121. El-principe-de-Lupita ,
De todos modos, la partida ya está en curso, depende de la desición de richar veo si pongo resultados de la partida jugada con lupita o no
Pontuação: +0
217 Mensagens, 8 Páginas: 1…; 3 45 6 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos
De todos modos, la partida ya está en curso, depende de la desición de richar veo si pongo resultados de la partida jugada con lupita o no
buenas, aviso que no ví a bebecito en todo el día. para poder coordinar la partida
aquí traigo resultados, depende de lo que diga richar pero yo publico.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:manantial: 5450.
lupitaDp: 3550.
¡Usted es el ganador de la partida!
chicos, sigo esperando al brillante y si pianino aseptó que sea remplasado por lupita el jjugador que no aparesió, creo que no habrá problema
acá mi partida, Resultados:antonio_69: 5350.
Markk: 5150.
Resultados: estrellita_de_azúcar: 6300.
ester.marisol: 3275.
como es esa joda que si no aparece tal jugador en el tiempo que uno dice se valen reemplazos, si por eso hai tiempo límite no? y falta un día
hoy no apareció pero puede que mañana si, osea hai que tomar en cuenta que todos tenemos una vida aparte y no podemos dejar de lado lo verdaderamente importante por un torneo de juegos de mesa
Última edição por navibocaj, Nov 20 2020 04:18:49
felicidades para estrellita de azucar, muy buen juego
Saludos estimados. Dejo constancia que con @erikk acordamos jugar mañana entre 6 u 8 hora Argentina
mira, señor navivocack. AL menos, si alguien no aparece, pero al menos, yo he visto que los que no coinciden, al menos se reportan por aquí. Sin envargo, yo en ningún momento he visto que aldamarroquin, lo haga. Ahora, imagínate que se llegue el día de mañana, y mañana, es fecha límite, creo yo. Entonces, si no aparece, que? me voy a quedar sin ronda por su culpa? no señor, tampoco se trata de eso o si
Resultados:elmago: 5825.
Qhay: 100
@manantial, yo creo que el usuario no se refería atí directamente, si no que también están tomando todo rápido, imajínate que esa persona, no tu pareja de equipo si no otra de equipo x, tuvo un problema grabe y se toma el tiempo aún de venir a jugar mañana, porque aún no está el límite y ve que ya lo sacaron por otra persona sin que alla como dije, llegado a el límite, creo que no es justo
joder , aver si eso pasa el día de mañana , pues pasará como le pasó a anita no , que ganó por defaul, talvez si aparezca, talvez no. así que así son las cosas
y siertamente pudo haver pasado algo que le impidiera estar aquí. y no sabemos
Última edição por navibocaj, Nov 20 2020 06:01:11
Pues eso ya lo iremos viendo mañana, pero por si si o por si no, yo ya jugué mi partida. Y si pianino autorizó, con eso me respaldo. A parte, richar no ha comentado nada y vaya que ha entrado y salido de la sala, yo lo he visto
Buenas. para avisar que por cuestiones personales no pude entrar ayer, hoy trataré de estar a partir de la una de la tarde hora México, una disculpa
haber muchachos tranquilos no se me alboroten.
si para esa hora no se jugaron las partidas, daremos la victoria a quien mas reportes haya tenido hasta el momento en el que se realiza este post, lo anterior con la finalidad de evitar estampidas de reportes.
por su atención muchas gracias.
dejo reporte :D
arriba ilo aunque ya jugue ayer xd
Resultados:el_brillante: 5475.
anita-ec-cr: 3175.
restan dos partidas nada más, corona que esperemos aparesca a tiempo vs una entre mil y bebecito vs erick
Buenas. me reporto, estaré un rato más a partir de este mensaje
Resultados:bebecito: 3600.
erikk: 6525.
buena partida.
Ahora solo falta la partida de corona.
a fenecido el plazo adicional que dimos para jugar las partidas, resultando que no se jugó la partida entre el usuario corona y la usuaria una entre mil.
por tal motivo la organización tomó la determinación de pasar a Corona, en función de que se reportó primero, sus reportes al menos mencionaron una hora específica de juego, cosa que es fundamental a la hora de cuadrar una partida.
entonces y a conveniencia de darle velocidad a esto, presentamos la lista de clasificados y en tanto alguien postee lanzamos la siguiente ronda.
nota: la decisión de pase de todos los participantes es inapelable.
lista de clasificados:
Dark
Dj display
Enamorada de Dios.
Bebecita
Rayosaurio.
Sanni
Leo music
Wili22
Navigocaj
Manantial.
Antonio69.
Estrellita de azúcar.
El mago.
El brillante.
Erick.
Corona.
ea perfecto
LEER TODO POR FAVOR.
Segunda fase del torneo preliminar ccarreteras del alma:
Ahora si muchachos, vamos con la segunda ronda de esta etapa preliminar del torneo carreteras del alma. Tal y como en la primera, jugaremos uno contra uno por eliminación directa.
A continuación colocaré las reglas de juego:
REGLAS PARA ESTA RONDA:
1. Se jugará mil millas en modalidad 1 contra 1.
2. Se jugará con todo activado, menos las opciones por defecto claro está.
3. Los puntos para ganar serán 7000.
4. Es válido jugar la carta de 200 km si así lo desean y también cualquier estrategia, agresiva, pasiva, mixta; es decir, pueden jugar como quieran, siempre que sea permitido por la propia sala de juegos.
5. Cuentan con dos días para jugar sus partidas, los cuales serán improrrogables, mismos que comienzan a partir de la publicación de este post y hasta las 23:59 hrs del 22 de noviembre, hora del centro de México
6. En caso de no lograr jugarse alguna partida, no se aceptan suplencias y en esta ocasión tampoco habrá pase por reportes, esfuércense mas por cuadrar sus partidas. En caso de no jugarse, daremos luz verde al mejor o mejores perdedores para jugar la partida con el que mas reportes haya tenido. Nota: solo se contabilizará un reporte al día, favor de colocar horarios para jugar y sea mas sencillo encontrarse.
ENFRENTAMIENTOS
1. Rayosaurio vs Leo music.
2. Dark vs Manantial.
3. Dj display vs Wili22.
4. Sanny vs Antonio69.
5. Navigocaj vs El brillante.
6. Bebecita vs Enamorada de Dios.
7. Erick vs Estrellita de azúcar.
8. El mago vs Corona.
Para wili22, estoy todo el día en sala hasta las 9 de la noche hora ec, 11 hora arg.
para el brillante aquí estoy en sala , y voy a estar practicamente toda la tarde y la noche por si andas
buenas tardes, no se porque motivo, se le dio el pase a corona, cuando yo me reporté mas veces que el, pero claro, que se puede esperar del organizador que siempre hace lo que quiere, y lo que le venga en gana, yo hice mas de tres reportes, incluso ayer le mandé mensaje a pianino, pero claro como no le convenía que yo pase pues dio la victoria al otro chico, felicidades por usted corona
no me quedó de otra y mandé solicitud a mi contrincante, ya que los pv tenía cerrados. aceptó y le dije que si jugábamos la partida. me respondió que la creara y jamás se unió. a ver, si en la noche se puede ya que saldré a comerciales.
217 Mensagens, 8 Páginas: 1…; 3 45 6 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.