Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 Mensagens, 91 Páginas:  1; 26 2728 29 30; 91 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +73

811. aqhua-marina ,

el hielo si quema. nunca lo pongan directamente sobre la piel. pueden usar una paño delgado para envolverlo. o poner una volsita de té a refrijerar y ya tienen para las ojeras

Pontuação: +0

812. abby ,

hola. oigaaaan. se me ocurrió una pregunta.
Alguien de ustedes tiene cepillitos para la cara? tipo los taaan promocionados luna de foreo, o así.
Si es así, qué tal funcionan?

Pontuação: +0

813. Martin-Garrix,

yo en lo personál no utiliso cepillos para la cara. aún que si e escuchado sovre ellos, solo una vez lo utilicé y me irritó. parecía que me avían arañado

Pontuação: +0

814. clarice-starling,

Varias cosas por decir después de leer todo:

  1. el agua o tónico de rosas no es necesario enjuagarlo. De hecho, se usa precisamente con el fin de refrescar la piel e incluso para limpiarla.
  2. Cuidado con las esponjas exfoliantes y su uso diario. No es recomendable y podemos lastimar la piel.
  3. Para la chica que preguntaba acerca de las ojeras, dicen (no lo he probado) que las rodajas de pepino sirven mucho. Las pones en la zona de ojeras y las dejas unos 20 minutos, enjuagas con agua tivia. También bolsitas de té verde refrijeradas. Como dices que el hielo te duele porque tienes la piel muy sensible, no sé si este otro te lo puedas aplicar, pero licuar el cristal de la sábila, ponerlo en las cubetas o hieleras y luego frotar estos cubitos por la cara sirve muchísimo. No dejarlos puestos en una zona concreta porque es cuando quema y lastima, sino irlo pasando por todo el rostro. Ayuda muchísimo con el acné, las cicatrices, las manchas y en general para refrescar la piel.
  4. para la chica que preguntaba sobre las bases, en mi caso opté por usar bb creams que son mucho más fáciles de aplicar, pero también cubren menos. Estas vienen en formato de crema facial y es sencillo aplicarlas ya que con que la esparzas bien sobre todo el rostro te aseguras que quedas bien estéticamente hablando. YO lo de exparcirlo lo hago con los dedos pues considero que me permite saber con mayor seguridad si me ha quedado bien esparcido. La esponja me quita ese contacto directo. Te unifica el color, hidrata y algunas (la mayoría) hasta tienen protector solar, aunque esto no quiere decir que debamos dejar de usarlo. Ahora, como mencionaba no llega a cubrir tanto como lo hace una base, así que ya depende de tus necesidades y gustos. En mi caso siento que es suficiente con el efecto que hace la bb cream, y hay para todo tipo de piel. Recomiendo las de garnier o yanbal (esta última marca no estoy segura si es internacional pero creo que sí). En resumen, en la comparación bb cream / base, ambas tienen sus pro y sus contra y más bien depende de lo que necesitemos y nos guste. Eso sí, en general diría que para una persona ciega la bb cream resulta más conveniente.
  5. Hace poco estuve en un taller sobre cuidado de la piel y nos dijeron que ni siquiera los famosos media luna, foreo y todas estas cosas para exfoliar la piel eran convenientes. Chicas, insisto, todo lo que tiene que ver con la cara no es conveniente abusar. Menos es más.

Pontuação: +0

Última edição por clarice-starling, Mar 30 2021 05:43:42

815. Martin-Garrix,

hola chicos! anda algo apagado este ilo así que colavoro con mi participación: primero que nada decirles que yo me e dedicado al estudio de la piel. en muchos de sus aspectos así que comentarles: 1. no es recomendavle estár constantemente exfoliando la piel ya que esto puede además de retirár la capa de células muertas dejar la piel desprotejida. y esto puede detonár a otros provlemas como dermatitis. 2. no es recomendavle utilizár las esponjas ya que son vastante rudas con la piel y la podemos lecionár. además es importante que acorde a el tipo de piel que tengamos cada una se vusque la pocibilidád de adquirír una crema acorde a esto. 3. exfoliantes caseros. es muy importante que antes de aplicár cualquier producto en la cara provemos en otra parte de la piel. por lo generál se realiza en la parte interna del antebrazo para así savér que no resulte tóxico el producto o agresibo. . y por último recordarles que al exfoliár la piel de la cara estamos retirando una capa de células muertas así que por lo tanto, esta se encontrará sensible, por lo tanto, lo único que debemos hacer es colocar la crema humectante. olvidémonos de hacernos máscaras, ya que podemos lecionárla. gracias! espero esta imfo sirva chicas. si algo quedo al pendiente.

Pontuação: +0

816. Chopin,

la información sobre la piel es útil para hombres y mujeres. si quieres eliminar el acné, solo asegúrate de extraer todos los granos o espinillos que se generan en tu piel, dicho de otra manera, rebienta los granos y saca los espinillos. en segundo lugar, las cremas para prevenir el acné resultan útiles.

Pontuação: +0

817. Rayo.bgtr ,

Eh, no se que tan bueno sea rebentar los granos así como así.

Pontuação: +0

818. Chopin,

siempre hay que hacerlo con limpieza, y cuidando de que la pus o el líquido que sale de ellos no se exparsa por la piel

Pontuação: +0

819. Martin-Garrix,

no es recomendavle que lo hagan de manera manual. yo tengo experiencia en esto por que a esto me dedico. en caso de avér acné, preferentemente no se los retiren con las manos. ya se que me van a decír que tienen las manos limpias, y eso no lo discuto. pero la cosa es que pueden maltratár la piel al realizár este mobimiento de pellizcamiento. en todo caso, vusquen una crema apropiada para su tipo de piel como lo comenté con anterioridad y así esta se los irá secando, de manera que con la limpieza se irán retirando sin necesidád de que lecionen su piel. aaa, antes de olvidarlo: es importante que si existe este provlema, estemos bien idratados para que así séa mas sencillo para el cuerpo decechár estas sustancias.

Pontuação: +0

820. clarice-starling,

obviamente no es nada recomendable eso de estriparte los granos porque puedes generar propagación de bacterias, además de cicatrices en el rostro que no son nada estéticas

Pontuação: +0

821. Rayo.bgtr ,

Sí, justo por eso lo decía, gracias por reafirmarlo.

Pontuação: +0

822. Chopin,

sin embargo, al dejar que el grano, por así decirlo, se quede en la piel, al secarse puede generar un pequeño agujero llamado fiero, que tampoco es muy estéticamente agradable

Pontuação: +0

823. Martin-Garrix,

de acuerdo con los compañeros que refieren el conocimiento lo cual es notavle al respecto de los efectos de la extirpación de los granos.
sigamos cuidándo nuestra piel de manera responsavle.
de todas maneras si surje alguna otra duda me dicen y con gusto comento lo que e aprendido en mi carrera.

Pontuação: +0

824. abby ,

que tal. hace algún tiempo se hablaba por acá de los productos para la piel, así que me puse a buscar por ahí, y encontré muchas cosas que me confundieron. Encontré una cosa que es agua micelar, y en la descripción decía que era para desmaquillarte o algo así, pero yo no me maquillo. Encontré algo como cerum o quién sabe cómo se llamaba xd, pero por ahí iba, y decía que era para antes de maquillarte. En fin, que todo tenía relación con el bendito maquillaje, que yo no uso.
Entonces. Cuáles son los productos que puedo usar para cuidar la piel y esas cosas?

Pontuação: +0

825. clarice-starling,

hola Abby: unos mensajes más arriba dejé un mensaje sobre rutinas faciales en términos generales, pero para ti que no usas maquillaje los pasos indispensables son limpieza, hidratación y protección. Obviamente, una piel que esté recibiendo constantemente productos químicos de maquillaje va a requerir muchos más cuidados que una piel más limpia, por ello encuentras todos estos temas de serum entre otros. Entonces, para tu skincare te recomendaría un jabón facial, hay muchas buenas opciones en el mercado pero esto lo debes probar tú para ver cuál le va mejor a tu piel; una crema hidratante, te recomiendo garnier skin active, es para piel normal y su textura es muy ligera, contiene aloe por lo que resulta muy beneficiosa. Eso sí, lo primero es que identifiques tu tipo de piel porque si tiende a ser grasa es mejor que uses una crema que te ayude controlando esto también. Y por último, protector solar, que en este caso te recomiendo cualquiera de la marca isdin. No son grasosos y le sirven a cualquier tipo de piel, e incluso tienes uno que viene con color, lo cual te ayuda a disimular imperfecciones sin usar mucho maquillaje. Es algo parecido a una bb cream, solo que con menos cobertura de color y más protección solar.

Pontuação: +0

826. una_esmeralda,

oigan chicas que opinan sobre el tratamiento con plasma sanguíneo para la cara? alguna de ustedes lo a probado o le gustaría probarlo?

Pontuação: +0

827. abby ,

Holi! he estado super ocupada con otras cosas, y no había visto la respuesta de clarice. muchas gracias! Voy a buscar esas cosas que me dices. Yo siento que mi piel no es grasa, tampoco seca. digamos... mixta, creo le dicen. Cuando pueda iniciar una rutina como se debe les contaré.
Y cómo es ese asunto del plasma sanguíneo?

Pontuação: +0

828. Rayo.bgtr ,

Hola!
eh, lo siento, pero creo que este es el lugar más apto para preguntar esoesto. como puedo pedir las cremas depiladoras? Gracias!

Pontuação: +0

829. una_esmeralda,

e escuchado que el tratamiento con plasma sanguíneo es que te sacan una muestra de sangre, la procesan y luego te van inyectando el zuero que sacan. que sirve para las líneas de expresión, estrías, sicatrices... y que se puede hacer a cualquier edad.
conchale si mal no recuerdo creo que hay una crema de piladora de la marca nivea. pienso que deberías ir a una tienda de cosmética y ver las variedades de cremas depiladoras y que te recomienden alguna

Pontuação: +0

830. ares,

hola saben que remedio casero, sirve para quitar o eliminar las estrías?

Pontuação: +0

831. abby ,

me temo que las estrías ya no se quitan

Pontuação: +0

832. dragoon-conde,

veamos. las estrías se forman cuando ahy una roptura de piel interna, ya sea por suvir y bajar de peso tan bruscamente.
es ahí cuando los tejidos subcutáneos se rompen. cuando esto pasa se forman líneas rojas y cuando ya a pasado el tiempo, estas se pintan blancas.
tanbién pasa cuando ahy un embarazo, al crecer el abdomen los tejidos se estiran demaciado y tienden a romperse.
en este último caso lo recomendable es, durante el embarazo ponerse cremas idratantes para permitir que la piel pueda estirarse líbremente, y sobre todo no rascarse, ya que al estar estirándose la piel y rascarse, ayudan a romper el tejido.
y desgraciadamente como dicen en el post de arriba, estas ya no se quitan , pueden disimularse pero no se quitan.
escuché por ahí que hacían sirujías para eliminarlas, aunque no se que tan veneficioso sean estas sirujías. y que luego salga más caro el caldo que las albóndigas.

Pontuação: +0

833. lucecita ,

hola chiucas y chicos hacía tiempo que no pasaba por estos lados, bueno pues les cuento por mi piel qe es muy sensible y por la dermatitis atópica que tengo yo no me puedo poner nada en la cara, de echo solo me labo con javón neutro hsta so muy poquito y nada más, y mi piel está suavesita y tersa

Pontuação: +0

834. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para las estrías? te tengo la solución, y comprovada. no al 100%, pero si te puedo garantizar el éxito al 80% o quizá un poquito más. cómprate la crema sicatriquiur, y algo que es muy poco conocido. no se como le llamen por allá pero. la baba de caracol es lo mejor para reparar piel dañada. cuando sus protectores corporales se parten ya sean por golpearse, o porque alguien sin querer las pisó o simplemente se les agrietó por a o b razón, liberan una sustancia que les ayuda a reparar el daño. la baba de caracol es lo mejor a largo prlazo. si quieres algo rápido, sicatriquiur. pero, aparte de que es algo cara, el tema es que justamente por serlo, utilizarás muchísima crema. así que por ahí, costará su resto. pero, sin embargo la baba de caracol es muchísimo más varata, y puedes aplicarla por un buen tiempo. ojalá todos los días, por lo menos por un par de meses. luego descansar un poco, y proseguir hasta que termine por recuperarse la piel.

Pontuação: +0

835. una_esmeralda,

oye pero esa crema que nombras y la baba de caracol las eliminan o solo las disimulan?

Pontuação: +0

836. abby ,

No creo que las eliminen, la piel está partida desde adentro.

Pontuação: +0

837. lucecita ,

bueno niñas pues yo por mi dermatitis me pongo una crema cuando estoy muy activa que se llama ceracald y la verdad me a regenerado mucho las estreías tambien por lo menos ya no se me rasgan tanto

Pontuação: +0

838. La_fande_Morat ,

Qué interesante este hilo, arriba.

Pontuação: +0

839. gaisgeach_marbhtach,

yo acá pensando en la diferencia de este hilo y en el de chicos...

Pontuação: +0

840. a-random-spanglish-sspeaker,

claro que hay alguna que otra diferencia, como por ejemplo el público al que va dirigido

Pontuação: +0

2705 Mensagens, 91 Páginas:  1; 26 2728 29 30; 91 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta