momentos incómodos.

330 Mensagens, 11 Páginas:  1 23 4 5; 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. tyrion-lannister,

uff, con eso de esperar... una vez me pasó algo así. fui al caffenio de mi escuela, (una cafetería Mexicana) y pedí mi pedido que si mal no recuerdo, era un vilato, (yougur al que le ponen azúcar glas encima) con frutos tropicales. bien, me lo dieron, me lo llevé a la mesa y me senté a comer mi pedido. lo estaba revolviendo con la cucharita como de juguete que te dan, cuando salió una muchacha del interior de la cafetería. me preguntó que si como estaba y yo no contesté porque aun que había poca gente, pensé que le estaba hablando a alguien más. después de un rato de que nadie le contestara, le pregunté que si me estaba hablando a mi, (no se lo pregunté exactamente así) y me dijo que si. platicamos un poco y nos caímos bien. cada que voy a esa cafetería nos saludamos y en veces platicamos un poco si no hay tanta clientela esperando sus productos. pero el tiempo que estubo esperando a que le respondiera y yo sin decirle nada... me dio algo de pena.

Pontuação: +0

62. chochon ,

uy, a mi me pasa muy seguido lo de los teléfonos jajajaja.

Pontuação: +0

63. el_caballero_tooxico ,

yo a veces no hablo, ya me a pasado varias veces que respondo cuando no se me pregunta, eso es re malo.es de las cosas que pena me da, poco a poco vamos aprendiendo. no me gusta que me digan hey te está hablando a ti, pero tampoco responder cuando no es.

Pontuação: +0

64. chochon ,

creo que aplicaré la estraytegia del que no es mi amor.

Pontuação: +0

65. tyrion-lannister,

eso de contestar cuando no te hablan a ti es muy vergonsoso. también me ha pasado aun que para fortuna mía, hace años que no me sucede.

Pontuação: +0

66. gaisgeach_marbhtach ,

a mí me ha pasado muchas veces que bueno, no sé que la jente que me ve o qué demonios... pero me ven y pegan el grito. haaaaaái, tan linda! y yo bueno, bah, aguante. y comienzan. parece un Angelito! y yo dentro de mí. pero caído. haaay, tan tierna! y yo. pero porque no me conocen. la gente. un ejemplo a seguir! yo. a seguir ignorando. tan inteligente! yo. pues normal! y cuando yo opino algo no muy convencional o toco algún tema tabú así como si nada, la gente queda como... pero ella sabe! y yo. obvioo porfavor! es que dios, incomoda que porque la gente cree que uno es ciego, uno tiene que ser un angelito o así... dios, no.

Pontuação: +0

67. El-principe-de-Lupita ,

Momento incómodo es que te pregunten: quien te baña, quien te viste. Quien te da de comer, quien te va a cuidar, en fin todas esas preguntas menospreciales.

Pontuação: +0

68. gaisgeach_marbhtach ,

uy siii. pero se siente cool cuando uno dice. yo.

Pontuação: +0

69. tonny,

Pues yo todo lo contrario, prefiero hablar de más, como no sé si va por mí pos contesto...
Luego si no iba por mí generalmente recibo un silencio ignorativo bastante interesante así que no me preocupa en esceso.

Pontuação: +0

70. el_caballero_tooxico ,

nooo ttoni xd, es mejor callar y no pasar como tonto, a veces respondemos una pregunta bien loca, mejor callar.

Pontuação: +0

71. Aby-2005 ,

bueno, un momento incómodo fue cuando mi padrasto y yo fuimos caminando hasta una tienda que estaba bien lejos de mi casa, por lo cual yo me estaba muriendo de sed. y cuando llegamos, yo le dije que si traía dinero para que me comprara una botella de agua y el dijo que solo traía para una botella chica. yo le dije que estaba bien, aun que sea para aguantar mientras llegabamos a la casa para poder tomar agua bien. total que llegamos, el fue hasia al refrijerador para comprar lo que nesesitaba y despues por mi agua. y en cuanto la sentí en mis manos, yo bien rápido la destapé y comensé a tomar como si no hubiera tomado en días. el rollo de esto fue que todabía no havíamos pagado. así que ya se imajinarán. me bio todo el personal que estaba atendiendo. lo bueno fue que esa jente eran buenas personas y en vez de tener una mala racción, lo único que hicieron fue reírse de mi reacción. y bueno, ese es uno de los que por ahora me acuerdo. pero hay mas jajaja

Pontuação: +0

72. el_caballero_tooxico ,

jájajajaája. ese está bueno, muy gracioso, me imagino a la gente mirando como tomabas agua con tanto desespero

Pontuação: +0

73. tonny,

Pues yo no considero que quede como un tonto, haber, también depende que pregunta sea lógicamente y el contexto.
Lo más normal si es algo mu raro es preguntar oye, me hablas a mí?

Pontuação: +0

74. el_caballero_tooxico ,

claro toni, claro, yo a veces pregunto si me hablan a mi; pero imagina que hayan 25 personas en un sitio, pregunten, uno responda y no sea para uno la respuesta, me imagino toda la gente viendo al ciego porque no entienden con quien este habla.

Pontuação: +0

75. TemasVarios,

No lo dejemos morir, señores.
¡Cuenten cuenten que quiero moriir de risa con tos ustedes! xdd.

Pontuação: +0

76. lunaris,

otro momento incómodo que me pasó el viernes: nos presentaron a una nueba profesora y ella nos tenía que dar una charla sobre el cobid y nada se acabó ese coso y tenía clases con mi dirijente, y nos dice -que les pareció su nueba lic: yo no sabía que el micro estaba ensendido y yo iba a decir onda solo para mis hermanos licen la licensiada nueba no me cae :D y solo dije licen, y el licen me respondió -dígame señorita ammy wong pq así me dise cuando anda de buenas :D y me quedé fría y le dige -no nada lic

Pontuação: +0

77. tyrion-lannister,

Hola, buenas. creo que este momento incómodo todos lo hemos tenido en mayor o menor medida. ustedes dirán.

¿no les ha pasado que cuando los van a saludar ustedes saludan incorrectamente?.
Oséa, les van a dar un abrazo y ustedes estiran la mano, o le quieren dar un abrazo a la persona cuando ella es quien te quiere saludar de mano y así. pasa lo mismo para despedirse.
yo muchas veces me daba cuenta de eso ya que se había dado el contacto y no lo podía remediar. pero las veces que mas me daba vergüensa es cuando algún familiar, (generalmente mi papá) me dice frente a la otra persona. te están saludando, extiende la mano, has esto, has lo otro y cosas así. eso es bastante incómodo para mi.
y hablando de esto, me pasó con una amiga con la que hablo en veces por teléfono aun que ella sea quien lleve casi toda la charla. nosotros teníamos por costumbre tocarnos cuando uno de los dos iva a hablar. el caso es que generalmente nos tocábamos el hombro o la espalda para saber cuando uno hablaría porque había muchas voces al mismo tiempo en ese lugar y ocupábamos como un referente para saber quien, cuando y donde nos diría algo y poder poner mas atención. el caso es que yo una vez le quise decir algo y extendí la mano para tocarle la espalda pero no se si calculé mal o si ella se movió. no se. el caso es que terminé tocándole un pecho axidentalmente y me sonrojé muchísimo. ella solo se rió y me dijo que no pasaba nada, que no me preocupara y demás. yo no podía ni hablar de lo avergonsado que me sentía. y desde entonces no he vuelto a usar esa técnica del toque en la espalda. por cierto que en ese momento estábamos en el servicio social y estaba casi lleno. nadie mas dijo nada pero yo creo que cuando menos si huvo dos o tres personas que vieron el momento ese.

Pontuação: +0

78. el_caballero_tooxico ,

cuando me dan la mano (esto me a pasado solo estando con mi hermana) y ella me dice: te está dando la mano, me parece un momento más bien bonito no sé porqué; pero en serio me parece normal, solo me está diciendo. claro, yo también soy muy de extender la mano con prontitud cuando me saludan y la persona se va acercando, esto porque tengo claro que esa persona ve, y al ver mi mano la estrechará. a veces me dejan con la mano extendida pero nada, pasamos pena y ya fue. :D :D

Pontuação: +0

79. el-canario,

yo voy a contaros una... que sí, es de chiste, se ha echo mucho chiste con ello pero a mí me pasó de verdad y quedé en la vergüenza más absoluta.
Iba yo caminando por la calle, y derrepente me encuentro con 1 que, casualmente va en la misma dirección a donde iba yo. y se pone.
hola.
Y yo le digo. hola.
luego el me dice. que tal como estás?
y él dice. bien, estoy bien. y tú?
y yo, tan feliz de la vida le digo. fenomenal, me acaba de pasar esto, aquello... hasta que el tío dice.
perdone... estoy hablando por teléfono, no consigo oír. xdd joder que mal lo pasé. me cambié hasta de acera y todo... dios.

Pontuação: +0

80. el_caballero_tooxico ,

Dioooooooos canario no puede ser, ese momento es para querer desaparecer por arte de magia, que incómodo en serio, imagino no le dijiste nada más a la otra persona. jajajajajjjaaj

Pontuação: +0

81. tyrion-lannister,

Había un chiste de algo similar pero hace años que lo leí. luego si me acuerdo como era se los publico en el cuéntame tu chiste. hilito arriba.

Pontuação: +0

82. DianaCician,

incómodo? Una vez, caminaba tranquilamente por mi pueblo, escuchando música a todo volumen con auriculares, por supuesto. Creo que fue como uno o dos días antes de Navidad, pero sí, probablemente dos. Me sentía un poco enojada por no sé qué cosita, y comencé a escuchar trap hip hop y rap, como siempre. En un momento de la canción, apareció un anuncio sobre pañales para bebés. No sé cómo salieron los auriculares del teléfono y el anuncio de YouTube se escuchó bastante fuerte. viva la nostalgia y mi cara extraña xd

Pontuação: +0

83. Def-Leppard,

el momento incómodo es que entren en tu local de ensallo y te pillen... bien, cariñoso con tu chica. tu banda. es más, toda la banda de chicas. yo me quería pegar un tiro

Pontuação: +0

84. chochon ,

jajajajajajaja. me a pasado, def.

Pontuação: +0

85. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. hilito arriba con esta anécdota.
cuando estaba en la secundaria, me parese que en primer grado de secundaria, había un compañero que era sordo-ciego y con el cual me llevaba mas o menos bien. el caso es que el no conocía la escuela y muchas veces no podía contar con bastón porque era de escasos recursos. cuando eso sucedía, dependía totalmente de alguien o álguienes para que lo guiaran a tal o cual punto. un día como cualquier otro día, terminamos las clases y lo llevé hacia la salida. el problema estubo en que mi bastón estaba un poco chueco de los tubos y no me daba cuenta en muchas ocaciones, de que se acababa la banqueta. total, ívamos caminando como si nada hasta que llegamos a un trozo de banqueta que mediría como unos 5 centímetros de largo o algo así. muy estrecho. pues total, yo no me di cuenta de que se acababa el camino a mi derecha, (a la izquierda estaba la tiendita escolar donde estaban comiendo unos amigos de toda la vida) mientras que a la derecha estaba un jardín el cual tenía varios aspersores de agua en funcionamiento en ese preciso momento. el caso es que no me di cuenta de que se acababa el camino a la derecha y me caí pero no se como estubo o que pasó que caí acostado en lugar de parado. claro está, como mi amigo me iva tomando del hombro, cuando sintió el tirón no tuvo tiempo a soltarse y se cayó junto conmigo. como estaban regando el jardín en esos momentos, acabé lleno de lodo desde los zapatos hasta la cara. no me dolió ni nada, pero saliendo de allí me vio un prefecto que estaba comiendo junto con mis amigos y les dijo lo que había pasado. aún no dejan de reírse cada que se acuerdan de eso. después de eso teníamos una clase de apoyo donde nos enseñaban a usar el jaws y a leer con la computadora pero como andaba mas enlodado que puerquito juguetón, tuve que irme a mi casa a bañarme, cambiarme ETC y me libré de la clase de apoyo que por cierto no me gustaba. salvo cuando conocí Harry Potter pero esa es otra historia.

Pontuação: +0

86. el_caballero_tooxico ,

jájajajajaja´jaa. buena esa tirion, lo que no cmprendo es como pudiste caer acostado y de cara, pero me has hecho reír mucho con esa.

Pontuação: +0

87. tyrion-lannister,

te lo juro que yo tampoco se como pasó. cuando eso me ocurrió, fue algo rarísimo. en un segundo pasé de estar caminando con mi amigo a estar acostado en el lodo, boca abajo y sin recordar como pasó. fue algo de locos.

Pontuação: +0

88. el_caballero_tooxico ,

jajajajajajajja. me lo imagino y no paro de reír, fue una caída de antología esa. cualquiera diría que te metieron el pie tirion. jajajajajajaj

Pontuação: +0

89. tyrion-lannister,

pueees... como mi amigo también llevaba su bastón aun que yo lo guiaba, quizá me tropesé con su bastón y pasó lo que ya les conté en mi ante penúltimo mensaje.
pero como les decía en el mensaje anterior, no me acuerdo como pasó. solo se que pasó.

Pontuação: +0

90. una_esmeralda,

momento incómodo cuando estás comiendo algo y cae algún pedacito de algo en la ropa porque se caiga del plato o del cubierto

Pontuação: +0

330 Mensagens, 11 Páginas:  1 23 4 5; 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta