Curso de inglés y otros idiomas

380 Mensagens, 13 Páginas:  1; 10 1112 13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

331. alejito,

chicos les comento que soy medio malo para los idiomas, pero me gustaría aprender inglés no se si alguien de un curso o algo así, aí que

Pontuação: +0

332. Babo-cartel,

hoola chicos. al que lo tenga, en especiál a
@biancafiserr, me podría pasar ese curso de inglés de la once?

Pontuação: +0

333. bibliotecaria81,

¡Hola!, Joni, si querés pasame tu correo electrónico y te lo envío.

Pontuação: +0

334. Babo-cartel,

muchas gracias, lo dejo por aquí

Jonybaca01@gmail.com

Pontuação: +0

335. ander_07 ,

buenas necesito el curso de ingles de la once quien me lo puede pasar¿?

Pontuação: +0

336. LuzDeSol,

chicos, algunos me han pasado sus números para los grupos pero he tenido problemas con mi celular, en unos días lo soluciono y los agrego

Pontuação: +0

337. bibliotecaria81,

Hola, Eliel_07 si quieres yo te lo comparto, dejame tu correo

Pontuação: +0

338. mianfaba86,

hola me interesaría el grupo de inglés

Pontuação: +0

339. elargentino,

hola chicos, tengo todas en contra, tengo muchos años, no se nada o poco de ortografía, mi mente está dura. pero ¡quiero aprender ingles! para que la gente se borre esta fama de mí. ¿alguien me puede anotar. mi correo, bueno egem no tengo pero tomo prestado el de lili, es: lilicantantedelpueblo@gmail.com, y mi número es: 541128767827 allí estoy preparado para espeac iglesh xdd. aber si me tienen pena y me agregan please.

Pontuação: +0

340. Rayo.bgtr ,

Pontuação: +0

Última edição por Rayo.bgtr , Feb 16 2021 13:45:43

341. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

alguien que tenga material para finés? estoy interesado en formarme más en el idioma.

Pontuação: +0

342. Alfa,

ea tambien qiero el curso de la dose, digo once ejejje, si alguien me lo puede aportar sería jenial xd

Pontuação: +0

343. sandrius,

vi que van a acer grupos para idiomas y me encantan los idiomas pero no e ntendí bien de que va el hilo, lo acabo de ver ¿alguien me explica?

Pontuação: +0

344. LuzDeSol,

más arriba se han comentado recursos para aprender inglés y algunos idiomas adicionales

Pontuação: +0

345. monse,

hola, tal vez algún curso online de inglés o francés que sea accesible, el asunto es que empiezan mis vacaciones y quiero mejorar esos idiomas básicamente me falta lo que es la pronunciación

Pontuação: +0

346. Onisama,

Hola, para curso de inglés, si uno ya habla algo, yo personalmente recomiendo pagar Cambly y contratar a la tutora Brenda Raymonth... o algún tutor que corrija todos tus errores y al mismo tiempo ir complementando con material adicional, series, canciones, películas, etc.

Para francés, visto que estoy interesado en aprender una amiga suea me dijo que había usado esta página y que a ella le había servido montones pero yo aún no la uso.
https://www.frenchpod101.com/

Pontuação: +0

347. abby ,

esto me interesa. cómo funciona cambly, cuánto cuesta y eso? los tutores son personas accesibles para la enceñanza a ciegos? hay alguna gente que nadamás no encuentra como xd

Pontuação: +0

348. gaisgeach_marbhtach,

tengo en mi poder los libros y audiolibros de YouTalkTV, en los cuales basaron su curso YouTalk +. Alguien los necesita?

Pontuação: +0

349. Rayo.bgtr ,

No se que es eso, pero suena interesante, tach.

Pontuação: +0

350. Elier25 ,

Podrías facilitarme el material, por favor? te lo agradecería

Pontuação: +0

351. Jarro_Mocho ,

Yo tamibén los quisiera

Pontuação: +0

352. gaisgeach_marbhtach,

chicos, si me ven por aí me podrían mandar un pv o algo? es que casi no me conecto y pues preferiría pasarlos de una vez y bueno, debido a que ya casi ni entro pues... gracias.

Pontuação: +0

353. La-Grabadora,

Hooola chicos.
¿Alguien tiene material para aprender alemán? Que no sea Duolingo jajsja.
Y ¿Alguien conoce algún hablante nativo de inglés? De preferencia de Inglaterla, ya hablo inglés pero quiero intentar adquirir el acento británico xD.

Pontuação: +0

354. Babo-cartel,

chicos, si alguien me puede pasar los cursos de la once, se lo agradesco, dejo correo

jonybaca01@gmail.com

Pontuação: +0

355. Alfa,

@gaisgeach_marbhtach ea me puedes pasar esos libros porfa

Pontuação: +0

356. aqhua-marina ,

hoola. alguien recomienda un curso de italiano? este mes iva a iniciar uno que salía a 18 $ mensual pero no se dio por falta de participantes

Pontuação: +0

357. lectora-de-la-luna,

hola chicos, alguien tendrá manuales, o algún curso para aprender italiano?

Pontuação: +0

358. Elier25 ,

Hola: Has probado Duolingo? Yo vi bastante bueno el curso para iniciarse en el idioma. de igual forma puedes buscar más contenido para seguir aprendiendo en internet.

Pontuação: +0

359. C-Kan ,

YO TENÍA POR HAÍ... SI HABLAN DE INGLÉS? UN CURSO QUE SE LLAMA INGLÉS SIN BARRERAS O ALGO ASÍ XD, no lo se muy bien, pués los tengo por haí pero no los uso, también un material que son los cursos de disney... pero bueno, no creo que sean de mucha utilidad... cual quier díalos subo por haí, y los paso... también un curso de portugués, que tengo por haí, a ver si los encuentro...

Pontuação: +0

360. FrancoBattiato,

@Lectora_de_la_luna, si te interesa, tengo un libro de italiano. Manda un pribado y te paso la info.

Pontuação: +0

380 Mensagens, 13 Páginas:  1; 10 1112 13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta