pregunta sobre RenovaMusic

3168 Mensagens, 106 Páginas:  1; 49 5051 52 53; 106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +41

1501. DjDisplay,

Para toxico, sí.
Si está excluída las 2 carpetas actívalo nomás, que lo excluido el defender no le parará asunto.
Te lo dice un usuario que tiene una carpeta excluída y mete de todo en esa carpeta xd.

Pontuação: +0

1502. el-dios-cinderace ,

hola chicos por ke cuando le doy para ke se guarde en una carpeta personalisada me manda a la de el programa puedo guardar en otras carpetas diferentes?

1503. Giratina ,

Cuando le des en personalizar, da tab una vez y te saldrá el botón para escoger la carpeta donde quieres que se guarde. Cualquiér cosa o que no te aya funcionado, avisa nomás, que andamos a la orden

1504. el-dios-cinderace ,

ya lo hise así y solo me da la carpeta de el programa no me pone ni mi dropvox,ni mi música

1505. DjDisplay,

Escoger ojo, cuando dés en escoger tienes que buscar la carpeta.
Cuando la encuentres tienes que apuntar aí, sin dar enter. Luego das en aceptar en las opciones.

1506. Cristian_Camilo,

hola alguien que me recuerde los pasos para crear la carpeta para que el Windows Defender no me la detecte como virus no me acuerdo

1507. DjDisplay,

Menú inicio, seguridad de Windows, protección de antivirus y amenazas, administrar la configuración, agregar o quitar exclusiones, botón agregar exclusión, elegimos carpeta, buscamos la carpeta que vamos a excluír, si nos pide permiso de administrador digamos que si y listo.

1508. Cristian_Camilo,

hola gracias pero ise esos pasos que medijo el amigo y no me quiere aplicar melosigue detectando como malisioso

1509. DjDisplay,

Pues eso quizá sea otro antivirus que estás usando porque recuerda que al usar otro antivirus, el defender se apaga.

1510. luis_caputo,

para @nunoportugal. cuando abro la rosa de Guadalupe, otra véz me sale error al cargar la lista de resultados.

1511. nunoportugal,

el el menu principal, pulsa f3. sertivicate que djas en modo de pesquisa nuevo.

1512. Waine-Rooney,

hola chicos vengo con una consulta: resulta que por ejemplo copio un enlace de una canción para pegarlo en la sala, de una canción o algo, lo pego pero las otras personas me dicen que no se escucha, pero yo si escucho el enlace de la muestra. alguien sabe que pueda ser?

1513. mi-papi-chulo,

chicos, le doy f3 para camviár el modo de búsqueda, y no me lo cambia. no hace nada denada.

1514. nunoportugal,

el modo ya fue removido porque el nuevo ya no está mas en fase de pruebas. y la sala no accepta links de youtube.

1515. Maximo ,

Para poner un enlace de algo en la sala, deben presionar Ctrl+D sobre el video que desean y así se les copiará un enlace al portapapeles, el cual pegan en la sala.

1516. marcoML,

pero no crees q está raro que el si lo escuche, en la muestra de sala? jajaj

1517. Maximo ,

obien que solo fue sala ,es otra cosa que se me ocurre

1518. Arthas ,

Es que ctrl+d copia el stream del vídeo, y ctrl+l el enlace para el vídeo.

1519. DjDisplay,

Así es.
El que se debería copiar es el enlace que se saca con control d, no control l

1520. nunoportugal,

pero eso nunca va a funcionar.

1521. Waine-Rooney,

copio control d, pero a veces si lo escuchan las personas y a veces no, pero lo raro es que yo siempre lo escucho, o cea lo que sea que allá pegado en sala

1522. DjDisplay,

Creo que te ocurre como le ocurre a una amiga.
Ella quiere escuchar mi radio porque se emite un programa, pero ella no lo escucha y le hecha la culpa a su proveedor de internet.
Osea me dice que le da control p para reproducirla y sale lectura iniciada y todo ese mensaje que sale y le dije el volumen y me dice que no. Que el volumen está bien...

Última edição por DjDisplay, Oct 19 2023 00:36:40

1523. nunoportugal,

yo dije que no funcionaria. los streams de youtube solo funcionan en el ordenador que son capturados.

1524. Borja ,

SI que funciona. Denle control d y péguenlo en la sala.

1525. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Call stack size: 5

Function: void pesquisarcanal(string, string = "", int = - 1, string = "")

Function: void pesquisaryoutube()

Function: void menu()

Function: void loopprincipal()

Function: void main()

1526. luis_caputo,

hola una pregunta para que una lista de reproducción se reprodusca desde el final hacia el principio como ago? es decir el modo de lista abilitado como hago para invertirlo?

1527. nunoportugal,

que pesquisas para que tengas esse error?

1528. DjDisplay,

Me temo que eso no se puede rey

1529. Maximo ,

hola gente ,saben me pasa algo nosé porque cadabés que quero rreprodusír una carpeta en el programa medise lo siguiente ,No fue posible cargar los resultados.

1530. DjDisplay,

¿La carpeta tiene archivos?

3168 Mensagens, 106 Páginas:  1; 49 5051 52 53; 106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta