211. claudiaalonso1,
Parece que la actualización ha llegado. Tengo que probar si se cierra al atacar islas, o se ha arreglado eso.
Pontuação: +0
261 Mensagens, 9 Páginas: 1…; 6 78 9 ↖ Voltar a lista de tópicos
Parece que la actualización ha llegado. Tengo que probar si se cierra al atacar islas, o se ha arreglado eso.
¡Hola chicos! Acá con novedades. Los desarrolladores están haciendo un concurso para nuevas islas, en total quieren 3. Los ganadores podrán darle a alguien una cuenta con un mes y 100 diamantes, y tienen hasta el 10 de mayo para participar. Para más info (En inglés), chequen esta página: https://www.mentalhome.eu/new-islands-contest/
¡Hola chicos! les hago una consulta. ¿todavía no se sabe nada sobre la versión para android? ¡Saludos!
No, al menos no que yo sepa. Lo que se sabe es que se espere para los próximos meses pero nada más.
Hola. La otra vez leí en la página, a los lados de el enlace para descargarla para ios, sale para android, próximamente en el tercer o cuarto trimestre o algo así desía.
Última edição por Storm-Monster, May 10 2021 22:35:27
Ajuas, pero el año tiene 2 semestres nomás uwu. Los juegos más chidos solo salen para Iphone
quise decir trimestre Xdddd.
Hola, creo que no se comentó por acá pero desde hace como una semana hay otra isla, el disco de binilo, se viene otra de clima frío y hubo 4 ganadores en el concurso. ¡Saludos!
Hola. Lo pregunto pero creo que no. No hay novedades sobre si está para android aún, no?
E de decir que a simple vista no me gusta mucho el modelo por subscripción, pero vamos a esperar a probarlo.
Última edição por r-althor, Jul 22 2021 01:28:53
pregunto lo mismo. no tengo plata para conprarme un ifone xd
según la página, estará disponible para android el penúltimo trimestre o algo así.
no había visto ese artículo. Según parece, tenían planeado que esté disponible a finales de julio, pero luego agregan que se les complicó un poco, mucho trabajo, y es posible que llegue en agosto.
https://www.mentalhome.eu/the-sonar-future/
No se puede instalar la aplicación en ningún dispositivo.
dale, de verdad? bah :(
que? yo en mi cel (motorola g8( anda normal, ni problemas.
se instaló al toque, no errores de audio, nada.
ahí está el detalle :D tengo un j7neo, seguro pide algúno de estos sensores de luz, giroscopio, yo que se. Igual tengo planeado cambiarlo el año que viene (?)
cuanto cuesta?
tengo un moto e del 2015 guardado, ese no lo agarra, no? :D :D :D
Bromas a parte, parece un juegazo, no me termina de convencer, a simple vista, el sistema de subscripción, pero bueno. Entiendo que a lo mejor el mercado de audiojuegos no es muy grande y quieran asegurarse un flujo constante de dinero, no me parece mal tampoco. Lástima, querido lian. Abrá que esperar a pasar de la patata a la patata frita.
Va, tampoco anda en ninguno de mis 2 dispositivos...
Pide Android 10 o 11
a, con razón. nada, tengo android 9.
Pero qué? Si yo tengo Android 11, que recién me llegó ayer. Requiere también algún sensor o brújula que yo no tengo?
Mandá correo
alguien tiene a mano los requisitos del juego para android? intenté buscar en playstore y nada.
Ovbio que en mi terminal no va a correr, ni siquiera tengo android 10, pero me gustaría saber cuales son.
pd: si tu dispositivo no tiene brújula, giroscopio, sensor de luz o cualquier otra cosa, el juego no va a correr aunque mandes correo. Ya nos pasó a muchos en su tiempo con blind tales, cuando pedía que el teléfono tuviera brújula.
Tengo entendido que para Android por diversas rasones aún no está disponible.
no no, el juego para android salió el 29 de julio. La cuestión es que pide, según dicen, android 10 u 11, más algunos requisitos que supongo deben ser una serie de sensores y algo más.
Que decirles... Primer post y tema actualizados para que coinsida con la versión de Android.
Tu dispositivo no es compatible con esta versión. Creo que me hace falta brújula y giroscópios, ya que mi android es 10.
Última edição por Storm-Monster, Aug 2 2021 15:21:26
No tiene mucho que ver la versión de Android siempre, sino el teléfono. Podrías tener Android 5 o 6, por ponerte un ejemplo, y tener giroscopios y demás, claro que en este caso sería incompatible si te piden estrictamente Android 10 u 11. Depende del teléfono e sí.
el jiroscopio ni la brújula son requeridos. se usan si, pero si lo configurás. pero de aí a que sean requeridos... creo que no.
261 Mensagens, 9 Páginas: 1…; 6 78 9 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.