Fase preliminar del torneo carreteras del alma. primera ronda hasta las 23:59 horas del 22 de noviembre

217 Mensagens, 8 Páginas:  1; 5 67 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

181. jesuscota_de_angie ,

hola! , dejo reporte que estóy jugando con mi contrincante, hoy por motivo de que tengo clase le pedí si me ayudaría para dejarla en unas horas, guardamos la mesa y acá tenemos lo que llevamos hasta ahora, acá lo dejo.
Resultados:antonio_69: 3900.
erikk: 1500.
Victoria fijada en 7000 puntos.

Pontuação: +0

182. leomusic,

Sir_Richard, podrías contarnos de qué se trata ese puntaje? osea, de qué va basado

Pontuação: +0

183. enamoradadedios ,

subo hilo para que no se pierda, ya quiero jugar los cuartos de final!

Pontuação: +0

184. sanni,

yo diria que pasaran los que tubieron mas reporte por aqui

Pontuação: +0

185. navibocaj,

osea que las reglas cambian constantemente y ahora que los mejores perdedores y no se que , esto me recuerda al torneo de poder donde los 2 senoosama hasían las cosas a lo bruto por diverción xd

Pontuação: +0

186. tuyaporsiempre,

huy dios señorita ana ya dege de pelar el cobre, dios pero que se puede esperar de alguien que se la pasa cometiendo imprudencia tras imprudencia, el ventilar la vida de un usuario si no estoy mal es motivo de reporte y de vaneo pienso yo. eso dégelo para el hilo exprésate aquí y eso que ni en ese hilo se debe hacer eso.

Pontuação: +0

187. DjDisplay,

Dejala tuya.
Creo que davibocaj no leyó todo el reglamento y se anotó sin saver.
En el mensaje 1 decía que la organización podría eliminar reglas en pro o contra así le entendí yo.
De cualquier forma estamos aceptando el reglamento y los camvios de este.

Pontuação: +0

188. el_brillante ,

haver. qué pasó con esto?

Pontuação: +0

189. DjDisplay,

Nada, que el usuario navibocaj no leyó todo el reglamento xd.

Pontuação: +0

190. Markk,

Ya, entonces según el reglamento, igual en la final se decide cambiar las reglas, eliminar a todos los participantes y dejar como ganador a Pianino porque el reglamento así lo estipula... bah xD

Pontuação: +0

191. ELSENIORDENURMENGARD,

haber muchachos, no se me alboroten, vamo a calmarno...

  1. leo music, esos puntajes son solamente de la ronda que estamos tratando de terminar, es decir, los puntos acumulados, o según el juego millas recorridas mas bonus adicionales, ya sabes., los resultados de cada partida.
  2. cuando se inició el torneo se hizo saber muy cláramente que las reglas podrían cambiar según la jugabilidad del torneo, mismas reglas que al iniciar su inscripción aceptaron y supuestamente comprendieron.
  3. es razonable creer que no se aplicarían reglas descabelladas y arbitrarias que dieran la victoria a un determinado competidor, eso es obvio; y hasta donde se,no se ha hecho así..
  4. no es el primero ni será el último torneo en donde se autoriza a los mejores perdedores tener otra chanse de jugar, los que tienen experiencia en esto podrán confirmar esta afirmación, de hecho es una práctica recurrente en la sala española de no hace mucho tiempo,nunca antes criticada por cierto.
  5. quiero pensar que aquellos usuarios que despotrican, no lo hacen solo por que ellos no tuvieron otra chanse de jugar y están basados sus "argumentos" en ideas sólidas.
  6. Se quería evitar a toda costa el pase por reportes para la etapa de los cuartos de final, pues al existir un premio en físico, pues sería mejor tener mas competitividad, en función a ello se trató de eliminar el pase por reportes en esta etapa que jugamos, tal y como se estableció en el reglamento...

así que no vengan a decir que torneos amañados, improvisados, truqueados o cualquier otra insensatez que se les ocurra, esto estába diseñado así desde el principio y así aceptaron participar.
solicito atentamente que alguien postee después de mí para dar el aviso siguiente al torneo.

Pontuação: +0

192. DjDisplay,

Posteo a petición de richard.

Pontuação: +0

193. ELSENIORDENURMENGARD,

muchas gracias Display, tenemos una situación complicada, tanto la partida de éerick y Corona, participantes principales no se concretaron.
sin embargo tenemos que la partida de érick y antonio estaba en curso, siendo quien lo reportó antonio, de Erick no supimos nada estos días.
por otra parte, tanto Corona como Rayosaurio no se reportaron ni por el hilo ni al privado...
la organización toma la siguiente determinación.
daremos un plazo de un día para jugar estas nuevas partidas, dando paso a los siguientes mejores perdedores, dejando fuera a Corona, por ya ser dos etapas que no juega, la partida de Erick y antonio, se les dará el plazo de un día para que la terminen, de no lograrse, pasará quien hasta el momento haya tenido la mejor puntuación.
1. Eríck vs Antonio69
2. rayosaurio vs DJ Display-.
mismas reglas que esta etapa y tienen hasta mañana a las 9:00 hrs del centro de dméxico

Pontuação: +0

194. DjDisplay,

Vale gente, para rayosaurio vos ya saves mis horarios, contáctate conmigo para fijar hora de juego.
Avilitado hasta las 9 de la noche hora ecuatorial.
Espero escucharte pronto!
Verte no porque soy ciego. Xddd

Pontuação: +0

195. el_brillante ,

esto me da miedo. bien digo 2 o mas organizadores siempre traen disturbios. yo sigo esperando la otra ronda

Pontuação: +0

196. enamoradadedios ,

yo ya quiero jugar los cuartos de final!

Pontuação: +0

197. Rayo.bgtr ,

Bueno, le comenté la situación a richar con corona. Si hubo disposición de ambas partes para jugar, solo que por cuestiones de tiempo, por parte de ambos no se pudo concretar. La planeamos para hoy, pero bueno. Donde manda capitán, no gobierna marinero. No lo digo para jenerar poléimica, solo para que quede claro que no pasa por tema falta de compromiso o algo parecido.
Estuve jugando con display, pero al borde de la recta final dice que va a comer, pero bueno. igual...
Resultados:Rayosaurio: 7750.
DjDisplay: 6175.
Victoria fijada en 7000 puntos.

Pontuação: +0

198. DjDisplay,

Devido que rayosaurio no puede postear, lo hago yo! no pudo postear porque nadie dejó mensaje despues de este.
Pero les traigo los resultados de la partida jugada hoy!
Felicidades rayo.
Resultados:Rayosaurio: 7850.
DjDisplay: 6550.
Rayosaurio ha ganado!

Pontuação: +0

199. Corona,

Sin problema. No se llegó a poner nada acá en el hilo porque ya estaba pactada la partida por pribado, pero tiene más sentido así porque fueron 2 partidas sin jugar.

Pontuação: +0

200. PrincipeAmor ,

subo ilo

Pontuação: +0

201. jesuscota_de_angie ,

Resultados:antonio_69: 7650.
erikk: 3900.

Pontuação: +0

202. enamoradadedios ,

subo hilo, porfavor que ya vengan los nuevos enfrentamientos que me muero por jugar!

Pontuação: +0

203. navibocaj,

yo leí todo el reglamento retrasado pero nadie aquí firmó por el , el decir me apunto no es firmar algo o sí
además es grabe porque se la va a undir al que gane también porque si así les da la gana ese famoso premio en dinero no se los da si así lo quiere así que si ganas y eso no te dan, luego no vengas a yorar acá
igual yo no entré por el premio, plata es lo que a mí me sobra y por 30 o 25 dólares pues naa. solo hice un comentario sobre las ideas descabelladas al fin y al cavo es un mundo libre de expresión

Pontuação: +0

Última edição por navibocaj, Nov 25 2020 04:54:26

204. pianino.64,

lo que puse primero y l oque dijo sir richard es tambne ayuda por cierto gracias a todos, y en especal una mension especial a sir richard por ayudarme cuando estuve ausente gracias de verdad

Pontuação: +0

205. El-principe-de-Lupita ,

Entonces yo jugaré o no jugaré; ya me confundí

Pontuação: +0

206. enamoradadedios ,

yo lo único que se es que ya quiero jugar los cuartos! vamos a ganar claro que sihihi!

Pontuação: +0

207. DjDisplay,

tranquilo manantial, jugarás en la otra ronda.
Para navibocaj, apunto y acepto las reglas.
Aí está.
Te estás diciendo que firmo el reglamento.
En fin dejo esto de navibocaj, porque se me hace que no leyó todo y no le sigo.
Arriba las rondas!

Pontuação: +0

208. ELSENIORDENURMENGARD,

no haremos mas comentarios al respecto de nada que no tenga que ver con el desarrollo final del torneo, pues tratar de hacer entender a la terquedad y a la insensatez... es como pedir que las piedras anden...
para manantial... sin comentarios... solo mas atención a la hora de estar en torneos por favor.
bien ahora sí, vamos a continuar con este torneo, hemos registrado todos los resultados... voy a colocar los resultados finales de los cuales ya pianino se encargará...
por lo tanto agradezco a todos su apoyo y participación. deseo suerte al resto de participantes y mucho éxito.
quedo al pendiente para seguir ayudando a pianino si así lo desea... de lo contrario, Gracias totales.
Ganadores
Wili 22. 7600
Dark 7700
Sanni 7900.
Leo music 7125.
Enamorada de Dios 8750
El brillante 7300
Ganador por pase de mejor perdedor
Antonio69 7650.
Rayosaurio 7850.

Perdedores
DJ display 4825
Manantial 600
Antonio69 6700.
Rayosaurio 6900.
Bebecita 3400.
Navigocaj 3650.
Erick 3900.

Perdedor actualizado DJ DISPLAY.
DJ display 6550.

Pontuação: +0

209. DjDisplay,

Posteo por siacaso.

Pontuação: +0

210. enamoradadedios ,

subo hilo para que no se pierda, y porfavor ya no la hagan de emosión que ya quierojugar!, richard mil pero mil gracias pr todo tu apoyo!

Pontuação: +0

217 Mensagens, 8 Páginas:  1; 5 67 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta