mucho tiempo utilizando el TCA Héctor jamás quizo o no me entendió, pero yo bajo música (Ya le pueden ir avisando a la policía porque gano dinero haciendo eso) Ya que trabajo en un sistema de sonido para fiestafiestas como un especie de operador; dj no porque no sé mesclar ni lo mínimo, pero si uso el virtual dj para reproducir de forma continua con sus hasta 4 reproductores música sin parar, sin que haya cilencios entre canciones, beneficio que ningún otro programa me ofrece, añadido a esto amo su buscador y base de datos, ya que sabiendo el nombre o una parte del mismo de una canción o bien, el nombre de un artista, no hace falta navegar hasta la carpeta, solo el nombre del tema o del artista y listo. Pero no Vine a hablar del Virtual dj sino de algo que me gusta del renova Music, y Como ahora ya no da errores al descargar desde el dominio de YouTube Music, lo he estado usando desde hace unos días porque tiene algo que me encantó; algo que espero que nunca cambien e incluso lo contrario, lo mejoren. Me refiero a que al descargar el la canción, el archivo queda con el nombre del tema, por ejemplo, amor, más la extención, pero si damos énter y se abre la canción con algún reproductor que lea metadatos y los presente, entonces ya nos dirá, Luis miguel - Amor. Pues bien, esto es algo que por más que lo he solicitado a quienes están detrás del desarrollo de TCA lo han implementado aún y que sí se puede pues trabajando con la misma libería para descargar, el renova Music lo hace. Así que quien sabe, a lo mejor cambio de programa para descargar mi música; y no solo eso, sino que dono para que el desarrollo del mismo siga como ya lo he hecho en otras ocasiones y para otros proyectos; para ninguno de renova games pues sigo sin ser fan de su juego, pero hace unos días también renova music me liberó de un aprieto cuando necesitaba convertir algo a video para YouTube, así que son pocas cosas las que creo le hacen falta, o más bien no que le hagan falta, sino que yo implementaría, y sí muchas características las que lo vuelven interesante y una opción a tener en cuenta.
Como recomendación eso sí, sería bueno que en alguna ocasión se volviera multitareas o bien, poder poner en cola URL para descargar porque lo que yo hago es lo siguiente. Cuando me pongo a actualizar mi base de datos musical ingreso a la página de YouTube music para obtener los audios pero desde la sección canciones, y no los videos oficiales que podrían tener algún ruido supuerpuesto o bien alguna cinemática al inicio o al final que en una fiesta es todo menos bienvenida, así que trato de conseguir la música de estudio, aun que muchos ya sabrán la criticada baja calidad de los audios, pero bueno, muchos de mis clientes y el equipo de sonido que utilizamos no es como que sean bocinas del 2024 así que dudo mucho que se percaten que mis archivos son en m4a ya algo comprimidos y que YouTube music también los tiene comprimidos, a diferencia de otras alternativas como por ejemplo Spotify. Pero total. Que cuando me pongo a descargar música lo que hago es que busco una canción, la escuchok, si me gusta pulso el botón más opciones para conseguir la URL mediante la opción compartir, cambio a renova Music y pulso la conmbinación alt más u para URL directa, la pego y doy énter. Listo, canción descargándose, pero mientras tanto regreso de inmediato a seguir escuchando música del artista que elegí y rápidamente encuentro otra canción que quiero, pues bien, regreso al renova Music ya con la nueva URL copiada, pero resulta que no puedo hacer nada con el programa porque está o terminando de descargar, o convirtiendo. No sé si sea posible esto, pero en las opciones de calidad de audio, debería venir una casilla o algo para que el programa descargue el archivo en su audio original o en el formato en el que lo está estrimeando, Esto porque en mi caso por la velocidad de internet tarda más en convertir que en lo que descarga. En TCA Por ejemplo dejando el cuadro combinado de formato en m4a no hay converción, directamente se descarga y vam, ya terminó, pero en renova he notado (Al menos a mí y al menos hasta ahorita) Que aun que los archivos estén en los servidores de YouTube almacenados en m4a igualmente el renova los reconvierte, así que igualmente hay que esperar. Así que las sugerencias serían 1. Que se puedan seguir añadiendo URL o hacer cualquier otra cosa mientras el programa está descargando y o convirtiendo una o varias canciones y 2. Que entre las opciones de calidad de muestreo, formato y tacha (No sé porqué en español dice tacha de bits) Se encuentre algo que diga descargar versión original desde el servidor o como se encuentre en el servidor, esto para que Renova Music No pierda tiempo convirtiendo, solo descargando. TCA lo hace (No consigue ningún metadato pero lo hace) Así que me consta que se podría descargar el archivo o varios archivos más rápidamente.
Por lo demás felicitar a quienes estén detrás de este software, tiene funciones muy interesantes y útiles. Y como mi antivíruz de Windows está durmiendo, no molesta. Así que nada, Ahí dejamos las recomendaciones y lo que destaco porque en mi caso para búsqueda de música me vienen bien todos los datos posibles.
Posdata. Porqué esto pasa así en Renova Music y no en programas similares como el que he estado mencionando aquí para las comparaciones?
Posdata 2. Para qué sirve o me sirve la autorización en youtube? Ya autoricé mi cuenta pero no noté cambio alguno a la hora de buscar, ir a favoritos, canales, etcétera.
Posdata 3. Lo digo hasta ahora porque ahora mismo casi al terminar el mensaje se me viene ocurriendo. Que tan posible es tener como servidor de búsquedas a la web de YouTube Music? O bien que al buscar no obtenga resultados de YouTube, canciones (Que es lo que yo quiero descargar principalmente) De Un canal cualquiera sino las canciones de estudio que suben los artistas directamente de estudio y que en youtube music están separadas por la categoría video o canción? al final si le quitamos el subdominio music queda YouTube punto com y perfectamente la librería correspondiente debería poder con eso y más; pero eso son solo imaginaciones mías, así que dejo la propuesta a quien esté ahora mismo desarrollando el programa. Nuno Portugal creo que se llama la cuenta, y Dálison (Ahora sí te quiero wey) Para que Sea cada vez más y más mejor.
Ahora sí. Hasta luego. Saludos a todos y que tengan buenas descargas.
Pontuação: +1
siii eso es lo que más me mama del renoba, los metadatos. yo me pagué 4k downloader pero uf, qué mala inversión. todo mal además de que los metadatos eran más incoherentes que... dios. qué buen programa ah
@3068. supongo que está actualizado, cada vez q lo abro si hay actualizaciones las descarga y no sé de alguna forma de saltarls así que supongo que si, está actualizado.
@3071. al menos esa fue la única forma que encontré de cerrarlo inmediatamente sin tener que esperar los más o menos 30 segundos que tarda cerrándolo con normalidad, a veces más, a veces menos
el inadaptado, tienes la casilla componentes de desarrollo marcada? se si, aí tienes tu explicación.eso no deberia passar. qual es el sistema que utilizas, intentaré ver la función de serrarZeoltan, gracias por tus aportes, seran valorados y tendré en conta al desarrollar… el multitareas es algo que tengo en mente hace tempo, pero será algo para la versión c++
Última edição por nunoportugal, domingo 23:58
Eso sí. habrá forma de que el nombre del artista y o canal se escriba también en el nombre del archivo? Como que no me gusta estar navegando por la carpeta y leer solamente amor, te quiero, la luna y yo, el baile del filosofaurio, todo ello sin ver amor, Luis miguel; te quiero, Luis miguel; la luna y yo, Luis miguel; el baile del filosofaurio, Luis miguel; etcétera. A la hora de la hora no afecta en nada pues el virtual dj toma los metadatos y si no hay metadato alguno pues entonces ya toma el nombre del archivo, pero como para más organización me gustaría ver en el nombre del archivo separado por un guión el título de la canción más el artista. Qué te parece Filosofaurio? Y lo más importante aún; Cuáles son los pasos del baile del Filosofaurio?
Saludos hijos de sú!
no entendi...
Que se renombre el archivo y se añada el nombre del artista al mismo, que lo tome de los metadatos y lo escriba físicamente ahí.
@3075. si, estaba marcada pero dudo que afecte al problema con el cierre del programa. la desmarqué igual para comprobar pero no cambió. estuve contando más o menos cuanto tardaba y son más o menos 45 segundos en mi caso. la cosa va así. estás utilizando el programa para lo q sea, descargar música, reproducir, o simplemente está ahí abierto en la interfaz principal sin hacer nada. das alt f4 y se queda quieto aproximadamente por esos 45 segundos y luego se cierra con normalidad. al hacer esto el programa no recibe ninguna nueva orden, pero tampoco sale como si dejara de responder. simplemente se queda quieto, como si estuviera cargando algún video solo que para cerrarse. tengo Windows 11 23H2 (AMD64) compilación 22631.4317 por si sirve de algo
jasjsjsjs como que el vaile del filosofaurio. banco.
amí se me queda pegado por 3 o 5 minutos y se cierra
decia apra desactibares el desarrolho por lo del actualizar todo el tiempo
¡Usad kill process! El-inadaptado: hola! desde hace algún tiempo me pasa algo curioso. cuando doy alt f4 para cerrar el programa no lo hace...: ayer 21:10
el problema es com el sistema de caché, ya lo arreglé, próxima version deverá salir en unos dias. para prueba, borren el archivo cache.xml. se quieren, hagan backup antes.
Última edição por nunoportugal, segunda-feira 13:36
@3083. hay alguna diferencia? @3084. funciona, gracias!
Pero kill process no es un reproductor lol, es un addon para NVDA que te permite, cito, Complemento para matar el proceso de la ventana que tenga el foco. Esto en términos simples se entiende como forzar el cierre de una ventana y matar todos los procesos internos para que no pasen cosas raras, es decir, que no queden procesos en segundo plano que puedan influír en el funcionamiento de la computadora. Va que no soy informático ni programador, así que siéntete libre de corregirme aquí.
no no, no se refiere a eso creo. a lo que se refiere es a que yo en mi mensaje dije que usaba win wizard para cerrar el programa. por eso pregunté si existe alguna diferencia notable entre 1 y otro
Kill process está actualizado a la última versión de NVDA y tiene soporte. De resto, no, no hay diferencia. el código de kill process está basado en el de win wizalrd con ciertas diferencias sutiles.
Zeoltan: Eso sí. habrá forma de que el nombre del artista y o canal se escriba también en el nombre del archivo?...: lunes 00:02. Podría añadirse como una opción tipo casilla de verificación, pero ya decir directamente que lo descargue así... Busca en otro lado y checa que tenga el nombre del artista bure no se compliquen la vida
complicársela sería añadir una casilla jajajaja
3102 Mensagens, 104 Páginas: 1…; 101 102103 104 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.