Sonar Islands, juego para dispositivos iOS y Android de los creadores de Feer

261 Mensagens, 9 Páginas:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

121. el-canario,

es que según el artículo sale mañana

122. notengonick ,

balla, interezante!

123. NilMoliner ,

bueno, a tener lista la tarjeta. Gracias, gran aporte.

124. Chopin,

mañana mañana? o mañana en octubre :)

125. NilMoliner ,

mañana mañana, aunque para tí será mañana en octubre por happy mod.

126. AnimalMetal,

esoooo se viene el juego! lol...

Última edição por AnimalMetal, Apr 15 2021 17:52:36

127. kvothe,

Buenas, al menos en España, ya está en la Appstore

128. James_Potter,

en arg también: https://apps.apple.com/us/app/sonar-islands/id1554817644

Última edição por James_Potter, Apr 16 2021 13:25:22

129. Dain ,

ya no me gusta, subscripción? puaj.

Para obtener acceso completo al juego, Sonar Islands ofrece una suscripción mensual y una anual. Cuando compra una suscripción, los pagos se cargarán a su cuenta de App Store en la confirmación de la compra y se renovarán automáticamente a menos que se cancele dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de uso

130. NilMoliner ,

jajajajaja, netflix y spotify también te piden acceso completo por suscripción y no he visto la primera persona que se queje. Puede que sea un generador automático o que se siga actualizando progresivamente desde la red y necesiten pagar ese espacio de almacenamiento, qué sé yo. Por comentarios así es que no vemos buenos juegos, porque no damos nuestro granito de arena a los desarrolladores. Es tan simple como pagar la mensual, probarla y si no te gusta te la desinstalas y dejas de pagar. En todo caso yo la compré.

131. kvothe,

nada nuevo, eso es algo que ya se sabía. Precios al menos en España: 2,49 € el mes y 24,99€ el año.

132. NilMoliner ,

aquí sale a 3 dólares con impuestos de ICE y todo, como sale una cuenta de spotify.

133. James_Potter,

bueno, aparentemente no está en play store. y lo voi a comprar mensual aver que tal. lo q no se es si comprarme un mes en la tablet o esperar a google play para el cel.

134. Chopin,

me arrepiento de haber querido invertir. la diferencia es que con spotifi y netflix tienes miles de películas para ver y en este juego... solo es una historia

135. kvothe,

yo si le veo un fallo, es que no te permiten probar unos días para saber si realmente te renta, incluso algunas horas.

136. James_Potter,

el fallo es q no esté en google play xD. ya lo uviera comprado.

137. notengonick ,

esperando que esté en google plai, espero que esté tanbién para andróid, ya que no tengo plata para conprarme un ifone.

138. pedro76,

Yo tengo el juego pero no consigo jugar a él tengo un iPhone y de momento para iPhone es gratis

139. kvothe,

no, no es gratis, puedes probar el tutorial pero no mucho más. Lo que tendría que estar disponible sin pagar es la configuración, porque no se puede ajustar el modo de navegación y eso sí que es importante testearlo.

140. Dherhion,

Yo tengo una duda con respecto a este juego. Entiendo que si es por suscripción, la parte online estará conseguida y podré destrozaros las islas, ¿no? Porque si es solo el modo historia o completar misiones... No le veo yo la gracia.

141. James_Potter,

si @derion. se desbloquea el online.

142. NilMoliner ,

pues lo he comprao, y me ha encantao. OK no xd. Pero sí, está genial. No sé si me quede más de 1 o 2 meses con él porque casi no me queda tiempo para jugar, pero muy buena pinta sí que tiene y eso nadie lo puede negar.

143. Dain ,

no, lo de la subscri no lo digo por no pagar, tengo netflix y así, pero.... siendo que el juego tiene como 8 tipos de islas nada más.. ñee

144. Brein ,

Hola, hilo actualisado con links y too eso jajaja. Pues miren yo tampoco estaba de acuerdo con la suscripción la verdad, pero algo aquí es cierto. El juego tiene servidores a los que se tiene que conectar para poder tener el online, los cuales claro, deben de ser pagados. No se mucho sobre cada cuanto planean agregar actualizaciones la verdad, pero si las habrá si que vale la pena. ¡Saludos!

145. AnimalMetal,

pero aparte de la sub que hay que pagar se tiene que pagar para los diamonds. la sub pos no me importa xd de algun lugar tiene que salir para pagar el server jaja. pero tambien para tener upgrades de tus islas tambien? es un juego como para pagar para ser el mejor jajaj. supongo como cualquier juego hoy en dia.

146. NilMoliner ,

si, es lo que algunos llamarían paywall, aunque el paywall de crafting kingdom sí es más denso.

147. Dain ,

a mi no me suelen gustar muchos los juegos pay to win la verdad, le quita mucha gracia.

148. Brein ,

Pero los diamantes ni si quiera hay que pagarlos, en la beta ni si quiera estaban disponibles. Por otro lado, siento que los controles en la beta eran un poco más precisos

149. Dain ,

no, me refiero, el hecho de diamantes, cuanto más compres más oportunidad tienes, un juego con pagas extra no deja de ser desigualdad, ya quien pague más progresará más, básicamente no compensa el esfuerzo sinó cuan rico seas, no se si me explico.

150. Brein ,

Pues... Depende, con los diamantes puedes actualizar tus islas más rápido pero de igual forma tienes que conseguir el oro igual que todos, porque solo tienes 5 ataques que se generan cada 30 minutos, y eso con diamantes no se puede aselerar.

261 Mensagens, 9 Páginas:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta