El rincón galáctico. Hablemos de star wars.

936 сообщений, 32 страниц:  1; 30 3132 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +8

931. AlexGasch,

Mira, yo les diré una cosa. Yo no me he visto The acolite, y de momento no lo pienso hacer. No solo porque he acabado quemado de tanta mala serie de star wars, sino porque soy precavido, y cuando oí que no molaba, dije ni de broma. Además que no tengo Disney+ xd, y como que me da pereza ppagarlo para ver lo que de momento están haciendo con mi amada saga. ME vuelvo a mis libritos de Legends de la saga Youzan Bong, que los estoy disfrutando. Es curioso pensar en como varios autores de legends, que tampoco han tenido juntos reuniones (que yo sepa) exaustivas, han conseguido hacer que las novelas de Legends tuvieran más sentido que Disney con el canon actual.

счёт: +0

932. ivan1985,

a mi The Acolite, no me pareció una mala serie, tras tantas críticas recibidas. Me quedé incluso con las ganas de una segunda temporada.

La serie está audiodescrita y la puedes descargar de la audiocinemateca si te pica la curiosidad.

933. Def-Leppard,

yo ya lo dije, me pareció absolutamente pésima y tengo pocas escenas que rescatar. la presentación del señor sith, presionándome un poco, es lo mejor que hemos tenido. que estilazo por favor. vuela mediante pedos repulsores que salen de su culo, pero no importa como lo hace, vuela! la aparición de un tipo que quiere ser plagueis me pareció muy muy sobrante. es un guiño pa decir: hola fans, que os pongo algo que conocéis pa que ateis cabos. y bueno pues con respecto a duelos espectaculares ya di mi opinión también, pero repito. en esta época, los sith están en su fase sigilosa, escondida y acumulando poder para soltar la ostia en la mesa cien años después. sinceramente creo que se ha perdido el arte de la sutileza en sw. de un maestro sith que guarda su sable durante 30 años en una espiral de un metal raro (neutronio) pasamos a gente que sale volando y saca la espada láser más rápido que luki luke. no se, no me cuadra. cancelada está muy bien. puedes bajártela y verla por supuesto. pero ten a mano pastillas pa la cabeza, mucha agua, y un cubo. sigue mejor con los vongs xddd

934. ivan1985,

Han pasado más de dos años desde que la serie de Obi-Wan Kenobi concluyó en Disney+ y desde entonces algunas personas, han expresado su esperanza de que haya una segunda temporada de la serie. Ewan McGregor, el actor que interpreta a Obi-Wan Kenobi, desde que la serie concluyó en 2022, ha sido constante y explícito en cuanto a querer regresar al personaje en una segunda temporada de la serie.
En la Comic-Con de Los Ángeles, McGregor reveló a los asistentes durante un panel que Lucasfilm está en este momento " explorando ideas "de una segunda temporada de la exitosa serie de Disney+. Un asistente a la convención y al panel, Jamie Jirak, recurrió aX (Twitter)para revelar esta información. El usuario X agregó que McGregor espera tener la oportunidad de usar la armadura de Clone Wars de Kenobi
en acción real y que habrá flashbacks con Anakin Skywalker de Hayden Christensen, por lo que básicamente espera flashbacks de Clone Wars.

Hay muchos fans, que no están de acuerdo con una segunda temporada de la serie Obi-Wan Kenobi. Personalmente, sí me gustaría una segunda temporada de Kenobi. Después de todo, no les fue tan mal a Disney, tras ser la segunda serie más exitosa de Star Wars tras The mandalorian.

Por otro lado, ha pasado más de un año desde que la serie Ahsoka se emitió en Disney+ y Lucasfilm ha confirmado que se está preparando una segunda temporada de la serie.
Ha habido muy pocas novedades con respecto a la segunda temporada.
Recientemente una estrella de Ahsoka , Natasha Liu Bordizzo, quien interpreta a Sabine Wren, mencionó que la filmación de la serie ya estaría en marcha en agosto de 2025.

935. ivan1985,

Durante una proyección de su próxima película Magpie, por Collider, Daisy Ridley(Rey Skywalker) compartió una breve actualización sobre la película la Nueva orden Jedi, que está siendo escrita por Steven Knight ( Peaky Blinders ) y Sharmeen Obaid-Chinoy ( Ms. Marvel ). Ridley les dijo a los asistentes:“ Las cosas están evolucionando. Sigo muy emocionada. Habrá una actualización pronto”.

La última vez que Ridley habló sobre la próxima película de Star Wars fue en julio durante una aparición en el podcast Smartless , cuando les dijo a los anfitriones que la película " podría " comenzar a rodarse en 2025 y que todavía no había leído un guion, 15 meses después de que se anunció que protagonizaría la película. En mayo de este año, le dijo a Collider que no había leído un guion de New Jedi Order, pero que eso estaba " a punto de cambiar de manera inminente " y el mes anterior le dijo a Empire que leería un guion en mayo.

Pero, ahora se informa que el escritor del proyecto, Steven Knight , ha abandonado el proyecto.
Según un informe de Matt Belloni en Puck News, Steven Knight ya no participará en la Nueva Orden Jedi después de unirse al proyecto en el primer trimestre de 2023 tras la salida de los escritores originales de la película, Damon Lindelof ( Watchmen ) y Justin. Brit-Gibson (Hacia las Badlands). Lindelof había estado trabajando en el proyecto durante casi dos años antes de que Lucasfilm, liderada por Kathleen Kennedy, le pidiera que abandonara el proyecto con rumores de que el guión de Lindelof presentaba a una Rey Skywalker anciana y dos usuarios de la fuerza más jóvenes. Una vez que Knight se unió al proyecto, la película abandonó la idea de una Rey mayor.

El informe de Puck News no mencionó ningún motivo para la salida de Knight, pero mencionó que Lucasfilm ahora está en proceso de encontrar un nuevo escritor para el proyecto. No se mencionó el estado de la directora de la película, Sharmeen Obaid-Chinoy ( Ms. Marvel ), por lo que se supone que el puesto de Chinoy está a salvo. Sin embargo, el informe menciona que es poco probable que New Jedi Order llegue a su fecha de estreno prevista del 18 de diciembre de 2026.

Lucasfilm nunca ha anunciado públicamente una fecha de estreno para New Jedi Order y la fecha mencionada de diciembre de 2026 solo incluye una película de Star Wars sin título. Se creía y pensaba que la película que se estrenaría para esa fecha sería La Nueva Orden Jedi.

Queda por ver si Lucasfilm intentará adelantar el estreno de otra de las películas que tienen en desarrollo, posiblemente la de James Mangold Dawn of the Jedi(La caída de los Jedi), o si abandonarán la fecha. Lucasfilm tiene otra película de Star Wars sin título fechada para diciembre de 2027.

El próximo estreno cinematográfico de Star Wars, el primero desde Star Wars: El ascenso de Skywalker de 2019 , habría terminado de filmarse según un informe de Puck News .
En el último artículo de Puck News, se mencionó que El mandaloriano y Grogu , una película escrita por Jon Favreau (The Mandalorian) y Dave Filoni ( Ahsoka ), y dirigida por el primero, terminó recientemente de filmarse antes de su fecha de estreno el 22 de mayo de 2026.

el mandaloriano y Grogu es la continuación de la serie de Disney+, The Mandalorian , que generó tres temporadas. La cuarta temporada planificada de la serie se transformó en la película The Mandalorian and Grogu. El productor ejecutivo de The Mandalorian y The Mandalorian and Grogu , Dave Filoni, tiene previsto seguir el lanzamiento con su película de evento crossover que incluirá personajes y puntos de la trama del MandoVerse que incluye series como El mandaloriano, Ahsoka y El libro de Boba Fett . No se ha revelado ninguna fecha de estreno ni título para la película crossover de Filoni, pero el proyecto se anunció oficialmente en Star Wars Celebration 2023 en Londres.

Con todo esto, parece que Lucasfilm se está moviendo con nuevos proyectos a mi modo de entender bastante ambiciosos y en los que espero que Kathleen Kennedy no fracase.

936. JairoGames,

Porfa, cambiad el nombre del hilo a Noticias de Star Wars o algo así, que total es para lo que sirve.
Sin desmerecimiento alguno para quien las postea, que a alguien le interesarán...

936 сообщений, 32 страниц:  1; 30 3132 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись