Curso de inglés y otros idiomas

380 Mensagens, 13 Páginas:  1; 7 89 10 11; 13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

241. el-dragon ,

uh, me perdí porque no sé si algunos quieren lo que yo tengo o cosas de usuarios de arriba de mi mensaje. pero si hay alguien al que no le escribí escríbame que mis mensajes están abiertos

Pontuação: +0

242. Jarro_Mocho ,

Hola!!!, busco participantes para practicar en inglés y hacer un grupo de conversación nivel básico. Agradeceré me avisen si alguien desea formar un grupo.

Pontuação: +0

243. bebita.princesa ,

Hola. la verdad gracias por el aporte, yo apenas lo terminé de bajar porque si es bastantito.
tuve que usar la madrugada por mi internet rara, pero al final si lo pude descargar.
espero que no me pregunten que es lo que hacía despierta a las cinco de la mañana :D
y pues yo veré el contenido de las carpetas porque si se ve que es buena cantidad de material.
y pues nuevamente gracias.

Pontuação: +0

244. Jarro_Mocho ,

@dart_Sidious bro, me lo pasas por perma te lo agradecería muchísimo

Pontuação: +0

245. imparable,

hola, me podrían pasar por favor el material por permanente, ya sea gaisgeach_marbhtach, eldragon, o dardh_sidious.
Desde ya gracias y un saludo.

Pontuação: +0

246. Rayo.bgtr ,

Buenas. descargué los recursos que pasó @el-dragon.
Pero al momento de abrir cualquier archivo, el adove me dice que el está dañado.
Probé con balabolca, y el coso de plano no funcinó, tirando una alerta de que esta aplicación no podía ejecutarse en mi pc.
Y por último probé con edge. Y me dice que el archivo no se pudo abrir.
Alguien sabe por qué? O si está dañada la descarga, o algo similar.

Pontuação: +0

247. bebita.princesa ,

Hola. yo abrí los pdf con Balabolka.
bueno, abrí un par para probar y si pude hacerlo.
ya que quería saber si se podían leer, y pude leerlo sin problemas.
al igual, probé a escuchar dos de los audios y también pude reproducirlos, los videos no los he probado aún.
he de decir que abrí los pdf de las primeras carpetas.
y es que como si es bastante si hay la posibilidad que se haya dañado por algo la descarga.

Pontuação: +0

248. Alfa,

hola, bueno yo no vi que pasaran nada, y apesar de que tambien pedi que me pasaran material no tengo nada, xdd, bueno de todas formas gracias

Pontuação: +0

249. bebita.princesa ,

hola
tengo una duda con el inglés, espero poder explicarme.
resulta que he visto en algunas frases que usan el it.
como por ejemplo en esta frase,
the sky was blue and it was a beautiful day
el cielo estuvo azul y ue un día hermoso.
la duda aquí, en que casos se usa el famoso it, ya que yo pues he aprendido que se usa en el verbo tobe cuando se dice a una cosa que no es persona, pero la duda me queda en esta frase y otras similares que me he encontrado.
espero haberme explicado
y gracias por la ayuda

Pontuação: +0

250. Caracolito,

Hola! El it se usa también en las oraciones que hablan del clima. En español no ponemos sugeto cuando decimos "llueve", "hace frío", "hace calor"... pero en inglés y otros idiomas sí se pone un sugeto, en este caso it. "It rains", "it's cold", "it's hot"... Espero te sirva :)

Pontuação: +0

251. angelina_jonhson,

hola a todos! yo recién veo este ilo. Oigan, pueden pasarme a mí también los materiales? creanme que me serviría de mucho, ¡gracias!

Pontuação: +0

252. Caracolito,

Hola chicos. Hoy mismo acabo de descubrir una app para aprender idiomas, al mismo tiempo que se conoce la cultura local. Es accesible pero tiene muchos botones sin etiquetar, así que activen la opción para que el lector de pantalla lea los ID de los elementos sin etiquetar. Se llama speekoo. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.speekoo.app_fr

Pontuação: +0

253. Lizz,

Hola qué tal, yo recién que encontré este hilo, si podrían pasarme los materiales, les agradecería mucho, son muy completos y me servirían de gran ayuda.

Pontuação: +0

254. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. pregunta para @brugito.
¿Como se configura la opción a la que te refieres?. Uso un iphone 6 plus y creo que nunca antes escuché mencionar eso. Espero esté disponible para iphone. Por otro lado, la página tiene dominio fr, (francia) por lo que cabe preguntarse si el idioma de la página es el francés o bien si nos permite cambiar de idiomas. Gracias por leer y responder.

Pontuação: +0

255. Caracolito,

Al menos en android la aplicación está en español. La opción que mencionaba es solo para talkback y jieshuo, en android. Podrías buscar speekoo en la app store. Suerte!

Pontuação: +0

256. Justina,

Revibo hilo

Pontuação: +0

257. Soledad,


Hola a todos: Muy buen ilo. ¿dónde hay que entrar para conseguir los materiales de Inglés? muchas gracias saludos.

Pontuação: +0

258. Nathaniel ,

complementando con @brujito, efectivamente; el It se usa en casos climáticos para definir. También se puede utilizar en to be, para referirse a una tercera persona no definida; esto eso,, etc. En este caso, it significa esto. Y por usos como tal... pues esos dos, aplicados a cada contexto. Recomendación, sobretodo para aquellos que inician en el inglés. Este idioma es muy contextual. Es decir, que o hay muchas palabras para un solo significado, o una palabra polisémica, con más de 12 traducciones. Por ende, traten de pensar el inglés, no traducirlo; porque si bien traducirlo es bueno, al final del día nos liaremos con tanta traducción de una misma palabra. Por ende, piensen y analicen en inglés, no busquen la traducción directa; porque hay casos incluso, donde dicha traducción no existe

Pontuação: +0

Última edição por Nathaniel , Oct 20 2020 09:15:41

259. Soledad,


Hola, muchas gracias.

Pontuação: +0

260. Fabricio,

hola atodos me pueden pasar los materiales porfabor se los agradeseria mucho

Pontuação: +0

261. FrancoBattiato,

Hola.
Una duda, la versión de duolingo de microsoft store, es accesible?

Pontuação: +0

262. soy_supernova,

yo también quiero los materialeees
porfavor alguien que los fasilite

Pontuação: +0

263. FrancoBattiato,

Hola, amantes del japonés, tengo una duda:
Estoy viendo una serie llamada el dragón, no sé si alguno ya la habrá visto. El caso es que en dicha serie aparecen actores interpretando a japoneses. He notado que cuando nombran al protagonista, El cual se llama Miguel, estos lo nombran como “Migueru.“ Entonces, mi duda es, por qué los japoneses tienden a terminar con “ru“ la mayoría de palabras? Esto lo he notado cuando están hablando en español. Será que esto pasa porque les cuesta pronunciar la L? Espero sus opiniones.

Pontuação: +0

264. Caracolito,

Hola! Lo que pasa es que en japonés no existe el sonido de la l, lo suelen reemplazar por r, y cuando está al final le ponen la u. Es como que sí o sí tienen que completar la sílaba con alguna vocal. Por ejemplo mi nombre (Leandro) japonizado sería algo como Reandoro.

Pontuação: +0

265. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

hola, chicos. me siento contento de compartirles que estoy aprendiendo suomi, finés o finlandés o como les guste mejor. resulta que me volví a la app del búho (así le digo a duolingo ya que su ícono es un búho) y lo puedo complementar con el inglés, debido a que para hispanoparlantes, no está. así que para el que guste, puede contactarme.

Pontuação: +0

266. Pink-ranger,

muy bueno el hilo, felicitaciones

Pontuação: +0

267. Rayo.bgtr ,

Hola. Instalé la app que dijo bugo más arriba, pero no le entendí. Ahora estoy en Londres, y dice que recién llego a la ciudad.

Pontuação: +0

268. FrancoBattiato,

@ brujito muchas gracias, otra consultita, sabes cómo podría escribir mi nombre en japonés? Quiero hacerlo usando obviamente los caracteres japoneses, pero no sé como. Intenté hacerlo desde el iPhone activando el teclado de ahí, pero no pude.

@Rayosaurio, te refieres a tandem?

Pontuação: +0

269. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

revivo el hilo, ya que es de mucha utilidad para el resto.

Pontuação: +0

270. unaentremil,

hola chicos yo reíen veo este ilito y no se si serán an amables de pasarme algún material si no fuera mucha molestia para poder aprender, porque verán, siempre e querido aprender inglés y por asares del destino, cuando intento acerlo algo grave me pasa primero un accidente luego se me murió mi abuelo en fín varias cosas más, y bueno como que le tomé un poco de tirria al inglés, pero se que ees importante lo aprendda así que si alguien me ayuda les agradezco tengo permanentes aviertos, y por otro lado, yo qiero saber si alguiente tienen material en pportugués, una amiga me estaba enseñando, pero desafortudamente ya no está, muchas gracias

Pontuação: +0

380 Mensagens, 13 Páginas:  1; 7 89 10 11; 13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta