Compartiendo servidor de TeamTalk

798 Mensagens, 27 Páginas:  1; 19 2021 22 23; 27 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +11

601. Markk,

Sí, algo así

Pontuação: +0

602. el_guarda_halcoon ,

pero que diferencia hay con amachi¿? y de que sirve¿?

Pontuação: +0

603. Callum_Hunt,

Creo que es más o menos lo mismo. Y... lol, pasar un servidor de radmin sin dar los datos de radmin… dios. No sirve de mucho igual, osea ñcalsjdñ tenés un lag bastante grande por radmin, lo veo algo... innecesario.

Pontuação: +0

604. LitKillah,

na,fueran los servidores por radmin,si quieren venir,pues ya saben

Pontuação: +0

605. r-althor,

hamachi dios jasasjajaj perdón me tocaron la nostalgia. No se como sea en este radmin por que para mi mente es muy new age, pero en hamachi vos podias meter hasta 4 en una red, tipo el q la hosteaba y 3 más, el tema es que se podia jugar de a 8 en top igual con 2 redes, no me acuerdo como era el tema pero un truco tenía.

Pontuação: +0

606. Zagreus,

hey, tienen algún servidor típico al que se unen o algo así? me da curiosidad probar esto.

Pontuação: +0

607. Guillermo,

srver de team hay artos
la mayoría se entra con cuenta si
cosa de los admins

Pontuação: +0

608. el-javi,

para @osito-de-chocolate, vos no hablés tanto, que avías harmado con ayuda nuestra un server de teamtalk. jasjasja! habla pero si el lo avía usado.

Pontuação: +0

609. manantial,

Yo comparto un servidor, serberato.com puertos 10055, marcar casilla de servidor encriptado

Pontuação: +0

610. tu-juancito-adorable16,

lo avia olvidado, que se tienen que unirse a una red de radmin para que funque mi servidor, pero recuerden, que cuando formateo una pc, tras aver instalado radmin vpn, se me cambia la ip

Pontuação: +0

611. Guillermo,

pues Juansito ,paso de tu server
mucho trámite para conectarse

Pontuação: +0

612. Tyrone,

Loooool, en rádmin? (mejor compro servidores a manes que tengan VPS) Aparte los servidores que son libres y sin cuentas me dan descomfianza, es inseguro para nosotros, yo poreso mi servidor de pago anual y segúro

Pontuação: +0

613. LitKillah,

dejo datos nuevamente pa el que deea venir y taer a sus amigos,serberato.com puertos 10041 marcare servidor encriptado

Pontuação: +0

614. tu-juancito-adorable16,

yo puedo traer a mis guapetonas. nó sé quien es son pero me conocen y saben que estoi aquí

Pontuação: +0

615. DjDisplay,

Bueno chicos salió la versión 5.14 de Team Talk, pero este instalador ya no trae el Team Talk clácico. Así que al actualizar team talk solo tendrán que elejir la opción team talk 5 client, porque la otra es para servidores. Lo siento por eso.

Pontuação: +0

616. Markk,

Lol, posta? yo pensaba que eso sucedería a partir de la versión 6

Pontuação: +0

617. Gilbert_Bougainvillea,

upaaa, y ahora es obligatorio actualizar parece, porque coso, no deja ver ni servidores públicos, ni users, ni nada. uf.

Pontuação: +0

618. DjDisplay,

Bueno es que hay novedades varias. aquí se las dejo
Algunas las traduje con traductor pero lo importante es que se entienda.

  1. Compatibilidad con la verificación de la autenticidad de los servidores Team Talk cifrados mediante certificados.
  2. Configurar la verificación del servidor en el cuadro de diálogo Conectarse a un servidor.
  3. Genere archivos tt con certificado de autoridad certificadora (CA), certificado de cliente y clave privada.
  4. Los servidores oficiales y no oficiales pueden proporcionar automáticamente certificados en archivos tt y servidores publicados.
  5. Soporte inicial a la escritura inclusiva en algunos estados y eventos.
  6. El dispositivo de sonido de comunicación seleccionado ahora es predeterminado en Windows.
  7. Eliminada la opción mostrar servidores públicos en la lista de conectarse a un servidor.
  8. Capacidad para especificar la duración máxima de los flujos de archivos multimedia y de voz (temporizador de tiempo de espera) en el cuadro de diálogo Canal.
  9. Estado para la escucha restaurado al inicio.
  10. Añadido traducción al bietnamita.
  11. Cambiado a Qt 6.6 beta 2 en Mac OS y Windows.
  12. El cliente clásico ya no está disponible en el instalador de Windows

Pontuação: +0

619. LitKillah,

lo malo que la ultima versión de team,me traba la pc

Pontuação: +0

620. tu-juancito-adorable16,

me quedé con el team talck v5.10 porque las últimas se me borran

Pontuação: +0

621. DjDisplay,

¿Se te borran?
O no saves instalar

Pontuação: +0

622. tu-juancito-adorable16,

nuevo servidor de team talck por radmin vpn, pero primero tienen uqe poner los datos de mi red. nombre y contraseña reino elemental 4. ahora si los datos de mi server. dirección. 26.59.43.85 puertos 10333. usuario tu bebito fiu fiu y contraseña 1234. todos serán bienvenidos.

Pontuação: +0

623. El-Duende-endemoniado,

hay rofl. este man

Pontuação: +0

624. DjDisplay,

Y ni me respondió la pregunta.

Pontuação: +0

625. vrivri,

no es que se borra amigo. pasa que, tienes que ejecutarlos como administrador, ya que teamtalk a veces falla al verificar las configuraciones. dj display, se borra los datos, supuestamente. eso dijo.

Pontuação: +0

626. Gilbert_Bougainvillea,

uf, la última de tt es rara, suena mi pc... raro, como que distorsiona el sonido.

Pontuação: +0

627. DjDisplay,

Bueno es que eso se configura, intenta ver en sonidos de sistema si no hay algo relacionado

Pontuação: +0

628. Maximo ,

me podrían conpartír un servidor de teamtalk ,que no sea por rratmin ,para conectar con amigos? ,claro si no es molestia

Pontuação: +0

629. manantial,

serberato.com puertos 10055, marcar casilla de servidor encriptado

Pontuação: +0

630. Guillermo,

hola ,
me uno al servidor ese saludos

Pontuação: +0

798 Mensagens, 27 Páginas:  1; 19 2021 22 23; 27 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta