Compartiendo servidor de TeamTalk

798 Mensagens, 27 Páginas:  1; 21 2223 24 25; 27 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +11

661. Leana_World,

Lo mío:
mtyp.fr 10333. para entrar necesitas una cuenta.

Pontuação: +0

662. el-javi,

esto que es¿? compartamos servidores de teamtalk, o recomendemos una app

Pontuação: +0

663. Chillardent,

servidores de team, pero siempre andan con el miiiiiiiiiiiiiismo debate de siempre

Pontuação: +0

664. Markk,

Usen Discord

Pontuação: +0

665. arielfmeza,

usen facetime

Pontuação: +0

666. Dariel,

No usen nada.

Pontuação: +0

667. Chillardent,

usen zoom... na joder párenle con esto

Pontuação: +0

668. r-althor,

usad discord.

Pontuação: -1

669. Chillardent,

bue mejor no posteo más pq seguirán con esta mier** adiós a todos, los odio.

Pontuação: +0

670. Alex_ponce,

qué les puedo decir yo, dejen que cada persona utilice la aplicación que prefiera, cada persona tiene su gusto con las dos aplicaciones

Pontuação: +0

671. r-althor,

usareis discord.

Pontuação: -1

672. El-Megalovano,

Yo usaría cualquiera, aunque no dudo de que la accesibilidad importa, megalovaníacos.

Pontuação: +0

673. r.h.narayan,

usen clango. a sí cierto, que clango ya murió. ups...

Pontuação: +0

674. tu-juancito-adorable16,

chicos, este foro es para compartir servidor de team talck, y ustedes siempre andan con lo mismo de siempre. que usen zoom, discord, meet, o clango, o facetime o algo así. pero bueno. saben lo que estoy pensando? en hacer mi propio servidor de team en ratmin vpn

Pontuação: +0

675. Thomas_White,

paga un dominio.

Pontuação: +0

676. r.h.narayan,

en radmin. en radmin. jooni, laagéente eeesta muu lóoca… el problema de hacer esos servidores en local, es que el envío de paquetes en una red doméstica puede ser inestable. a lo que, muchos ya sabemos lo que puede pasar, no?

Pontuação: +0

677. melo,

usen telepatía jajajaj

Pontuação: +0

678. Dani-Tunes,

Usen un hilo con un vaso cervecero en cada extremo jajajajaj. No se diga más

Pontuação: +0

679. melo,

que agarren un pedazo de manguera y el uno se la pone en la oreja mientras el otro se la pone en la boca y ahí se comunican jajajaj

Pontuação: +0

680. arielfmeza,

usen teams

Pontuação: +0

681. melo,

no ese teams lo odio, mejor usemos las llamadas ´prepago jajajajaj

Pontuação: +0

682. El-Megalovano,

Teams? Esperá y no solo TeamSpeak, y porqué no Zello? Apuesto que Skype si funciona...

Pontuação: +0

683. Leana_World,

Aaaaay Zello jaja. Pero Skype no me gusta.

Pontuação: +0

684. Maximo ,

jaja se que noba por aquí pero , como puedo optener o donde optengo el tan nombrado Skype?

Pontuação: +0

685. Leana_World,

Skype es una app de Microsoft y puedes tenerla en el microsoftstore. Pero si tienes Windows, ya la tienes normalmente instalada.

Pontuação: +0

686. r-althor,

skype perdió todo su encanto desdde que la compró microsoft. Las grandes empresas se comen las buenas apps. Chequeame c cleaner y todo lo que compró el cáncer de cheeta movile en android.

Pontuação: +0

687. Markk,

Microsoft nerfeó Skype en favor de Teams. Aún así Skype tiene cosas interesantes, como la traducción de conversaciones en tiempo real, cosa que de todas formas cuando intenté probarlo no supe cómo o no funcionaba muy bien, pero ahí está.
Creo que lo más interesante de Skype igual es la posibilidad de llamar a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo a bajísimo costo

Pontuação: -1

688. manantial,

Skype me gustava a mi porque podias sincronizar tu lista de amigos de Facebook y platicar con ellos, sin la necesidad de estar en la pagina de face

Pontuação: +0

689. Markk,

Eso duró poco

Pontuação: +0

690. slann-tonic,

Alguien me puede decir por favor, cómo entro al server de serberato? resulta que ahí tengo un canal en el que doy clases de español a extranjeros y me estoy ganando la vida con eso, pero ahora dizque me pide una cuenta. Hoy no pude dar mis clases debido a esto.

Pontuação: +0

798 Mensagens, 27 Páginas:  1; 21 2223 24 25; 27 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta