Yo el cepillo lo utilizo según me apetezca (a veces me muero de la pereza jajaja). Lo máximo, dos o tres veces por semana. Sé que el calor es muy malo para el pelo, pero, como me encanta el pelo liso, trato de cuidarme lo máximo posible, o sea, alisármelo, sí, pero no usar secador, utilizar protector de calor, sérum para después del alisado, etc. Y si las puntas no están muy bien, un buen corte arregla todo. El alisado permanente no me lo he hecho nunca; me da un poco de cosa el daño que pueda hacerle al pelo, es caro y me gusta poder elegir entre llevaarlo natural (rizado) o liso.
Pontuação: +0
2732. cattleya,
yo lo de buscar gente ciega era por ver si tenían tips o trucos que faciliten porque soy bastante nueva en esto. pero estoy aprendiendo rápido y ingeniándomelas con lo que tengo a mano. y bien cierto que lo de leer es mucho mejor aunque sigo algunos canales que explican muy bonito!
2733. LaDiosaAurora,
Hola de nuevo. Para maeve, en realidad los productos ahora vienen con rico aroma o al menos el que me pone mi peluquera huele muy rico y el resultado es muy bueno. Cuesta lo suyo pero vale la pena
2734. Ayelet,
Porqué las que tienen el pelo chino lo quieren alaciado, y las de pelo lacio lo queremos chino. Dios, yo quiero enchinarme el cabello pero me da cosa no saber bien con quién ir o que tanto se me valla a maltratar. Igual creo que cuando se hace la permanente, no sé que tanto se tenga que cuidar o que usar y qué nó.
2735. Maeve,
Yo lo tengo, bueno, creo que ni tan chino ni tan lacio. Pero igual prefiero el lacio.
2736. hortense,
holii, alguien de ustedes chicas, a usado el ondulador de pelo para hacerse las ondas?
2737. brillantina,
eaeee, esperando la guía de maquillajee
2738. Fala-bella,
buenas alguna usa gafas, lentes, es que yo me quiero maquillar, pero siento que con los lentes, / gafas no se va a notar el maquillaje
2739. melanie,