Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 Mensagens, 40 Páginas:  1; 34 3536 37 38; 40 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1051. C-Kan ,

más rápido el cliente, implementado el arcade, y un juego nuevo en el mismo, el go: inicio de seción automático etc.

Pontuação: +0

1052. DjDisplay,

Y también podemos hacer que la sala de juegos actúe en segundo plano. Activen la opcion en opciones generales y hagan como si fueran a cerrar.

Pontuação: +0

1053. C-Kan ,

en la sala me aparece esto: 1
wxWidgets Debug Alert diálogo A debugging check in this application has failed.
../../src/common/popupcmn.cpp(220): assert ""!wxPendingDelete.Member(this)"" failed in Destroy(): Shouldn't destroy the popup twice.

Pontuação: +0

1054. Sergielin,

Me pregunto si sacarán más juegos arcade.

Pontuação: +0

1055. rabioso_gurubashy ,

dicen que si

Pontuação: +0

1056. killer-instinct,

sí, pero poco a poco irán publicándose dichos juegos, solo hay que tener paciencia.

Pontuação: +0

1057. vrpspe,

Hola, otra novedad es el juego de ajedrez con un motor que permite agregarle un bot.

Pontuação: +0

1058. Sergielin,

Quiero reportar algo extraño que me pasa, solo con la beta. No puedo entrar al foro. Me hace el sonidito de desconexión y conexión, y mi inter no es, porque puedo postear con el cliente web.

Pontuação: +0

1059. goten,

chicos, se acaba de actualizar la sala de nuevo

Pontuação: +0

1060. sergioyanini,

ola, que novedades trae esta actualizacion? porque yo la noto igual que antes

Pontuação: +0

1061. rabiosogurubashi ,

mal xd : justo se actualisó mientras jugaba por torneo

Pontuação: +0

1062. PrincesoGuerrero,

Se actualizó lo que aún es beta, no? Porque yo estoy con la última estable y aún no me llegó nada.

Pontuação: +0

1063. goten,

naa, yo nunca he usado la beta

Pontuação: +0

1064. tiranitar ,

hola chicos, mientras que estava conectando a sala, me salió un diálogo de conexión segura. tengo que darle en sí para que me deje conectar. a alguien más le a pasado eso? y ay alguna forma para que ya no me salga ese diálogo? de ante mano gracias

Pontuação: +0

1065. DjDisplay,

Si, deves darle a que si. Nada mas

Pontuação: +0

1066. goten,

a mí no me ha salido ese diálogo para nada

Pontuação: +0

1067. PrincesoGuerrero,

@Pinocho, para mí que habrás tenido la versión 2 hasta ahora y recién hoy se te actualiza a la 3, porque realmente no hay nueva versión estable luego de la que salió el 3 de septiembre. Ni se te ocurra hacer honor a tu nik!

Pontuação: +0

1068. vrpspe,

Si acaba de actualizar a 3.0001 y pide una confirmación de certificado de seguridad.

Pontuação: +0

1069. PrincesoGuerrero,

Ah bueno, ya me va llegar sola la update seguro.

Pontuação: +0

1070. vrivri,

Bueno, me actualizó ayer. Pulsé para actualizar automáticamente, pero oi no me pidió mas. Deve haber actualizado ya creo. Y no pide seguridad nada. Quisá porque yo estoy con el uac desactivado? Creo que un usuario preguntó arriva como se desactivava, pero no voy a explicar por aqui porque creo que se uye un poco del tema. xd

Pontuação: +0

1071. PrincesoGuerrero,

ahora sí, recién ahora me llegó la actualización y ahora las respectivas opciones para actualizar automáticamente o no, en español.

Pontuação: +0

1072. goten,

sí, debe ser eso, yo también tengo las cuentas de usuario desactivadas

Pontuação: +0

1073. Guillermo,

amí igual se actualisó
aunque nosé que cambios trae este programa haora.

Pontuação: +0

1074. C-Kan ,

creo que esta última versión no traerá mucho: pero la versión nueva como tal, trae el go, los juegos arcades, la posivilidad de iniciar seción automáticamente, controlar que se quiere ver en el historial, vista wev... ta muy buena a mi parecer, y lo mejor. la noto más rápida.

Pontuação: +0

1075. el_caballero_tooxico ,

hola! esto me tiró la actualización, le di para que se instale automáticamente pero tengo la misma versión y ya el anuncio no me sale más. que se puede hacer?

Pontuação: +0

1076. Chopin,

me anda re lento al jugar a uno

Pontuação: +0

1077. PrincipeGuerrero,

Uf: Pensé que lo del historial venía como nuevo, pero me sigue dejando media vida atrás. Bueno ya será jaja. Saludos.

Pontuação: +0

1078. Agus-De-Oviedo,

buenas tardes, tengo una duda. porque como no podía disfrutar la beta 3.0.1, me seguía manejando con la de quentín cameroon 2.2.8. pero la cosa es que dejó de funcionar, por lo que tube que instalar la última versión. pero no está en español, no tiene sonido, no me funcionan los comandos supuestamente nuevos, como los de volumen, y me sale esto. QCGCWX30 [honga] fila 1 columna 2. entonces si no puedo usar ninguna versión... me quedé sin sala? :( :( :(

Pontuação: +0

1079. rabioso_gurubashy ,

haber, dame remote. a mi también me pasó eso. clave por pv porfavor!

Pontuação: +0

1080. Chopin,

estimada honga. procedo a decirle que su herror es frecuente. Prueva reinstalando qcsalon.exe sin tener otras aplicaciones abiertas. reinstala borrando los registros que se hallan en roaming. si no sabes dónde está roaming o no se te muestra en la vista de carpetas... ejecuta con windows r una línea de comandos y escribe app data. se te abrirá una carpeta y ahí busca roaming y luego qcgc

Pontuação: +0

1185 Mensagens, 40 Páginas:  1; 34 3536 37 38; 40 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta