para el amor!, dile a tu pareja cuanto lo o la amas!.

112 Mensagens, 4 Páginas:  12 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. soy_supernova,

me commovió el ilo. anque se que jamás leerá te amo... con alma y vida y corazón
´para los #curiosos, la duda mató al gato

Pontuação: +0

32. Sandokannn ,

No estoy muy inspirado así que enn tres renglones voy a expresar lo que siento:
Nunca me has dejado a pesar de todo lo vivido.
No hay tiempo para sentirme desamparado si estás presente.
Te amo, soledad.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn , Aug 29 2020 20:46:04

33. gaisgeach_marbhtach ,

a nooo? re triste tu post. escribeme por pv y nos hacemos compañía entonces :)

Pontuação: +0

34. tyrion-lannister,

yo... amo a la comida. es la única que todos los días me consuela. en veces dos, en veces tres veces por día. en veces con mas abundancia y en veces menos avundante, pero ciempre está allí. disfrazada de unos taquitos de carne asada con sus respectivas salsas y verduras, o bien de una hamburguesa con sus papas y su nieve de postre, así como puede disfrazarse de un hot dog con toda la verdura que se le puede poner. de igual forma se puede camuflagear como un delicioso pedaso de pastel, una bolsa de rufles con su salsa sonora o su salsa Valentina, o por algo mas saludable como un juguito de naranja. ella nunca me avandona y yo tampoco podría avandonarla. somos tal para cual.

Pontuação: +0

35. Jarro_Mocho ,

Solo puedo decir: vale más un hecho que miles de palabras. Te amo, SC

Pontuação: +0

36. BobLeeSwagger,

la verdad , no voy a expresar nada por aqui , pero solo quiero decir que se tomen el ilo en serio . veo que muchos lo han tomado de juego y si es un ilo para el amor , deberiian de respetarlo . no ponerlo por el piso porque muy bien dijeron para expresarse hacia las parejas . caiganme a pedradas los que quieran , pero para mi , las cosas del amor son sagradas.

Pontuação: +0

37. el-dragon ,

no, no vas a impedir que exprese mi amor a mi queridísima manaos cola que tanto me ha acompañado y tanto ha destruído mi sistema dijestivo por todo este tiempo. oh querida manaos cola, manjar de los dioses, elíxir de la muerte. siempre me acompañarás en mi vaso, hasta que mi riñones aguanten, los seres de bainilla no podrán separarnos!

Pontuação: +0

38. szeiryu ,

seguro es de pexi por eso no quiere que hables de tu manaos.
:@

Pontuação: +0

39. Rayo.bgtr ,

Aguante el mensaje del dragon. Expresa libre tu amor por la manaos!

Pontuação: +0

40. szeiryu ,

yo es que necesito librarme de esto a sí que lo haré.
eres tan caro, y tan delicioso.
con arroz eres especial, y con malloneza mucho más.
te amo atún.

Pontuação: +0

41. tyrion-lannister,

atún con arroz?. eso... como que me revuelve un poco el estómago. en fin, cada quien con sus gustos. la ensalada de atún con mango queda mas buena. y si, una vez lo prové con arroz pero con otras cosas y estaba rico, pero porque tenía mas verduritas y así. y pues bueno, mi mensaje anterior era completamente en serio. de verdad amo a la comida. me encanta comer y aun que no quiciera, es algo necesario como ser vivo. así que procuro saboriarla y disfrutarla al máximo. hay pocas cosas que me disgustan como el vetabel o el mole, (soy mexicano y el mole no me gusta) pero casi todo lo demás si me lo saboreo. el amor lo solemos relacionar con la familia, con la pareja o con ambos, pero en realidad cualquier cosa puede recivir amor. ya sea planta, comida, animalito, criaturita humana, ETC. así que los comentarios no están fuera del tema ni son bromistas por lo menos como yo los veo.

Pontuação: +0

42. chochon ,

cuando estoy solo, me haces alucinar. mis lavios se pegan a tu cuello, ¡viva una buena botella de vino!.

Pontuação: +0

43. DjDisplay,

bueeno un hilo de amor, sí, pero yo digo algo, el amor deve ser logrado entre los dos, entre osea que la persona que estés te ame y vos la ames a ella, sinó no resultaría la relación que se quiera llevar, he tenido experiencias agenas, xd. Y he aprendido de ellas, jeje, no tengo novia, así que bueno, un aporte para que lo tengan en cuenta.

Pontuação: +0

44. Ice-Girl,

Hoy me dijo tantas veces preciosa , que yo ya no sabía donde ocultar mi rostro con las mejillas ruborizadas.

Hoy me rozó tantas veces el corazón que mi alma sentía calor.

Hoy me envío besos desde lejos y mis labios morian por probar su miel.

Hoy me dio unos cuantos abrazos tan fuerte que provocaba un estruendo lujurioso.

, hoy vi cuanto me ama, pero lo mejor fue las tantas veces que me dijo... —¡Mi amor!—
Mientras me besaba, mientras me hablaba .
, hoy me volví a enamorar de él.

Algún día entenderás que no necesito mucho, mas bien poco. Que soy mas de fijarme en el mas mínimo detalle, de quedarme con los momentos y las experiencias, no con lo material. Entenderás que lo único que necesito es sentirme querida y como en casa. Comprenderás que las sorpresas me encantan y no por la sorpresa en sí, sino por el tiempo que le has dedicado y tus ganas de hacerme feliz. Sabrás que esa sonrisa que se escapa sin darme cuenta y que se queda grabada para todo el diía, es la que realmente me importa.
Algún diía, quizás , descubrirás que me conformo con poco, con eso que es tan mínimo que acaba haciéndome la persona mas feliz del mundo.
Algún día verá que si mis te quieros son tiernos, decirle te amo después de besar su hermosa risa ,mientras matamos los miedos será lo mejor de nuestras vidas .

Pontuação: +0

45. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

te amo, mi hermosa lenovo. me has soportado en todo momento y en cada tiempo que te necesito. no podría dejarte, mi bella, pesada y linda caja metálica cuadrada. gracias por dejarme darte cariño, ya 8 años juntos, es una vida muy valiosa. muchos nos han intentado separar (virus y personas) pero es que lo hemos impedido, luchando juntos. mente, cuerpo y corazón o bios. con esto me despido, mi hermosa lenovo.

Pontuação: +0

46. doradita_loca ,

Eres rica. a veces estás torcida, otras estás derecha.
Me dan ganas de comerte entera, saborearte hasta terminar... te amo, banana.

Pontuação: +0

Última edição por doradita_loca , Aug 31 2020 00:44:18

47. Arcadian,

akjslkhñklhsñkjkgahgklñajshañkgashsklsjghksahskggsgjksjsgksghkgsññhkñshgslk?

Pontuação: +0

48. el_brillante ,

hay no. eso fue re feo jajaja. por dentro me reí re feo xd

Pontuação: +0

49. doradita_loca ,

jajajajajaj, lol

Pontuação: +0

50. DjDisplay,

Uy, eso fue potente, oiga, eso no se dice! se pasan xd.

Pontuação: +0

51. el_dengue,

soy el único que lo malpensóo? sajksajkasjkasjkasjk

Pontuação: +0

52. doradita_loca ,

pero vaaaa... hablemos de una riiica banana, mal pensados. Eeeen fin

Pontuação: +0

53. catalina_la_grande ,

todos pensamos mal, es que sonó re turbio

Pontuação: +0

54. doradita_loca ,

pero si bien se dijo.
Se le puede amar a algo que se come sea una fruta o algo, amo las papas fritas, ETC... no me iba a imaginar que unos cuántos llegaran a malpensar, es que pensaba que les haría agua la boca.

Pontuação: +0

Última edição por doradita_loca , Aug 31 2020 05:38:35

55. el_caballero_tooxico ,

Y encima dice que a veces está derecha, y a veces está doblada fue que dijo? entonces viene a decir que pensaría se le haría agua la boca a más de uno... :D :D :D

Pontuação: +0

56. doradita_loca ,

es que si vieran.
Hay bananas que están derechas y luego otras que están como torcidas, las derechas parecen salchicha xd

Pontuação: +0

57. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bananas derechas y torcidas y luego salchichas? no sé gente. pero mi cerebro, es que anda perdido

Pontuação: +0

58. doradita_loca ,

no no, dije que la banana derecha es como una salchicha xd...

Pontuação: +0

59. el_caballero_tooxico ,

bananas... salchichas... derechas... torsidas...

Pontuação: +0

60. doradita_loca ,

vaaaaaa...

Pontuação: +0

112 Mensagens, 4 Páginas:  12 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta