Hablemos de cosas útiles para chicas!

2769 Mensagens, 93 Páginas:  1; 91 9293 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +73

2761. luna_llena,

pues, no se cada chica, pero yo lo utilizo abajito de la ceja, en el huesito que queda justo abajito de la ceja.

Pontuação: +0

2762. Shiara,

@Lyana, en cuanto a cepillos alisadores, están los que tan solo alisan (el que tengo yo) y los que alisan y a la vez secan el pelo (expulsan aire caliente). El mío es de los que solo alisan, así que tienes que tener el pelo seco al usarlo; pero, por lo que tengo entendido, los que secan y alisan sirven sobre todo para quienes no tienen el pelo muy rizado y solo quieren perfeccionar el alisado. De todas formas, no tengo ni idea porque yo me apaño con el mío secándome el pelo al aire y usando el cepillo después, por lo que no sabría decirte bien si los otros funcionan de verdad.
En cuanto a marcas, yo suelo puedo recomendar Rowenta. Me parece que tienen una gran relación calidad-precio, y tienen cepillos alisadores de ambos tipos (además de secadores, planchas, etc.). Compré el mío en Amazon por menos de 40 euros. Además, por un precio similar tienes los de Phillips, de los que he leído buenas críticas. También sé que GHD tiene un cepillo alisador que va muy bien, pero claro, GHD=caro. Por no hablar de Dyson, que tiene un aparato con un millón de cabezales que alisan, rizan, moldean, secan y te hacen los macarrones con tomate, si me apuras, pero la broma se te va a los 500 euros.

Última edição por Shiara, Oct 28 2024 00:03:39

2763. Milyss,

Estoy esperando la guía con mucha expectativa, aunque voy a tener que asesorarme bien sobre los colores etc.
Con respecto al cepillo alisador, tengo uno, (es solo alisador con control de temperatura) y es realmente práctico, y en lo personal me gusta más que la planchita. Lo utilizo bastante, apesar de que mi pelo de por si es liso, me ayuda con el fris. Soy bastante cuidadosa con mi pelo, tengo una especie de rutina con mascarilla, protector, etc.

Última edição por Milyss, Oct 28 2024 11:38:31

2764. Aliena,

Luna, sobre aprender a delinearse los ojos, es muy fácil.
Yo utilizo un lápiz de ojos, de los duros, no eyeliner líquido. Además, suelo preferir los automáticos, de esos que se giran y va saliendo la punta.
Lo único que hay que hacer es localizar con la punta del lápiz la línea superior de las pestañas de arriba, cerquita de la esquinita del ojo más pegada a la nariz, y muy despacito ir deslizándolo todo lo largo de la línea de las pestañas.
Así queda la raya bien pintada por fuera y no nos arriesgamos a meternos el lápiz en el ojo.
Te aconsejo que la primera vez te ayude alguien que vea o al menos te supervise para que no te quede demasiado gruesa, pero ya te digo que es muy fácil.
Por cierto, yo el iluminador también me lo aplico justo debajo de la ceja XD

2765. hortense,

holis chicas, pregunta.
oigan, alguien de ustedes ha usado el increspador de pestañas?

2766. luna_llena,

pues gracias amiga, provaré ese consejo de los delineadores, porque eso si que me gustaría mucho aprenderlo. un saludo!

2767. Aliena,

No hay de qué.
Si puedo ayudar en algo más escríbeme un permanente si quieres.
Y lo mismo para las demás si tenéis alguna duda sobre maquillaje.
Si en algo puedo ser útil os ayudaré encantada.

2768. shub-niggurath,

Buenas, para la chica que pregunta lo de donde aplicar el iluminador.
Cada persona se lo aplica en zonas diferentes, depende de que parte quiera resaltar.
Yo depende del maquillaje que me quiera hacer.
Si es mas ligero, solo en pómulos y barbilla.
Si es una cosa mas atrevida, me pongo un poco también en el labio superior, en el arco, en los lagrimales, pómulos, barbilla y en el hueso de la ceja.

2769. brillantina,

holis. Algún tip para hacerse una trenza sencilla? NO tengo ni idea de cómo hacérmela, hago los cruces y esa cosa no da jsjajsja.

2769 Mensagens, 93 Páginas:  1; 91 9293 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta