Spotify

594 Mensagens, 20 Páginas:  1; 12 1314 15 16; 20 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +17

391. qaili ,

preg, donde se guarda el cache de spotify que ya me anda consumiendo 5 gb y no lo consigo, grax xd

Pontuação: +0

392. Markk,

C:\Users\username\AppData\Local\Packages\SpotifyAB.SpotifyMusic_zpdnekdrzrea0\LocalCache

Lo que no sé es qué de todo eso se puede borrar sin peligro

Pontuação: +0

Última edição por Markk, Nov 12 2023 15:38:16

393. MarcoML,

pero pos pa eso se puede eliminar desde la config del mismo spotify

Pontuação: +0

394. Markk,

Sí, es verdad. Revisé y tenía como 10gb, qué app del mal

Pontuação: +0

395. Revaldo,

Puedes borrar el cash desde el mismo spotify voy a explicarlo así porque mi Spotify está en inglés, perdón.
Abre spotify
Busca el nombre del perfil y enter, busca con flechas la quinta opción, en inglés sería Settings en español supongo que es ajustes y también enter
Tab hasta que encuentres el botón que dice cash y cuantos megas consume.
Das espacio o enter y ahí te aparece borrar cash

Pontuação: +0

396. Rayo,

1.3 gb jajajaja que locura.

Pontuação: +0

397. MarcoML,

y yo con casi 5

Pontuação: +0

398. Revaldo,

yo es que a veces me gusta dejar el cash así… Solo a veces. Pero lo borro cada un par de meses o algo así

Pontuação: +0

399. qaili ,

Caché: 5547 MB Archivos temporales que Spotify almacena para que haya más velocidad en redes lentas botón

Pontuação: +0

400. Revaldo,

por un tiempo lo tenía en 10 gb jajajajsjs

Pontuação: +0

401. qaili ,

ñlasdfjdjkñlasdflñ lool

Pontuação: +0

402. Ender-Wigging,

a mi no se me llena tanto el caché de spoti, igual es porque yo uso más el coso desde el teléfono que desde la computadora jajajajaj. Solo tenía 98 mb.

Pontuação: +0

403. joaquin,

Que tal gente! como ago para ir a la configuración de spotify? por más que busco, no me sale nada que ber con la configuración. gracias por sus respuestas

Pontuação: +0

404. Nana,

Si es en el móvil, le das a un botoncito que tiene una imagen en la parte superior de tu pantalla, cuando lo abres; y si es en la pc, le das a tu nombre, es un botón que aparece con tu nombre y se te despliega un menú, ahí le das a preferencias. Esa es la configuración.

Pontuação: +0

405. Revaldo,

🚨🚨🚨🚨 salió el resumen del año joder…

Pontuação: +0

406. Markk,

Soy yo o cada vez lo sacan antes. Falta un mes, manijas. Igual, amo

Pontuação: +0

407. Rayo,

jajsjsajsajjsj lo sacan la primera semana de diciembre, como esta cae primero... está muy fumado el mío, me chacen falta más estadísticas del tipo: fuiste el 2% de los que más escuchcó este género, o el 5% de los que escuchó a tal hora pero pf está bien jajaj.

Pontuação: +0

408. Revaldo,

literalmente me dijo spotify que soy de los top 20 % del mundo y me siento terriblemente mal porque hay gente que está en el top 1 % es una locura absoluta.
Me hizo más fann de mägo de oz de lo que ya soy jajajaja

Pontuação: +0

409. Siervodejusticia,

LOL como así, ¿ya salió el wrapped?

Pontuação: +0

410. Revaldo,

si, salió

Pontuação: +0

411. el-canario,

yo soy el top 3% de de los fans de beatles

Pontuação: +0

412. Rayo,

yo soy el top 2 de sahkira jajjjjjaja dios

Pontuação: +0

413. draco_malfoy,

dónde puedo ver el resumen? busqué en una página pero decía. o, no! se produjo un error

Pontuação: +0

Última edição por draco_malfoy, Nov 29 2023 16:48:25

414. Maximo ,

yo igual quisiera ver mi rresumen

Pontuação: +0

415. Rayo,

entren al móvil jaja.

Pontuação: +0

416. Maximo ,

pero enque parte puedo ver el rresumen,ai alguna opción o qué

Pontuação: +0

417. Siervodejusticia,

A los Spotyfanboys como yo, que hablen inglés: les recomiendo el último episodio de Spotify. For the reccord, el podcast oficial de Spotify donde básicamente se puede saber lo nuevo en lo que están. Este episodio sobre el spotify wrapped está bien, bien interesante

Pontuação: +0

418. Baxcalibur,

Lo curioso es que no me puedo crear una cuenta en Spotifi jajaja.
Pongo un correo, cuando pongo mi edad, dice que todavía no puedo tener una cuenta, porque soy muy jóven, siendo que no es cierto jajaja.
Pongo el número de teléfono entonces, pongo otra edad, y nada. ya dejé de intentarlo. 😒

Pontuação: +0

419. Nana,

Lol, pero si creas la cuenta de Spotify con Google? Apple o Facebook, dependiendo de lo que tengas. No te pide edad ni nada de eso.

Pontuação: +0

420. Ender-Wigging,

qué extraño, yo la creé con correo y no me pidió eso.

Pontuação: +0

594 Mensagens, 20 Páginas:  1; 12 1314 15 16; 20 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta