El rincón galáctico. Hablemos de star wars.

945 Mensagens, 32 Páginas:  1; 30 3132 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +8

931. AlexGasch,

Mira, yo les diré una cosa. Yo no me he visto The acolite, y de momento no lo pienso hacer. No solo porque he acabado quemado de tanta mala serie de star wars, sino porque soy precavido, y cuando oí que no molaba, dije ni de broma. Además que no tengo Disney+ xd, y como que me da pereza ppagarlo para ver lo que de momento están haciendo con mi amada saga. ME vuelvo a mis libritos de Legends de la saga Youzan Bong, que los estoy disfrutando. Es curioso pensar en como varios autores de legends, que tampoco han tenido juntos reuniones (que yo sepa) exaustivas, han conseguido hacer que las novelas de Legends tuvieran más sentido que Disney con el canon actual.

Pontuação: +0

932. ivan1985,

a mi The Acolite, no me pareció una mala serie, tras tantas críticas recibidas. Me quedé incluso con las ganas de una segunda temporada.

La serie está audiodescrita y la puedes descargar de la audiocinemateca si te pica la curiosidad.

933. Def-Leppard,

yo ya lo dije, me pareció absolutamente pésima y tengo pocas escenas que rescatar. la presentación del señor sith, presionándome un poco, es lo mejor que hemos tenido. que estilazo por favor. vuela mediante pedos repulsores que salen de su culo, pero no importa como lo hace, vuela! la aparición de un tipo que quiere ser plagueis me pareció muy muy sobrante. es un guiño pa decir: hola fans, que os pongo algo que conocéis pa que ateis cabos. y bueno pues con respecto a duelos espectaculares ya di mi opinión también, pero repito. en esta época, los sith están en su fase sigilosa, escondida y acumulando poder para soltar la ostia en la mesa cien años después. sinceramente creo que se ha perdido el arte de la sutileza en sw. de un maestro sith que guarda su sable durante 30 años en una espiral de un metal raro (neutronio) pasamos a gente que sale volando y saca la espada láser más rápido que luki luke. no se, no me cuadra. cancelada está muy bien. puedes bajártela y verla por supuesto. pero ten a mano pastillas pa la cabeza, mucha agua, y un cubo. sigue mejor con los vongs xddd

934. ivan1985,

Han pasado más de dos años desde que la serie de Obi-Wan Kenobi concluyó en Disney+ y desde entonces algunas personas, han expresado su esperanza de que haya una segunda temporada de la serie. Ewan McGregor, el actor que interpreta a Obi-Wan Kenobi, desde que la serie concluyó en 2022, ha sido constante y explícito en cuanto a querer regresar al personaje en una segunda temporada de la serie.
En la Comic-Con de Los Ángeles, McGregor reveló a los asistentes durante un panel que Lucasfilm está en este momento " explorando ideas "de una segunda temporada de la exitosa serie de Disney+. Un asistente a la convención y al panel, Jamie Jirak, recurrió aX (Twitter)para revelar esta información. El usuario X agregó que McGregor espera tener la oportunidad de usar la armadura de Clone Wars de Kenobi
en acción real y que habrá flashbacks con Anakin Skywalker de Hayden Christensen, por lo que básicamente espera flashbacks de Clone Wars.

Hay muchos fans, que no están de acuerdo con una segunda temporada de la serie Obi-Wan Kenobi. Personalmente, sí me gustaría una segunda temporada de Kenobi. Después de todo, no les fue tan mal a Disney, tras ser la segunda serie más exitosa de Star Wars tras The mandalorian.

Por otro lado, ha pasado más de un año desde que la serie Ahsoka se emitió en Disney+ y Lucasfilm ha confirmado que se está preparando una segunda temporada de la serie.
Ha habido muy pocas novedades con respecto a la segunda temporada.
Recientemente una estrella de Ahsoka , Natasha Liu Bordizzo, quien interpreta a Sabine Wren, mencionó que la filmación de la serie ya estaría en marcha en agosto de 2025.

935. ivan1985,

Durante una proyección de su próxima película Magpie, por Collider, Daisy Ridley(Rey Skywalker) compartió una breve actualización sobre la película la Nueva orden Jedi, que está siendo escrita por Steven Knight ( Peaky Blinders ) y Sharmeen Obaid-Chinoy ( Ms. Marvel ). Ridley les dijo a los asistentes:“ Las cosas están evolucionando. Sigo muy emocionada. Habrá una actualización pronto”.

La última vez que Ridley habló sobre la próxima película de Star Wars fue en julio durante una aparición en el podcast Smartless , cuando les dijo a los anfitriones que la película " podría " comenzar a rodarse en 2025 y que todavía no había leído un guion, 15 meses después de que se anunció que protagonizaría la película. En mayo de este año, le dijo a Collider que no había leído un guion de New Jedi Order, pero que eso estaba " a punto de cambiar de manera inminente " y el mes anterior le dijo a Empire que leería un guion en mayo.

Pero, ahora se informa que el escritor del proyecto, Steven Knight , ha abandonado el proyecto.
Según un informe de Matt Belloni en Puck News, Steven Knight ya no participará en la Nueva Orden Jedi después de unirse al proyecto en el primer trimestre de 2023 tras la salida de los escritores originales de la película, Damon Lindelof ( Watchmen ) y Justin. Brit-Gibson (Hacia las Badlands). Lindelof había estado trabajando en el proyecto durante casi dos años antes de que Lucasfilm, liderada por Kathleen Kennedy, le pidiera que abandonara el proyecto con rumores de que el guión de Lindelof presentaba a una Rey Skywalker anciana y dos usuarios de la fuerza más jóvenes. Una vez que Knight se unió al proyecto, la película abandonó la idea de una Rey mayor.

El informe de Puck News no mencionó ningún motivo para la salida de Knight, pero mencionó que Lucasfilm ahora está en proceso de encontrar un nuevo escritor para el proyecto. No se mencionó el estado de la directora de la película, Sharmeen Obaid-Chinoy ( Ms. Marvel ), por lo que se supone que el puesto de Chinoy está a salvo. Sin embargo, el informe menciona que es poco probable que New Jedi Order llegue a su fecha de estreno prevista del 18 de diciembre de 2026.

Lucasfilm nunca ha anunciado públicamente una fecha de estreno para New Jedi Order y la fecha mencionada de diciembre de 2026 solo incluye una película de Star Wars sin título. Se creía y pensaba que la película que se estrenaría para esa fecha sería La Nueva Orden Jedi.

Queda por ver si Lucasfilm intentará adelantar el estreno de otra de las películas que tienen en desarrollo, posiblemente la de James Mangold Dawn of the Jedi(La caída de los Jedi), o si abandonarán la fecha. Lucasfilm tiene otra película de Star Wars sin título fechada para diciembre de 2027.

El próximo estreno cinematográfico de Star Wars, el primero desde Star Wars: El ascenso de Skywalker de 2019 , habría terminado de filmarse según un informe de Puck News .
En el último artículo de Puck News, se mencionó que El mandaloriano y Grogu , una película escrita por Jon Favreau (The Mandalorian) y Dave Filoni ( Ahsoka ), y dirigida por el primero, terminó recientemente de filmarse antes de su fecha de estreno el 22 de mayo de 2026.

el mandaloriano y Grogu es la continuación de la serie de Disney+, The Mandalorian , que generó tres temporadas. La cuarta temporada planificada de la serie se transformó en la película The Mandalorian and Grogu. El productor ejecutivo de The Mandalorian y The Mandalorian and Grogu , Dave Filoni, tiene previsto seguir el lanzamiento con su película de evento crossover que incluirá personajes y puntos de la trama del MandoVerse que incluye series como El mandaloriano, Ahsoka y El libro de Boba Fett . No se ha revelado ninguna fecha de estreno ni título para la película crossover de Filoni, pero el proyecto se anunció oficialmente en Star Wars Celebration 2023 en Londres.

Con todo esto, parece que Lucasfilm se está moviendo con nuevos proyectos a mi modo de entender bastante ambiciosos y en los que espero que Kathleen Kennedy no fracase.

936. JairoGames,

Porfa, cambiad el nombre del hilo a Noticias de Star Wars o algo así, que total es para lo que sirve.
Sin desmerecimiento alguno para quien las postea, que a alguien le interesarán...

937. ivan1985,

Mañana 3 de diciembre, se estrenará la última serie de Star Wars, Star Wars: Skeleton Crew. No entiendo por qué en español Tripulación Perdida, y en latinoamericano Skeleton Crew: Viaje a lo desconocido, si literalmente se traduciría del inglés como Tripulación esqueleto.

Leyendo la sinópsis no me convence mucho, a ver como sale.

Cconstará de 8 episodios.

La serie tiene lugar en el mismopperiodo de tiempo que la serie The Mandalorian.

Skeleton Crew cuenta una historia sobre cuatro niños que hacen un descubrimiento en su planeta natal, se pierden en la galaxia y emprenden una aventura para regresar a casa.

938. piathekiller,

no meemociona en lo mas mínimo, pero la veré como relleno por hacer algo.

939. Def-Leppard,

yo ya lo he dicho muchas veces. en asoka perdieron mi respeto. ya no veo nada de sw. si tienes que inventarte otra galaxia, y no aparecen los vong… lo siento amigo, me bajo del tren, mucha suerte. con el desplome del alcóholico, no se porqué la gente sigue pidiendo temporadas de kenoby porque literal, fue una mierda. y ya no porque se fuera a proteger a leia y no a luke, que leia estaba... bueno en un jodido planeta considerado capital, rodeada de seguridad en una familia de ricos y poderosos miembros de la realeza... es que no hacen nada que merezca la pena verse. y si no, iros a la guardia del templo, y mirad su vídeo de porqué star wars está muriendo, y deberíamos ir preparando su funeral.
por cierto, si, estoy con Jairo, se le podría cambiar el nombre. noticias galácticas, o algo así, porque para 4 que hablamos de sw y ya no se habla, solo leemos la propaganda que se nos hace llegar, pos casi mejor cambiarle el nobre.

940. Def-Leppard,

la humillación sistemática de los soldados de asalto por parte de nuestra querida productora de star wars ya es absolutamente ridícula e ilógica para los que tengan algo de idea de star wars. pero hoy me voy a meter con su armadura. si, el cacho de plastoide blanco que todos llevan por encima, que empezó siendo una armadura para parar proyectiles, golpes físicos, y dispar bajas emisiones de energía como algunos blasters, y a acabado siendo simplemente el coso donde meter a los enemigos imperiales. lo primero es que a grandes rasgos esta armadura baja de las armaduras clon, y no vi a los clones caer tan fácilmente. segundo, solo por todos los juguetes que llevas en el casco, la armadura ya renta usarla. comunicadores, visión nocturna, lentes polarizadas, amortigadores de sonido... en fin. cosas muy útiles en un rpg, pero en las pelis no hace nada. joder es que ni si quiera el sistema de mira alineado con la pantalla HUD del casco que tenían los comandos clon, que puta miseria.
pero es que ya lo último lo vi tanto en rogué one, como en outlaws. el juego así no me ha llamado mucho pero si hay una cosa que es chocante. normalmente a los soldados imperiales les hemos visto caer inconscientes de las maneras más estúpidas. con un palo de un cegato, con un golpe de culata de pistola, y en este juego en cuestón… con el puño. yo no se si vosotros ustedes le han dao alguna vez un puñetazo a un casco de moto. yo hoy he echo la prueba. m hermano ha llegado con su mono de moto, y yo le he golpeado en el casco. lo más útil ha sido la culata de la pistola. pero os aseguro que no ha perdido el conocimiento. y con el puño pueees… ya me lo imaginaba. pero me he echo yo mas daño dando, que el recibiendo. entonces... y luego veo escrito... esto: La armadura, un compuesto de plastoide blanco que se usaba sobre un mono negro, representaba algunas de las mejores del Imperio y era temida por los luchadores rebeldes.
que asusta a los luchadores rebeldes? por favor si basta con que cojan tirachinas y palos y se vayan a por los imperiales de calle. en serio. con la puntería jodidiamente mala que les han echo tener. las armaduras de hojalata hablandada para necesidades de la trama, y ahora parece que su entrenamiento, o al menos esa sensación da bad batch, es una jodida mierda del tamaño de un destructor estelar... como cojones el imperio duró 20 años? me estás diciendo que después de eredar las fábricas clon que como en canon no tienen nombre no se cuales son, y su marca de armamento, los soldados, las armas, y la armadura eran tan , tan, tan, tan, tan puta mierda?

941. ivan1985,

el problema de la muerte de soldados de mantequilla, no es invento de katleen Kenedy, sino de George lucas.
Ya en el episodio 4, vemos como los soldados del imperio son más difíciles de disparar a un ciego. Y se supone que tienen el mejor flanco de tiro según dice Obi-Wan kenovy, y no son capaces de disparar ni a Luke Skywalker, Han Solo, ni Chewbaca, no quedándose contentos con ello, tampoco pueden disparar a C3Po, que se supone es más lento qque un humano, al igual que C3-PO.
en el episodio 5, El imperio contraataca el Imperio no es capaz de disparar a un rebelde.
Y en el episodio 6: el retorno del jedi, igualmente, estos ávidos soldados a cuales el Imperio ssometía a una operación en su ojo para mejor flanco de tiro, nuevamente sólo es capaz de disparar aun ewok, no serán tan buenos digo yo no?

Esto solo tiene una explicación. Y es que si disparasen a uno de los personajes importantes de la saga, estarían minutos o casi una hora para disparar a uno, lo cual no tendría gran atractivo para el espectador.

Pongamos el ejemplo y sea en Luke Skywalker.

Un minuto de cinta mientras el soldado dispara a Luke.
Pero como es el chico bueno de la saga pues no muere, y le tienen quellevar a otro planeta para que le curen, otros 3 minutos de grabación inútiles, sin mayor atractivo para el espectador. Y aunque Lucas film tiene dinero por maldición y Disney no digamos ya,no se pueden permitirderrochar dólares por mmaldición
Los minutos que sehace una película, que es bastante costoso por cierto.

Han gastado unos cientos d dólares, para que el soldado imperial de turno haya disparado a Luke, ya que no a dado. Pero como tiene que vivir pues tienen que ir a otro planeta para que lo curen, otros 3 minutos de grabación sin el menor interés para el espectador, y otro derroche de dólares.

Lo fácil y menos costoso? Que los imperiales no sean más fáciles que disparar al blanco que un topo con Astigmatismo.

Es rápido, los rebeldes se han vuelto a escapar y sigue la historia adelante.

El espectador no se para a pensar normalmente qque si han sido sometidos por el Imperio para el ojo y tengan un flanco de tiro como son tan malos que no son capaces de darle a un solo imperial. No tiene mayor interés.

Pero el problema no es de Kennedy, ya lo inventó George lucas en Una nueva esperanza en 1977. Tiene su lógica, yo al menos de tener.

942. Def-Leppard,

y sin embargo sus armaduras resistían más de un disparo, como vemos en el ep 4 cuando Han dispara 2 veces sobre un soldado imperial con una dl44. y chewie hasta 4 con un dlt19a. un rifle blaster pesado. ósea, la armadura, funciona. que los soldados imperiales tengan que ser así de malos porque si no la peli no avanza, sigue sin guardarme relación con que el imperio durara 20 años controlando la galaxia. pero de todos modos, en batbach ridiculizan tanto a las tropas de asalto que no se llega a entender de principio a fin como 15 mataos con rifles bláster o pudieron destronar a las tropas de élite del imperio. y sobretodo, como digo... a que se le tiene miedo pues? a que son muchos? solo coge un arma más grande. pero en lo que no cedo es en rogué one y outlaws, por favor que le tiran tierra y se tapa< que te va a pasar tron, se te va a ensuciar el casco? y quedan inconsciente con un golpe prpinado con... un palo! y bueno lo del juego roza la ridiculez. con la mano golpeas un casco y el soldado queda inconsciente... no, no me lo creo. con zep si, es un berraco que más que dedjarlos inconscientes debería reventar los cascos... pero lo paso, es zep, tiene inmunidad diplomática haga lo que haga.

943. ivan1985,

Lucasfilm anunció la tercera temporada de Star Wars: Visions". Se extrenará en 2025 y tendrá nueve estudios de anime.

La primera temporada de Visions contó únicamente con estudios de anime japoneses, mientras que la segunda contó con estudios de animación de todo el mundo,incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, India, Francia y más. La tercera temporada devolverá la serie a los estudios de anime japoneses.

La segunda temporada de visions me gustó más que la primera, pero para gustos los colores.

NO pude hacerme desgraciadamente ni con una sola figurita de sttar Wars: Visions, ya que hasbro Iberia reparte fatalmente.

En los últimos 3 años, compro directamente aEstados Unidos o tiendas que importan de USA,, porque Hasbro iberia cada año reparte peor.

Me gustaría que estuviesen leyendo mi comentario, ya que su página es casi inaccesible,y que Ricardo Mirayes o los jefes de Hassbro iberia lolleyesen.

Señores de Hasbro Iveria, los fans y coleccionistas de Star Wars , estamos escribiendo en varios foros y no nos hacen elmínimo caso, sino que nos ignoran.

Esttamos comprando desde España mmerchandising a Estados Unidos o a través de tiendasque importan desde USA.

si les sobra el dinero, me parece bien, pero en España estamoscomprando productos de Star Wars directamente a USA, porque no llegan a España y la única manera de hacerse con ellos es comprando directamente a USA, que los gastos de iimporte suelen ser algo más caros porque tiene que traerse la mercancía en barco o avión.

Disculpas a la gente de la sala de juegos por mi comentario, que no les viene al caso, pero nos responde en su página a los fans,y no nos dejan ningún comentario en la página de Hasbro iberia.

Grandes coleccionistas españoles como Jose mari Arosa o Gabi navarro, están comprando directamente a Hasbro UK porque en España no nos están llegando cascos, sables laser, figuras de 3 pulgadas o Black Series.

Eso sí, lo que están trayendo a tttrochemoche son figuras defunko, que sinceramente no sé si tengo 4 o 5, porque son muy infantiles.

Nuevamente rreitero mi comentario que lo ttenga que hacer en la sala de juegos, haré un corta y pega para reenviarselo a la página de hasbro y otros foros, pero intuyo que como hasta ahora, mis plegarias no sirvan de nada.

De hecho, he tenido que pedir los cascos de Boba Fett, Darth Vader, capitán Rex el Mandaloriano yel sable de Darth Reban a Estados Unidos,para estas navidades, porque en España ni el Corte Inglés los tiene.

944. ivan1985,

Genial. El primer capítulo de Skeleton Crew: Viaje a lo desconocido, no está en Disney +, pero el segundo sí está audiodescrita en latino.

Contactaré el martes con Disney + España, para que audiodescrivan también el primer capítulo de la serie.

945. ivan1985,

Me he puesto en contacto con Disney+España, para solicitar la audiodescripción de el pprimer capítulo Star Wars: Skeleton Crew.

me han dicho que aunque yo lo haya solicitado, y para hacer más presión sobre la solicitud, si conocía a más gente interesada en ello, y que podrían llamar al teléfono.

Normalmente la audiodescripción de películas y serie es sudamericano.

el teléfono de España es Disney++34) 911 23 45 48.

945 Mensagens, 32 Páginas:  1; 30 3132 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta