1531. Maximo ,
así es
Pontuação: +0
3168 Mensagens, 106 Páginas: 1…; 50 5152 53 54…; 106 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +41
así es
hola a mi ay beses que me da ese error, Call stack size: 5
Function: void pesquisarcanal(string, string = "", int = - 1, string = "")
Function: void pesquisaryoutube()
Function: void menu()
Function: void loopprincipal()
Function: void main()
necessito saber que se está pesquisando para esto.
una consulta lo istale y me sale cuando lo abro atualisando y asi me sale cada ves que lo abro que puedo hacer
Esperar a que actualise.
me sucedió cuando busqué el canal de una cantante, pero escribiendo mal su nombre. creo que pasa cuando escribes con errores de ortografía algún canal a buscar
y cada que abro sigue atualisando que se podría hacer espero que aver si me dan una solución
La única solución es, espera.
antivírus. antivírus ya disse? Es antivírus.
Entonces no entendí; ya no funciona el atajo CTRL+D para copiar el stream de una canción? yo lo intenté y no hizo nada.
si funciona
Por favor, espera...
Listo.
Mientras se esté actualizando, debería marcarte el porcentaje. Espera hasta que llegue al 100 o que te diga actualización concluida.
La madre por que no me funciona el atajo entonces XD. lector Jaws y tengo el rm actualizado del todo
posteo
posteo
hola, necesito ayuda. cuando quiero reproducir un video, el programa se me cierra sin nisiquiera lanzarme ningún tipo de error. el video en cuestión, es este: 12 HISTORIAS DE HOSPITAL (Recopilación) | (PARA NO DORMIR) INFRAMUNDO 2019. y si es por el tiempo, acá lo dejo: duración: 1:25:58 publicado por: Inframundo Relatos De Terror. pero no creo que sea por el tiempo, porque la última vés que lo reproduje, el programa me andaba bien.
Eso ya es problema de la pc.
Deja que cargue bien y no lo muevas.
no creo q sea la pc porque a mí tmb me pasa jaj
Es que no deven mover nada cuando se está cargando el video
no, es que no movemos nada. damos entér en el video, pero no se carga, directa mente el programa se cierra
Buenas amigos, tengo un problema a la hora de buscar en youtube, cuando busco le doy enter y me dice: Error al cargar los resultados. Ya comprobé la conexión a internet y hasta reinicié y sigue tirándome ese anuncio.
hay personas com esse problema, yo creo que es youtube que está haciendo alguna forma de restricción. bamos a esperar que yt-dlp se actualice... ellos estan haciendo bloqueos por el de los anúncios, asi que puede que estan haciendo basura, como de costumbre.
Tal vez amigo/a, y está deshabilitada por el momento la opción de servidores.
pregunta, porqué aveces cuando sale eso de usar las flechas para navegar en los resultados suena un beep?
Porque es así como navegas por los resultados.
lol, no entiendo a que te refieres
Es que no te explicas bien a lo que te refieres.
Por lo general cuando navegas por la lista suena un sonido pequeño cuando vas avanzando
A mi me toca esperar a que se actualice la librería de youtube la yt dll.
Camaleón, hagamos algo.
En mi privado dame el título del video que estás buscando y ojo, el video que estás buscando no debe tener restricciones de ningún tipo
Restricciones? como las de vevo o algo así?
3168 Mensagens, 106 Páginas: 1…; 50 5152 53 54…; 106 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.