nuevo hilo para futboleros

11117 Mensagens, 371 Páginas:  1; 67 6869 70 71; 371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

2041. el_brillante,

paraguay le metió la rataza a ecuador y le robaron a mano armada a perú. brasil se lo fornicó a chile y colombia a bolivia. el país de alejandro magno elimina a italia y ahora mister champions se las verá con ellos. costa rrica entra al repechaje y panamá sin mundial. mexico no pudo con los estadounidenses y hoy la escaloneta se lo garchará a venezuela :V

Pontuação: +0

2042. El-Dragon,

porqué solo donaruma está en pésimo momento?

Pontuação: +0

2043. bartolomeo ,

que triste por Italia, andan en un muy mal momento. Yo sinceramente quiero que colombia se quede sin mundial. esos jugadores por hacerle el cajón al técnico portugués se dejaron meter 6, se demoraron 688 minutos sin hacer gol y no les importó. jugadores como Jams, Muriel, tesillo o Lerma no son de selección y los dirigentes son unos corruptos lamezuals. En fin, espero que Venezuela nos gane y que perú haga lo propio para que no quedemos ni en las curbas.

Pontuação: +0

2044. el-dios-cinderace,

les toca venezwela a colombia es partido ganable i perw va a ir a la repesca

Pontuação: +0

2045. Blas,

para @el_brillante, se nota que es un típido seguidor de billogól al igual que yo xdd. y que se ríe con sus vidéos

Pontuação: +0

2046. el_brillante,

claro #billogod. es el mejor xd. y tuve razón, argentina se lo cachó a venezuela por 3-0. antes hacía buenas redacciones de los partidos de futbol, pero ahora como el gran billonario xd

Pontuação: +0

2047. ivan1985,

Es un palo muy duro para un italiano que por segundo año consecutivo su selección no esté en un Mundial. Italia siempre a presumido de tener un fútbol muy técnico y con una técnica futbolística muy depurada.
Aunque a mi el catenaccio no es que me guste, prefiero un fútbol de más rapidez y de mayor verticalidad como el de la Premier o la Liga, he de reconocer que a los italianos les funciona bien.
Lo que le ha pasado a Italia era previsible que les ocurriese antes o después, y no le ha ocurrido una sino dos veces consecutivas. Dicen que no hay dos sin tres. Les ocurre por jugar con la calculadora futbolística siendo rácanos ajustando los partidos por la mínima y conformándose con diferencia de uno o dos goles, o en otros casos conformándose con el empate, y así, se corre el riesgo, de quedar fuera de una eliminatoria como le ha ocurrido. Practican pese a tener un juego desde hace 4 años mucho mejor, un fútbol similar en la Liga española al que practica el Atlético de Madrid.Les funciona muchas veces, sí, pero el fútbol es un ddeporte en el que interviene cierto azar, y una jugada de suerte del equipo rival, como le ocurrió a Macedonia le hace anotar un gol más en el marcador y te deja fuera de los primeros puestos de la tabla para optar al Mundial.

Pontuação: +0

2048. bartolomeo ,

Hola. para tener en cuenta.
a diferencia de nuestro querido técnico reinaldo rueda, manciny al menos otuvo la eurocopa y solo ha perdido 2 de 49 partidos que ha dirigido. lo de la selección Colombia, es un avergüenza. Todo empezó cuando James, Davinson, Gerri y demás esperpentos de la selección les dio el arranque de querer sacar al técnico portuguéz keiroz, dejándose golear por uruguay en barranquilla 3-0, y por Ecuador en Quito, 6-1. Rueda llegó en un contexto complicado, un camerino rebelde y una prensa que como siempre, lo endiosaba como el redentor que nos sacaría fuera de las tinieblas. como toda escoba nueva barre bien, Rueda empezó pisando fuerte en la copa América. En las eliminatorias todo iba bien, hasta que su capacidad de combocar a los más malos, sólo porque juegan en Europa y su beemencia en colocar de titulares a los mismos, a pesar de que despuués del 3 a 1 contra Chile, los siguientes partidos fueron empate tras empate, eran la crónica de una muerte anunciada. primero los empates eran a un gol, y después esa racha de 688 minutos sin mandarla a guardar. Ayer los colombianos éramos tan ilusos, tan invéciles pensando de que Perú, un equipo que respeta los procesos y con un técnico tan grande como lo es el tigre Gareca, se iba a dejar empatar por paraguay. Qué despropósito, Rueda se tiene que ir, al igual que, a mi parecer, deben de abandonar su puesto más del 60% de los jugadores que ya están viejos o que simplemente no dan la talla.
Yo creería que más que echarle la culpa al técnico, yo se la echaría a los pechofríos que juearon ayer. Ganan millones y no sienten la camiseta, son unas momias que solo despertaron esta fecha y, los periodistas de mierda, nunca dejaron de aplaudirles todas sus maricadas.

Pontuação: +0

2049. fruitsec,

España ganó por 5 a 0 contra Islandia en un partido sin mucha historia.

En cuanto a los que se jugaban las habichuelas, pasaron Portugal y Polonia por parte de Europa.

Pontuação: +0

2050. ivan1985,

No se puede decir que por haberle metido cinco goles a Islandia, haya sido una hazaña de España, y por ello vayamos a ser firme candidato a ganar el Mundial. Hay que ser objetibos, el fútbol de Islandia es poco mejor que el de Noruega, bastante lejos aún del de Francia, Inglaterra, España, italia o Alemania.

Pontuação: +0

2051. el-dios-cinderace,

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja me río de los abladores colombianos aqí en la sala abwndavan qe ivan a ir al mwndial,jajajajaja mentirosos abladores s selexión no pwdo calificar llo creo i fwera de cotorreo,o fwera de bwrla ke se deven de replantear las cosas en s federación méxico si va al mwndial!

Pontuação: +0

2052. elterroncitodekarla ,

iván, el fútbol italiano ya no es el catenacho, ahora al menos la selección intenta jugar a base de toques, combinaciones, con verticalidad, tienen delanteros con gol y españa, bueno, es un amistoso, no hay que darle mas importancia de escuchar ganar a tu selección, españa es un equipo renovándose con juventud, con gente con experiencia, no tenemos una estrella, somos un equipo, no tenemos un mbappé, un haaland, lo que tenemos es un equipo, un bloque con gente buena en todas las posiciones

Pontuação: +0

2053. lelouch-vi-britannia,

che gente, cambiando de tema, que penalsito que se inventaron anoche contra ecuador, ya me están empezando a artar estas pelotudeses de la conmebol, estuvieron como 5 minutos ahí en el bar viendo haber que se podían inventar para perjudicar a mi argentina, tal y como hicieron en la copa américa que pasó en brasil hace 3 años, suerte que ya estábamos clasificados, pero sinceramente, ya me están canzando estas cositas de la conmebol contra argentina, pero como dige, suerte que ya estábamos clasificados, porque mirá si nos pasaba eso y no estábamos clasificados, no podés cobrar eso hermano, eso ya es tener mala leche loco

Pontuação: +0

2054. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Que lástima y risa me da @asumasarutovi, como se nota que es un niño, y si no es un niño... hmm...

Pontuação: +0

2055. elterroncitodekarla ,

el var lo podrían quitar, cualquiera que vea un partido hasta por la televisión y si es penalti, falta, se ve, no hace falta ni interpretarlo con tropecientas cámaras

Pontuação: +0

2056. lelouch-vi-britannia,

no, yo creo que el bar está bien, mientras se use correctamente, en europa no ocurren los problemas que en sudamérica, acá es un desastre, tardan banda para cobrar algo, y encima a veces cobran lo que quieren, es un verdadero papelón

Pontuação: +0

2057. Ayoub,

ENE UROPA? PF, MIRA UNA JORNADA DE LA LIGA ESPAÑOLA Y ALUCINARÁS

Pontuação: +0

2058. lelouch-vi-britannia,

sisi, bueno en todos lados hay sus escepciones, pero bueno, en general lo manejan mejor que en sudamérica

Pontuação: +0

2059. el-dios-cinderace,

solo me bwrlo i no soi niño me bwrlo de @samwel naranjo,ke tenía demasiada fe en colombia i miren lo qe pasó,sin mwndial

Pontuação: +0

2060. elterroncitodekarla ,

eso iba yo a decir, escúchate una jornada en españa, una mano se pita, otra no, según como les dé, jajajaja, por no hablar de faltas, penaltis

Pontuação: +0

2061. el-dios-cinderace,

el var está parejo en todos lados pitan wna cosa,i no ven otra,no se pita parejo no solo es de wn continente si no el problema de el var es gloval rovan parejo

Pontuação: +0

2062. Blas,

ajajjaj para los que dicen que perjudicaron a argentina eso no va a pasar, si ella junto a barsil son las barbies de corutbol, y no me sorprendía si el penal de anoche no lo pitavan. y más a ya de que ecuador jugó feo y se come los goles afortunadamente empató y le dio una alegría a 60000 almas y el estadio se vino a bajo. cuando argentina iso el gol todas las 4 platéas del monumental alentándo lo que no me gustó que nuestros umildes ecuatorianos fueron al estadio por ver a messi que ver a su país. pero lo que pasa en la mente ecuatoriana no pasa en otro lado supongo

Pontuação: +0

2063. el_brillante,

brasil y argentina son las barbies de la comebol, y con eso puede ir incluido paraguay y ecuador mas. todo es política. los árbitros siempre apoyan aunque discretamente a estas selecciones, para que reciban un plus y sean llevados a los mundiales. ahi ta eber aquino, wilson sampayo, y otros mas. de pitana no escuché algo fuera de lugar. por ejemplo. en el partido bolivar vs universidad católica el árbitro influyó mucho, y también con el the strongest vs universidad católica. hasta anularon un gol. pero bueno. así es la política. al año alejandro dominguez candidateará para presidente de conmebol asociado con el presi de ecuador y bue. en fin. de todos modos espero que hagan una buena presentación. y lo de perú fue un robo a mano armada. recuerdo que entre uruguay y bolivia igual le robaron a bolivia allá en el 1993, pite por todo a favor de uruguay y nada a la del altiplano. esta con perú fue idéntica, hasta le chorearon un gol :V

Pontuação: +0

2064. Blas,

pero @ el brillante los umildes ecuatorianos son inocentes, no vistes como en el partido de enero con barsil en quito. el bar le cuidó elimbicto? y ayer por suerte no fue el árbitro brasileño este faboritista con argentina. solo amolestó a la mitad de los jugadores de ecuador xddd

Pontuação: +0

2065. lelouch-vi-britannia,

por favor hermanos, que dicen, no se olviden del mineiraso del año pasado, de lo que pasó hace 3 años en la copa américa y de muchos robos mas que nos hicieron a los argentinos, desde que está domingues en conmebol los grandes favorecidos son los brazucas, y eso se ve partido a partido, como por ejemplo en el partido contra colombia de la copa américa del año pasado, pudiera estarme toda la tarde nombrándoles robos, pero creo que ya se entendió mi punto

Pontuação: +0

2066. bartolomeo ,

México como siempre será eliminado en octavos. Si no podés con Canadá no estás en nada. para mí candidatos firmes a ganar el mundial, Argentina, Brasil, aunque ellos yo creo que no pasan de semis, Francia y Alemania.

Pontuação: +0

2067. el-dios-cinderace,

tal ves méxico no pase pero vamos a competir no como wna selexión qe por cierto grilla contra s entrenador,como fwe con keiroz ke aora están pagando esos jwgadores ke lla no deven de estar en la selexión colombia,s sovervia i s falta de wevos

Pontuação: +0

2068. el_brillante,

tranqui no pasarás ni de fase de grupos xd

Pontuação: +0

2069. Blas,

naa, méxico como está jugando dudo que pase los grupos. lo malo de ecuador es que irá en el bombo 4 y estará jodido por el ranquin fifa

Pontuação: +0

2070. elflaco,

que grupo les tocó a los charrúas! vamos con Portugal, Ghana y Corea del Sur, en ese orden mi clasificación.
Si bien Ghana no es la misma de Sudáfrica 2010, pero le puede hacer partidito a la celeste. Portugal podría con seguir un empate (0 a 0 o 1-1), y Corea del Sur no pincha ni corta y en los papeles les podemos hacer 3 o 4.
el último mundial de Cavani, Suárez, Muslera y quizá otros.

Pontuação: +0

11117 Mensagens, 371 Páginas:  1; 67 6869 70 71; 371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta