Saludos a Nuno Portugal y a quienes estén detrás del proyecto del programa. Saben por donde se pueden pasar los comentarios de personas que no aportan pero sí joden? Por los testículos! El software así como me pasó a mí con batalla constante en su momento puede que les guste a unos, puede que no les guste a otros, puede que les funcione a unos y a otros no, pero aporten coño, mencionen que pasa, que no les gustó, que áreas de oportunidad y mejora le ven al programa; que les gustaría se implementara, que les gustaría se suprimiera o se moviera; pero sobre todo ¡Sobre todo! Las respuestas del desarrollador pueden ser como al desarrollador se les dé la gana! Resulta que ni nos cobra ni le pagamos, y aún pagándole no tiene porqué bailar al son que le toquemos, mucho menos si somos los más tacaños del mundo pero eso sí, los más exigentes. Así que nada. Yo solo diré que estaré atento dándole su seguimiento al programa porque me gustó. Creo que tiene cosas por mejorar, y no porque lo diga yo sino porque la mejora debe de ser continua, y esto lo digo porque ya es más una frase de oficina que porque renova esté mal. Pero también es muy cierto que es un software muy completo, y que sean como sean las respuestas de Nuno agradecídos deberíamos de estar de que nos responda y más aún de que nos haga caso. Y por último diré. Qué se supone que es esto, un foro entre amigos o un canal formal de comunicación? Así que déjense de mamm****adas y acuérdense donde estamos! El día en el que estemos en un foro serio, formal, con los protocolos debidos, tal vez, tal vez ahí sí que sea el momento de ver una postura formal y de respeto del desarrollador hacia sus consumidores. Pero aquí, en el bar o cantina de los ciegos? No me hagan reír... Saludos!
Pontuação: -1
3122. luck-ra,
hoy probé el renova, y la verdad me gustó mucho. Me gustaría saber si utiliza ip dlp, o alguna otra para la descarga
Pontuação: +0
3123. WhatsAp,
por lo que sé sí, utiliza it dlp para descargar todo, que me corrija nuno si estoy mal. p.d. gracias nuno, con esta última actu ya el renova no tarda para cerrarce
Última edição por WhatsAp, terça-feira 05:50
3124. la_morocha_de_luck_ra,
Hola, yo no sé que onda pero me pasó algo rarísimo con el renova. Me funciona de maravillas, pero fui a buscar una radio que puse hace muhcho en la vace de datos de usuario, y hoy cuando se me actualizó, la fui a buscar para copiar el enlace y no la encontré. Muy probable que la vuelva a poner pero no se que habrá pasado.
3125. luzbel,
@Zeoltan: pues ni los mod se echan sus pasaditas por aca, no se puede hacer nada más xd. si, el hilo va tranqui con preguntas, respuestas, problemas y soluciones, pero vienen los de hola utilicen x programa, hola (lalala) y ni los mod hacen nada. jeje.
3126. El_filosofaurio,
sí mal re marmotas
3127. marcoML,
sí, usa yt-dlp
3128. nunoportugal,
Les pido disculpas si eliminé alguna radio. Es que hice un script automático para verificar las radios que funcionan o suenan y las que no, y más de 200 fueron removidas. Les pido que, si alguna les hace falta, la agreguen nuevamente, y una vez más, disculpen las molestias… pero tenía alrededor de 700 radios y muchas no reproducían nada, ya sea por enlaces inválidos o porque no estaban actualizadas.
che soy yo o todas las rradios de la base de datos que desían 100 rradios desaparecieron.
3131. hermes,
Nuno envió un mensaje mas arriba explicando lo de la base de radios
3132. luck-ra,
hola podrías poner la librería de video download helper como adicional? no sé cual es perdón pero esa descarga lo que le mandes
3133. nunoportugal,
esa es proprietária y está inclusa en su software no es aberta a uso.
3134. Ren_Yamamoto,
Hola nuno espero tengas un buen día. Oye, ¿Qué tal todo con el renova de c++? lo pregunto sin la intención de apresurarte ni nada, lo pregunto por mera curiosidad :D ¿Qué podrías decirnos? ¿Podría salir más pronto de lo que creemos o aún le faltan cosas?
3135. nunoportugal,
el desarrollo está lento, porque tambien tengo bastantes questiones familiares de salud para solucionar, asi que no estoy ponendo todo el tempo que me gostaria en la programación. mismo en la version bgt, tenia la actualización lista semana passada, y solo esta semana que la pude lançar.
Última edição por nunoportugal, terça-feira 16:49
3136. Berlinnn,
paso por acá solo para decir que llevo varios años usando la aplicación y la he disfrutado demasiado. si alguna vez he tenido algún problema con ella ha sido menor y sin darme cuenta se solucionaba. felicitaciones!
3137. loquendito,
buenas noches, vengo con una consulta, lo que pasa, es que no me deja reproducir las músicas que pongo desde renova, que se puede hacer para arreglar el problema?
3138. nunoportugal,
qual es el problema en especifico?
3139. luck-ra,
hoy haciendo búsqueda en el renova, me doy cuenta que los lectores se comportan extraño. ejemplo el nvda empieza a verbalizar los caracteres cuando yo tengo configurado que no lo haga, el jaws deja de verbalizar la tecla bloqueo numérico, cuando está en los resultados y hay uno solo, y pulso otro tipo de combinación no lo anuncia...
3140. luzbel,
lo de los caracteres, el propio programa lo hace, porque yo también tengo que el nvda no los diga, pero lo hace.
3141. hermes,
Eso se puede desactivar en las opciones de renova, si no lo saben, renova tiene un editor proprio
3142. loquendito,
reprodusco la música, y no se reroduse
3143. la_morocha_de_luck_ra,
Hola, respecto al problema qe tiene mi amigo que no puede usar el renova, cuando lo tenía instalado no abría, Se le serraba solo, y cuando lo desinstaló y lo instaló nuevamente, le decía. Instalar no disponible. LoboBranco: Pero que mensage saca cuando intenta abrirlo?: martes 01:52
3144. asmodeus,
y si usa el portable?
3145. lucho,
es muy raro, yo uso el instalable y me funciona bien. YERBA BRAVA EN FIESTA LATINA - CHILE [ CUMBIA ARGENTINA ] Juan Carlos el Mono Ponce- Renova Music 5.9.9.9.2