hilo sobre series y películas: críticas, recomendaciones, reseñas y más

128 Mensagens, 5 Páginas:  1 23 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. bartolomeo ,

ajjajaj viejo rolo comprendo tu punto de vista, pero a mí sinceramente me gustó esa peli, y pues la alcansé a ver cuando mis ojitos no estaban estropeados. me hizo sentir mal y bla bla bla, pero ese gore es hermoso.

Pontuação: +0

62. FranPrats,

che, ayer terminé lucifer y no se que serie verme ahora. estoy abrierto a recomendaciones, vi muy pocas series, así que recomienden cualquiera xd

Pontuação: +0

63. Chopin,

lucifer tiene audesk? que tal está?

Pontuação: +0

64. bartolomeo ,

no tiene audesc, pero es entendible sin él. mmm viejo, mirate... 13 reasons wy? braking bad, gambito de dama es buena también

Pontuação: +0

65. Luis-sama ,

les cuento que ví 2 series interactivas de netflix.
una fue la de black mirror, y otra fue la de tú contra la naturalesa.
sinceramente me gustó más la de you vs wild, ya que fue... no sé... épica!
me gustaría explicar porqué, pero considero que es toda una experiencia.

Pontuação: +0

66. el_caballero_tooxico ,

para la persona que qiere ver series largas, le recomiendo bolívar, es muy buena y tiene 60 cap. saludos! :)

Pontuação: +0

67. galletitas,

apa. lucifer... es simplemente genial. en la primera temporada se mostraron todas estas... cosas fantaciosas y mitológicas que lo rodean. en la segunda siguieron estando pero en menos razo y uf, en la tercera lucifer es un policía común. qué suerte que netflix lo compró y trajo de buelta todo lo fantacioso que rodea al personaje, con el mismísimo michael the merchas apareciendo... uf. si esto sigue así no se me hará raro que metan al santman, ojalá y no baje el rendimiento.

Pontuação: +0

68. Carol-89 ,

Jajajaja tú contra la naturaleza, esa la vi con mi pareja y la verdad no me fue muy bien en las decisiones que tomaba. Siempre hacía enfermar o lastimar al personaje. La naturaleza y yo no nos llevamos XD. aún así la serie está genial

Pontuação: +0

Última edição por Carol-89 , Apr 17 2021 02:03:35

69. galletitas,

el personaje de youVS wild está cochinamente roto. yo lo hacía fallar a propócito pero el we está malditamente preparado xd. está muy bien para pasar el rato.

Pontuação: +0

70. luffy,

Para quien quería ver series largas. Depende mucho de tus gustos, pero todo el arrowverse va por algo así de 500 caps de 40 minutos cada uno y siguen sacando más. Doctor who tiene 26 temporadas la clásica y la nueva tiene más de 10, es vastante extensa también. Después tenés estas novelas de 11k de capítulos para arriva, pero suelen ser cosas que andá a saber si están completas en internet porque son del año del mono verde y en su mayoría son producciones
inglesas o estadounidenses sin doblaje o subtitulado oficial por ser creadas por algún canal local. Sufrí mucho por esto, hay un par de series medio desconocidas que me gustaría ver pero no tienen doblaje o subtítulos y es un tanto complicado.
Para quien quería ver como conocí a tu madre si hablamos de la sitcom creo que está en prime video.

Pontuação: +0

71. Def-Leppard,

para el que quiera ver series largas. stargate sg1. más de 200 eps de una hora aprox cada uno. aí hay serie larga xddd.

Pontuação: +0

72. FranPrats,

buenas, che, empecé a ver the oa. para el que no la conozca, adjunto resumen de gogle xd.
La serie se centra en Prairie Johnson, una joven rusa que es adoptada cuando aún es pequeña por una pareja estadounidense. Prairie aparece después de haber estado desaparecida durante siete años. Ahora se hace llamar «OA», tiene unas extrañas cicatrices en su espalda y ha recuperado la vista que perdió antes de su adopción, pero se niega a contar al FBI y a sus padres adoptivos dónde estuvo y cómo recuperó su vista.
OA Tiene un plan para salvar a las otras personas desaparecidas con las que estuvo, recluta a cinco marginados sociales a quienes cuenta su vida pasada y revela lo sucedido durante su desaparición, les pide su ayuda asegurando que puede rescatar a los otros desaparecidos abriendo un portal a otra dimensión.
recién voy por el cap 4, y aunque la serie es un wtf constante, está buena. vamos a ver como sigue

Pontuação: +0

73. Carol-89 ,

Síiii OA la empecé a ver pero como que no la llegué a entender bien, no sé si porque no me concentré mucho o simplemente porque no me llamó la atención. Todos los que me la han recomendado dicen que es la mejor serie que vieron y la verdad yo no he sentido eso. Creo que me quedé en el capítulo 6. Si sigue estando en netflix tal vez la vea con alguien que ve y puede que logre entenderla más.

Pontuação: +0

Última edição por Carol-89 , Apr 24 2021 19:17:38

74. FranPrats,

si, está en netflix. a mi igual, la amiga quien me la recomendó, me dijo que era de las mejores que vió.
por el otro lado, la serie puede ser muy visual en ciertos acontecimientos, cuando esto susede , miro análisis del cap en internet. otra cosa que lo dificulta un poquito, son las partes en las que hablan en ruso y que no están dobladas,, pero con el avance de la serie se explica lo que pasó

Pontuação: +0

75. Def-Leppard,

bueno, yo la vi, y sinceramente. la mejor serie que vi.... no. no lo es. creo que dark, stargate, o cualquiera de star trek.... bueno no star trek es amor por la serie pero no es lo mejor que vi. ni por asomo. a mi ciertas partes me parecieron un poco plastas, pero nada más. es interesante? en general el argumento si, pero ya te digo. tiene ciertas partes que dije: anda por aí con tu madre.
vengo también a recomendar peli. sputnik. este peliculazo de terror puede parecer algo simple y normal, pero consigue dar miedo de verdad. la recomiendo mucho. no se en que plataforma está, porque soy pobre, pago piso, perro y novia y no me da pa eso. busco en torrent, que es gratis

Pontuação: +0

76. luffy,

Yo vería the OA pero creo que la cancelaron y no llegó a cerrar su trama y no me quiero comer el garrón. Por otro lado hace tiempo que quiero ver dark pero el doblaje latino no me termina de combenzer y tampoco ver algo en alemán me llama mucho.
Voy a seguir buscando por alguna otra serie con mambos místicos tipo viajes en el tiempo y multiversos a ver que encuentro.

Pontuação: +0

77. Carol-89 ,

Nooooo ya me ha pasado de comerme el garrón de ver una serie que estaba buena pero fue cancelada! Fue el caso de salvación que también está en netflix y su final quedó muy inconcluso

Pontuação: +0

78. Def-Leppard,

pos velo en castellano. el doblaje no es bueno es la ostia

Pontuação: +0

79. luffy,

No está en netflix, la única que me queda es piratearlo. Supongo que no queda de otra.
Por otro lado el canal syfy en USA tiene un montón de series flasheras medio desconocidas, cuando tenga un tiempo me pongo a ver si hay algo que me llame fuertemente la atención.
Edit: Post de reddit que encontré con recomendaciones de series de ciencia ficción que me gustó mucho, por ahí a alguien le es útil.
Fringe es lejos mi favorita. Tiene 5 temporadas creo, es una especie de The X files pero resuelven caso de todo tipo (por lo general de temática científica, no te doy ejemplos para no spoilearte jaja), me gustó tanto que me compré los cuatro libros que salieron después. Tengo una leve obsesión con los viajes en el tiempo, hay dos series que me gustaron mucho: Tru calling, es sobre una chica que trabaja en una morgue. Algunos cuerpos que llegan le piden que los salven y ahí el día vuelve a empezar (solo que ella es consciente de que volvió el tiempo) y se tiene que encargar de que la persona que llegó a la morgue no muera. Being Erica, es más onda comedia romántica. Me gustó mucho la historia. Es sobre una chica a la que le sale todo mal, y cae de casualidad con un psicólogo que le pide que anote en un cuaderno todas las cosas de las que se arrepiente en su vida. En cada episodio el psicólogo la hace viajar en el tiempo al día en que pasó eso de lo que se arrepiente para que lo cambie, pero nunca sale como ella espera. Edit: Quantico es nueva y muy de la misma onda de HTGAWM, solo que son estudiantes del FBI que se meten de una forma en un atentado y quedan como sospechosos. Edit2: THE MAGICIANS. Nadie la conoce. No sabría explicar bien la trama, pero es una especie de Harry Potter en el sentido de que estudian magia (pero a nivel universitario), no usan varita ni se visten raro, también hay cosas al estilo Narnia (puertas que te llevan a otros mundos etc) y GoT (no la vi pero supongo que escenas de sexo y violencia).

Pontuação: +0

Última edição por luffy, Apr 26 2021 04:36:15

80. Def-Leppard,

piratear hoy en día se complica pero por torrent suele estar todo y si no, a la mula. si la veo y tal te dejo un privadete

Pontuação: +0

81. FranPrats,

posta no terminaron the OA? mmm, me pensaré si seguirla o no. por otro lado, me digeron que dark era muy visual y que sin audesc no se entendía casi nada. es realmente así?

Pontuação: +0

82. galletitas,

hmmm. la única que vi del post que ha puesto @lufi es the magicians, está... bien? aunque podría mejorar en muUUUUUUUUUUUUuuchos aspectos.

Pontuação: +0

83. bartolomeo ,

hola. ayer se llevaron a cabo las premiaciones de los oscars. la verdad en años anteriores yo previamente había visto la mayoría de nominadas, pero este año por el tema de los cines cerrados y eso, no me había visto ninguna de las nominadas, pero ya empecé.
el sonido del metal, por ejemplo, hizo que yo le tuviese pavor a los audífonos. impactante, cruda pero muy real. ganó oscar a mejor montaje me parece y a mejor sonido. 5 sangres tuvo varias nominaciones, pero no se llevó ninguna. nomadland tengo que vérmela, y fue la más premiada con 3 estatuillas. mank de david finscher que ya está en netflix también tengo que verla, uanque sinceramente la que estoy esperando para ir a ver en un cine se llama el padre, con el gran antony hawkins.

Pontuação: +0

84. luffy,

Mis gustos son wolfwalkers y los tuyos soul. Fuera de joda los premios animados siempre se los lleva pixar (en película) y los simpson (corto). Este año safamos de lo último porque ganó un señor corto de netflix, si algo me pasa, los quiero. Vastante recomendable, dura doce minutos. Eso sí tienen que saber inglés, de otra forma no se va a entender un pomo.

Pontuação: +0

85. bartolomeo ,

see pixar siempre gana, aunque a veces se escabuye alguna de dreamworks o así. muy buena sould, no créi que ganase la mejor banda sonora pero sí es muy buena también.

Pontuação: +0

86. luffy,

Quiero expresar mi frustración. Es imposible ver friends subtitulado, hay que descargar subtítulo por subtítulo y son más de 200. Los mkv que vienen con los subs incrustados son siempre el mismo link con más de 4 acortadores y un captcha (no exajero) e incluso intenté verla subtitulada al inglés pero lo único que hay es subtítulos para sordos y una calidad de audio que podría ser mejor. Intenté descargar la serie por audiovault, así a parte de ahorrarme espacio tenía audesc a la mano. Resulta que esos archivos están en mono, mal ahí. Bueno, por suerte tienen 2 audesc, una de Estados Unidos que era la que estaba en mono y otra del reino unido que parecía mejor. Resulta que esta última solo tenía dos temporadas, lo que me iba a obligar a ver la versión en mono tarde o temprano. Parece que el universo conspira para que no vea esta serie.
Pd: no voy a ver la serie doblada, el doblaje latino no me hace gracia y ver una comedia en castellano sin ser de España me obliga a tener un diccionario de modismos a la mano.

Pontuação: +0

Última edição por luffy, May 10 2021 21:02:50

87. arielfernando1 ,

yo si la tengo subtitulada totalmente :)

Pontuação: +0

88. FranPrats,

che, alguien podría explicarme como funcionan los videos mkv en el PotPlayer? porque cuando le cambio el idioma para verlo en inglés con subs, no los lee.
por otro lado ayer empecé peaky blinders, pinta a buena

Pontuação: +0

89. Def-Leppard,

aj, que putada que lo de los sbtítulos sea solo con el pod ese, a mi me encanta el mpcx, es mi reproductor de preferencia y tendrá sus detractores como todo pero me alucina ese bicho y llevo años con él

Pontuação: +0

90. arielfernando1 ,

hola.
para el que preguntó por los subtiítulos del pot player has lo siguiente:
presiona f5, y busca algo que diga árbol luego ahí dirígete a accesibilidad
vienen varias casillas. presiona shift tab hasta llegar a una que diga leer los subtítulos como títulos de ventana, esa casilla márcala.
y ya al dar en aceptar tendría que leerte los subs.

Pontuação: +0

128 Mensagens, 5 Páginas:  1 23 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta