cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2175 messages, 73 pages: 1 …  12 1314  15 16 …  73 ↖ Go back to topic list

Score: +39

391. elgato,

Buenas!
Puees... @jaime-lanister
Es que esos productos existen, pero no los vas a encontrar en cualquier super, ni menos en la tiendita de la esquina...
Existen tiendas especializadas en vender productos sexuales, para ambos sexos.
Juguetitos, ropita, dulces, y un gran etc, etc, etc variado y extenso...
Búsca en san google el término "sex shop" y encontrarás esa clase de productos. :)
Ánimos gente. Al Cesar lo del Cesar y al Hilo, lo que al hilo...

Score: +0

392. a-random-spanglish-sspeaker,

esque haber, yo no me refiero ni a lubricantes, ni a nada de eso. me refiero a jabones íntimos, como los que existen para mujeres y que por cierto, no es que se vendan en el sex chop mas cercano a mi casa. digamos mas bien que en la tienda del viejito don julio, uno lo puede conceguir también. me refiero a esos productos, para el cuidado, o el labado de la zona íntima

Score: +0

393. Def-Leppard,

en serio, pensaba que la estupidez de este lugar no podía subir, pero si podía. que iluso soy.
machote para cositas intímas efectivamente, un buen sexshop, y para limpiza íntima pues no se que habrá hermano yo uso gel, no voy a comprar otro pa mis partes.

Score: +0

394. Luis-sama ,

HEY, ES LA SALA DE JUEGOS, NO LE PIDAS MUCHO

Score: +0

395. a-random-spanglish-sspeaker,

haber señores. yo solamente estaba generando una inquietud a base de algo que escuché, claro que yo tampoco es que me labe las pelotas con algo especial para eso. pero de todas formas, yo no uso las afeitadoras eléctricas, aquí son muy poco usadas las afeitadoras eléctricas, pero existen. así que adesar de ser poco usado, puede haber algún tipo de jabón pa las pelotas o algo así. ojo no estoy diciendo que existe, sino que puede existir.

Score: +0

396. slann-tonic,

bueno pues, muchachones, creo que se nos desvió el hilo, así que por, favor, volvamos al tema.

Score: +0

397. leon_trotsky,

Eso chicos, el hilo iba genial hasta que se tocó lo del feminismo y demás cosas que... no sé, creo que no tienen nada que ver jaja. el hilo venía interesante, tratemos de retomar el tema anterior.

Score: +0

398. Def-Leppard,

si, existir existen, y hay quien los compra y tal, yo es que ni me da la economía pa tener un gel íntimo pa las bolas jejejejeje. y además me parece un poco más chorrada. ellas si, por el medio de la vagina, que bueno, hay que cuidarlo, o eso tengo entendido. pero nuestras masculinas partes no creo yo que requieran ese cuidado, así que uso gel normalico. el tema de afeitadora elécttrica para esa zona... yo soy deafeitarme a nabaja, pero chico, se me suben a la garganta si ddijo de acercar aí una nabaja de afeitar, o una cuchilla ddesechable, así que a eléctrica. de todos modos, aparte de la seguridad, no se porqué no usarlas jeje

Score: +0

399. a-random-spanglish-sspeaker,

personalmente aquí en mi país las eléctricas no es que sean muy populares que digamos, esa es la razón por la que no la uso.

Score: +0

400. carpio831,

y digo yo porque no usais crema depilatoria?

Score: +0

401. Def-Leppard,

no, gracias. se lo que llevan. prefiero que me caiga sangre de xenomorfo en las pelotas. sin pelo estaré...

Score: +0

402. Onisama,

Hola, el debate de rasuradora eléctrica vs manual lo tuvimos en el hilo de afeitado masculino y aplica lo mismo para las partes íntimas jajaja, por si quieren echarle un ojo.

Score: +0

403. a-random-spanglish-sspeaker,

bueno sinceramente en cuanto a ese tema yo soy de los que piensan que eso tiene que ver mas con los gustos de cada quien y con lo que a cada quien se le facilite o se le haga mas cómodo de usar.
ahora. la crema depilatoria en las pelotas? noooooo amigo, muchas gracias pero no. no se si alguno de ustedes lo haya hecho, pero yo por simple curiosidad intenté jalarme un pelito de esa zona, y eso duele como el carajos. así que no, muy tentador, muy bonito, pero ya te digo que no.

Score: +0

404. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jájsfkdlasdjfklasdfñlkj! joder chicos, jajajaj me hicieron reír bien melo. ea zi! a ver. en mi opinión si te quieres rasurar las pelotas, bien por ti. pero, luego sin quejarse por la picazón que se produce al comenzar a crecer el pelo! y si, es mejor pegarse su rasuradita con la manualita. o bueno, eso es para maestros. luego no digan. che, le hice caso al pato y me corté las pelotas :v. pero hablando enserio. respondiendo a mi compa el jaimito. no te sientas excluido papá, toda pregunta es buena. el jabón íntimo para machos si existe. y quien dice que no podemos tener algo bonito, barato y sobre todo que sea del cuidado personal? no solo las chicas pueden usarlos. a ddemás, que quería aclarar algo. la bagina no es que necesites jabones íntimos al 100 por 100. anatómicamente hablando, esa zona usualmente suele tener un sistema automatizado de limpieza. claro, con el jaboncito y eso tienes un rico aroma. pero va, sin ir mas lejos. para los varones, no tiene nada de malo que alguien pregunte. y si, existen los jabones para nosotros. por cierto. yo fabrico jabones. así que me labo las pelotitas con jaboncito natural y sin químicos. asdñflkj. no pero enserio. si los fabrico yo. así que si quieren aprender, sería lo ideal! así no andan gastando plata, excepto para comprar el material que necesitan. :p

Score: +0

405. a-random-spanglish-sspeaker,

ea esque sinceramente aveces uno se siente mal, porque ya me dirán ustedes señores, pero esa zona tiene su aroma característico y pues en ciertos momentos de pasión, uno quisiera ver al campeón bien perfumadito aaajajajaxdsxdsd

Score: +0

406. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a bueee. ahí ya es distinto campeón! :p. el cuidado personal es algo profundo. yo he conocido a personas de ambos sexos que, son algo descuidados. el sudar todos los días o permanecer sentado por un tiempo prolongado también suele hacer que se acaloren ciertas zonas. hasta para ir al wc, necesitas y ojo, necesitas si o si,, labarte las partes después de cada evacuación ya sea por delante o por detrás. ropita limpia todos los días, y su buen jaboncito. pero ahora, una preguntonta. mucachos, para qué hacen eso de rasurarse los compañoles? no es nada cómodo. yo probé en el pasado y créanme, desde ahí dije. mmm. si, es novedoso, pero te hace sentir desnudo, como bebé recién nacido y lo peor viene cuando comienza a crecer el asunto. así que no gracias. yo paso xd. a lo sumo su podada, pero ni con eso. jamás lo he vuelto ahcer.

Score: +0

407. a-random-spanglish-sspeaker,

yo sinceramente prefiero podar los arbolitos y mantener el órden por ahí abajo. en cuanto a lo otro, mi problema es justamente que pues al permanecer tanto sentado como decía el pato, las zonas se acaloran. la cagada con el labado es, cómo lo haces? en la ducha uno tendría que desnudarse al completo para labarse y es medio demorado jaja. en el labamanos es un poquito inposible :D

Score: +0

408. Loba_Espacial,

¿Crema depilatoria en esa zona? (que por cierto, se llama escroto, por si apetece más hablar con mesura y propiedad).
No, la crema depilatoria es abrasiva, y en zonas de piel delicada puede, de hecho causa serias lesiones en la piel, tipo quemadura.
Mejor la afeitadora, o mejor aún, ir a un salón de belleza, de verdad, chicos, sin orgullo ni complejos, y pedir la depilación láser. Es menos invasiva y en 3 o 5 sesiones, prácticamente definitiva.
En cuanto a jabones íntimos... bueno, este comentario podría ir en cualquiera de los dos hilos, pero como se suscitó aquí, pues aquí va:
Para las ingles y pubis, vale cualquier jabón, pero para la zona realmente íntima, o sea, la vulva abierta o el glande descubierto, yo, particularmente yo prefiero usar jabón neutro, por la misma razón. El jabón de uso cotidiano puede irritar.
Por otra parte, tal vez, y digo tal vez, a la otra persona puede no gustarle que justo la zona más sensible huela y sepa a jabón...

Score: +0

Last edited by Loba_Espacial, Mar 6 2021 16:40:00

409. matias1912,

yo por ahí leí que el jabón íntimo hace mas mal que bien, o sea, mejor usar jabón neutro

Score: +0

410. Luis-sama ,

eso me recuerda a cuando le digimos a un amigo, en tiempos de secundaria, que masturbarse con Vick Vaporub era lo máximo

Score: +0

411. a-random-spanglish-sspeaker,

juas eso me recuerda, a cuando usaba champú mentolado y me puse a frotarme esa zona con ese champú. que si fue lo máximo? no, no lo fue. de hecho parecía como si me ubieran puesto un cubo de hielo ahí abajo.

Score: +0

412. Onisama,

Por cierto, cualquier duda que alguien tenga sobre salud sexual, sin ninguna pena puede preguntármela por aquí o por privado. Soy un fiel defensor de dar educación sexual a todas las personas, incluyendo personas ciegas y creo que infelizmente la mayoría de personas con discapacidad visual no hemos recibido una educación sexual adecuada.

Respecto a Jaime... yo la verdad te recomiendo que antes de tener sexo te bañes, usa jabón normal y eso, o sea, que si usas jabón especial tampoco se va a mantener limpio a lo largo del día y con el olor del jabón.
ser aceado es una virtud y tu pareja sexual te lo agradecerá.

Con respecto a rasurarse, yo la verdad uso rasuradora eléctrica para rasurarme y intento no pasarme la 0 para que no pique tanto al crecer. me dejo como medio centímetro de pelo y así no pica cuando crece... especialmente en la parte de arriba del pene, o sea, no en el pene si no sobre la base del pene, no sé si me explico. ahí pica montones si se lo bajan cero.

Luego, si quieren rasurarse el culo pues igual, se lavan con jabón para eliminar cualquier tipo de suciedad y se pasan la rasuradora eléctrica... igual tampoco se pasen la cero, porque pica.

Score: +0

413. a-random-spanglish-sspeaker,

ea gente revivo hilo.
y esta vez con una duda de un tema diametralmente opuesto. qué tan bueno será el uso de lubricantes durante la relación sexual? alguno de ustedes los ha usado?
esto lo digo porque por lo meos aquí se tiene el concepto de que esos son cosas que solamente los gays usan. ojo, no digo que yo piense que solamente ellos deben usar lubricantes, solo que es lo mas comunmente aceptado por acá.q

Score: +0

414. matias1912,

nunca usé lubricante en si, porque casi todos los preservativos lo tienen. ahora, es muy útil, por ejemplo, si la chica no lubrica bien y le duele.

Score: +0

415. Rayo.bgtr ,

Sí, son útiles, ojo los de hechos a base de agua, porque los de aseite pueden romper el condón.

Score: +0

416. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

emnmnmnm? buena pregunta. no se, no soy muy partidario de utilizar cositas de ese tipo. en realidad sirve para coadyuvar la relación sexual. pero, macho, en mi opinión, si no haces que tu compañera se humedezca y tan, tamos con un problema serio. ahora, no precisamente significa que tengas que ser una bestia en la cama, pero tampoco quiere decir que se trate de eso. a veces, simplemente hay chicas que no pueden humedecer como quizieran y para eso entra en acción el lubricante. por favor, no me salgan con la guarrada de que lo usan para otra cosa! y eso de usar champoo cuando se hace una masturbación, es raro. debo confesar, y con gran vergüenza, que lo hce. si, lo hice en el pasado y es rar como digo, y bastante novedoso. pero, recuerden que esa zona es tan delicada, que luego vienen las quejas. sobre todo con los champoos que son fue3rtes, se te arruga todo, aparte de que sientes como si te lo ubiesen quemado. y enserio hay algunos aquí que les gusta podar el arbolito? enserio se los juro, me sorprenden.

Score: +0

417. Onisama,

Para sexo anal es indispensable usar lubricante... y sea para el tipo de sexo que sea, es indispensable, como digeron, que sea a base de agua.

Score: +0

418. chochon ,

bueno, podemos el arbolito... clases de jardinería en hombres :V

Score: +0

419. Luis-sama ,

sobre el tema lubricantes... solo e tenido relaciones sexuales con una mujer, y nunca tube problemas con ese tema de la lubricación. bueno, al menos ella no me lo dijo. que yo podía ser el hombre más feliz del mundo haí, y la chica arrugando la cara tooodo el rato.

Score: +0

420. Babo-cartel,

ea que aunque la chica no tenga problemas al lubricar, usar estos productos es simplemente exquisito, tomando en cuenta que ay unos de sabor, que wooow

Score: +0

2175 messages, 73 pages: 1 …  12 1314  15 16 …  73 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post