para el amor!, dile a tu pareja cuanto lo o la amas!.

112 Mensagens, 4 Páginas:  1 23 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. catalina_la_grande ,

siempre he sabido que mi mente necesita de algo bendito que me ayude a sacar de mí los malos pensamientos, pero estas declaraciones no ayudan xd

Pontuação: +0

62. rmcpantoja,

Te amo, @karolG. Núnca has dejado de ser la persona más importante de mi vida, y siempre lo has sido y lo serás. Eres como una estrella brillante que ilumina frente a mis ojos.

Pontuação: +0

63. La-Princesa-De-Mat ,

Te amo @anuel, gracias por brindarme tanta felicidad, eres lo mejor y lo más maravilloso que me ha podido suceder en esta vida, tu luz y tu fuerza me reconfortan para seguir en adelante día tras día. (inlove)

Pontuação: +0

Última edição por La-Princesa-De-Mat , Aug 31 2020 06:12:42

64. chochon ,

cuando tiemblas cuando te estoy a punto de comer, acompañada de un plátano que rico ba a saver, te amo, gelatina!.

Pontuação: +0

65. DianaCician,

Yo, yo, ...al menos no fui la única malpensada xd

Pontuação: +0

66. pianino.64,

cre que mucha gente se ha desviado del tema, y lo ha tomado como un juego, desviando el sentido real de este hilo, pero igual, se an expresado ye sta bien.

Pontuação: +0

67. little_fox,

puf quién no malpensó con el comentario de la banana xddd

Pontuação: +0

68. zeldris ,

wau creo que yo, lo entendí recién cuando hablaban de la banana cinco mensajes después

Pontuação: +0

69. leslie_grace ,

hay... bananas en fin :P

Pontuação: +0

70. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bueno, antes y no dijo que una banana con un vasito de leche xD. jajaja. si no... malpensexd. descarguen el nuevo malpenséx! este software, es capaz de transformar todo lo rico en algo más rico! xD

Pontuação: +0

71. magoestelar,

@la_princesa_de_efrain: te amo mucho mi yenny hermosa! eres lo mejor que me a pasado, disfruto cada momento, cada hora, y cada día a tu lado, gracias por darme la oportunidad de hacerte feliz, de dibujar una sonrrisa en tu rostro cada mañana, gracias por todo mi princesa hermosa, te amo!.

Pontuação: +0

72. greenstar,

editado

Pontuação: +0

Última edição por greenstar, Aug 31 2020 19:14:06

73. LupitaDp ,

@manantial Sabes que te amo, eres mi vida, gracias por tanto, gracias por estos 5 meses a mi lado, los 5 mejores meses de mi vida. Te amo con el corazón entero, te pienso a todas horas, eres mi felicidad, y lo que necesito para sentirme plena y feliz.
Eres tú quien altera mis sentidos, quien me hace sonrreír, eres simple y sensillamente quien me enamora.
De ti me encanta tu risa, tu voz, tu forma de expresarte, tu forma de bromear, me encanta que seas sensillamente tú, con esa alegría que te caracteriza
Eres quien me demuestra que me ama sin decirlo, me demuestras que me apoyas sin repetirlo de forma consecutiva, y te agradezco que estés a mi lado
Eres mi mejor regalo, más de lo que imaginaba, más de lo que soñé.
Te amo con toda mi alma, y prometo tratar todos los días de enamorarte aún más.

Pontuação: +0

74. leslie_grace ,

hay qué tiernos los amo

Pontuação: +0

75. el_caballero_tooxico ,

yo igual: confieso que mal pensé tarde lo de la banana, pero me uní para darle al } morbo

Pontuação: +0

76. leslie_grace ,

¡te amo mi amor, te amo! OK no...

Pontuação: +0

77. CatOfTheCanals ,

Tengo tantas cosas para decir en mi cabeza y no sé como escribirlas en palabras... soy un desastre expresando cosas pero quería que sepas que te amo, aunque hayas tirado todos mis estándares y pensamientos a la mierda, aunque tengamos 3500 peleas tontas, aunque no estés acá conmigo por ahora... te amo, Kev

Pontuação: +0

78. Sandokannn ,

No me caracterizo por ser la persona más expresiva de estacomunidad, más bien por todo lo contrario. Sin embargo hay cosas que no puedo retener más y que debo decir.
Yo estaba acostumbrado a mirar solo por mí, por mis necesidades e intereses. Gracias a vos estoy comenzando a tomar en cuenta otras cosas antes que a mí. Tus sentimientos, tus opiniones... todo lo que te concierne.
Suelo sentir que por tonterías la cago más de lo que la arreglo... pero incluso así vos seguís estando para mí, así que no tengo más que agradecerte. Por estar, por acompañarme cuando lo necesito, por confiar en mí... en fin,, por ser vos.
Te amo, Mar.

Pontuação: +0

79. Guitasma,

amo tu adrenalina , tu locura tu límite e tiempo , tus intersepciones los mas 4 sobre todo cuando son para otro , los revertirs y saltar jugados a todo dar , la lluvia de los mas 2 que hacen rovar al resto 14 cartas y que odio cuando vienen a mi , en ffin amo a mi familia , amigos y también entre ellos estás tu , mi querido 1 que me acompañaste en mis peores momentos , y en los mmejores también , se te quiere mi querido juego!

Pontuação: +0

80. tyrion-lannister,

además de la comida, algo que de verdad amo, (eso no quiere decir que a la comida no la ame) es a mi familia y a mis amigos. de mi familia ninguno está aquí en la sala, (gracias estimada deidad protectora) y de amigos míos de toda la vida solo hay uno, el cual ya no entra tan seguido como antes.... pero pues acá anda. así que para todos y todas ellos y ellas, aun que me cueste decirlo en persona por ser poco expresivo, los amo y los quiero muchísimo. son lo mejor de mi vida y se que lo seguirán siendo durante mucho, mucho, mucho tiempo más. los quiero y espero que pronto podamos reunirnos como antes para celebrar todos esos cumple años que no pudimos celebrar en compañía mutua. espero que ni a ustedes nos de covid y si sucede, que podamos salir adelante. porque sin ustedes no sería lo mismo.

Pontuação: +0

81. el_caballero_tooxico ,

tal vez te amo, te amo tal vez. :D :D

Pontuação: +0

82. tu_gatito_lindo ,

eres la persona mas importante de mi vida, en mi vida, lo eres todo absolútamente para mi, estaremos siempre juntos, nadie nos separará ni conseguirá que nuestra relación termine, @micami

Pontuação: +0

83. bartolomeo ,

guido ,sos un tonto, si en este momento odiás al uno.
nada muchachos, para expresar mi amor porque en 19 días lo veremos en acción, dándome más tristezas que alegrías, y por él yo me arriesgo (aunque no me hago matar) mi deportivo cali, sos mi vida mi pasión.

Pontuação: +0

84. DianaCician,

...te amo. Y...punto...xd
No importa a quien o que. Porque estoy más que segura que nunca leerá esto :D
De qué te sirve a ti, personita que lees, si te digo de quién o que hablo? :P

Pontuação: +0

Última edição por DianaCician, Sep 3 2020 06:21:10

85. el_caballero_tooxico ,

pues diana yo creo que si deberíamos saber, no sabes si te ayudamos a buscarlo :v

Pontuação: +0

86. el-lirio-de-Oro,

buen ilo!

Pontuação: +0

87. chochon ,

me haces desesperar, me haces a veces llorar. a veces algunas secciones tuyas me conmueven, a veces otras me asombran por su estupidéz. los puntos y comas a veces se omiten, pelean luchan, se muerden y patean, pero de todas maneras, te amo, ¡foro!.

Pontuação: +0

88. leslie_grace ,

descansa en paz, gran isaakpolemislupin :D

Pontuação: +0

89. gaisgeach_marbhtach ,

amaba leer cada publicación que hacías. hacías que mi lector sufriese, pero bueno! hacías que me doliese el estómago de tanto reírme, pero bueno! hacías que mis dedos y mi sangre clamasen por responder a cada uno de tus comentarios, pero te fuiste :( te uiste y no sé cuando volverás. tráeme un par de chocolates suizos de baneolandia, amigo mío.

Pontuação: +0

90. DianaCician,

Si lo lees, tqm. Sí, sí, tú. Como cual tú? Tú. :D

Pontuação: +0

112 Mensagens, 4 Páginas:  1 23 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta