El rincón galáctico. Hablemos de star wars.

933 Mensagens, 32 Páginas:  1; 30 3132 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +8

931. AlexGasch,

Mira, yo les diré una cosa. Yo no me he visto The acolite, y de momento no lo pienso hacer. No solo porque he acabado quemado de tanta mala serie de star wars, sino porque soy precavido, y cuando oí que no molaba, dije ni de broma. Además que no tengo Disney+ xd, y como que me da pereza ppagarlo para ver lo que de momento están haciendo con mi amada saga. ME vuelvo a mis libritos de Legends de la saga Youzan Bong, que los estoy disfrutando. Es curioso pensar en como varios autores de legends, que tampoco han tenido juntos reuniones (que yo sepa) exaustivas, han conseguido hacer que las novelas de Legends tuvieran más sentido que Disney con el canon actual.

Pontuação: +0

932. ivan1985,

a mi The Acolite, no me pareció una mala serie, tras tantas críticas recibidas. Me quedé incluso con las ganas de una segunda temporada.

La serie está audiodescrita y la puedes descargar de la audiocinemateca si te pica la curiosidad.

Pontuação: +0

933. Def-Leppard,

yo ya lo dije, me pareció absolutamente pésima y tengo pocas escenas que rescatar. la presentación del señor sith, presionándome un poco, es lo mejor que hemos tenido. que estilazo por favor. vuela mediante pedos repulsores que salen de su culo, pero no importa como lo hace, vuela! la aparición de un tipo que quiere ser plagueis me pareció muy muy sobrante. es un guiño pa decir: hola fans, que os pongo algo que conocéis pa que ateis cabos. y bueno pues con respecto a duelos espectaculares ya di mi opinión también, pero repito. en esta época, los sith están en su fase sigilosa, escondida y acumulando poder para soltar la ostia en la mesa cien años después. sinceramente creo que se ha perdido el arte de la sutileza en sw. de un maestro sith que guarda su sable durante 30 años en una espiral de un metal raro (neutronio) pasamos a gente que sale volando y saca la espada láser más rápido que luki luke. no se, no me cuadra. cancelada está muy bien. puedes bajártela y verla por supuesto. pero ten a mano pastillas pa la cabeza, mucha agua, y un cubo. sigue mejor con los vongs xddd

Pontuação: +0

933 Mensagens, 32 Páginas:  1; 30 3132 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta