Fase preliminar del torneo carreteras del alma. primera ronda hasta las 23:59 horas del 22 de noviembre

217 Mensagens, 8 Páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. navibocaj,

si lo leyó o no no es problema no , al poner su voto indica automáticamente que lo leyó , lo demás no importa

Pontuação: +0

62. ELSENIORDENURMENGARD,

el reglamento ees claro con respecto a la forma de inscribirse, les podrá parecer una exageración quizá, pero conozco a muuuuuuuchos que en cuanto ven la palabra torneo entran al hilo, se anotan y preguntan después.
por ello es que hago siempre mucho énfasis en que se leea el reglamento y entonces sí se anoten... mientras no corrija su inscripción y nadie más se anote, puede entrar sin problema.

Pontuação: +0

63. jesuscota_de_angie ,

yo si dije que avía leído las reglas y estóy de acuerdo, por si no se guardó jaja

Pontuação: +0

64. anita-ec-cr ,

digo de la cansión de josé Feliciano cualquiera se equivoca de artista sin querer y posteo para que lo aga enamorada

Pontuação: +0

65. DjDisplay,

es como una política.
Obligatoriamente tienes que poner eso que queda, porque es como si no has aceptado una política de privacidad x sitio y no te toman como válido.

Pontuação: +0

66. PrincipeAmor ,

arriba ilo

Pontuação: +0

67. ELSENIORDENURMENGARD,

nos sigue faltando 1persona muchachos, si conocen a alguien, inviten cuanto antes

Pontuação: +0

68. pia_gc ,

por si las dudas y mi inscripción no fue bálida, me anoto y estoy de acuerdo con las reglas.

Pontuação: +0

69. leomusic,

a bueeeeeeno. lo leí como 3 veces, la recuento por si acaso. me anooooto, luego de haber leído y releído las reglas jaja

Pontuação: +0

70. regieleki ,

acato las reglas y me anoto

Pontuação: +0

71. ELSENIORDENURMENGARD,

Bien muchachos, estamos completos con la inscripción de regieleky, acontinuación voy a colocar la lista oficial de participantes, los cuales como han manifestado a la hora de su inscripción, se sujetan al reglamento y a las indicaciones que sobre este torneo estén vigentes o puedan estarlo.
Lista de participantes:

1. SIR_RICHARD03.
2. Dark.
3. Corona.
4. Rey nenufariado.
5. Rayosaurio.
6. Mark.
7. Erick.
8. Yoi el mejor.
9. Aldamamarroquin.
10. Navibocaj.
11. El mago.
12. La maestra joha.
13. Mario.alberto.iglesias.
14. Wili22.
15. AnitaEXGR.
16. El brillante.
17. Qhay.
18. El cholito.
19. El gatito sigiloso.
20. Enamorada de Dios.
21. Estrellita de azúcar.
22. Dj display.
23. Bebesita.
24. Bebesito.
25. Una entre mil.
26. Manantial.
27. Piathekiller.
28. Leo music.
29. Ester.marisol.
30. Antonio69.
31. Sanny.
32. Regieleky

REGLAS PARA ESTA RONDA.

Ahora bien, acontinuación colocaremos las reglas para las partidas de esta primera fase preliminar, a compañadas finalmente de los cruces, es decir, de las partidas.
1. Se jugará mil millas en modalidad 1 contra 1.
2. Se jugará con todo activado, menos las opciones por defecto claro está.
3. Los puntos para ganar serán 5000.
4. Es válido jugar la carta de 200 km si así lo desean y también cualquier estrategia, agresiva, pasiva, mixta; es decir, pueden jugar como quieran, siempre que sea permitido por la propia sala de juegos.
5. Cuentan con dos días para jugar sus partidas, los cuales serán improrrogables, mismos que comienzan a partir de la publicación de este post y hasta las 9:00 hrs del 20 de noviembre, hora del centro de México.

Si se me olvida algo, favor de comentarlo en el hilo o al privado.

ENFRENTAMIENTOS O CRUCES (realizados a través de random.org.)
1. Bebesita vs La maestra joha.
2. Regieleky vs Enamorada de Dios.
3. Estrellita de azúcar vs Ester.marisol.
4. Yoi el mejor vs Wili22.
5. Antonio69 vs Mark.
6. Piathekiller vs Dark.
7. Qhay vs El mago.
8. El brillante vs AnitaEXGR.
9. Sanny vs Mario.alberto.iglesias.
10. El gatito sigiloso vs Navibocaj.
11. Rayosaurio vs El cholito.
12. Aldamamarroquin vs Manantial.
13. SIR_RICHARD03 vs Dj display.
14. Bebesito vs Erick.
15. Rey nenufariado vs Leo music.
16. Una entre mil vs Corona.

A darle!

Pontuação: +0

72. DjDisplay,

Para sir richard, cuando vos quieras!

Pontuação: +0

73. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. en caso que alguien se retire, estoy dispuesto a suplir, dejando en claro que respeto y estoy de acuerdo con las reglas. saludos y suerte a todos.

Pontuação: +0

74. regieleki ,

buscando a la enamorada del supremo :v

Pontuação: +0

75. jesuscota_de_angie ,

bien, estaré acá para cuadrár mi partida, aver que sale!

Pontuação: +0

76. elcholito,

Rayosaurio
Cuando quieras, tratemos de coordinar por privado

Pontuação: +0

77. orion6 ,

me reporto para qhay, Ya he enviado solicitud de amistad

Pontuação: +0

78. el-gatito-sigiloso,

¡Hola! Navibocaj, para cuadrar si quieres me escribes al privado y acordamos la partida. Un saludo.

Pontuação: +0

79. Dark,

en una reñida partida que se definió hasta el último momento, Resultados:Piathekiller: 4075.
Dark: 5975.

Pontuação: +0

Última edição por Dark, Nov 18 2020 17:32:18

80. la_maestra_joha,

para @bebecita por aquí ando

Pontuação: +0

81. DjDisplay,

Partida finalizada!
Finalizado el encuentro con si richard, acá esta los resultados.
Resultados:SIR_RICHARD03: 4875.
DjDisplay: 5025.
¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

82. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. paso para imformar que el usuario @regielequi, fue baneado de la plataforma y tanpoco podrá postear en el foro por un buen tiempo. si los organizadores que son mi hermanazo @sir richard y pianino, dan el visto bueno, le entro. nuevamente dejo constancia que leí las reglas y estoy dispuesto a respetarlas. para más detalles sobre el baneo, bayan al hilo del exprésate aquí, en la última página. saludos y quedo pendiente.

Pontuação: +0

83. Qhay,

¡Hola! Para El_mago, ya acepté tu solicitud. Hoy estaré disponible en la noche, hora colombia.

Pontuação: +0

84. ELSENIORDENURMENGARD,

aviso importante...
agradecemos la información brindada por el usuario @palosaurio.
he consultado con Pianino y se ha llegado a la determinación que la partida de regieleky vs Enamorada de Dios se de por efectuada, resultando ganadora por default, Enamorada de Dios.
se decidió en otras palabras que no habrá suplencia en estas preeliminares y por obviedad en este torneo.
agradecemos nuevamente la intensión de palosaurio de integrarse, no obstante la decisión fue tomada y es inapelable.
sin más, continúen con el torneo.

Pontuação: +0

85. enamoradadedios ,

ahahaha caray! gané gané gané! digo por defaul pero gané! y bueno con las millas que corrí ayer super gané!jajjajajajajaj no ya en serio, que mal por el compañero que a sido baniado, pero bueno, así es esto y si, en los torneos fícicos es lo que pasa el que se fue a la villa, perdió la silla, vamos por la siguiente fase!

Pontuação: +0

86. anita-ec-cr ,

esperando al brillante chicos

Pontuação: +0

87. Bebecita,

luego de una gran partida con la maestra, estos son los resultados. Resultados:la_maestra_joha: 4550.
Bebecita: 6600.
gracias por el juego, estubo genial!

Pontuação: +0

88. pianino.64,

decirles que por la aceptacion que ha tenido est torneo, el premio sube un poqutio su caudal.
ahora el premio final es de 25 dolares.

Pontuação: +0

89. DjDisplay,

Ea el premio suve de cantidad! 25 dólares!

Pontuação: +0

90. Rayo.bgtr ,

Resultados:elcholito: 1450.
Rayosaurio: 6600.

Pontuação: +0

217 Mensagens, 8 Páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta