Yo el cepillo lo utilizo según me apetezca (a veces me muero de la pereza jajaja). Lo máximo, dos o tres veces por semana. Sé que el calor es muy malo para el pelo, pero, como me encanta el pelo liso, trato de cuidarme lo máximo posible, o sea, alisármelo, sí, pero no usar secador, utilizar protector de calor, sérum para después del alisado, etc. Y si las puntas no están muy bien, un buen corte arregla todo. El alisado permanente no me lo he hecho nunca; me da un poco de cosa el daño que pueda hacerle al pelo, es caro y me gusta poder elegir entre llevaarlo natural (rizado) o liso.
Pontuação: +0
2732. cattleya,
yo lo de buscar gente ciega era por ver si tenían tips o trucos que faciliten porque soy bastante nueva en esto. pero estoy aprendiendo rápido y ingeniándomelas con lo que tengo a mano. y bien cierto que lo de leer es mucho mejor aunque sigo algunos canales que explican muy bonito!
2733. LaDiosaAurora,
Hola de nuevo. Para maeve, en realidad los productos ahora vienen con rico aroma o al menos el que me pone mi peluquera huele muy rico y el resultado es muy bueno. Cuesta lo suyo pero vale la pena
2734. Ayelet,
Porqué las que tienen el pelo chino lo quieren alaciado, y las de pelo lacio lo queremos chino. Dios, yo quiero enchinarme el cabello pero me da cosa no saber bien con quién ir o que tanto se me valla a maltratar. Igual creo que cuando se hace la permanente, no sé que tanto se tenga que cuidar o que usar y qué nó.
2735. Maeve,
Yo lo tengo, bueno, creo que ni tan chino ni tan lacio. Pero igual prefiero el lacio.
2736. hortense,
holii, alguien de ustedes chicas, a usado el ondulador de pelo para hacerse las ondas?
2737. brillantina,
eaeee, esperando la guía de maquillajee
2738. Fala-bella,
buenas alguna usa gafas, lentes, es que yo me quiero maquillar, pero siento que con los lentes, / gafas no se va a notar el maquillaje
2739. melanie,
Holi, pues yo uso gafas y si me maquillo pero que se yo, solo me pongo cremita, labial y un toque de rubor aunque de este último no necesito mucho, pero si voy a llevar un maquillaje más elaborado no uso las gafas porque me pongo desde corrector hasta lápiz de cejas si ando de buenas
2740. cattleya,
yo me hice el ondulado permanente y el cabello se maltrata horrible. me duró un montóooon de tiempo y lo tuve que cortar porque me arté de las ondas. dicen que normalmente dura de 3 a 6 meses pero el mío no se iva.
2741. little_butterfly,
buenas, con respecto a la máquina para hacer ondas, yo tengo una : La verdad es bastante fácil de usar, tiene botones para moderar la temperatura, y también para seleccionar en que dirección hacer la onda. Cuando termina el tiempo en que la onda ya se formó, emite un sonido para no tener mas de lo debido el cabello en la máquina. En lo personal me funcionó bastante bien, la onda quedó muy bien definida. Aunque creo que solo la usé una vez, no me fue Difícil de aprender a manejar
2742. Arenita ,
Yo tengo el cabello ondulado y no lo quiero liso, me siento extraña si me lo planchan. Pero siento que el cepillo y el peine igual lo desarman.
2743. melanie,
buterfly, capaz que es medio random lo que te voy a preguntar. Pero ¿tienes la marca de la maquinita? está como interesante jajaja.
2744. Ayelet,
Si, está interesante la maquinita. ¿Tienes nombre o marca?
2745. Xhiraninna,
Tercera que pregunta nombre/ marca de la maquinita. me suena muy interesante y algo en lo que invertiría
2746. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
holas.
yo también tengo un cepillo alisador. es súper, lo adoro, te deja el cabello tan suave y perfecto.. ajjaja.
bueno, además, lo super que tiene es que es de interruptor. osea, he tenido algunos pero tenías que apretarle un botón como 1000 veces para que calentase al máximo grado, pero ene ste es distinto. subes el interruptor y llega hasta 120, lo subes otra vez y llega ahsta 220. si lo bajas 2 veces ya se apaga.
sencillito, sin botones, sin tener que andar contando cuántos grados vas metiéndole, etc.
me quería comprar una planchita de esas que llegan a 440 grados o algo así, pero siento que voy a churruscar mi cabello xd.
Última edição por Aurorita-Dulce-y-Bonita, Oct 17 2024 17:36:38
2747. little_butterfly,
holis, la verdad no se que marca es pero, el nombre de la máquina es "rizador de pelo automático", o así lo pueden encontrar en las tiendas online.
2748. Arenita ,
Yo quiero la crema que me comentabas el otro day.
2749. shub-niggurath,
Aporte al tema rizadoras. Yo cuando tenía el pelo largo usaba dos diferentes, depende de lo que quisiera y del tamaño de las ondas. Tenía las típicas tenacillas que no es otra cosa que un cilindro caliente con una pinza en la que enrrollas el pelo y vas rizando. La otra era una máquina similar pero tenía un sensor y agarraba el pelo solo y hacía el proceso ella sola. Las tenacillas no recuerdo el modelo que era,, pero hay muchas. La automática era una BaByliss Curl Secret, tiene creo recordar que tres tamaños diferentes de ondas.
2750. Fluttershy,
Holi, aún no e podido terminar la guía, pero anda en proceso. Otro tema aparte, yo tengo las pestañas muy largas, y aveces se doblan y me molesta, porque como que se metenn al ojo o algo, ¿alguna a usado los rizadores de pestaña? Algún truco o algo? no se si solo soy yo, pero al querer usarlo, como que tengo mucha sensibilidad en esa parte y me parece muy incómodo, y no se, no me gusta estar forzando cosas, pero también es un problema estar lagrimiando porque las pestañas se me doblan.
2751. cattleya,
los rizadores jalan las pestañas por eso es que molesta. además con el uso frecuente se debilitan. podrías intentar usar una mascara incolora que las va a rizar pero sin maltratarlas.
2752. blancaa_er,
yo lo usé, pero es muchísimo más práctico un gel que te lo pones con el pelo húmedo y mueves un poco el pelo y te lo deja rezado por todo el día
2753. maleh,
hola chicas, a mi mucho no me gusta rizarme las pestañas es que me molestan muchos los ojos jajaj pero ay veses que si lo ago y ojo, es lindo pero mucho no me gusta
2754. melanie,
Holiii. La verdad si es muy incómodo el rizador de pestañas, yo afortunadamente no lo necesito pero lo probé un par de veces y es bastante incómodo,pensaba que era la única que sentía sensible sobre todo en esa parte del ojo pero como dije, no lo necesito así que no lo ocupo ni mucho menos, lo que sí me gustaría preguntarles si conocen una mascarilla o algo, no para que las pestañas se vean más largas porque eso tampoco me hace falta, pero siento que son muy finitas mis pestañas y además se caen mucho, entonces me gustaría saber si existe algún tipo de cremita o algo que pueda utilizar para darle Mayor volumen a su grosor y para evitar la caída sobre todo porque es muy molesto cuando se meten en el ojo. Si alguna me puede recomendar algo se lo agradecería mucho, buenos días 😃
2755. maleh,
holi yo tb tengo las pestañas muy finitas pero, como no me rizo ni me pinto mucho, no te podría ayudar
2756. shub-niggurath,
Yo la única solución que encontré para eso es el Rimel, si te lo consigues poner bien, te dejas las pestañas estiraditas y no te entra nada ni te molestan en el ojo.
2757. galleta-de-chocolate,
también quiero esa guía, aber que tál. .
2758. lyana,
buenas, alguien mencionó por aquí que usa cepillos alisadores? vengo con preguntas a ese respecto. Quiero comprarme un secador de pelo, pero he visto que hay en el mercado cepillos de aire caliente y cepillos que puedes ponerlos a tres temperaturas y tal, alguien me podría explicar como funcionan? se pueden utilizar sobre el cabello mojado tipo para secarlo? o solo funcionan como tipo plancha. Por otra parte alguien me puede recomendar alguno bueno y no tan caro que pueda comprar en amazon o algo así? muchas gracias
2759. luna_llena,
hola a todas y todos. pues chicas, yo si aprendí a maquillarme, y tampoco veo nada, solo es el saber encontrar a una persona que sepa bien como enseñarte, tal como lo dijo la amiga anteriormente arriba. también es cierto lo que a dicho, hasta las chicas que ven se llegan a salir de pronto de los párpados o así, pero no es nada que no se pueda corregir. en mi caso, yo se ponerme las sombras, la máscara de pestañas, iluminador, rubor, base, polvo, compacto, el labial, por supuesto el praimer, y el corrector. lo que nunca me enseñaron fue a delinearme los ojos, y eso siempre lo e querido aprender, así como a usar el bronceador, y cuando te perfilas la cara para que se te vean los rasgos o mas finos, o mas gruesos. otra cosa que me cuesta, es el ponerme de dos o 3 colores de sombra en el ojo, eso si me falta aprenderlo. si alguna de ustedes puede aconsejarme con eso les estaría agradecida.
2760. galleta-de-chocolate,
hola! disculpen. el iluminador en que partes se suelen aplicar? en todos los videos que he visto siempre la chica es de. aplíquelo acá, luego acá, y no explica donde se aplica exactamente. o si recomiendan canal... agradeceré mucho