Curso de inglés y otros idiomas

380 Mensagens, 13 Páginas:  1; 9 1011 12 13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

301. Jarro_Mocho ,

Colega, si tienes un link similar para inglés te lo agradecería

Pontuação: +0

302. josep-guardiola ,

si gustan les mando mi wpp por pv al que guste para que me agreguen y de esa manera los agrego a el grupo de inglés.

Pontuação: +0

303. ClaraSchumann,

Aquí lo tienes, colega.
https://www.coursera.org/learn/english-common-interactions-workplace-basic-level

Pontuação: +0

304. Elier25 ,

A mi me gustaría entrar al grupo de WPP para inglés

Pontuação: +0

305. Blas,

hola chic@s, amí me gustaría ingresar al grupo de whatsapp de ingles, y portugués. Ya que me gustaría aprender ambos idiomas les dejo mi número para ver si me quisieran ingresar, alós dos grupos, claro si se puede
Mi número es. +593969050331. los 3 primeros díjitos es el código de país, es desir soy de ecuador!

Pontuação: +0

306. Jarro_Mocho ,

¿Quién maneja el grupo de portugués? No lo he visto o soy un idiota

Pontuação: +0

307. alma_revelde,

feliz navidad! El de inglés tiene mickey mouse. Pídele su wh en el pb

Pontuação: +0

308. paola_galeano,

me interesa el grupo de inglés

Pontuação: +0

309. nevasca ,

¡Hola
Supongo que tengo un buen progreso en el Português, pero busco para aprender los otros dos restantes, Puesto que al Inglês... Aún no.

Pontuação: +0

310. Blas,

hola chic@s, todavía sigo interesado en aprender portugués y ingrlés.

Pontuação: +0

311. LuzDeSol,

bueno chicos, yo enseño italiano, es mi trabajo. envíen su whatsapp para agregarlos a los grupos de inglés, italiano y portugués- me dicen a que grupo quieren entrar

Pontuação: +0

312. Blas,

hola @ luz de sol yo quiero ingresar a los grupos de inglés y portugués aquí te dejo mi numero de whatsapp soy de ecuador. +593969050331

Pontuação: +0

313. josep-guardiola ,

No creo que nadie quiera mandar sus numeros aca jaja recuerden que el foro mucha gente hasta fuera d la sala lo mira jja cuidado con eso chicos, si van a mandar numeros que sea por pv, igual el que guste mi numero se lo doy por pv y con gusto le ayudo con INglés.

Pontuação: +0

314. Jaguar,

puedo ayudar con portugués. eso si, no voy a tener tiempo 24/7 para andar resolviendo dudas, Puedo pasar material y decir donde encontrar cosas pero tiempo intensivo no.
Cualquier cosa manden pv o piden ser añadidos a mis amigos.

Pontuação: +0

315. josep-guardiola ,

Yo igual puedo ayudar con inglés, el que guste le paso mi wpp por pv

Pontuação: +0

316. nathan_lowell,

Holaaaa. Bueno tengo un problemita con duolingo, espero porfavor me puedan ayudar.
Pasa que cuando dice haga clic aquí para hablar, no me deja hablar, e instantáneamnente suena el tono de error, y me aparece la respuesta o la traducción de lo que se suponía que tenía que decir. Espero me puedan ayudar, por que me es incómodo. Gracias. Es que osea no me da tiempo ni de abrir la boca ajajajaja xd y ya me dice que mi respuesta es incorrecta.

Pontuação: +0

317. leon_trotsky,

también me ofrezco para ayudar con inglés. suelo enseñar de manera particular el idioma, pero con esto de la pandemia tuve que dejar de hacerlo, y se extraña jaja, me gusta explicar y enseñar. los que necesiten ayuda con algo al pv

Pontuação: +0

318. FrancoBattiato,

Hola. Propongo algo, por qué no pasan el link a la invitación a los respectivos grupos? Así no sería necesario que todos pongan su número por aquí.

Pontuação: +0

319. Justina,

Estaría genial

Pontuação: +0

320. bebita.princesa ,


Hola. tienes que pulsar enter, dejando pulsando mientras hablas, terminas y lo sueltas.

Pontuação: +0

321. bibliotecaria81,

Hola chicos, me descargué el curso de inglés de la ONCE de comunidad tiflotec y al querer instalarlo, me da el siguiente mensaje: Error diálogo C:\Users\User\Desktop\curso de inglés de la ONCE (con el puedes aprender el idioma inglés de forma sensilla).zip.rar
El archivo tiene un formato desconocido o está dañado
La verdad es que creo que es el rar de mi pc que no funciona bien por eso, quería consultarles si fuese posible que me lo compartan en zip, perdón si está mal escrito.
Muchas gracias.
Saludos

Pontuação: +0

322. imparable,

hola, seguramente es que tienes la versión del winrar desactualizada. Intenta verificar esto, puesto que si no tienes la última versión, no te dejará abrir los archivos creados con estas últimas

Pontuação: +0

323. bibliotecaria81,

¡Gracias por la información!, la verdad es que no sé mucho del tema.

Pontuação: +0

324. Blas,

hola me intereza el inglés y el portugués si hai alguien. disponible que me quiera ayudar pues sería perfecto

Pontuação: +0

325. imparable,

de nada biancafiserr, si necesitas ayuda para conseguir el WinRAR full, no tengo problema en ayudarte, un saludo.

Pontuação: +0

326. bibliotecaria81,

Imparable, ¡Sería genial!

Pontuação: +0

327. imparable,

bien, solo dime cuando lo arás y te ayudo por remote, o si quieres escríbeme un pm y te mando las instrucciones

Pontuação: +0

328. bibliotecaria81,

¡Perfecto!, ¡Gracias!

Pontuação: +0

329. paola_galeano,

a los chicos que manejan el grrupo de inglés e italiano agréguenme por favor

Pontuação: +0

330. elnorteamericano ,

Holaaaa. LuzDeSol me gustaría aprender Italiano, si es gratis claro jajajajaj. agregame al grupo de italiano porfa, mi número es +5355147764. saludos!

Pontuação: +0

380 Mensagens, 13 Páginas:  1; 9 1011 12 13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta