Por cierto, cualquier duda que alguien tenga sobre salud sexual, sin ninguna pena puede preguntármela por aquí o por privado. Soy un fiel defensor de dar educación sexual a todas las personas, incluyendo personas ciegas y creo que infelizmente la mayoría de personas con discapacidad visual no hemos recibido una educación sexual adecuada.
Respecto a Jaime... yo la verdad te recomiendo que antes de tener sexo te bañes, usa jabón normal y eso, o sea, que si usas jabón especial tampoco se va a mantener limpio a lo largo del día y con el olor del jabón.
ser aceado es una virtud y tu pareja sexual te lo agradecerá.
Con respecto a rasurarse, yo la verdad uso rasuradora eléctrica para rasurarme y intento no pasarme la 0 para que no pique tanto al crecer. me dejo como medio centímetro de pelo y así no pica cuando crece... especialmente en la parte de arriba del pene, o sea, no en el pene si no sobre la base del pene, no sé si me explico. ahí pica montones si se lo bajan cero.
Luego, si quieren rasurarse el culo pues igual, se lavan con jabón para eliminar cualquier tipo de suciedad y se pasan la rasuradora eléctrica... igual tampoco se pasen la cero, porque pica.