Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 Mensagens, 40 Páginas:  1; 36 3738 39 40 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1111. Ronald-Weasley,

Como dice Elpidio Valdés, Coronel del ejército Libertador cubano, aunque solo sea un animado, hasta la vista compay. Despidamos todos a este hilo que ha resultado ser tan útil para los "saleros" a lo largo de estos meces.

Pontuação: +0

1112. dhegwork-adakly,

Hola... las betas anteriores a la actualización todavía funcionan? porque el nuevo cliente no funciona en mi pc, dice que necesito un window pack servis o superior, creo que decía así, de momento uso la wep pero no es igual. se pueden seguir usando las betas para conectarse?

Pontuação: +0

1113. PrincesoGuerrero,

Tiene sentido. Aconsejo actualizar el Servis pack desde Windows update y como dirían por ahí, to solucionao.

Pontuação: +0

1114. killer-instinct,

y sí: este hilo cumplió su cometido, ahora sí se eliminará del todo.

Pontuação: +0

1115. PrincesoGuerrero,

Ciertamente ya no tiene sentido, pero se habló de desanclar, que no es lo mismo que eliminar o cerrar.

Pontuação: +0

1116. Aragorn-Elessar,

Campeones, no sé si aún se puedan seguir reportando errores por acá; pero igual lo hago.
Esto me viene pasando cada que abro configuración, en concreto el apartado de windows update, mientras tengo la sala abierta. ¿Qué significa?
wxWidgets Debug Alert diálogo A debugging check in this application has failed.
../../src/common/popupcmn.cpp(220): assert ""!wxPendingDelete.Member(this)"" failed in Destroy(): Shouldn't destroy the popup twice.

Pontuação: +0

1117. dhegwork-adakly,

unto si pregunto si funcionan las betas es porque no puedo solucionar el problema de otra forma no puedo actualizar, como si eso fuese tan simple, ni puedo instalar el cliente por el tema del window, el tema de las descargas es un riesgo teniendo en cuenta esta pc y como se pone a la hora de descargar. Pero no me queda otra opción así que podrían responder porfavor a mi pregunta?

Pontuação: +0

1118. Rayo.bgtr ,

no, no puedes usar las betas. el estable, o la web.

Pontuação: +0

1119. noriel ,

me pasan el lin de
la ultima veta de lasala

Pontuação: +0

1120. DjDisplay,

Ya no hay veta, ahora es la verción de la sala. qcgc 3.0.2

Pontuação: +0

1121. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, no sería bueno que eliminasen el hilo de las conexiones seguras? puesto que eso se arregló y ahí sigue como destacado

Pontuação: +0

1122. Rayo.bgtr ,

hola, de vez en caudno me salía este error, pero ahora es muuy frecuente, y es realmente molesto.
wxWidgets Debug Alert diálogo A debugging check in this application has failed.
../../src/common/popupcmn.cpp(220): assert ""!wxPendingDelete.Member(this)"" failed in Destroy(): Shouldn't destroy the popup twice.
me parecen continue, y cloce creo..
si le doy en continue, sigue como si nada, y si le doy en la otra, se cierra el porceso.

Pontuação: +0

1123. rabiosogurubashi ,

es sierto es rre molesto

Pontuação: +0

1124. rabioso_gurubashy ,

que dice eso?

Pontuação: +0

1125. cuponeroconsuerte,

Yo también he notado que no hay información sobre el juego Go (Beta) y se lo he notificado a los moderadores de La Sala.

Pontuação: +0

1126. Green_fingers ,

Supuestamente ya desanclaron el mensaje de las conecciones seguras. Pero todavía sigue ahí al inicio.

Pontuação: +0

1127. una_esmeralda,

hola chicos, necesito que por favor alguien me comparta el enlace para descargar el cliente de la sala de juegos. o sea el nuevo cliente. es que ayer se dañó el cargador de mi portátil y desde hoy voy a tener otra portátil de forma provisional mientras resuelvo mi situaón, pero en esta compu no hay cliente instalado y la verdad es que navegar por la web de la sala es un verdadero dolor de cabeza... por favor y un millón a quien me colabore...

Pontuação: +0

1128. rodrigo,

https://qcsalon.net/autodl/qcgc-setup.exe

Pontuação: +0

1129. una_esmeralda,

hola chicos ya descargué e instalé el cliente en esta portátil. gracias y bueno es que hace tanto que no andaba por la web de la sala que sinceramente andaba vuelta un ocho xdd

Pontuação: +0

1130. elrivas-lhp ,

Mi sugerencia es que se publique una versión portable de la sala beta, sería especialmente útil para aquellos a los que les falla el instalador.

Pontuação: +0

1131. el-lirio-de-Oro,

holaa, una consulta, la verdad, nó sabía donde realizarla. resulta que cuando yo pongo un mensaje en el foro, y después de un momento lo reviso, me dice lo normal, creo yo, hace tantos minutos; pero, luego lo reviso después de unas horas, y me sale como si lo hubiese posteado desde aller. soy de ecuador. podría configurarle la zona horaria, porqué me sale eso?

Pontuação: +0

1132. el_millonario_ts,

si, mira. Eso se configura desde la página web, desde las opciones de tu usuario hay una cosa que es la zona horaria. Pues aí, seleccionas la que más te combenga

Pontuação: +0

1133. CristianLeon,

Configúrasela. Inicia sesión en el sitio web de la sala (presiona Control F2 y se abre). Ve a opciones+nick de tu cuenta, ahí en la lista busca Opciones de visualización, y en el primer cuadro combinado, donde arriba dice uso horario, elige la que uses, o la más cercana.

Pontuação: +0

1134. Tu_gatito_ron_ron,

¿esto solo me pasa amí? pero la sala me bota mensajes en inglés como este.
albaricoque65 has just entered the playroom.
yo tengo la sala en españól. en ocasiones también pasa cuando alguien sale.
pero en ocasiones nó, por eso digo que no es normal.

Pontuação: +0

1135. Emil-Solerian,

no, es que el entra y sale de sala inglesa, poreso pasa

Pontuação: +0

1136. Tu_gatito_ron_ron,

ok. ya entendí.

Pontuação: +0

1137. DjDisplay,

Lo mismo ocurre si entra en la sala italiana o portuguesa. Te arrojará ese mensaje porque entra desde ese lugar.

Pontuação: +0

1138. rabioso_gurubashy ,

o la fransesa

Pontuação: +0

1139. aizzen ,

o en alemán

Pontuação: +0

1140. rabioso_gurubashy ,

en todas

Pontuação: +0

1185 Mensagens, 40 Páginas:  1; 36 3738 39 40 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta