Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 Mensagens, 91 Páginas:  1; 28 2930 31 32; 91 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +73

871. abby ,

Al parecer el problema no es que para cada tipo de pelo exista uno, sino... qué contiene ese uno?
Porque hay algunos que tienen componentes muy agresibos que sí, funcionan para lo que se dice que funcionan, pero te lo maltratan en otro sentido.

Pontuação: +0

872. Justina,

¡Hola! yo probé el año pasado un producto de shampoo neutro que me encantó para tener rulitos armados, la cagada fue que eleji un shampoo muy fuerte y me terminó dañando el pelo al entrarle la umedad. Debí elejir uno con olor a coco que me encanta y son baratitoos si les encuentro el enlace se los dejo para la que quiera. Sobre los dolores en las tetas, a mi me sucede cuando no uso el corpiño pero zarpado me duelen, no sé si es por usar corpis muy ajustados o por cresimiento de los mismos jiji.

Pontuação: +0

873. LuzDeSol,

holaaa, a mí durante mi embarazo también me ppasó que quería ir mucho al baño, estaba de lo más normal y de repente sentía urgencia por ir, y es normal.

Pontuação: +0

874. alex_el_lobo,

Hola estimadas:
Señoras, señoritas.
Pregunta para las que pasaron un embarazo o mejor en general.
?Alguien ha oído hablar de una bacuna que sirve para no abortar?
Las pongo en contexto.
Mi hermana favorita, tiene su amorcito, no es mi cuñado, pero nos llevamos bien.
Resulta que tubieron una pequeña, pero mi hermana quiere otro bebé.
Ya vá dos veces que trató de quedar embarazada, con el consentimiento de su parejo, pero me contó que las dos veces le salieron abortos espontáneos.
No veve, ni fuma ni se mete drogas.
Me contó que la primera ve que abortó espontáneamente, le salió un chorro de sangre como si fuera un periodo normal.
Pero la segunda ve fué peór, dejó en sí, toda su casa con sangre.
No dejó de sangrár asta llegar al hospital.
Nos asustamos muchísimo.
Ahora ella no es muy buena con los foros y ando preguntando de dicha bacuna por que:
Me contó que al dár a lu a mi sobrinita, le habían dicho que le tenían que poner una bacuna para que el cuerpo pueda soportar más embarazos.
No se si dicha bacuna tendría efectos secundarios, si es necesaria, por que fráncamente es la primera vez que oimos de dicha bacuna.
Gracias por leérme y perdón por lo extenso del mensaje.
Abrazos y se cuidan.

Pontuação: +0

875. una_esmeralda,

nunca e eescuchado sobre vacunas para eso, pero sería cosa de que consulte con un ginecólogo a ver que le dice

Pontuação: +0

876. lucecita ,

hola a todos, especialmente a alex, mira no se si a esto sea lo que te refieres, pero te comento, cuando la madre es de tipo de sangre r h negativo, y el bebé, que nace es de tipo de sangre r h positivo, esto en el caso del primer embarazo, es nesesario que en las primeras 48 horas despues de su parto, a la mujer se le coloque una bacuna rogan que esa bacuna hace que el bebé no haya dejado anticuerpos en la madre, y ueda consevir nuevamente, sin y a su vez reducir el riesgo de abortos, ya que si el bebé deja anticuerpos, positivos en la madre con factor r h negativo, el cuerpo de la madre rechasa un nuevo embarazo en la mayoría de los caso, de cualquir forma sería bueno, platicara esto con su ginecologo, para ver si este sería su caso y si es así el porque no le pusieron la vacuna al nacer el bebé, y ver que tratamiento puede seguir. un abrazo

Pontuação: +0

877. alex_el_lobo,

muchas gracias mis estimadas, ya le pasé el dato y hablará de eso con el ginecólogo.
Abrazos

Pontuação: +0

878. jafet321,

eeee, arriba hiloo
no se caiga
se aprendía mucho

Pontuação: +0

879. Askeladd,

arriba

Pontuação: +0

880. insurgenteeamor,

hola, les cuento algo que me dijeron estos días y me tiene asombrada, una amiga tubo su segundo hijo, y luego de eso no le vino el periodo tiene como cuatro años sin venirle, ella iba al médico y le decía que era normal por lo que usaba para cuidarse, pero ahora un médico le dijo que tenía que hacerse un tratamiento y que tenía toda esa sangre acomulada por lo que el periiodo le vendrá como hemorragia
no soy yo y la verdad con solo pensarlo tengo pánico
alguna vez le a pasado eso a alguna de ustedes?

Pontuação: +0

881. killer-instinct,

Incisto, este hilo ni de broma debe morir, ya que así aprendemos tanto hombres como mujeres.

Pontuação: +0

882. una_esmeralda,

qué? cuatro años sin venirle? oye y que edad tiene tu amiga? digo porque pudiera estar entrando en la menopausia... a mi me a llegado a pasar pero luego de uno o dos meses sin período que me sale más de la cantidad normal, pero nada que con una toalla de esas postparto no se pudiera resolver. además todos los meses tomo ácido fólico desde hace años y aunque pase igual uno o dos meses sin reglar por año, igual me sale normalita los tres días

Pontuação: +0

883. insurgenteeamor,

tiene 21 años eso es lo que me dejó asombrada

Pontuação: +0

884. una_esmeralda,

uy no pobre chamita... nunca había escuchado de alguien tan jóven que le pasara algo así

Pontuação: +0

885. Rayo.bgtr ,

supongo yo que como dijo el médico, es por lo que toma, uf, feo eso es.

Pontuação: +0

886. gaisgeach_marbhtach,

noooooo parce, yo no quisiera estar en los zapatos de la chica cuando le buelva a llegar o le llegue por primera vez otra vez... qué horror, pobre.

Pontuação: +0

887. lucecita ,

hola muchachos, bueno bueno vamos a ver, insurgente, si tu amiga está o estuvo dando de mamar a su criatura, es muy normal que no le baje la menstruación, ya que la lactancia materna escluciba sirve tambien como un método natural para planificar los bebés, esto devido a la alsa de prolactina
ahora bien si ella no daba pecho, entonces si debemos preocuparnos, porque no es normal que no le llegue
si sabes algo porfavor seguinos contando, abrazos!

Pontuação: +0

888. gaisgeach_marbhtach,

nooo pero mi madre sigue dándole leche materna a mi hermanita, y a ella le llegó súper normal al siguiente mes...

Pontuação: +0

889. lucecita ,

hola efectivamente, recordemos qe no todos los organismos son iguales y si bien es sierto que a muchas mujeres, les detiene el periodo por la alsa de prolactina, al dar de mamar a otras, les sigue como si nada hubiera pasado, así que no te preocupes

Pontuação: +0

890. Justina,

Hola Insurjente, a mi si que me sucede a veces de que me vaja vastante el periodo, pero un montón y me da impreción y para el colmete, como no suelo escribir los días en los que me llega el periodo para controlar, nunca se si me vino irregular o regular pero como mucho se me saltea un mes nunca mas de eso.

Pontuação: +0

891. el-dios-cinderace,

saludos amigas con respecto a la amiga que no le baja desde hase mucho tiempo,no savess si usa dispositivo para no tener hijos,por que hay casos de eso ke no les viene por el método anti conseptivo ke usen

Pontuação: +0

892. unaentremil,

hola. pues a mi no me bajó los primeros seis meses, pero de ahí ya empezo a llegarme la regla solo que me llegaba cada dos meses, el gine me dijo que era normal, sin embargo mestruando así cada dos meses igual quedé embarazada de mi segundo bebé
oy sigo amamantando apezar de mi embarazo mi niña tiene dos años, y confío en poder amamantar en tanden
saludos.

Pontuação: +0

893. monse,

que? amamantando y embarazada? eso es sano? al menos para tí. No lo pregunto con mala onda pero...

Pontuação: +0

894. abby ,

si, se llama amamantar en tandem, y consiste en que jamás destetas a tu bebé mayor, y cuando nace el otro, los amamantas a los 2 al mismo tiempo. según esto, el veneficio es que uno nunca se siente desplazado y la producción de leche no baja porque el mayor no permite que pase así por la demanda.
Yo tampoco sabía esto jajaj y se me hacía raro, pero dicen que funciona muy bien

Pontuação: +0

895. lucecita ,

hola chicas, no se me asusten, amamantar en tandem como bien a explicado abbi, consiste en amamantar a los dos bebés al mismo tiempo, y efectivamente son muchos los benificios que esto trae tanto para mamá como para bebés, yo tengo una amiga española, que ella dio de mamár por 10 años ininterrumpidamente pues amamantó a sus tres niños, claro la mayorsita se fue destetando sola, pero siempre qedó uno y otro asta que al final de los diez años que le comentaba, se destetó el ultimo niña
y ella me comenta que a sido lo mejor que le pudo aber pasado, en principio, poque jamás sus nenes se sientieron desplasados, y a ella jamás le faltó la lechita
no se a mi se me hace lindo!
encuanto a amamantar estando embarazada, si no ai ningún problema con el embarazo, o con la madre no pasa nada, pues en estos tiempos el cuerpo no toma el amamantamiento como una subida de oxitosina, porque el mismo útero sabe qe no es el momento, así que médicamente no hay problemas con eso, siempre y cuando mamá y furtura bebé estén bien, pero si es un embarazo sano y todo está bien, puede continuarse si así se desea con la lactancia del mayor
lo que si pasa , es que al nacer de nuevo el bebe vuelve a producise calostro, para el nuevo bebé, pues el cuerpo es muy s sabio y de nuevo se adapta a los requerimientos del recien nacido
sin embargo si el mayor toma este calostro no le pasa nada, lo único que le puede pasar es que por dos o tres días, pueda aflojarse un poqito , sin llegar a ser una diarrea, pero ya digo que esto puede pasar, por los componentes dell calostro pero no es una regla, y como comento, no llega a ser una diarrea!

Pontuação: +0

896. el_caballero_tooxico ,

juas, que raro eso: por acá se dice que cuando una madre está embarazada y le da pecho a otro hijo, este se enjarreta y se enferma, no sé que tan cierto sea, pero e visto muchos casos así, donde el hijo tiene problemas de salud por estar tomando leche materna con su madre esperando otra creatura

Pontuação: +0

897. Rayo.bgtr ,

turbio tal vez esto, pero no lo hago con un afán malo, solo me entró la curiosidada que sabe exactamente la leche materna?
Y la leche que generan algunos hombres (sí, hay hombres que lactan) pero no recuerdo la condición, creo que era galactorrea o algo aśí.
El sabór será el mismo?

Pontuação: +0

898. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

La leche materna, también conocida como leche madura o de transición es más bien blanca y su sabor es bastante dulce debido a que contiene más lactosa. El sabor que adquiere la leche materna está totalmente vinculado a la dieta que lleve la madre.

Pontuação: +0

899. una_esmeralda,

cuando mi hermano menor era chiquito, mi mamá producía tanta leche que si mi hermanito no quería la teta en cierto momento y ella las tenía muy llenas, entonces se sacaba con el sacaleche e iba echando en una jarra y con esa leche mas algo de leche en polvo era que nos preparaba chicha, cerelac, chocolate, atol... y también le daba de eso mismo a mi hermanito en tetero o papillas. no sabría decir a que sabía la leche materna porque siempre estaba disfrazada con alimentos o cereales.

Pontuação: +0

900. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

increíble, 10 años seguidos! si sacamos la cuenta, que la mujer pierde un 2% de calcio en un periodo aproximado de 100 días, imagínense hacerlo por 10 años seguidos. uuyy, que coosas. lo bueno es que la madre naturaleza es sabia y claro está, la mamita recupera el calcio perdido a nivel esquelético de forma natural. claro, mucho mejor sería si tomara algún que otro suplemento. aunque no es necesario que tomen leche tampoco para recuperarse. muchos piensan que la leche es lo único que tiene calcio. pos no, en realidad los brócolis, repollos, puerros, rábanos, son un excelente método para obtener calcio. también los pescados con espinas pequeñas son lo ideal. y a que sabe la leche materna? yo si la he provado de adulto. un día por mera curiosidad le pedí a mi cuñada. jajaj. claro, mi sobrino ya tiene 11 pero si, la prové cuando ya tenía 21. es dulce, y si se le parece muchísimo a la leche que solemos comprar pero 100 veces muchísimo mejor.

Pontuação: +0

2705 Mensagens, 91 Páginas:  1; 28 2930 31 32; 91 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta