bueno, tendría que visitar el sitio para entender respecto al tema del cobro mensual, o anual. no se que es lo que ganas con ello. puedes obtener diamantes o que. el comprar el juego, es entendible. pero lo otro de suscribirse? me gustaría entender. la dinámica es parecida al juego este de las naves que nos gustó en su tiempo, donde teníamos que colonizar. el acceso era gratuíto, pero tenías que comprar células y cosas así. lo bueno es que te permitía juntar a lpulso lo mismo que podías comprar con créditos. espero este tenga lo mismo, y que no solo tengas que invertir para poder tener x cosa. vamos a probarlo, que ando ancioso por ver que onda.
Pontuação: +0
182. Tenzin,
Huuuuuy, cuál juego de naves? creo que me lo perdí!
183. FranPrats,
galactick colonies o algo así
184. Tenzin,
Aaah, ese. Gracias!
185. fruitsec,
A mí también se me cierra el juego a veces cuando caigo en alguna trampa.
Por otra parte, he cambiado el sistema de giro por el gesto del rotor, ya que a veces, como decía alguien, quería girar y se me activaba la brújula.
186. arielfernando1 ,
hola! me uno a los que se les cierra el juego. pero pues entiendo que sea un bug de primer versión. y comparar este juego con swamp me parece no se... si swamp lo diera mas caro yorarían mas de lo que ya yoran, si este lo dan mas barato no se, por el número de gente que lo compra no saldría rentable. compren un servidor y verán como querrán cobrar hasta el acceso a team talk. saludos.
187. James_Potter,
también lo entiendo, pero aveces se cierra cuando vas pa la salida con los 3 malditos cofres y perdiste un ataque ya completo. eso es una mierda. 30 mins para el siguiente ataque y que lo pierdas al único q tenías?
188. claudiaalonso1,
Buenas a todos. Hay muchos bugs que deberían tener en cuenta, lo digo por si alguien tiene contacto con ellos y puede reportarlo, al magen de la traducción que es bastante mejorable en algunos aspectos. El tema de cerrarse el juego, es muy curioso porque no sólo se cierra, sino que al abrirlo te da el ataque como fallido y no te lo restablece. Entiendo que eso es para que no usemos la típica de cerrar y abrir cuando no nos salga la cosa bien, pero creo que tampoco es justo que si la palicación se cierra por algún motivo, perdamos ese ataque porque no ha sido un cierre a propósito, sino que es algo inesperado. Me sucede en ocasiones, que la aplicación no se cierra del todo, porque voy al selector de aplicaciones y sigue abierta, pero sí tengo que volver a abrirla, porque es como si realmente se hubiera cerrado. Creo que es uno de los bugs más molestos que sinceramente pensé que ya cobrando una aplicación, no lo tendrían.
189. NilMoliner ,
he reportado la mayoría de los errores escribiendo directamente al correo de mental home, esperemos que den respuesta y que los puedan solucionar. Es todo lo que puedo hacer. Extrañamente a mi no me ha sucedido ningún error como los que ustedes describen, pero reportados ya están.
190. notengonick ,
yo creo que lo conpraría pero lo boy a penzar si es que sale para android, porque dinero para conprarme un ifone aora mismo no tengo.
191. Brein ,
Hola, de hecho, a mi rara vez se me cierra el juego, creo que me pasó una - dos veces solamente. Y sobre la traducción, hablaré con ellos para corregirlo, @claudialonsouno cuando puedas mándame exactamente donde ves más problemas, igual y yo e visto en muchas partes pero para empesar por la peoer parte jajajaja
192. arielfernando1 ,
a mi el del cierre me sucede bastante seguido, tanto que ya me planteo mejor atacar islas cuando salga una actualización
193. Zeoltan,
Hola camaradas. originalmente a mí lo de los cierres no me ocurría, pero ahora, ahora no hay ataque en el que caiga en una trampa de los nativos en el que no me ocurra! Claro que si no caes no pasa nada, pero si sí, en lugar de que el juego te regrese al punto de partida, pues secierra, se muere. Así que me uno a los que esto ya les ocurre. Saludos.
194. arielfernando1 ,
me pregunto que pasará después del nivel 8. ya que solo aparecen las islas hasta ahí. si quieren que la gente mantengamos suscripciones, tendrían que añadir mas islas. que piensan?
195. notengonick ,
deacuerdo con arielfmesa
196. fruitsec,
Hola:
He tenido que atacar por primera vez un parque de atracciones, pero no he sabido qué hacer porque no he encontrado el característico sonido agudo de la brújula. Sólo he encontrado unos sonidos que no sé lo que significan. He probado un flick hacia arriba y lo que he conseguido ha sido volver a casa de una explosión.
¿Alguien me da alguna explicación?
Gracias.
197. el-canario,
hola! pues el parque de atracciones es algo complejillo, pero si le agarras el truco es fácil. debes centrar el sonido que hacen como si fueran juguetitos, y a esos cuando les tengas centraos dale con el dedo hacia arriba para dispararles. algunos echarán cofres, otros escharán bombas. cuando consigas los 3 cofres , ganas la isla y te vas a casa con el botín. o sea. cuando dispares a un juguete y se oiga el sonido del cofre, corre hacia alante y te lo toparás. consigue 3 o los que tenga el propietario de la isla y automáticamente ganas. eso sí. si te topas con una bomba ya sabes lo que pasa, como se dice ahora boom y pa tu casa chaval.
Última edição por el-canario, Apr 20 2021 16:33:50
198. Angelica_95,
Según entiendo, lo que debes hacer es dispararle a los juguetes que te van siguiendo. Dichos juguetes son los sonidos que escuchas. Dentro de esos juguetes están escondidos los cofres del tesoro que estamos buscando, pero también podemos encontrar bombas que nos hacen pedazos y nos acercamos a ellas. No te preocupes, yo tampoco puedo atacar esas islas sin regresar hecha pedazos. Las pocas veces que lo he intentado he muerto sin excepción, ya no sé si caminar o quedarme quieta xd
199. fruitsec,
Entones la gracia está en que a priori no sabes qué sonido esconderá la bomba y cuál el cofre. ¿No?
200. claudiaalonso1,
Sí, yo también quiero saber qué pasa a partir de nivel ocho, es cierto que me queda mucho para llegar, pero sí deberían meterle algún aliciente para que la gente no nos quedemos parados ahí.
201. matias1912,
baaah, me encanta el juego y es re adictivo, pero la verdad que es injugable, recién perdí como 4 ataques, y no por torpeza mía sinó porque cuadno me muerden las serpientes se cierra el juego, pero todas las veces que pasa es cuando el botín es grande, y da ravia xd
202. arielfernando1 ,
yo ataco poco por lo mismo. de igual manera entiendo que es primera versión. les daré hasta que llegue la hora de que me cobren para ver si sacaron nueva versión si no, cancelo y vuelvo cuando arreglen ese cierre.
203. James_Potter,
se actualizó el juego? y no se, realmente es una especie de craftin kingdom con islas que podés atacar. lo digo pq en craftin kingdom es mejorar tu pj y producir. en este no produces pero atacas. está bien q el audio a comparación de el de craftin kingdom es de la puta madre pero no se, mas los diamantes i suscripción le baja un poco de genialidad al juego. suscripción no hay problema en pagarla, lo q jode es los diamantes.
204. Paulgascoigne,
¿ya salió?
205. arielfernando1 ,
para iOS si, creo que para android todavía no
206. claudiaalonso1,
Buenas a todos. YO no lo veo como un craftin kindon, porque el tema de los ataques y poder sacar oro a base también de atacar, lo hace algo diferente, pero sí es cierto que al final es tener que esperar a producir oro para seguir actualizando, yo le metería si estuviera en mi mano algo de dinamismo, pero vamos a esperar a la actualización, para ver por dónde salen. Últimamente no se me cierra tanto cuando ataco alguna isla, pero de un tiempo a esta parte sí es verdad que crasheaba con facilidad. No sé realmente de qué depende, pero cuando consigues los tres cofres y te crashea, te acuerdas de toda la familia que ha creado el juego. Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. Ahora que he desbloqueado el parque de atracciones, me doy cuenta que justo cuando te matan, se acaba. No te da opción a empezar desde el inicio como en el resto. Entiendo que no tiene salida hasta que pase el tiempo o hasta que se consigan los tres cofres que es cuando te terminas la isla, esque me mataron antes pero saqué uno de los cofres, y no tengo idea de cómo hacer para terminar esa isla. Gracias.
207. el-canario,
simplemente consigue todos los cofres sin que te maten y ya está, isla acabada.
208. matias1912,
YO QUIERO ENTENDER ALGO, CUANDO ATACO QUE ES LO QUE SAQUEO? LOS COFRES QUE HAY EN LA ISLA O EL ORO QUE TIENE LA PERSONA? PORQUE YO SUELO VER QUE HAY ISLAS QUE TIENEN, QUE SE YO, 300 ORO, Y HAY OTRAS QUE TIENEN COMO 40000, Y QUE YO SEPA NO ES POSIBLE GUARDAR 40000 EN UN COFRE. O COMO ES EL TEMA, MIENTRAS MENOS ORO TENGA MENOS ME PUEDEN SACAR? Y OTRA COSA, ENTIENDO QUE CUANDO me atacan una isla y me saquen el oro, hasta que no entre al juego no me pueden volber a tacar. es así o no?
209. claudiaalonso1,
Buenas gente. No sé si tendrá o no que ver el modelo, pero tengo una amiga que también se ha comprado el sonar, y le sale área de toque directo. No puede desactivarlo porque en el rotor no le sale. Alguna idea para poder desactivarlo? esque cuando le da a alguna de las opciones, tarda bastante porque el doble toque no lo coge bien, supongo por el toque directo. Gracias.
210. Brein ,
Hola, @claudiaalonso1
Un truco para el parque es no moverte desde donde estás, (Inicias en el centro de la isla), entonces solo ponte a disparar a todos los juguetes, cuando ya no aya ya podrás recoger los cofres, solo cuidado con las bombas que suenan como un reloj.
A un amigo le pasó algo parecido, solo VoiceOver hablaba y no lo dejaba moverse. Tuvo que ir a configuración, accesibilidad, VoiceOver, y en las acciones del rotor activar el toque directo. Y ahora sí, al abrir el juego abrió el rotor y se fue a toque directo y lo activó, y funcionó bien.