momentos incómodos.

330 Mensagens, 11 Páginas:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. tyrion-lannister,

bueno, eso de que me caiga en la ropa no me incomoda tanto porque a cualquiera le pasa. lo que si me incomoda un poco mas, es tener que ir moviendo la mano libre por los contornos del plato para que no se vaya a salir la comida, suponiendo que esté serca de salirse. especialmente si son cosas difíciles de juntar como salsas, frijoles ETC. cuando eso pasa, estoy así durante toda la comida y me siento incómodo por eso pero me incomodo aún más porque pienso que los demás se me quedan mirando raro. no lo se con seguridad pero creo que es así. Sobre todo si es la primera vez que se conocen.

Pontuação: +0

92. Tenzin,

Caray! eso de confundirse en si nos hablan a nosotros o no, es una constante en los ciegos! Hace unas semanas fuimos mi novia y yo a un restaurante. Nos estaban tomando los nombres para el control de gente por el covid y la chica que anotaba a la gente preguntó: ¿Mesa para 2? Y yo le dije: Sí, por favor. Nunca me di cuenta que frente a nosotros estaba otra pareja formada antes de nuestro turno... Hasta que mi novia me dijo espera, no somos nosotros... Quería que me tragara la tierra uwu

Pontuação: +0

93. leon_trotsky,

por eso no hay que anticiparse xd. yo prefiero callar prudentemente antes de hablar y hacer el ridículo xddd

Pontuação: +0

94. una_esmeralda,

otra cosa que incomoda es tratar de comer arroz con un tenedor, un pedazo de torta u otra cosa que se pueda botar por los lados del plato cuando tratas de comerla con lo mismo y peor si es un montón de comida en un plato pequeño

Pontuação: +0

95. Mluzs89 ,

Me incomoda cuando me dicen: ¡cómo es que te va mal en esto y a fulanito que también es ciego le va mucho mejor, o lo hace mucho mejor?

Pontuação: +0

96. leon_trotsky,

eso sí incomoda. dios, por qué compararte con otros ciegos, todos somos diferentes, qué carajos tiene que ver que este otro sea ciego como tú con cómo haga x cosa? ay, dios... estos prejuicios ignorantes de normovisuales...

Pontuação: +0

97. el_caballero_tooxico ,

¿omparación entre ciegos? eso si es de loco xd, no me a pasado supongo porque crecí rodeado de gente que ve, pero a de ser bien molesto, ya me imagino disciéndole de todo a dicha persona.
lo que dice luna sol si, si es muy incómodo comer cosas así, ya que de una manera o de otra, siempre se termmina botando algo de comida, y toda la gente ve a uno, pensarán que somos bobos o somos unos bebé. saludos

Pontuação: +0

98. leon_trotsky,

si, es de locos. de hecho me pasaba muy amenudo en la escuela, la cual ya tuvo una alumna ciega. cuando entré, todos pensaron que me iba a ir bien mal y estaban toodos asustados. por qué? porque ella, la ex alumna que era invidente, era bastante baga para los estudios, y no ponía nada de su parte, le fue tan mal que terminó repitiendo 3 veces, y no por inteligencia. no, fue por pereza y por no tener dedicación. así que me subestimaron. si, porque me compararon con ella, creo yo que eso de comparar es una locura y algo bastaante errado por parte de los videntes. no todos los ciegos somos iguales, por favor.

Pontuação: +0

99. Tenzin,

Chale, comparar entre ciegos? Si ya de por si comparar a una persona con otra es malo... No me imagino algo así uwu

Pontuação: +0

100. el_caballero_tooxico ,

momento incómodo:
hacen ya algunos años, cansado por la fastidiosa jugarreta de los videntes de tocarte e irse, tomé una dura pero efectiva situación.
voy a lanzar golpes cuando me toquen más de una vez, fue la decisión que tomé; conmigo pasaba, que las personas que me tocaban lo hacían y se iban, esto lo hacían varias veces y ya me estaba cansando.
plan en marcha, una prima fue una de las primeras que cobró por su acción de tocarme y no decirme qien es, mi derecha impactó en uno de sus cenos, aclaro que me dio pena, porque pensaba que era un becino mío y solté la mano sin más.
así quizás otros cobraron también pero no recuerdo, lo cierto es que el momento vergonsoso estaba por llegar.
una tarde, mientras me desplazaba por la orilla de la calle de mi casa, una chica que ya me había aplicado esta acción de tocarse y retirarse varias veces, estaba sentada en la acera y cuando pasé cerca de ella me tocó. no sé si me tocó diferente o yo estaba más molesto que de costumbre, el tema es que para ella no hubo segunda oportunidad, saqué mi derecha y la conecté en la frente de la muchacha que adolorida dijo soooooooooooy yooooooo. me dio mucha pena porque esta muchacha no era de mi confianza ni nada, solo nos saludábamos a veces y ya, entonces me tocó pedir disculpas en el momento, las cuales rectifiqué por mensaje pero claro, la señorita dijo nose jugaría más conmigo y lo cumplió, más nunca se jugó así ni de ninguna manera con un servidor

Pontuação: +0

101. tyrion-lannister,

hay nooo, esa última si estubo bastante penosa. me imagino a la muchacha pensando en todo tipo de cosas como. ¿que le pasa?. ¿porqué me golpea?. ¿lo ofendí?. creo que jamás lo volveré a tratar. y cosas por el estilo. devió ser feo para ella, pero me imagino que tu no te quedaste muy atrás en el sentimiento. seguro querías que te tragara la tierra y mas si era de tu mismo barrio.
y bueno, algo similar a la comparación de ciegos pasó en mi preparatoria. bueno, pasó exactamente lo mismo solo que el malo de la historia era yo. resulta que en aquellas ocaciones yo estaba cansado constantemente porque hacía cuatrocientasmil cosas en el día. a esto hay qe sumarle que tengo hipotiroidismo. el caso es que bueno, no descansaba bien y en las clases dormía mas que lo que ponía atención. como me sentaba al frente, no pasaba desapersivido nunca. así que cuando unos amigos entraron, tristemente para mi, les digeron que no querían que fueran como yo, que no se andubieran durmiendo en clases y así. yo se que mis maestros no sabían nada de mi hipotiroidismo aun que si sabían que llevaba otras actividades todo el día. pues eso a mi me dio muchísima vergüensa aun que no me pasó a mi si no que les digeron a mis amigos de toda la vida. en veces sale ese tema cuando recordamos viejos momentos y a pesar de que ya pasaron aproximadamente 7 años, me sigue avergonsando cada que lo recuerdo. por eso cuando sale el tema a flote procuro no decir nada. feo es vivir algo vergonsoso, pero mas feo es que te lo recuerden una y otra vez sin que le puedas encontrar la gracia al momento. porque si, hay momentos que son vergonsosos pero que luego dan risa, así como cuando entré a la tienda y dige hola a la persona que estaba hablando por teléfono. creo que la mayoría de momentos son así. pero hay otros momentos que te avergüensan por mucho tiempo si no es que para siempre y creo que no se deberían usar como vurla ni para diverción de nadie porque avergüensa aún más.

Pontuação: +0

102. Lucario ,


dios... me encontré este hilo y.. me encantó, y a la bez no,
A mi lo de no saber si me hablan... me pasa muuucho, y lo de tocar lo que nó debí tocar... ejem. O que me pregunten que como me ducho o como cómo y así... xd

Pontuação: +0

103. Mr.Ipertarboo,

bueno, aquí voy yo, resulta que hace como unos 5 o 6 años atrás, salíamos al recreo, yo estava en mi vanca, preparandome para salir, tomando mi dinero, mis gafas, que por lo general, siempre la dejaba de bajo de la mesa en la que me sentaba, que tenía como una especie de tarima o repiza, bueno, el punto es que las tomé, y me las puse, como siempre, y bueno, salimos campantes como siempre, con ún amigo, y mientras ívamos a sentarnos en un lugar que no era muy concurrido.
Bueno, llegamos a un punto en que mi amigo, con el cuál salía todos los recreos, y el man, se empiesa a reir, a carcajadas, ríe que se ríe, y yo le pregunto, oe, que pasa, tus gaaaff, jajajajaj, tus, ¿qué?
Tus gaa jajajajajajaj, hombre, termina yá, que me quieres decir, y el wey solo atinó a decirme, tócate las gafas, y yo me las toco, y madre mía, resulta que no tenía las lentes esas de plástico, y total que se me veían los ojos, y ya algunos me habían visto así, según mi amigo, ese fué uno de los días más vergonzosos que he tenido que pasar XD

Pontuação: +0

104. el_caballero_tooxico ,

si, tirion. es de mi barrio la chica, y cada domingo en la iglesia la trataba (digo trataba porque ella no fue más) de verdad me dio mucha pena, no quería ella fuera incluída en las personas que serían golpeadas por mi de esa manera, ahora nos reímos mucho cuando se lo cuento a la familia de ella, ya que soy muy amigo de estos

Pontuação: +0

105. tyrion-lannister,

supongo que aun que se llevaban bien, la chica se lo tomó como muy personal o algo así. no recuerdo si lo mencionaste pero por alguna razón sospecho que era tímida. no me preguntes porqué. el caso es que si era tímida y no se te asercaba mucho, después de lo ocurrido pues menos aún. si fue ese el caso y te interesa que eso quede olvidado, yo te recomiendo disculparte con ella no de palabra, si no de acción. osea, invitándola a salir, comprándole un refresco o algo así. de paso platican un poco dentro de lo posible por su timidés mesclada con sus recuerdos, y poquito a poquito te irá retomando confianza en ese sentido. aun que claro, puede que pasen semanas o meses antes de que notes la diferencia. te aconsejo que la trates lo mas seguido que puedas para que vea que tu ya te olvidaste de sierta forma del caso. o no que te olvidaras si no que le dejaste de dar tanta importancia independientemente de lo feo que haya sido.

Pontuação: +0

106. el_caballero_tooxico ,

uuu es que fue hace como seis años tirion, ya nada se puede hacer, pero tus recomendaciones son de lo más fenomenal, de seguro las hubiera aplicado en su momento de averlas recibido.
no sé como sabes pero sí, la muchacha es (o al menos en ese momento era), bastante tímida cosa que no ayudaba; pasa que en si más allá de que fuera tímida, simplemente hay personas que tienen su círculo de amigos recervados y ya, entonces solo era un medio saludo y nada más

Pontuação: +0

107. tyrion-lannister,

eso, tu mismo lo digiste. era un medio saludo. hay quienes usan la técnica del toquesito rápido para molestar, otros para que adivines quienes son, (como si jugáramos al adivina quien pero con ellos) y otros que lo usan como un saludo. tenía un maestro de matemáticas en la prepa que me saludaba con un toque en el hombro. pero era un toque muy extraño. era como dos toquesitos rápidos con la punta de un dedo, pero se sentía diferente. no se que haría exactamente. el caso es que el dijo que yo lo reconocía por su toque y que si alguna vez me lo encontraba, con ese toque lo podría reconocer. no me acuerdo si lo encontré una vez años después de eso, o si solo lo imaginé. pero si lo encontré, entonces lo pude identificar por el toque ese. pero bueno, me callo que me salgo de tema.
volviendo a la chica tímida, si tu vez que ya no es tan tímida, puedes provar a sacar el tema a colación alguna vez que te cruces con ella. o si no se llevan muy bien, puedes provar a buscarla un poco mas para tratarla y así. no digo que con intenciones de buscar pareja ni nada similar. solo para que quede pasado lo de esa ocación tan vergonsosa. si notas que le da pena, lo cual puede ser posible, dejas el tema y siguen con la reunión como si nada. luego lo vuelves a tratar y así hasta que pueda hablar contigo al respecto. y claro, sin reírse en ningún momento, a no ser que ella se ría por algo que le haga mucha gracia relacionado con el tema. porque si se ríe de vergüensa o de nervios y luego te ríes tu, la pobre se va a sentir peor. así que bueno, te recomiendo que hagas eso. igual si no puedes, trata de averiguar todo lo posible sobre ella y sobre ese suceso. ya sea preguntándole a sus seres sercanos y trabajando con ella mediante sus familiares, amigos ETC. espero te sirva.

Pontuação: +0

108. Tenzin,

Chale, pero esque tirar golpes a medio mundo sí es algo extremista xD! Creo que no hay justificación con decir que estabas arto que te tocaran y se fueran. A veces, cuando me toca pedir ayuda para atravesar las avenidas la gente me dice: Estaba pensando en si ayudarte o no, porque la otra vez quise ayudar a una persona ciega y me quiso pegar porque se alteró. Y por ese tipo de situaciones es que la gente la piensa para ayudarnos o para acercarse a charlar con nosotros.

Pontuação: +0

109. el_caballero_tooxico ,

si, si. nosotros hablamos un poquito el pasado diciembre, resulta que fui a ensayar a la casa de unos tíos de ella y ella fue, eentonces medio conversamos un ratito, porque ahora mismo ella tiene una hija pequiñita, y yo le preguntaba que como se comportaba la nena y así. yo creo que para ambos es tema pasado ya, pero debo serte sincero tirion, no tendría yo el valor para sacar ese tema acolación, no tendría las palabras; me moriría de pena solo con intentarlo. jajajajaja. pero en serio gracias por todo, saludos tirion

Pontuação: +0

110. tyrion-lannister,

si... me imagino. a mi me pasó algo similar pero mas vergonsoso aún.
resulta que una vez, por un cumple años mío, mas o menos 10 años atrás o puede que mas... o puede que menos. no lo se. el caso es que rentamos un brinca brinca, ¿los conocen?. hago un paréntecis para explicar que es porque no se si en otros paíces exista lo mismo. yo solo los he escuchado mencionar en México.
un brinca brinca es un juego de forma circular. son varios tubos arqueados que se conectan entre si, quedando un círculo grande de puros tuvos. el círculo queda en el aire sostenido por tubos que hacen el papel de patas. los tubos del círculo tienen pequeños orificios donde se incertan resortes, los cuales tienen dos extremos. el extremo incerto en el tubo y otro extremo, que se incerta en unas pequeñas argollas de una lona de ule. el caso es que todos los resortes se incertan de la misma forma, teniendo como resultado que al final de todo eso, el hueco que quedaba dentro del círculo sostenido por patas, ahora hay una lona estirada por todos y hacia todos lados gracias a múltiples resortes. pues bien, allí la gente se sube, salta y cuando cae a la lona del brinca brinca, se hace hacia abajo y luego se regresa con mas fuerza hacia arriba gracias a los resortes. eso permite que las personas boten una, otra, otra y muchas veces más. adicionalmente se le puede poner una red de tela al rededor para que los que juegan dentro del brinca brinca no se caigan fuera de el.
bueno, volviendo al tema. era mi cumple y nos juntamos varios amigos de toda la vida, una prima y yo. estábamos saltando y platicando, cuando alguien saltó muy serca de mi y salí volando. o al menos eso se suponía, porque estiré las manos para agarrarme de algo o de alguien para no salir volando y como en ese preciso momento pasaba una amiga de la primaria frente a mi, (dentro del brinca brinca) cuando yo salí disparado hacia arriba, terminé agarrándole sus partes íntimas. mi prima que andaba por allí, es re vurlesca y se rio mucho de mi. si hacer eso es algo vergonsoso, súmenle que se rían vurlescamente de ustedes en esa situación. el resultado es no poder ni hablar. poco después me bajé por un baso de agua y me metí al cuarto de mis papás por aquel entonces, para descansar un poco. el caso es que estaba allí cuando llegó mi amiga a la que había tocado frente a todo el mundo. comensamos a platicar de cosas sin importancia, como preparando el terreno para mi disculpa. o al menos eso creí yo. en eso llegó mi papá por no se que cosas, nos sacó conversación a ambos, (estábamos solos en el cuarto y seguramente pensó otra cosa) y luego nos fuimos no se porqué. volvimos al brinca brinca y actuamos como si no huviera pasado nada. aun que yo me sentía lleno de vergüensa. creo que después de eso mi prima me dio carrilla unas pocas veces pero no estoy seguro. el caso es que ya no he vuelto a ver muchas veces a mi amiga y por lo mismo, cuando nos vemos no me acuerdo de eso si no del tiempo que emos pasado sin vernos, de las novedades que tengamos para contarle al otro y así. sigo sin disculparme con ella y no se si aún se pueda o mas aún, cuando. casi no nos vemos y si nos vemos, suele ser en su cumple, momento donde se habla de su familia, de ella misma y todo lo que se suele preguntar en un cumple años o cuando tienes mucho sin ver a la persona en cuestión.

Pontuação: +0

111. Aby-2005 ,

aaa, esperen, ya recordé otro momento incómodo. estabamos almorzando mi madrastra, su mamá, su hermana y yo. su mamá me preguntó que si quería cafe y yo le dije que si. total que me lo cirbe y no pasan ni 10 minutos cuando... pum! lo tiré y mojé a ella y sus hermana y su mamá. lo peor es que creo que se molestaron o no se, porque después de eso, lo único que escuché fué que una de ellas preguntó te mojaste? jajaja.
¿

Pontuação: +0

112. jorgepaez,

uuuuf , eso de que te comparen con otros ciegos es algo incomodo, especialmente a mí, que llo lo e vivido un centenar de veces

Pontuação: +0

113. ElvisTek,

Ese momento incómodo, cuando estás haciendo algo para darte placer y entra alguien a la habitación sin tocar y...

Pontuação: +0

114. tyrion-lannister,

puf.... ese último mensaje me pasa a cada rato. gente mal educada que no saben o no quieren tocar la puerta. como en mi cuarto meten la comida que no cabe en el refri, creen que pueden estar entrando y saliendo a voluntad las 24 horas del día. así que tengo que estar "ojo avisor", (nótense las comillas) y generalmente me pasa cuando bajo la guardia u.u.

Pontuação: +0

115. con_ganas_de_fastidiar,

voy hacer énfasis al mensaje de arriba. sobre que algunas personas piensan 2 veces para brindarnos ayuda. hace varios meses cuando me iba de la universidad a mi casa, me dispuse agarrar la metrobía (medio de transporte público) cruzando la calle me topo con un guardia que me pregunta: hacia donde te vás? le respondo: hacia la parada de la metro:
ven te ayudo! y yo le doy las gracias. mientras caminábamos, me hizo las preguntas de siempre, que tal. como estás, como quedé ciego etcétera. luego me dice: pensé 2 veces para acercarme ayudarte, porque hace varios días le ofrecí mi ayuda a otra persona ciega, el esttá estudiando derecho. parece que él tenía prisa, pero se dirigió amí de una forma grosera: comenzó a decirme que vayamos más rápido, que le pasa mier^***, que no puede caminar? y amenazarme que sí que estoy estudiando derecho, que no puede hacerle esto a la persona ciega, como tratando de justificarse por que no vé. chicos, e ese momento sentí tanta rabia que tenía ganas de aberiguar quien era para reclamarle.
en nombre de los ciegos yo le pedí disculpas, le dije que no todos somos así. no somos angelitos, hay buenas y malas personas, sean novidentes o no, que de mi parte estoy agradecido por confiar en mí y contarme esa mala pasada, y que lamentaba lo que sucedió. me dio bergüenza agena, porque enserio, por gente así esque no se recive una ayuda con total seguridad y confianza. no me salí del tema, eso creo. aunque fue ageno, sin envargo me sentí incómodo. saludos

Pontuação: +0

116. el_caballero_tooxico ,

ooo tirion que fuerte historia bro pero entonces... fue un agarrón lo que le hechaste a la muchacha, no? lo digo porque como estabas buscando de que sostenerte... jajajajajajajaja

Pontuação: +0

117. javic87,

totalmente de acuerdo con el mensaje de el alien, y es peor cuando, como me pasó a mí, el que te pilla es mi sobrino, que en ese momento tenía alrededor de nueve o diez años...

Pontuação: +0

118. tyrion-lannister,

sep, eso. un agarrón jajaja. lo feo estubo en que se rieron vurlescamente y pues yo me sentí peor. supongo que ella también pero como en el momento nadie dijo nada, pues entonces no supe. supongo que si.

Pontuação: +0

119. Carol-89 ,

Hola! Bueno este momento incómodo me pasaba muchísimo antes de la pandemia. Ahora no me pasa porque no se puede viajar en transporte público sin permiso y yo no tengo dicho permiso.
Para ponerlos en contexto, en el micro, colectivo o autobús, el primer asiento está reservado para personas mayores, embarazadas o personas con discapacidad.
Por lo general, siempre que yo tomaba el transporte ese primer asiento está ocupado y, en muchos casos, está ocupado por personas que no cumplen con los requisitos antes mencionados.
Lo incómodo de esto es que el chofer le pide de mala manera a la persona que ocupa el asiento, que se levante para dármelo. Otro momento incómodo que se desprende de esa situación es que esa persona no quiere levantarse lo que genera una fuerte discusión con el chofer. Es más, en una oportunidad el chofer paró el transporte y dijo, "hasta que esta chica no se siente no seguimos viaje!" otra situación que se desprende de esto es que sea otro pasajero quien le reclama a la persona sentada o al mismo chofer que no me quieren dar el asiento, lo que también genera una discusión en el transporte. Por más que yo he reaccionado de diferentes maneras, diciendo que me da igual el asiento que haya, diciendo que puedo viajar parada, que tal vez esa persona necesita el asiento o hasta enojándome por pedir cosas por mí que yo no pedí; reaccione como reaccione, responda como responda la situación se repetía una y otra vez, la verdad no sé como salir de esa situación la cual me pone muy pero muy incómoda, era muy estresante para mí vivir día a día ese tipo de cosas. Recuerdo que al menos dos o 3 veces a la semana pasaba por esa situación y me resulta desesperante.

Pontuação: +0

120. nunoportugal,

bueno un momento incómodo ... soy muy cariñoso con mi mamá, por eso siempre la estoy abrazando, y besándola, te amo mamá, ETC. una vez, estábamos en una fiesta, de esas en las que la gente se queda de pie, al aire libre, mirando a un cantante en un escenario. No me di cuenta de que se fue a buscar algo para beber, pensé, voy a pedirle a mi mamá que baile, jugando con ella. y en un tono juguetón, le dijo: "Señorita, ¿me da ese baile?" acababa de pedirle a alguien que bailara, sí, ella era muy parecida a mi mamá, pero, completamente desconocida ... cuando me di cuenta, no sabía dónde esconderme ... pero, la desconocida bailaba conmigo ... no sé si porque toda esa situación es extraña, o porque tal vez le gustó mucho de mi... jajajajjaaj!

Pontuação: +0

330 Mensagens, 11 Páginas:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta