Spotify

594 Mensagens, 20 Páginas:  1; 13 1415 16 17; 20 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +17

421. melo,

Yo me la cree con el número de teléfono, y creo que no me pidió fecha de nacimiento. Solamente me pidió nombre de usuario el número de teléfono y un código de verificación que me llegaba

Pontuação: +0

422. Ender-Wigging,

juas, tengo un pendejo compañero que igual se creó una cuenta con el número de teléfono, eventualmente le robaron el teléfono y perdió eso y la cuenta. Cuando trató de recuperarlo, hace ya más de seis meses, le contestó una viejita que encima estaba enfadada y adiós a la cuenta d espotify. Obvio que no la pudo cancelar y sigue pagando una cuenta que ni usa, pobre y al mismo tiempo qué suerte la de la viejita.

Pontuação: +0

423. melo,

Ya me asusté, voy a buscar la manera de agregarle un correo electrónico o algo así. Es que, soy un poco perezosa

Pontuação: +0

424. Ender-Wigging,

ya. Igual solo lo conté como anécdota divertida, no para que te asustes.

Pontuação: +0

425. alfred,

Es que tu amigo no sabe cancelar tarjeta?

Pontuação: +0

426. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola,

Nos comunicamos contigo para compartir noticias importantes sobre el servicio de Spotify en Uruguay. Lamentablemente, Spotify comenzará a retirar gradualmente su servicio en Uruguay a partir del 1 de enero de 2024, y cesará completamente el servicio en febrero.

Recientemente, el gobierno de Uruguay aprobó la ley de Rendición de Cuentas que incluye cambios drásticos en la forma en que funciona la música en el país. Spotify ya paga cerca del 70% de cada dólar que genera de la música a las discográficas y editoras quienes representan y pagan a los artistas y compositores, y ha contribuido con más de $40 mil millones de dólares hasta la fecha. Los cambios con esta nueva ley podrían obligar a Spotify a pagar dos veces por las mismas canciones, y a menos que el gobierno aclare que las discográficas y editoras, a quienes pagamos ese ~70%, deben asumir la responsabilidad de estos costos, nuestro negocio de conectar artistas y fans será insostenible.

Queremos seguir brindando a los artistas la oportunidad de conectar con los oyentes, y a los fans la oportunidad de disfrutar e inspirarse con su música. Sin embargo, en este momento, Spotify no tiene más opción que dejar de estar disponible en Uruguay.

Esto es lo que significa la noticia de hoy para ti:

Usuarios gratuitos: Los usuarios gratuitos existentes de Spotify perderán acceso a su cuenta el 1 de febrero.

Nuevas suscripciones a Spotify Premium: Después del 28 de diciembre, no será posible iniciar una nueva suscripción.

Para obtener más información, entra aquí.

Entendemos que esta noticia puede ser decepcionante y agradecemos sinceramente tu comprensión en este momento complicado. Gracias por ser parte de la comunidad de Spotify. Esperamos poder servirte nuevamente en el futuro.

Atentamente,
El Equipo de Spotify

Pontuação: +0

427. Markk,

Tema teléfono, a ver, si te lo roban lo normal es que vayas a la operadora, hagas la denuncia y te den otra sim. Con el mismo número, con lo cual recuperarías el acceso. Por no hablar de anular el pago desde la tarjeta misma. No lo sé rick...
Tema Uruguay, mal ahí ustedes. Yo los tengo como un ejemplo de todo lo que está bien en latinoamérica pero ahí flasharon

Pontuação: +0

428. Revaldo,

Me pregunto que sería de los uruguayos copados que viven en Uruguay pero tienen la cuenta en nombre de otro país... Bueno, veremos

Pontuação: +0

429. Rayo,

mientras eso no pase en volibia to bien xdddd.

Pontuação: +0

430. rodrigo,

no pasa nada rayo si pasa eso en Bolivia. lo cambiamos a usa y too blu xd.

Pontuação: +0

431. Rayo,

jejej perfecto

Pontuação: +0

432. alfred,

2023 was a feast for your ears
You listened to 109 genres.
Género más escuchado fue Dark Post-Punk
You listened for 87,093 minutes.
And you were in the top 2% of listeners worldwide. Nice.

Pontuação: +0

433. Nana,

Definitivamente amo mi wraped de este año. Like si ustedes también lo amaron. Por cierto para los que no saben y quisieran hacer una, Spotify permite crear playlist para las mascotas. Por aquí dejo el enlace. https://pets.byspotify.com/es/

Pontuação: +0

434. ManuelAdorni,

también amo mi música de este año, y personalmente soy alguien que cambia de estilo cada 5 minutos, literalmente.
Paso de un roc a unas valadas de las más lentas, o aveces a la música clásica.

Pontuação: +0

435. melo,

Yo no tengo mucho, perdí la contraseña de mi otra cuenta de Spotify así que, no tengo mucho pero amo lo poco que se puede recopilar, igual son mis canciones favoritas

Pontuação: +0

436. the_princes_of_water ,

yo también no me acuerdo de mi contraseña de mi anterior cuenta de Spotify, pero capaz que me cree una cuenta nueva, jajaajaj

Pontuação: +0

437. Nana,

Cómo pierden las contraseñas de Spotify lol. Y si le dan a recuperar contraseña? O contactan con el soporte de Spotify, el chat de soporte es buenísimo.

Pontuação: +0

438. melo,

jaja, yo para las contraseñas soy un desastre, tengo doble cuenta de todo, spoti, discord, fb, un montón. a veces hasta olvido la clave de desbloqueo de mi celular jajajajaj, y no, yo mejor creé otra cuenta jajaj

Pontuação: +0

439. Ender-Wigging,

igual entiendo que se les pierdan las contraseñas de otras redes sociales o de la propia sala, pero spoti... Y hablando de wrapped, yo todavía no he escuchado el mío. Quiero ver si con algo más de tiempo libre y calma lo logro hacer, pero esperemos que esté bueno. El del 2020 fue un truñaco, 2021 mejoró algo, 2022 aunque fue un año de mierda el wrapped fue excelente, así que veamos qué nos da este 2023 antes de que agonice y muera.

Pontuação: +0

440. the_princes_of_water ,

bueno, yo tenía otro correo electrónico y ya no me acuerdo de ese correo jajajaj

Pontuação: +0

441. Ender-Wigging,

yo igual tenía otro correo electrónico principal. mi madre me lo había creado cuando era pequeño, pero la dirección era demasiado embarazosa y eventualmente tanto ella como yo nos olvidamos de la contraseña esa y miau.

Pontuação: +0

442. r-althor,

supongo que debe ser alguna estrategia de marketing por que sabido es que todo esto está más que estudiado, pero me da un poco de cosa que lo larguen a principios de diciembre. O sea si, mis gustos provablemente no cambien tan radicalmente en un mes, y tendría que estar al pedo para "suplantar" y véanse las comillas, a las canciones/artistas más oídos en el año pero eso, me sigue generando algo raro.

Pontuação: +0

443. the_princes_of_water ,

hablando de gustos, si hay una canción que me gusta, la pongo en una lista de reproducción y listo xd. pero en 2 o 3 cuentas que tuve de spoti, yo hacía playlists para escuchar las canciones que conozco y las que me gustan

Pontuação: +0

444. Nana,

Ufff yo, solo tengo una cuenta de Spotify. La tengo desde 2018, si no recuerdo mal pero la empecé a usar de manera activa, diariamente, desde 2020. Y tengo en mis me gusta casi 64000 canciones, sí, me declaro melómana. Ya no descargo música a mi pc, total que para qué, si todo lo que quiero está en mi app de música favorita. Mi radar de novedades es gigante, cada viernes siempre me llega uno que dura más de 13 horas y nunca termino de escucharlo :D Pero mis gustos varían. Desde salsa, música colombiana, vallenato instrumental, y alguno que otro cantado, como mañana de invierno, por ejemplo. Me gusta la música clásica (mi pasión, lo que me llena el alma) El jazz clásico, el smooth jazz, el bluegrassh, el latin jazz, la música de bolliwood, y tengo música para todo, para leer, o para trabajar, en su mayoría música instrumental, o cuando estudiaba, música de solo piano o en su mayoría, siempre ponía a los clásicos como Mozarth, Beetoven, Handel y otros más. Pero cuando me quiero relajar o así, también escucho música clásica industaní. Para cuando estoy en oración, música católica, ya sea instrumental o cantada...En fin, que sin Spotify ya no me veo jajajja. Hasta para hacer ejercicio tengo música. Lo único que no escucho (y no me gusta) Son géneros como el metal, el reggaetón y otros géneros más.

Pontuação: +1

445. Ender-Wigging,

yo se podría decir que hago lo mismo. Tengo distintas playlists para dependiendo la ocasión o con nombres rarunos que simplemente se me ocurrieron, así que si me gustan más o menos pero las podría escuchar de vez en cuándo, las añado a esas playlists- Si realmente me gustó la canción, entonces las añado a mis me gustas además de a esas playlists.

Pontuação: +1

446. melo,

Igual, yo tengo playlist para todo, para dormir, para lavar platos, para hacer tareas, de canciones que me gustan de géneros fijos, e incluso tengo una que tiene canciones que me recomiendan las personas y que me gustan y que las voy guardando allí

Pontuação: +0

447. r.h.narayan,

yo tengo mi lista de canciones gustadas, y otra lista para compartir esos gustos porque el me gusta no se puede compartir

Pontuação: +0

448. Revaldo,

Hombre, es la primera vez que veo a alguien celando a su música jajaj

Pontuação: +0

449. Ender-Wigging,

yo estoy de acuero con la última afirmación. Cualquier canción o playlist rucha suelta se comparte, pero los me gustas son míos y no se pueden compartir. Tengo suficiente contenido allí como para que cualquiera que lo vea enloquezca o le dé morbo.

Pontuação: +0

Última edição por Ender-Wigging, Dec 13 2023 01:20:27

450. r.h.narayan,

no fue para que lo tomaran de esa forma, de hecho. quise decir, que la lista de me gusta no se puede compartir porque no te deja

Pontuação: +0

594 Mensagens, 20 Páginas:  1; 13 1415 16 17; 20 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta